Pasaba la aspiradora cuando...
Pasaba la aspiradora cuando sonó el teléfono. No contesté. Me había hecho un lío con el cable y si me caía, mi nuera se iba a poner como una furia porque ella me tiene prohibido usarla. Dice que las fracturas de los viejos como las de los caballos no se saldan,!linda comparación! Tampoco me deja trepar a la escalerita para limpiar los caireles de la araña. "Mamá, a su edad tiene que cuidarse y quedarse un poco quieta".Yo le digo que si no me muevo no cago y eso sí que es más peligroso. Desde antes de ayer, por ejemplo, nada, ufffaá, otra vez el teléfono. "Ya voy, ya voy"
-No pasaba nada, escuché...pero estaba en el baño Si...je,je, hoy pude... Gracias Pepito,claro que tomé los remedios...Gracias hijo, hasta luego.
Mi hijo piensa que no me acuerdo de tomar la medicina si él no me lo dice, como si estuviera senil...esta bolsa de la aspiradora no chupa nada...TRRRRRrrrrrrr
Pero ¿es que no va a parar de sonar ese teléfono hoy? Ahora seguro que es mi nuera,
"Si Rosita ¿qué?...!¿en la bolsa de la aspiradora?!Pero si yo nunca toco la aspiradora!.Vos no me dejás...Ahhh bueno, me voy a fijar, mejor llamame después que ahora tengo que tomar los remedios... Si, entendí que es urgente, está bien, esperá"
Nada menos que la perlita del anillo. Sólo a ella se le puede ocurrir que pueda estar en la bolsa de la aspiradora, tener que revolver toda la porquería para nada.
Uuuyyy... !madre! qué asco. !Aquí está ! no, es un carozo, un botón...aquí... sí ... !qué suerte!
"Lo encontré, Rosita, pero mirá que sos dejada vos. Te escucho decir desde hace un siglo que la perla está floja y se va a caer. Buen, bueno, no dije nada. La pongo en la cajita de la cocina. De nada, de nada..."
Ahora ya ni sé en qué estaba . !ahhh ...en los remedios...
!!AJJJ!! !Qué gusto a polvo tiene esta píldora!
|