TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gabbo / Verdadero amor

[C:10351]

Yo, que descreía de los sentimientos y andaba por la vida como si ya hubiera comprendido todo.
Yo, que me pensaba ermitaño y de gran poder mental.
Yo, que creí que nunca llegaría a autoengañarme tanto como para decir que amé a algo.
Yo estaba equivocado.
Pues yo me enamoré y de una manera poco ortodoxa.
Cuantas veces pasé por allí sin siquuiera notar su existencia, cuantas veces miré de reojo sin interés alguno. Pero el destino es un perro carroñero que se ensaña con nuestros huesos. FUe así que en un día aparte, en un día sin razones, tuve que desviarme de mi ruta e tomar un camino distinto. La vegiga me estaba volviendo loco y por ser joven y gustarme el negro, los bares me cerraron sus puertas. Fue en busca de paz que vi a lo lejos sus curvas doradas, que comprendí que realmente era lo que nunca creí que existirera. Olvidándome momentaneamente de mi vegiga me dirigí hacia allí, a su encuentro, Mis ojos lloraban por mí, profetizando un acto de amor jamás llevado a cabo ni en las más romanticas tragedias.
Amo a MAcDonald y su politica de baño libre. Allí sentí placer, allí sentí amor.

Texto agregado el 21-08-2003, y leído por 1219 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-01-2006 qué entretenido arual
27-03-2005 muy agradable terref
21-08-2003 jajaja... que gracioso!!! CaroStar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]