TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mediangel / El primer amor

[C:103456]

Estaba todo tranquilo en mi vida hasta cuando tu llegaste a ella, en ese momento todo cambio rapidamente y todo se atormento, pero con una belleza incomparable, esta belleza era color de rosas y sin ninguna tristeza, pero siempre existia en mi ese lugar terrorifico que solo se llenaba con cosas negativas y tristezas. Ese lugar tu un dia lo llenaste con solo decirme te quiero mucho, en ese momento mi corazon estallo de alegria y desde ese dia solamente soy pura felicidad, si tu algun dia me dices ya no te quiero ya estas en mi olvido todo esto se acabaria. Pero siempre te seguire amando y siempre tendre las agallas para gritarlo a los cuatro vientos, arriesgue todo lo que tenia por ti y todo fue en vano pensaria eso si tu me dices que estoy en tu olvido y que ya no soy nada para ti, en ese momento habre perdido mi nombre mi orgullo mi sueño de hacerte feliz junto a mi. Solo Dios sabe cuanto te amo, y solo él sabe cuanto tu me amas o me odias, si no te puedo olvidar te pido que no me odies, si quieres jugar conmigo te pido que no lo hagas, te pido perdon por amarte, pero este amor no tiene razones para olvidarte, padeceria de ese dolor por tu abandono y por siempre, antes de que me abandones pediria a la primera estrella de la noche que me permitiera soñar contigo, para poder verte y sentirte por ultima vez junto a mi en ese sueño.
Siempre te amare y siempre te perdonare porque tu eres mi primer amor de toda mi vida.

Texto agregado el 04-05-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]