La seudointelectualité... me tiene chato
qué comentarios ni que dos (8/4).
Que se leen un poema con foto de mina y se derriten en hediondos esfuerzos de mala prosa, malvada rima, nefasta utilería. "me vacío en tus versos, me sumerjo entre tus palabras y casi toco mi escondida, requetescondida, recóndita frutilla, nube oscura, visión reVusKada, afanaociosamente en los subterfugios inconmensurables de mi triste, agria, pobre de mí, sucios pies, boca abofeteada, rasmillada, desmerecida maltratante noche, de mi alma tan especialada, únicombre sensible sobre la tierra, porque así como escribes puta questás rica, vamos a follar y te escribo basurillas, poesía mi guacha porque soy poeta, escribidor, ente pensante, intelectual, el mundo no me merece, soy más que un nobel pasado de moda, el antitodo, el super hombre que mató al superhombre de antaño".
Y después contando las lucas, puteando al micrero, viendo la revistita de multitienda, tras un par de lentes oscuros cuneteados, recorriendo en la falsa ignominia cada culo que pasa por el lado, masticando el mal aliento.
Si somos humanos, seudointelectuales, miserables, patéticos y exhibicionistas. Me tiene chato y te lo cuento, hoy no tengo mucho que decir, pero por lo menos ya no me parece tan serio y me lo tomaré un poco a la ligera para poder irme a dormir. (Después de contar las lucas para lo que hay que hacer mañana). Buenas noches. |