TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franadriel / Como te extraño...

[C:103152]

Se apagó otro día mas sin ti.
Es tan raro no poder tenerte cerca y abrazarte cada vez que quiero.
Mis manos te buscan en el vacío de mi pieza, te tocan en el aire, pero es aire y no tu piel.
Me gustaría salir de mi, viajar hasta tu lado solo para sentir tu respiración una vez mas... sentir tu olor que me fascina, rozar tu piel con mis labios y verte dormir.
Te extraño tanto por que tu calor me aviva, tus ojos me despiertan y tu sonrisa me desarma.
Espero que rapidamente pasen estos días para que tus brazos me protejan del tiempo.

Ahora todo parece eterno por culpa de la distancia... se que en poco tiempo será un simple recuerdo.
Nada, ni estos minutos vacios sin ti, pueden borrar la inmensa alegria de tenerte en mi alma. El tiempo que ahora desprecio porque nos separa es el mismo que sabiamente supo unirnos para siempre, por que los dos sabemos con certeza que esto no se va a acabar antes de que los días terminen definitivamente... y quien sabe que haya después.
Te amo mucho.

Texto agregado el 02-05-2005, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2005 lindo y sentido... sé muy bien a lo que te refieres... un abrazo. jackievidela
09-05-2005 bien bien arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]