TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_StOnCiTa / Un sueño hecho realidad

[C:103067]

Y q mas da...ya no sirve de nada seguir imaginando.. seguir creyendo.. seguir soñando.
Esos sueños que lastiman, que te terminan matando por dentro.
Pero solo eso son... son solo sueños... sueños que nunca se cumplen... esos q noche tras noche... mientras te revolcás entre las pesadas sabanas de tu cama.. imaginando a esa persona...y abrazando a la almohada como si fuera ella...esa persona.. q buscas....
Esos sueño q se repiten todos los días....y despertándote con los ojos secos... ya sin lágrimas.. con la cara ya sin expresión... y con un corazón de sangre negra.. q ya no bombea como antes....
Y ahí te das cuenta de que no sirve de nada soñar... no ayuda en nada... son solo metas inalcanzables.... esas q seguís con todas tus fuerzas... hasta q te rendís... y tendido en el suelo... tratas de pensar.. con una mente bloqueada.... tratas de mirar el cielo.. con unos ojos q ya no pueden llorar.... y tratas de volver a amar.. con un corazón desangrado.....
Pero no, no sirve de nada... y te quedás tendido allí por mucho tiempo.... hasta q sentís.. una fuerza extraña.... algo q te hace levantar... poco a poco... va apareciendo esa imagen...si.. la imagen de tus sueño... la q se disfraza de almohada para q la abraces con todas tus fuerzas... la q se disfraza de sabana.. para poder abrazarte todas las noches....
Y justo en ese momento empezas a sentir.. q los ojos empiezas a humedecerse... q la cara empieza a tener expresiones... y por último sentís.. que el corazón vuelve a bombear esa sangre pura.... y roja.... llena de amor...
Ahí te das cuenta que era todo un sueño.. pero un sueño q se iba a ser realidad.... y tratas de soñarlos todos las noches... y no querés despertar....
Hasta que el sueño te vence.. y no te despertás mas..... ahí quiero llegar... quiero vivir en mi sueño.... no quiero despertar mas abrazada a una almohada, humedecida de lágrimas.... quiero dormir eternamente..unida a ti.. en este gran sueño.... quiero vivir y morir en el sueño... el sueño del que nunca voy a despertar......

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-05-2005 Es original tu reflexion, por el título algo engañosa :) Otra salida seria aprovechar el regalo de esta vida para poder hacer realidad otros sueños sin que tengas la necesidad del sueño de quedar soñando, eh? elkore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]