TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / melchor / Aprender a caer

[C:103025]

Mi vida esta jugando en un columpio, es muy pequeña, esta aprendiendo...
La miro... se rie, pero se que tiene miedo.
Sabe que en cualquier momento puede caerse, pero a ella lo unico que le importa es ser la mejor, amacarse mas tiempo, mas rapido y mas alto que todas las demas...
Una tarde fue y comenzo como todos los dias a tratar de superar su ultimo record, lo ve dificil ya que el de la semana pasada fue muy bueno, pero parece no importarle. Su cara es desafiante, promete mucho...
Despues de una hora de amacarse supera su record, se rie y justo en ese momento cae...
Se lastimo mucho, le duele, sangra, llora... yo estoy ahi observandola, con ganas de ayudarla pero me siento extraño, siento que no voy a poder salvarla...
Me mira con su cara empapada en lagrimas de barro, lastimada, sin aliento...
De derrepente se levanta, me asombro, no entiendo que pasa... ella se sube nuevamente al columpio se amaca muy fuerte y se supera...
Al frenar se me acerca y me dice:
- viste lo que pude hacer por no ser mediocre y conformarme con lo que tengo???
- si, pero te caiste antes...dije
-eso no importa, siempre hay que caer antes para valorar los logros.
- no me parece... yo nunca cai y siempre consegui lo que quise.
-jajajajaja
-de que te ries???
-de que en culaquier momento vas a caer.
-no lo creo...
-prepareate porque no todo es perfecto en la vida.

Texto agregado el 01-05-2005, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-06-2005 Nunca caíste, somos unos cuantos los que no nos podemos levantar...te invito a unirte a nosotros.jeje, me gustó mucho la dinamica del escrito. mrtamborineman
13-05-2005 magnifico, original, entretenido y sabio consejo final.***** elisatab
01-05-2005 Bastante bueno & muy cierto. IIPersefoneII
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]