¿ por qué me persigues vestido de pasado? Te ves ridículo.
Al parecer nada de lo que ha existido desaparece... siempre se está recordando.
Este día por fin creo que todo termina. Doy vuelta la página y no sólo cierro el libro... lo boto a la basura.... error.... lo podrías encontrar, volver a abrirlo y enterarte de lo que estyo escribiendo... que no queden huellas....
Si quieres seré la culpable del asesinato, porque veo que jamás te ensuciarás las manos.
Me libero de tí, derritiendo la jaula que me deformaba la compostura. Despierto de una pesadilla que parecía ser eterna. Ya no tengo que silbar para que me alimenten.
No quiero oír tu voz, ni ver tus letras, tampoco estar en tus pensamientos, solo sé que nada eres desde siempre, y quizá hasta cuándo yo siga siendo todo... así se invierten los papeles, así se desdibuja tu rostro molesto, se secan tus manos, así me rebalso del olvido que me sana el alma. Un doble filo tenías que ser, que en ese entonces me sacó los ojos... insensato de corazón y armado de miedo... Un fracaso de hombre, el mayor error en mi vida.
Hoy laméntate en lo abstracto, eso que siempre estuvo entre tus manos, pero no digas que el cielo está llorando al ver dos corazones que se quieren. No estoy para amanecerte, ni te necesito para que me cobijes o me hagas dormir.
Hoy por fin un adiós definitivo, ya pierdes los colores, te comienzas a confundir con tanta cosa nefasta que existe en este mundo... perro barato, mejor llora por no encontrar tejas que te aplasten, que te devuelvan a tu origen, pásale un pasaje de ida al luto de tu vida y no vuelvas a llamarme pidiendo que te compense con perdones de regreso. Fui para tí un trámite, que quieres que adquiera valor. Lo siento, el plazo se venció.
Por fin el punto final queda donde mismo.
|