El adiós? adiós absoluto? amante de la nada? que te crees amada mía, si desprecias mis regalos y me ignoras, que desvías la mirada con el desdichado que esta a mi lado, diciendo que me amas, fingiendo hacerlo, y tu me hablas del adiós… pues desaparece de mi mundo… porque tanta hipocresía despliegas con tus alas? porque me arrojas al infierno después de elevarme hasta el cielo?
si has firmado el contrato de un amor eterno, porque desobedeces el legado que firmaste con tu sangre si tus palabras han de ser nuestras, de nadie más, maldita soberbia la tuya para dejarme en la mierda de la sociedad, que aquel mendigo se ve mejor que yo, y tu te crees ver en palacios y príncipes encantadores, pero eh revelado tu siniestro secreto...tu no sientes amor... solo ambición...ahora veo la mentira de tus ojos, dijiste amarme, pero ya se que mas bien amaste la moneda y el licor... no mi corazón, o mi pobre alma desgastada.
guardando mi foto en tu colección de seguidores ciegos como estúpido perro cantándole a la luna, y entre los aullidos, el dolor vuela y se aleja con el viento y la luna me carga y consuela sobre sus brazos, como la tierna madre que es, adiós mi cometa coloreada en primavera, adiós a tus danzas sobre flores del edén, adiós al recuerdo, adiós al amor... |