Hoy vi a una persona. Una persona horrible, abusiva y descorazonada por completo. Y quise escapar de su agresiva mirada, más no pude hacerlo.
Esta persona maltratada por si misma, violada por el alcohol, cegada ante toda la bondad y belleza del mundo que lo rodea, emanaba a cada tambaleante paso un aura de despecho y desprecio hacia su persona y su propia vida, que haría brotar lagrimas de tristeza hasta en el ser más desalmado, pues tan solo era ya, un despojo de hombre. Hoy vi a esta persona y me sorprendió muchísimo su odio irracional, el maltrato hacía sus seres queridos -querido por ellos, más no por el-, el poco valor hacía la vida, pero mucho más me sorprendió, ver a un hombre derrotado, sin intenciones de luchar, entregado por completo a la húmeda y deliciosa muerte, que día a día lo engaña con su dulce sabor, y se lleva una parte de su ser, para nunca jamás regresarla.
Hoy vi a esta horrible persona, abusiva y descorazonada, destruida por el alcohol, cuando me tope con un espejo, mientras me tambaleaba por la casa…tratando de golpear a mis hijos.
|