Lo has terminado todo, te dignaste por fín a librarme de estarte invocando, pero ya para mañana, me voy a olvidar de tí...
Sacaré tu foto de mi cartera, ya lo hice y la miro por última vez. Romperé la tarjeta que guardaba con el teléfono del que nunca me marcaste, ya la tiré para nunca más llamarte.
Empezaré a olvidarte mañana cuando despierte sin haber soñado ya contigo, tanto a la mierda me mandaste, que hasta tú saliste embarrada, ya no intentaré comprenderte porque me basta con saber que no sentiste nunca lo mismo.
Me olvidaré de los desgastados recuerdos, de lo que estuve dispuesto a dar por que funcionara lo nuestro, y me reiré de lo absurdo que se vea a la distancia todo esto.
Ni siquiera he de llorarte al menos, ya he cambiado demasiadas cosa por tí, y mira lo que de todo has hecho, ya no espero que vengas, me queda claro y ahora sí ya lo entendí, me tragaré solo este amargo sentimiento para seguir adelante y sin rencor sólo espero no volverte a ver.
Volaré ya con mis alas hasta donde tu nombre nunca me alcance, donde nada me recuerde a tí y a las cosas que pudimos seguir haciendo juntos, tal vez cuando hable en otro idioma las palabras que te dije nunca vuelva a pronunciar, pero de lo contrario no te las pienso volver mas nunca a dedicar.
Este es el unico recurso que me dejaste porque no puedes evitar que de este modo de mí te saque, y esta es mi forma de vivir el amor que un día sentí, ya no lloraré atormentado por tí. Guardaré en algún rincón todo lo hermoso que junto a tí pasé, pero no puedo vivir de recordar.
Pasa de ser media sola noche, pero con lo que resta del amor que un día por tí sin ser correspondido sentí, te agradezco todo y te aviso que mañana... mañana me voy a olvidar de tí. |