TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daza / Tiempo

[C:101573]

Toda fuente de conocimiento esta basado en una mentira. Para poder saber la verdad primero se dice una mentira.El que lo tiene todo termina teniendo nada porque el poder solo hace que nos revolquemos en nuestra soberbia y sigamos a la mentira para no quebrantar nuestro orgullo. No entiendo los mensajes del corazon y es por eso que nunca los escucho. Muchos no ven que tienen una vida por delante. Pocos tienen la oportunidad de cumplir sus sueños y casi ninguno logra mantenerlo. La providencia juega con la coincidencia y creemos que todo pasa por casualidad sin saber que todo pasa con una razon y los mas importante en nuestras vidas sucede cuando menos lo esperabamos. Cada detalle de la vida tiene un siginicado importante que es indescifrable a nuestros ojos pero comprensible en nuestro interior. Preferimos en otras cosas y en otras personas antes que en nosotros mismos. Es la desconfianza de nuestra propia capacidad para lograr las cosas, lo que no deja que las logremos. Todo comienza a su debido momento pero siempre termina cuando no es el momento. Creemos poder empezar algo lo cual nunca vamos a terminar porque nisiquiera sabemos comenzar. Las desciciones se toman cuando ya no hacen falta y las soluciones las encontramos cuando nos disolvemos en problemas; no sabemos como reaccionar para despues arrepentirnos pensando en lo que hubieramos hecho. Todo lo que cambia es impermanente y lo que intetamos cambiar que nunca cambia es imperecedero, dura para siempre. Todo termina igual porque no queremos ser diferentes a los demas. Los fantasmas de nuestro pasado golpean nuestro presente para dañar nuestro futuro y nunca nos preocupamos cambiar el hoy para tener un mejor mañana. La vida es una lucha la cual nunca vamos a ganar porque siempre nos desmaya con solo respirar. Complicados dilemas sin pregunta ni respuesta no son mas que palabras vagas e incoherentes que no tienen sentido. La necesidad de ser alguien hace que olvidemos lo que somo realmente y nos frustemos por no poderlo hacer. Nos cuesta aprender aquellas cosas falsas que no logramos conocer. Para salvar a unos pocos se necesita acabar con muchos pero siempre acabamos con los nuevos y los malos siempre quedan con vida. Realmente no hay nada malo ni bueno porque las cosas simplemente son y no hay diferencias entre ellas. Preferimos estacancarnos que seguir adelante con nuestros problemas porque le tenemos miedo a no poderlos resolver. Todo pasa en esta vida y lo unico que queda al final es la muerte (la verdadera vida sin sufrimiento). Perdemos el tiempo en falsas tonterias para que cuando no lo tengamos tiempo nos quejemos por no haberlo tenido. Pensamos pensamientos sin sentido que nos llevan a cometer errores irreparables que no podemos remediar. Nos agobia el conocimiento de aquellas cosas las cuales no conociamos pero que queriamos saber. No hay diferencia entre no hacer nada y hacer poco porque a la final no terminamos de hacer lo poco que queriamos hacer. Dejamos para mañana lo que tenemos que hacer hoy y cuando otra persona se nos adelante creemos perder aquello que es nuestro. Para seguir adelante solo necesitamos ver nuestro pasado para motivarnos a no cometer los mismos errores y saber que solo lo que viene es mejor. Nos confiamos demasiado sin darnos cuenta de que todo vueleve a su lugar. El dolor nos causa tristeza sin saber que es la mayor felicidad porque no hay alegria sin sufrimiento ni sonrisa sin unas cuantas lagrimas. Tardamos demasiado tiempo esperando a que llegue la hora y cuando nos llega seguimos esperando hasta que nos damos cuenta de que ya todo termino. Las desiciones apresuradas con el tiempo nos pesan porque luego es que pensamos en cambiarlas porque "del apuro solo queda el cansancio". El tiempo juega con nosotros y nos roba esos preciosos momentos importantes en nuestra vida.Como podemos conocernos a nosotros mismos si creemos saber todo lo que somos en realidad y que no nos falta nada por conocer. la vida es algo nuevo de constante cambio que nunca deja cambiar y solo cambia cuando dejamos de respirar....

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]