TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jess_lavie / el fin del mundo

[C:101466]

Predicciones.. Ahora que estan de moda.. pues yo tambien me dedico a hacerlas:
El fin del mundo no sera en el 2012, como dice Nostra Damus y otro mas, o como dicen los mayas. El fin del mundo sera cuando yo muera. Si. Sera ese dia. Lo tengo muy claro y muy estudiado. En cuanto a los papas.. Pues.. yo creo que este es el papa negro, un nazi que dice que los homosexuales no pueden dar clases ni ser militares.. Yo creo que este sera el ultimo, porque... antes de morirme me lo cargo y me hago papa. mujer ademas! para joder un poco mas a la iglesia y a la biblia que dice que con dolor pariras el fruto de tu vientre y blablabla... Pues cuando sea papa vendere las propiedades del vaticano y arrendare los locales a famosos que pagan millones por pasar una noche, con lo que saque alimento a Africa y me encargare de educar a los americanos. Luego, formare mi gobierno en el mundo y creare una religion global basada en la cancion Imagine de JOhn Lennon. A los famosos les aplicare unos impuestos gigantes para que nunca sean tan ricos, para que no se puedan permitir todo lo que se permiten y con ese dinero hare de la educacion gratuita de verdad, en todas partes del mundo. Luego me encargare de que esos futuros hijos del progreso se encarguen de educar a los siguientes con mi cultura y mi religion. Mezcla de todo y sin avaricias tipicas. Sera una cultura razonable, con sentido comun, en la que la produccion mundial de alimentos no estara destinada a un tercio de la poblacion sino que todo el mundo estara saciado.
Luego, luego me dedicare a viajar por un mundo sin fronteras... y me dedicare a conocer a las personas, a abrazarlas una a una (incluso a las que no quieran tocarme) y luego escribire mis memorias, escribire como deberia ser el mundo, como mejorarlo... Y luego... luego me morire y se acabara el mundo. Y los muy hijos de puta se iran de fiesta.

Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-06-2005 Pues a mí me ha gustado mucho. Y yo no sé por que voy a ser la primera en dejarte las 5* pero de todos modos te las dejo. un abrazo nuray
11-06-2005 Interesante reflexión y aunque hay muchos puntos en lo que quizás haría lo mismo, suena a ciencia-ficción. Un saludo de SOL-O-LUNA
26-04-2005 Te dio el arrebato, niña! jejejejeje... No te has dado cuenta de que el mundo ya se acabó hace años? Besos. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]