TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanmilpreguntas / Del amor y otros demonios...

[C:101425]

Cuando te sientas triste no se te olvide que yo estoy en tu corazon,
y yo,
estoy feliz de estar ahi!!!

Todo Quijote tiene su Dulcinea,
todo Sancho tiene su Quijote,
todo mi te tiene a ti!!!!

La unica certeza que tengo de nuestro futuro es la de haberlo vivido en una noche contigo.

Amame ahora que no ahi lugares para mi ocultos en tu cuerpo, amame ahora que he recorrido el mapa de tu piel, y revelado todos tus secretos.

Que ha pasado con nuestro sentimiento, acaso nos dejo de existir? No ha dejado de existir, simplemente nos dejo de sonreir.

Me diste un soplo de vida que se ha llevado el aire de tu indiferencia.

Yo no entiendo si todos somos hijos del amor, ¿como puedes hacerle daño a un hijo del amor?

Tienes novia?
tienes a alguien que te quiera?
tienes a alguien que quiera quererte?
Para ella, casi, casi fue una verguenza social el que nadie quisiera quererme.

Solo cuando me conozcas seras capaz de quererme, y eso nunca va a pasar, porque el unico que es capaz de conocerse soy yo mismo,
entonces querete vos y a mi dejame tranquilo.

Cual es el sentido de toda esta busqueda de amor?
Hallarlo en uno mismo.

Quizas el destino de los hombres, sea llegar a ser soles, pura energia conciente de si misma.

Si queres contar historias, tu propia vida debe ser la mejor de las historias para contar, y para tener buenas historias ahi que viajar en caminos ya recorridos.

La vida es una sola.
No quiero dejar mis partes esparcidas por el camino,
quiero cuando llegue mi muerte, poder mirarla a sus ojos de pozo sin fondo,
y decirle: heme aqui soy TODO tuyo!!!!


Soberbia:
Si no has encontrado tu propia humanidad como has de pretender dirigirte a los humanos.

Se cauteloso pues donde habita el sabio habita la soberbia.

Si la vida fuera como un cuaderno en el cual todo se escribe, no habria nada que tachar pues todas las vivencias sirven por igual.

En lo espiritual no seas como el viajero que al descuidar los preparativos para el viaje le ha tocado hospedarse en la peor posada.

Tengo mas miedo a los vivos y a lo que pueden hacer con la memoria de los muertos.

Sobre ciencia:
¿Quien puede medir, controlar, cuantificar, manipular, aislar el amor? Tal vez verificar, tal vez verificar.

La vida es una obra en la que somos actores y guionistas... la muerte?...la muerte se lleva todos nuestros oscares.

Uno es una oruga dentro de un capullo de sueños. De ahora en adelante cuando vea una mariposa, me alegrare porque sabre que un sueño ha sido realizado.

PALABRAS A UN MENDIGO:
“VE Y BUSCA EL PAN PARA EL ALMA”.

“Hay que aprender a amar las espinas porque están son también parte de la rosa... de la hermosa rosa que eres...”

El tiempo asi como el caminante nunca marchan para atras.

“ Y el verbo se hizo carne y habito entre nosotros, pero nosotros no vimos el verbo pues solo creímos en la carne”.

“¿Por qué hay veces que uno se levanta y no le encuentra sentido a la vida? Preguntaba un mendigo.Y un caminante le respondió: Quizás es porque has dormido demasiado”.

“Yo quiero una barca de vida que navegue hacia la muerte(Y el mar, el mar es inmenso)”

“Al hombre solo le quedan dos opciones a la hora de enfrentarse a la inevitable muerte: contar las horas para su llegada o vivirlas”

Que ironia esta de pensar que el hombre muere tras su muerte, que ironia esta de pensar que el hombre solo vive si no muere.

No corras a la salvacion, corre al amor, solo por medio de el serás salvo.


Texto agregado el 23-04-2005, y leído por 207 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]