TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martin_p / No

[C:101376]

No: dos letras, tantos sentidos, ¿como puede ser que una sola palabra pueda destruir tantos sueños, tantos anhelos? ¿Como puede ser que solamente dos letras puedan causar tanto daño? No importa cuan golpeado este uno, un no es el golpe mas certero y doloroso que exista. Tan solo eso puede causar la muerte de muchos, y el dolor de uno solo. Solamente se precisa un no para acabar con una vida.
Un no, esa había sido su respuesta, y sin pensar en los sueños y anhelos de el entro en su casa. No, obviamente había dicho más que eso, también había puesto excusas. Pero las excusas no sirven. El no estaba, y el dolor también.
Aunque no le dolía tanto, le dolía. No debía habérselo pedido. Pero no, se lo pidió. No, no y no, ¿por que? ¿Por que lo había hecho? ¿Por que había sido tan ciego y lo había hecho? ¿Por que no había esperado? ¿Por que no había frenado en el momento indicado? por que no, por que sus sentimientos le mandaban, y no, y no! no valla a ser cosa que no lo hiciera. Pero bueh, un no mas es un dolor mas, una angustia mas, total el dolor se va.

O no?

Texto agregado el 22-04-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2005 creo q tiene mucho d cierto toodo lo q escribiste y e estado leyendo cosas tuyas escribes chido darkangie
07-05-2005 Depende de quien es ese no... "Podriamos decirnos tantas cosas, incuso darnos para siempre un siempre NO.."***** Melirra
22-04-2005 SI..... silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]