(Artefacto) Bitácora de viaje: 6 de marzo de 2005 - Cadáveres dice: ¿Por qué? - Recuerda el libro - - - murió dice: había por aquí, en una plaza, un árbol gigante que agonizó - Recuerda el libro - - - murió dice: Lo vi morir - Recuerda el libro - - - murió dice: Y su cadáver se regó calle abajo - Recuerda el libro - - - murió dice: Floto - Recuerda el libro - - - murió dice: Y quedaron sus cimientos negros putrefactos - Recuerda el libro - - - murió dice: Me dio pena por el árbol - "Duelo"" dice: ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! - Recuerda el libro - - - murió dice: Es verdad - Recuerda el libro - - - murió dice: Además murió Gladys y anoche vi un cadáver en un auto - "Duelo"" dice: ¿Yaaaaaaaaaa? - Recuerda el libro - - - murió dice: Con un brazo colgando - "Duelo"" dice: Si se que murió Gladys, pobre mujer - Recuerda el libro - - - murió dice: Ese árbol quedó destrozado - Recuerda el libro - - - murió dice: Me dio pena - Recuerda el libro - - - murió dice: Era bacán - Recuerda el libro - - - murió dice: Y anciano - Recuerda el libro - - - murió dice: Como un abuelito - "Duelo"" dice: ¿Qué me estás contando? - Recuerda el libro - - - murió dice: ¿Qué?
Texto agregado el 21-04-2005, y leído por 134 visitantes. (0 votos)