TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / ¡El Misterio... de la mansión encantada!

[C:100799]


LE vieron algunos vecinos vagando por las calles con los ojos hundidos y la boca empequeñecida.
Vestía de oscuro, de súcio mas bien, como si durante horas se hubiese revolcado sobre la tierra. Era joven, de unos catorce años, tambén era alto y delgaducho, y poseia un gran atractivo, por lo que muchas personas fijaban sus miradas en él cuando lo veian atravesar las calles como si de un muerto viviente se tratase.
Nadie había escuchado aún su voz, nadie quería acercársele, pues cada día eran mayores sus morados y cardenales, que habían comenzado a cubrir su cara aniñada. Los vecinos ya sospechaban que sus padres lo maltrataban, y los rumores se extedieron entre cortinas de silencio.
Una mañana, algunos de los vecinos observaron al joven como se tambaleaba hacia el colegio, para asistir a sus clases. Y algunos se dirigieron a la guardia civil, a informarles.
Dos atractivos gendarmes se personaron ante la magnifica mansión, donde vivia el joven magullado, y picaron a la puerta tres veces, en cuestión de segundos se oyó un alarido que retumbó en las paredes.




Dos brazos verdes, de dos metros de longitud cada uno, surgieron como un rayo de entre las puertas de la entrada y arrastraron a los policias, aquella triste mañana, al interior de la vivienda entre gritos y patadas.

FIN


Lean "¡Que Sobren Los Perdedores!"


Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 310 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-05-2005 Por una vez que dos gendarmes son atractivos y terminan bajo las fauces de un monstruoso ser verde.Pero me gusta... nuala
21-04-2005 Que flipe lo tuyo. Selkis
20-04-2005 emocionante relato de terror ..como los antiguos..muy bueno..mis felicitaciones***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]