TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blackbeauty / Carta a Dios

[C:100319]

Hola señor, ¿cómoestas?, se que hace tiempo no te hablaba con tanta sinceridad pero ahora me siento tan agobiado y tan lejos de tu consuelo, mira me es dificil pero primero quiero decirte lo que siempre he callado, si señor si pienso en ti, cada día estas en mi mente, pero en ocasiones tengo tantas otras cosas que hacer que te he descuidado, mientras más pasa el tiempo más son mis responsabilidades, obligaciones y preocupaciones, pero no hoy, hoy quise tomarme un minuto y escribirte esta carta.
Hoy que porfin tengo un minuto libre quiero compartirlo contigo y contarte como me he portado, señor creo que no he sido una Buena persona del todo, creo que no he cumplido totalmente tu voluntad, pero es imposible explicarme cuando no se por donde empezar;
Amo todo lo que me has dado, los maravillosos 3 hermanos a los cuales casi no puedo frecuentar, y a mi madre santa, que aunque tampoco le dedico el tiempo que ella siempre me dedico, no dejo de amarla, sin olvidar a todas las personas tan especiales que me rodean y que pones en mi camino, todas las bendiciones que has escojido solo para mi, al igual que las lecciones de vida que talvez me doblaron pero nunca quebrantaron mi alma.
Hoy señor que estoy cansado y me doy el tiempo para reflexionar abro los ojos como si fuera la primera vez y siento el fuerte y protector regazo de la vida.
Hoy que intento pedirte un favor y apenado de hacerlo te ruego me escuches con toda atención, porque intentare no pedirte nada más, Dios mio, aun despues de todo lo que te he agradecido, y de todas tus bendiciones, me siento rendido y a veces un tanto solo, me levanto cada día con la esperanza de que sea un día mejor, para todos, pero por más que lo intento señor me siento más lejos de todo lo bueno, y tantas veces he notado que no voy a lograrlo. Si, yo mismo me he llamado cobarde al grado de que no podría mirarte de frente y soy tan egoísta al pensar que podrías socorrerme, habiendo tantas almas que deberas penan, pero señor dame la respuesta a esta agonía tan silenciosa, tan callada y oculta, a la que no puedo enfrentar, sentirme solo y derrotado, y si no hubiera respuesta entonces mi petición sera un tanto grotesca.
Señor mio, mi Dios único y bendito, arrebata pronto esta pena y llevame contigo de una vez, tal vez allá, cerca de ti, y de tu Gloria, pueda yo hacer mejor papel del que hago aqui en la tierra.
Amen.

P.D. y por las personas que amo no Habra modo de que me perdonasen puesto que sería abandonarlos en la batalla, que comenzamos todos y pretendo darme el lujo de acabarla.

Perdonenme no he sabido ser un verdadero ser humano

Texto agregado el 18-04-2005, y leído por 160 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 apuesto k es sobre ti ;), jejeje! todos alguna vez pedimos un favor a Dios, que forma la tuya ***** capullo
29-04-2005 me encanta como llega el momento indicado del fondo.. expresas y valoras la vida de una forma fenomenal... de la manera inversa al deseo universal, rendida ante el todopoderoso, lista para estar con el.... Emm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]