TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
  • Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
Página Anterior
vie
16
enero
10:43
ergozsoftfama

Donde hay una necesidad hay un derecho. Israel necesita expandir su territorio.

ergo, que se levantó con su lado moishe
vie
16
enero
10:39
leenfantterriblefama

Amigo Juan (permitidme el atrevimiento), buena trinchera has armado en la dirección que aportas. Saludos a todos y hasta pronto.
vie
16
enero
10:37
ergozsoftfama

Si los científicos se dedicaran a crear un virus que diezmara a aquellos que no poseyeran el dinero suficiente para comprar la milagrosa vacuna, la humanidad se libraría de los pobres, origen verdadero de todo conflicto social.

ergo, haya paz
vie
16
enero
10:29
sara_elianafama

Quiero agradecer públicamente a juanromero por su gestión ante Greenpeace para el tema de los vecinos autoconvocados en Loncopué. Son mis paisanos, y la ayuda de Juan me llega muy cerca.

vie
16
enero
10:24
sara_elianafama


1) Quevedo era el poderoso.
2) Quevedo, hasta donde se sabe, sólo combatía con Góngora y Lope de Vega.
3) En algo puede ser usado Quevedo como exponente en el conflicto actual en oriente medio: él era antisemita, y los críticos sostiene que el soneto "A una nariz" se escribió para destacar un rasgo que suele tener esa colectividad en sus facciones, obviamente, burlando a uno de sus contrincantes.

Conclusión: La literatura de Quevedo puede ser citada por su antisemitismo, sentimiento o ...

Más...
vie
16
enero
10:24
sara_elianafama

Buenos días gente, hoy me he levantado temprano y voy a estar un rato nada más. Una de mis nietas cumple 3 años; hace tres años, aquí mismo he festejado su nacimiento.


Gracias, leenfantterrible, por su aclaración. Contextualizar la cita en medio de un debate tiene otra significación, sin duda. Igualmente, citar a Quevedo en ese lugar me parece un tanto aventurado por las razones que paso a enumarar:

.............sigo
vie
16
enero
10:17
ergozsoftfama

En Argentilandia volvió Cristina y se hizo la luz.

ergo, la factura de la luz
vie
16
enero
09:44
juanromerofama

Mi aporte, a intentar comprender los motivos de tanta muerte injustificada.

http://juanromero...
vie
16
enero
09:41
juanromerofama

Alicia, necesito saber si estás bien. Comunicate.

¡Buenos días compañeros!

¡Detengan la masacre del pueblo palestino en la franja de Gaza!

¡Fuera Olmert de Palestina!
vie
16
enero
04:13
Mythosfama

sara_eliana

¿podría, acaso, desasnar mi entendedera, explicando amorosamente qué quiso decir cuando dijo "Que se escriba de lo que está pasando en el oriente medio es tan significativo como que no se escriba."?
Realmente me intriga el asunto.
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]