mar
14
marzo
04:20
|
eRRe
Y hablando de este pelutudo: ¿se acuerdan de el pentonto de -zepol, y que fingió su muerte?
Ay, ayúdenme a fingir mi muerte, señoras pelutodas... Y ahí están el par de iguales intentando que creyéramos que murió ese imbécil.
|
mar
14
marzo
04:20
|
eRRe
La basura de ikerdraczul borró su último texto: se suma a la lista de los que me temen, de los que no se pueden esconder de mí.
|
mar
14
marzo
02:03
|
Marcelo_Arrizabalaga
|
mar
14
marzo
01:48
|
Marcelo_Arrizabalaga
|
mar
14
marzo
01:37
|
Marcelo_Arrizabalaga
|
mar
14
marzo
01:33
|
Marcelo_Arrizabalaga
Yo corría carreras de embolsados, con unas bolsas de arpilleras de las que se usaban para las papas.
Sin problemas de platinos.
Eran muy confiables. Siempre me caía.
|
mar
14
marzo
00:49
|
cafeina
soy uno de los millones que aplauden y festejan la inyección y la muerte violenta (y espero que dolorosa) del encendido tradicional (platinos, condensadores, distribuidores y la puta que los parió, son una fuente de lío permanente)
|
mar
14
marzo
00:45
|
cafeina
también tenían un problema crónico con el distribuidor, se movía el punto porque sí, sin razón aparente y sin explicación lógica
después de años en que cambié todo el encendido incluido el eje del distribuidor un mecánico que los había usado para correr carreras me explicó el problema: en el modelo que yo tenía, el material que habían usado para las bridas de la tapa del distribuidor no soportaban la temperatura del motor y después de un tiempo tenían movimientos milimétricos que producían ... Más...
|
mar
14
marzo
00:33
|
cafeina
fuera de broma tenían un motor excepcional, era bueno el diseño, pero la mano de obra o los materiales para la fabricación no era buena
acá se usaron para correr carreras, tenían un pique descomunal, cuando el carburador abría la segunda boca el auto literalmente pegaba un salto que le ganana el pique a un bmw 6 cilindros
la bomba de agua de ese motor se rompía a cada rato, pero no por mal diseño, por mala calidad de fabricación
algunos repuestos italianos medio genéricos se podían usar... Más...
|
mar
14
marzo
00:21
|
Marcelo_Arrizabalaga
Tiene elegancia .
En argentina, y en Estados Unidos, la asociación LADA con Fiat fue nefasta.
Terminó desprestigiando a Fiat.
En Usa fue peor, porque conocieron la marca Fiat con esos autos mal armados por Lada.
Acá no se quisieron quemar y entraron on la marca Lada.
No sé quiénes fueron los cráneos que idearon eso.
Lada hacía por entonces unos modestos 4 x 4 que funcionaban.
Pero esos Fiat armados por ellos fueron muy malos.
|