TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
  • Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
Página Anterior
lun
03
abril
08:19
remosfama

En tu lenguaje garrulo, erbaboso, la palabra intelecto es una estridencia. carece del receptor que la incorpore, con propiedad, a tu dna de bufón. Es lo que hay, penoso.

lun
03
abril
03:13
SrButterflyfama

Comparto link de drive para crear juntos drives.
https://docs.goog... eoeSkuC64hqRVs/edit
lun
03
abril
03:12
SrButterflyfama

Con ganas de crear haikus. si a vos, te interesa? entra al link: http://docs.googl... oeSkuC64hqRVs/edit
lun
03
abril
02:50
SrButterflyfama

¿Vos me haces falta, inspiración?
lun
03
abril
00:45
eRRefama

Par de babosos...

Tan poco intelecto y tanta obsesión conmigo, piensan que todos soy yo.

Pobres imbéciles.
dom
02
abril
22:36
cafeinafama


se parece a erre porque es erre
en pocas líneas aparecen sus obsesiones y psicosis varias
tendrían que internarlo de oficio, ese engendro no puede estar suelto

dom
02
abril
10:37
remosfama

hola ere sin ere.
dom
02
abril
08:24
remosfama

La que no entiendes nada eres tú, sin-contenido, justamente ahí está el problema en el escrito de Kirchner. no hay médula.
Por otra parte, te pareces sospechosamente a ere.
sáb
01
abril
20:40
remosfama

Qué pasa con guy? espero que sea sólo la cerveza que le ha quitado transitoriamente su acostumbrada lucidez.
espacio temporal del universo? ahí hay algo que no está funcionando bien.
espero que no hable, a este punto, de la asimetría entre el pasado y futuro, en el campo gravitacional, o del big bounce. habría que preocuparse seriamente. ni Cristina podría ayudarlo.
La compañía de erre, sin y xxxxxx, no es aconsejable.
espero se recupere y vuelva a la coma y al sujeto. ahí está más cómodo,...

Más...
sáb
01
abril
14:23
guyfama

Tal vez, o sea, probablemente, es decir, hay posibilidades, como dijo Bill Gates, “kirchnerism is the gateway to misfortune, backwardness and misery, it is rowing in an océano de caca forever”, de, que la visita de, Alberto Fernández a Joe, Biden, nunca, haya existido en, el plano espacio temporal de este universo, sino, más, bien una causa causada causalmente, en el plano x de otro paralelo.
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]