—Hola. No soy antisemita. Soy antisionista, que es muy distinto.
—No te gusrtan los judíos, sos antisemita.
—No me gusta que los judíos tengan un país ni determinaciones políticas que no les corresponden.
—¿Y por qué no te gusta que tengan un territorio y un Estado propios?
—Porque son judíos.
—Ok.
Me encanta el tarado este prediciendo el futuro, aunque la verdad lo que pase en Chile me da igual. Después de esa estupidez de que antisionismo no es antisemitismo cualquiera sabe que es un pelotudo estratosférico. Lo que más me gusta es que ahorita mismo lo gobierna Meloni.
El punto es que en Chile el próximo presidente será un pinochetista e hijo de un nazi verdadero.
Chile se jodió, al igual que Argentina con Milei. Ambos presidentes son admiradores de Bukele y Meloni.
Así va nuestra época contemporánea; pero la rueda de la historia siempre ha girado.
¿Acá es para preguntar a qué hora comienza la invasión gringa a Venezuela?
No dan más de angustia los kirchnerulis, que, como todo sabemos, aman a Maduro. Pobre GGg, debe estar tomando sol en la vereda de San José 1111. Seguro se queda dormido después del tetra y le afanan el celular.
¿Vieron que la lideresa espiritual, política e ideológica de gGg está siendo juzgada por CHORRA en el caso de corrupción más grande de la historia de este país? Pero no se dejen engañar, eh, es todo una mentira pergeñada por EEUU, Israel, Macri, Mañeto, Greenpeace, los osos panda y Cristiano Ronaldo para proscribirlos a ella y a sus secuaces políticamente y no podamos votarlos.
¿Orgullosamente antisionista? ¿O sea que no te gusta que los judíos no tengan país y eso te causa orgullo? Bueno, mirá, interesantísimo, la verdad. Lo que es yo por ejemplo a mí no me gusta el sushi y la verdad me la suda lo que pase en medio oriente.