![]() |
|
Inicio / Mesa Azul Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.- Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
- Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
- Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
|
|
Página Anterior
mar
05
septiembre
13:41
|
guy
Que el kirchneruli vote a Massa es como cuando River se fue a la B viste que todavía le cantan al gallina vos sos de la B vos sos de la B a estos pelotudos les vamos a cantar vos votaste a Massa vos votaste a Massa por los siglos de los siglos o perdiste con Milei perdiste con Milei porque de lo único que más o menos entienden es de negros del fútbol.
|
mar
05
septiembre
13:40
|
cafeina
sí claro, me lo va a poner en la categoría de cuentitos:
Ensayo
Cuento
Haiku
Silencio de corchea
pff...
|
mar
05
septiembre
13:31
|
guy
Decile a gik, que es tu amigo, que me ponga silencios de corcheas.
|
mar
05
septiembre
13:30
|
guy
Canten, amargos.
Se viene la derecha , cha , cha , cha , cha
Se viene la derecha , cha , cha , cha , cha
con el Javito , con Cachavacha , tam , bién
https://acortar.l...
|
mar
05
septiembre
13:26
|
cafeina
está usando el mismo modelo y argumentos que usó Hitler cuando hizo sus discursos en Munich, antes de llegar al poder
la puta madre, justo Argentina nos tenía que tocar de vecinos?
hay que mudar Uruguay y ponerlo pegado a Hatí, a ver si pasa un huracán o algo así y termina de desaparecernos
|
mar
05
septiembre
13:26
|
guy
Qué poca onda pone el ñoqui para defender sus convicciones. Seguro hace patria cantando la marchita y poniendo chistes malos mientras se limpia el culo con el hámster del pibe porque para comprar papel higiénico espera que gane Massa así se acaba la inflación.
|
mar
05
septiembre
13:25
|
cafeina
Milei es un hitlercito
|
mar
05
septiembre
13:21
|
guy
La nutria es el otro.
|
mar
05
septiembre
13:20
|
guy
O Unión por la Nutria, ya no sé. Soy venezolano y vine cuando Macri buscando un futuro mejor para tus hijos.
|
mar
05
septiembre
13:19
|
guy
Yo igual votaría a Juntos Por la Nutria porque el Javo dizque va a contaminar los ríos.
|
|
|