![]() |
|
Inicio / Mesa Azul Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.- Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
- Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
- Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
|
|
Página Anterior
jue
14
septiembre
16:23
|
remos
LuisAntonioArandaGallegos / El embrollo desmesuradamente impuro
Se sospecha que en el vagón iba erre. lo dicen las malas lenguas, naturalmente.
|
jue
14
septiembre
16:13
|
cafeina
afortunadamente (perdón la disgresión, Remos, ya termino) previendo esta situación, el servicio de recolección de residuos almacenó correctamente los desperdicios inmundos de fotos de Arturito
somos muy eficientes en este tipo de tareas
|
jue
14
septiembre
16:12
|
Dhingy
Gracias, Remos, me apunto esa recomendación. Suena interesante. Voy a ver si consigo el Epub.
|
jue
14
septiembre
16:02
|
remos
Invito a leer, de Martín Caparrós, histórico, escritor y periodista argentino, su potente libro Ñamérica, que nos muestra que nuestra latinoamérica o suramérica, y nosotros mismos, no es eso que creíamos que era.
Un documentado y potente ensayo, del que somos otros después de abandonar sus 700 páginas, que vuelan.
|
jue
14
septiembre
15:53
|
cafeina
ahí tienen la prueba los incrédulos
por qué pondría todas sus fotos en privado el gordo jeropa de erre, eh?
adivinen...
ayuda: él dice que no es él, claro, él no es él, él es Arturito Erremental
|
jue
14
septiembre
15:52
|
remos
Si no te pasó nada, cafeina, es una mala publicidad para el consultorio de r.
Estaría, entonces, estafando a los intestinos trancados.
Un papelón más del inefable payaso.
|
jue
14
septiembre
15:51
|
ValentinoHND
O sea, Cafeína, que nuestro amado eRRe está borrando toda evidencia y rastro digital de la red para desaparecer de ella por completo?
Yo creo que ahora sí canta: "Si me ven, me cago".
|
jue
14
septiembre
15:42
|
ggg
eRRe está viajando a Uruguay, no se que lleva en una maleta, pero ha estado en el bajo mundo comprando cosas a sicarios, según Inteligencia.
|
jue
14
septiembre
15:41
|
ValentinoHND
Dhingy, gracias por el aporte. Lo buscaré.
En cuanto al racismo, que es complejo en cuanto a sus variables, normalmente sobresalen dos:
1) Se odia a la otra raza (normalmente se desprecia a negros, latinos y todo el que no sea de origen caucásico), ya porque son muy pobres (pelea de recursos) o porque son superiores a nosotros (deseamos lo que ellos poseen).
2) Por gilipollas politico, ya que muchos son racistas sin entender realmente lo qué es el racismo y sus motivaciones, ya por estú... Más...
|
jue
14
septiembre
15:39
|
Dhingy
Estaría bueno el lapicito de editar, yo también di un tildazo rápido.
Me hiciste acordar a un capítulo de El zorro: "exijo una satisfacción" plaf, guantazo.
|
|
|