sáb
21
octubre
23:12
|
eRRe
Aquí deberían fundar la comunidad LCVZS+
|
sáb
21
octubre
23:08
|
eRRe
Cada que alguien habla sobre este tema y mete a Hitler, es como para meterlo a una cámara de gas y "fuga"...
|
sáb
21
octubre
18:40
|
cafeina
sólo los argentinos son capaces de votar a un fanático polarizador como Milei, blanco o negro, estás conmigo o en contra
es ideal para sociedades con el nacionalismo exacerbado, son demasiado inocentes, mastican vidrio y este tipo de oportunistas les venden cualquier mentira decadente
suerte Argentina, la va a necesitar con este hitlercito
|
vie
20
octubre
20:38
|
guy
Acá lo tenés, Luis. Decime si no se parece a vos. Venite el domingo y me acompañás a votarlo. Después el lunes le hacemos bullying al ñoqui y su diario chupapijas con dibujitos pelotudos.
https://acortar.l...
|
vie
20
octubre
20:06
|
guy
Hablando de gente incivilizada, es decir de ustedes, ¿A nadie se le ocurrió colonizar a estos indios de mierda? A cualquiera de la comunidad LGBTQ+ por mucho menos de esto se lo llevan preso.
https://acortar.l...
|
vie
20
octubre
20:00
|
guy
Ustedes no tienen diputadas como esta en sus países pordioseros y atrasados. Fuerza para el domingo. Gracias.
https://acortar.l...
|
vie
20
octubre
19:52
|
guy
Cuando empezó la desgracia esta, uno charlando por Whatsapp haciéndose el geopolítico como ustedes acá me dijo qué raro que Hamas haya podido meterse en Israel con las defensas que tienen. Le contesté y sí, qué querés, tu casa les quedaba mucho más lejos. Se enojó. Obvio que es judío. Después hablando de otra cosa le dije ¿Y por Gaza cómo andamos? Tres días bloqueado me tuvo.
|
vie
20
octubre
17:26
|
ggg
|
vie
20
octubre
17:24
|
ggg
El canoso del video, ¡tipo grande, dejáte de joder!
|
vie
20
octubre
16:59
|
guy
Men explain things to me.
|