TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
  • Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
Página Anterior
mar
21
noviembre
17:34
guyfama

Porque lo que es yo ya saqué turno para hacerme un aborto porque no quiero ceder un centímetro de todo lo que supimos conseguir. Bueno igual capaz el ojo izquierdo el año que viene lo vendo igual.
mar
21
noviembre
17:33
gggfama

Vos guy empezá a marcar gente en las redes para pasarle a la gente de Milei cuando asuma y no te olvides que deberás fotografiar y filmar a los manifestantes durante las protestas para pasarselas a las fuerzas de seguridad. Laburo no te va a faltar.
mar
21
noviembre
17:21
guyfama

Te están boludeando estos burgueses, ggg. Ya te dije que a ese infeliz lo gobierna Meloni en un país civilizado. Acá a vos y a mí nos queda padecer la dictadura. Tenemos que organizarnos, hacer guardias nocturnas sentaditos en nuestras sillas para que no nos quiten los derechos. Yo por ejemplo ya hice acopio de birra y de chorizo.
mar
21
noviembre
16:44
gggfama

Y te quedaste corto, remos.
mar
21
noviembre
15:14
cafeinafama


va a terminar en estallido social, de la misma forma que pasó con de la Rúa
enfrentamientos con la policía, muertos, etc.
triste, muy triste


mar
21
noviembre
14:09
remosfama

Comenzó el circo en Argentina, no queda más que reírse de los ilusos que votaron al payaso. El cual no se las cree que por ir a gritar a la televisión, mentir hasta por los codos y hacer muecas de idiota, los argentinos lo hayan elegido presidente de un gran país, al que destrozará cultural y económicamente en un par de años.
La política es un chiste muy malo de la inteligencia artificial argentina.
El demente romperá relaciones con Venezuela, China, Chile, Corea del Norte, Colombia, etc. Priv...

Más...
lun
20
noviembre
21:45
gggfama

lun
20
noviembre
17:50
eRRefama

Pobre Argentina, tan cerca d Milei y tan lejos de mi ley.
lun
20
noviembre
16:40
cafeinafama


ta lindo el velorio

lun
20
noviembre
11:04
ValentinoHNDfama

¡Felicidades, señor Milei, y felicidades Argentina! La mitad del pueblo le adora. Cúmplale.
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]