TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Mesa Azul

Usa este espacio para escribir acerca de temas literarios y anuncios de interés general.
  • Para mensajes personales usa por favor los libros de visita.
  • Por favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos.
  • Usa tus palabras para construir, mejorar, informar y alentar.
Página Anterior
dom
10
diciembre
14:35
guyfama

Qué falta de respeto la de esta negra hacer el fichu ese con los deditos cuando todos sabemos que es un símbolo del imperialismo norteamericano, de Mañeto y de los medios hegemónicos de comunicación que mienten con el merito ibjeto de destruir la democracia anticapitalista que pugna por el ejercicio de los derechos humanos, por la memoria de Maradona y del Che y de Fidel.
dom
10
diciembre
14:23
guyfama

Después los malitos de la cabeza somos el javito y yo.

https://bit.ly/48...
dom
10
diciembre
14:15
guyfama

Uy escribí cualquier mierda. Da lo mismo. Acá les dejo la última jodita del psicópata que votaron ustedes. Dizque se va a España para hacer no sé qué pelotudez y yo supongo que se refiere a los guardiacárcel.
https://bit.ly/41...
dom
10
diciembre
14:12
guyfama

Hablando de inútiles, veo que al ñoqui se le fue la inspiración y me acuerdo de cuando mi cuando perdía la dentadura postiza. Acá una historia inspiracional: resulta que un tipo contrata una médium para comunicarse con su perro muerto y en medio de la conversación se cuela dios y le dice que va a ser presidente de Argentina.
dom
10
diciembre
14:07
guyfama

¿Y, mierdas? Vengo a contarles que las fuerzas del cielo me han encomendado la honorable misión de ser el vocero oficial del Javito y de Cachavacha en esta página de mierda llena de zurditos inútiles que no sirven ni para votar kirchnerismo o sea ustedes.
dom
10
diciembre
07:18
remosfama

Es cierto, uso poco el computer, prefiero los espacios abiertos, el viajar, navegar en el mar.
dom
10
diciembre
00:54
eRRefama

Incauto e inexperto navegador de la Red... hasta tus cookies te engañan.
sáb
09
diciembre
22:28
remosfama

Pecado que hayas borrado a errebot. Estaba simpático el avatar algorítmico.
sáb
09
diciembre
21:55
eRRefama

Leyéndoos a ustedes, sí se extraña rito666. AL menos él asume, cara al sol, su imbecilidad. Ustedes la niegan. Losers.
sáb
09
diciembre
21:53
eRRefama

Gracias, masjotita, por visitar mi bio.
Página Anterior Próxima Página

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]