TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Taller de Intercambio de Cuentos - [F:9:8479]


Icaruss,26.03.2007
Bueno pues, nadie me conoce, es la primera vez que escribó, pero ahí va: muy bien, deténganme si alguien ha hecho esto antes, pero lo que quería tratar era algo que animara a la gente a dar críticas constructivas sobre cuentos, y prosa de algún pobre diablo que no encuentra quien lo lea. Entonces, para fomentar esto, tuve la idea de un intercambio.

O sea, uno que involucre a dos pobres diablos que no encuentran quien los lea.

Lo que haremos por lo que espero que sean los próximos meses es poner un cuento en este espacio. Alguien puede venir, y decir, OK, yo te lo leo, y poner un cuento suyo en el aire. Este cuento será leído, y criticado por el primero.

Comprenden?

Muy bien. Haber si alguien está interesado.
 
MURPHY,28.05.2007
En verdad me agrada tu propuesta, cuenta conmigo. Saludos.
 
galadrielle,28.05.2007
Si, yo tambien me apunto. Chau
 
Icnocuicatl,28.05.2007
ok me parece perfecto!!!
 
galadrielle,31.05.2007
Bueno, Icaruss...¿para cuándo?
 
celiaalviarez,03.06.2007
ok, me parece bien. Como seria el asunto? proponer tu primero el cuento? o el que quiera comienza a proponer?
 
galadrielle,04.06.2007
Creo que Iccarus se ausentó, pues en su LDV dice que se conectó por última vez el 9 de abril...
 
hadaa,06.06.2007
cuenta conmigo para esta idea
 
elquesefue,06.06.2007
perdón, pense que era intercambio de fluidos...

sigan en lo suyo.
 
viceroy-,06.06.2007
eso también
no se vaya que esto recién empieza
 
kiraya,08.06.2007
“¿Quién de todos ha de ser
el que se atreva a poner
ese cascabel al gato?”
(Lope de Vega)

Me temo que Icaruss no pretendía hacer una lista de participantes, sino que alguien iniciase el ejercicio. De entre todos los que se apuntan, ¿quién será el primero?

Saludos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]