TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / 15 de SEPTIEMBRE: Aniversario de nuestra página de "loscuentos.net", registra tu mensaje. - [F:9:7081]


chilicote,15.09.2006
ESTO ME MANDARON y LO COMPARTO

--Danae--

Apreciado amigo Victor "chilicote" este año parece que se olvidaron que es el aniversario de la página.

Sería buena idea que cada uno de nosotros hiciera su aporte como yo he hecho en forma de comentario.

Avisa a todos tus conocidos que colaboren, porque es el aniversario y se vea el talento de tantos y tantos cuenteros que pasaron por la página, y los que hacen que esta sea una de las primeras páginas de literatura en castellano.

Hoy ¡Estamos de fiesta en los cuentos net!

Un abrazo
 
chilicote,15.09.2006
En este nuevo aniversario de la página, vaya mis sinceras FELICITACIONES, a quienes desde un primer momento le dieron vida.
Mi agradecimeitno a la amiga que me invito a registrarme hace dos años ya.

A lo que me han hecho creer que soy escritor y me han comentado algunos de mis escritos.

A las bolitas rojas, azules y verdes que le dan continuidad y presencia diariamente.

Abrazos desde Mar del Plata - Argentina
 
--Danae--,15.09.2006
Un homenaje a tantos cuenteros que siguen en la página



El 15 de Septiembre es el aniversario de la Página de los Cuentos, por lo que se ha invitado a numerosos cuenteros de diversas nacionalidades. La organización de tal magno evento se celebrará en el Hotel Intercontinental, situado en Buenos Aires. Moreno 809. C. F Se les ha enviado invitación a los siguientes cuenteros por orden alfabético:

Ainuxa, Castillo, Chilicote, Calamitatum, carmen_posada, Danae, Eldiaros1, jasmina. Honey-Rocío ,Magmadalena, Nilda e hijo, Morenamexicana, Peinpont Lobomexiquense, --vincho--La _ patineta, dehumanizer, Sorgalim, Troya jasmina, josef,-- Vincho—sol32 y zepol.

Ainuxa, salvadoreña con varios libros publicados, será la encargada junto con Maagmadalena de otorgar el premio al mejor cuentero.
Mediante sorteo público sin distinción de nacionalidad, ni de antigüedad en la página. Cada uno desde sus viviendas hacía los preparativos.
Josef estaba tranquilo, aparentemente pues el era encargado de decir un discurso...

Chilicote se pone su mejor traje no sé que surja una mina para bailar en la milonga algún tango de Gardel, como a él le gusta.

carmen-posada desde su Colombia natal lleva su última novela por si algún cuentero está interesado en comprarla. Se encuentra en el aeropuerto con Calamitatum, otro cuentero rival, pero amigos de salidas por Bogotá.

Danae telefonea a josef para ir en el mismo vuelo destino a Buenos Aires. En el aerpuerto de Madrid-Barajas ambos esperan por separado, josef está en una Terminal y ella en otra. Es tan despistada que se encuentra en vuelos nacionales.

Josef está en su portátil ultimando su discurso. Es casi la hora del bueno, ¡Mujeres! ¿dónde se ha metido? Impaciente la telefonea, y quedan en la cafetería.

Eldiaros1 es recogida en su automóvil por peipont en los días siguientes a su casa portando como agasajo una dorada pescada en la feria de su localidad, la bella Corrientes. Dos corrientinas rivales en los cuentos pero que les une una larga amistad de su época universitaria. En una bolsa térmica llevan una dorada pescada en el río Paraná.

De jasmina se sabe poco, colgó un cuento y lo volvió a quitar. Anda por ahí leyendo a todos pero nadie sabe a ciencia quién es. Es popular por sus ingeniosos comentarios. ¿Cómo será la misteriosa jasmina?


La más veterana de la página, Nilda querida por todos no va a ningún sitio sin su hijo Ariel el famoso futbolista. Ambos desde Buenos Aires buscan el hotel, aún no han llegado.

Morenamexicana, Lobomexiquense y La_Patineta cogen el mismo vuelo procedentes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Orgulloso se siente el buen cuentero, con dos damas tan bellas. Se dispone a beber una Pepsi bien fría antes de ayudar a las señoras con el equipaje. Lleva como libro de bolsillo el de su paisano Juan Rulfo. Su compadre –vincho—se encuentra ya en la bella ciudad, con una cuentera misteriosa del que no divulgamos el nombre por su buen honor. ¿Será Mónica-erótica? No, de todos es sabido que ella no mezcla trabajo y placer.

Un hombre vestido de negro, de mirada seria toma un taxi con destino al hotel Dehumanizer está meditabundo pensando en la publicación de su última novela. Lo de Internet es para divertirse.

Sorgalim, veterana en los cuentos para su diversión, docente de vocación. Está alojada varios días en casa de una amiga, se pone unas gotas de perfume, se maquilla cuidadosamente, y se pone ese vestido que le sienta tan bien. Es todo un acontecimiento conocer a diversos cuenteros. ¿Habrá una fiesta después? Bailar rumba, merengue, todo tipo de ritmos latinos es su otra pasión.

Troya lleva su inseparable cámara en la mano, fotógrafo de reconocido prestigio en Córdoba. Es una de las promesas de los cuentos, con su primera novela publicada el año pasado. Muchacho reservado, de inmensos ojos azules piensa en su novia mientras andando se dirige al hotel.

Sol32 está casualmente en Buenos Aires visitando a una antigua novia, se encuentra en unas habitaciones del hotel, ultimando su primera novela “Sin título”, ese es el título: no es broma.

Zepol cuentero, doctor, psicoanalista. Tiene una magistral pluma, ingenio, pero quisiera encontrase con algunos amigos ya conocidos. Es su oportunidad de hablar con todos ellos. Y cómo no ¡hacerles un psicoanálisis! Totalmente gratuito.

En el restaurante del hotel, se ofrece una cena para todos los cuenteros. Troya cámara en mano hace instantáneas a todos los asistentes. Todos llevan su mejor cuento para que la editorial loscuentos.net publique como aniversario de los cuentos.

josef bebe agua para ante público tan dispar dar su discurso:

“Bienvenidos responsables de la página de los cuentos en su X aniversario, bienvenidos amables cuenteros. Es un honor el estar hoy aquí ante todos ustedes. Los críticos reunidos aquí han seleccionado parte de sus obras para ser publicadas. Brindemos todos y ¡vivan los cuenteros!

Magmadalena, miembro del jurado por su imparcialidad levanta su copa, y dice ¡viva los cuenteros!. Chicos son magníficos.

Entre todos se forma una gran camaradería, algunos se conocen como Lobomexiquense, La_Patineta y –vincho—de sus famosos encuentros en México, D. F.

Dehumanizer y Peipont han escrito en ocasiones juntos. Se rumorea que sorias celoso se marchó de la página. Peipont es una gran relaciones públicas y presenta a todos los que no se conocen entre sí (la mayoría), ella es una de las veteranas de página, no por edad, sino por categoría.

La veterana de la página es Nilda, que se perdió unas cuadras más atrás y se confundió de hotel. Llegó a los postres y a la buena noticia de su próxima nominación como “Cuentera más querida” en un viaje por las islas Griegas. ¡Europa, voy a ir a Europa! Exclama llena de júbilo.

Después de la cena, todos a propuesta de Danae van a su pueblo, dónde tiene fama de que los habitantes són afamados escritores que han pasado a mejor vida. Se puede ver a Borges, Cervantes jugando al ajedrez, Delibes y García Lorca disfrazados de “el zorro”. Es un pueblo dónde nadie se aburre. Muertos y vivos conviven en armonía. Es el pueblo de un familiar lejano, que no sabe si está en la página: los dos son Castillo. Sus casas son colindantes, mandó limpiar unos días antes llevaba cerrada años.

Su película favorita es “Grease” y como si de Olivia Newton John se marca unos pasos de baile. Todos juntos, con cerveza bien fría, cockeles para algunas damas se ponen a pasarlo bien.

Carmen_posada y morenamexicana son astemias y se ponen a hablar de literatura junto con Magmadalena. Ninguna se conoce pero son compañeras en los cuentos.

Carmen_posada está contenta con vender unos ejemplares de su libro en la Feria de Bogotá. En un arranque de compañeriasmo regala a todos sus libros, titulado “Trece”.

Jasmina, la jóven árabe le tocó el premio de “cuentera menos leída”, su cuento duró sólo un día en la página, se pone a bailar con el joven Troya que no ve manera de ir a llamar a su novia.

sol32, que no quita ojo a su compatriota La_Patineta esa mujer de curvas de escándalo.

Sorgalim departe amigablemente con Zepol, le parece un hombre interesante, teme que de un momento a otro le haga un psicoanálisis.

Josef propone a Danae que tienen que dejar el patio español alto, y que se marquen unas rumbas, o algo de flamenco. Danae, dice que sí, pero que ahora vuelve que tiene que hacer una llamada. Danae se va tras el hijo de Nilda que le parece muy guapo.

Lobomexiquense le dice: Señorita usted ¿no es casada?, a lo que ella responde, no viuda. Algo alegre para ser viuda pero viuda.

Honey-Rocio, esa belleza caribeña sin igual baila merengue con Troya, a la par que con sol32 los muchachos de su edad.

Ha sido otorgada con el premio “Hisparión” de poesía en España, así que se trasladará con el veterano josef a esas lejanas tierras para ella. Una buena poetisa como ella no merecería más.


Bailaron, bebieron hasta el anochecer. De regreso, en la habitación del hotel la joven jasmina está preocupada porque perdió el tanga.
 
Soy_Naixem,15.09.2006
me parece de muy mala educación brindar homenaje a unos pocos cuenteros y no a todos, la verdad, a mi me daria vergüenza.
 
Nun,15.09.2006
nunca faltan...

 
isamar,15.09.2006
Excelente Chilicote y Danae!

Felicidades mundo azul.
 
santacannabis,15.09.2006
Jejejejeeeee... yo ya tenía redactada mi felicitación, pero no, no estaban todos.
Así que para no ser maleducada, pues mejor los felicito a todos, sí a todos.
Y me felicito por estar aquí y por tener conocidos divertidos, amigos geniales, compañeros solidarios, contrincantes inteligentes, lectores atentos, escritores favoritos y personajes demenciales.
 
Gadeira,15.09.2006
Supongamos como X al número de cuenteros dados de alta en este momento.Pues bien vaya desde aquí mis felicitaciones por el día del aniversario de nuestra página que es también nuestra casa, al número (X-25) formado por el colectivo restante de cuenteros no invitados al evento de Danae, incluso de aquellos que estuvieron recogidos en el mismo texto publicado por ella hace varios días y del que en un mal remedo de Dios, como Adán y Eva fueron arrojados del paraiso,sólo que por esta vez sin haber cometido pecado alguno.Por supuesto me uno al abrazo de esos 25 ya recogidos,grandes escritores todos ellos que merecen sin duda haber emcabezado una lista que terminase en un generoso etc...

La paz esté con vosotros.Yo la tengo en mi espíritu.

Como se dice en E l Quijote: "Cosas veredes Sancho que harán fablar a las piedras".

 
cramberria,15.09.2006
Yo tampoco estoy incluida en la felicitación pero no por eso me siento invisible, porque ninguno los somos

supongo que hacer un texto con todos los cuenteros incluidos sería un amplio trabajo por parte del autor, todos tenemos cuenteros más o menos más cercanos o conocidos que otros, yo hay muchos con los que nunca me he cruzado la verdad

quizá si todos hiciéramos un trocito de algo incluyendo a nuestros más cercanos estaríamos pegando las partes estaríamos todos incluidos

Felicidades a TODOS, todos, t-o-d-o-s los cuenteros que participan en la página. Que seria joder jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
--Danae--,15.09.2006
Es un texto homenaje en el que no se busca polémica. Lo rehice tres veces, unos figuran y otros no. Animo a que todos pongan grano de arena con su talento.

Hoy es un día de celebración, no de tira-afloja en la página. Los que quieran participar en este foro que sea para homenajear a los cuenteros que faltan, como se comprende no estan todos los que son.

Sería imposible homenajear a todos. Nadie tome nada personal, porque NO lo hay.
 
cramberria,15.09.2006
y sigo con sueño así que creo que me sobran palabras en ese texto y me faltan otras, pero hoy no doy pa más
 
Carmen_Posada,15.09.2006
Estoy segura de que la intención de --Danae-- al escribir su cuento desde hace varios días no era excluir sino nombrar a quienes ha conocido y hacer una metáfora representativa de varios países. Pero bueno, cada quién hace la lectura de la intención de los demás como le parezca.

Casi 4 años hace que me vinculé por primera vez. Dejo un aporte literario de mi país como homenaje a los muchos escritores que han hecho de este sitio una comunidad. Al igual que santacannabis, para incluirlos a todos, también habría que felicitar a los personajes demenciales que se han creado aquí (me incluyo) y a los lectores asiduos que aunque no escriben hacen parte del mundo azul.


bGrande y pequeño mundo/b

Aquí, en tan breve espacio,
se cuece todo aquello
que florece en el
mundo.
Malas y buenas yerbas:
amistades, amores, celos, odios,
deseos de dominio,
apetitos sexuales, frustraciones.
Pero también despiertan
expresiones dormiadas.
guitarras y colores
van haciendo visibles
las sombras
que atormentan
nuestras mentes.

bGuillermo Alberto Arévalo.(Bogotá-Colombia, 1947). /b

¡Feliz aniversario!

 
Gadeira,15.09.2006
Las verdades a medias son las mayores mentiras.Y ya no añado más, ni quiero explicar la historia ni el porqué he contestado así.
¡Hala! A quién Dios se las dio San Pedro se las bendiga.
 
Nun,15.09.2006
puta que cuesta celebrar ¿eh?

bsalú mierda!!/b
por los ocho años!
 
cramberria,15.09.2006
yo flipo en colores, si callas porque callas si hablas porque hablas

pues salú pa mí misma y que nadie se ofenda, ale

por mis dos meses y pico aqui y por la vida de la página en éstos ocho años

me felicito yo misma así nadie se lo toma a mal

 
--Danae--,15.09.2006
Balcón

La Lola
canta saetas.
Los toreritos
la rodean,
y el barberillo
desde su puerta,
sigue los ritmos
con la cabeza.
Entre la albahaca
y la hierbabuena,
la Lola canta
saetas.
La Lola aquella,
que se miraba
tanto en la alberca.
Federico García Lorca

...oooOOOooo...
 
gatelgto,15.09.2006
Bien Gade bella como siempre, felicidades al universo de personas que conformamos esta pagina con un mismo objetivo. La pagina somos todos desde la cabeza hasta los dedos. Dios nos bendiga.
 
raes,15.09.2006
Me encanta esto de enhorabuenarnos unos a otros, otras a unos, y todo esto. Yo os doy las gracias a todXs, pero muy especialmente, creo que debo darle las gracias a Gik, y también al grupo de moderadores/as que hacen posible un sitio tan magnífico como este. Repito, MUCHAS GRACIAS, Y FELICIDADES
 
Muertelenta,15.09.2006
3 años aquí... cómo pasa el tiempo!!!

Gracias www.loscuentos.net, por hacerme la vida más entretenida, por todo lo que he aprendido y los amigos que he encontrado aquí.

FELIZ ANIVERSARIO!!
 
eltelefonista,15.09.2006
He quedado asombrado
En este aniversario “feliz”
Pues se ha tenido un desliz
Un relato no ha nombrado
Y parece que ha callado
En ese escrito la Lola
A una “gran escritora”
Y un ataque de celos tiene,
Atacando se entretiene
Porque nadie le da bola.


Danae: Tenías que haberte informado primero, y despues haber puesto por orden alfabetico a todos, y de todas formas como ese nombre empieza por S tambien te hubiera dicho que porqué estaba de las últimas. Yo tampoco estaba y sin embargo vivo a cinco cuadras del 800 de la calle Moreno estoy en Avda de Mayo con Santiago del Estero, y sin embargo no he sido invitado. Asi que apoyo a esta cuentera. Recapacita, y reescribe tu relato poniendo a todos los cuenteros y si no, pide perdón uno a uno a todos los olvidados.
 
eltelefonista,15.09.2006
¡¡AH!! Se me olvvidaba me gusta tu cuento. Una gran imaginación.
 
marimar,15.09.2006
Original y entretenido el cuento de Danae en homenaje a "TODOS" los cuentero de la página
Gracias.
Felicidades a Gik y a todos, los conocidos y los que me faltan por conocer.
¡Un brindis por todos!
 
luccas,15.09.2006
Que bien!!

Felicidades a todos!!

A Gik, a los moderadores y sobre todo a mì jajajjaja

es que ... se aguanta pero se disfruta tambien pues!!

No recomendarìa esta pàgina a nadie por salud mental, pero... me encanta!

Ni pex... es adictiva.

Besos y muchos años mas.

 
SirenaVarada,15.09.2006
Felicidades a quien hace posible esta página;
sobre todo a los cuenteros.

A festejar!!!!!!

 
Carmen_Posada,15.09.2006
Jajaja

¿Oye, mi Letty, te acuerdas hace como año y medio o dos años cuando ni tu ni yo éramos "enfermas mentales"?

Nunca olvidaré el primer texto que me dedicaste: "Bofetada con guante blanco" jajajajaja

¡¡¡Porque nunca me habías leído y yo te leía todas!!!

jajajajaja
 
luccas,15.09.2006
¿Còmo olvidarlo mi niña?

Chin!! shorarèeeeeeeee!! jajjajajajaja
Entonces no sabìa lo aguerrida
que eras jajajjajajaajajjaj

 
Carmen_Posada,15.09.2006
Bueno, en ese entonces era más bien silenciosa. No pisaba estos foros ni por equivocación y la vida era tan simple y agradable...

¡Cheers!

¡Que hoy estamos de varias celebraciones, mija!
 
lagunita,15.09.2006
Gracias www.loscuentos.net: a todos los que hacen posible que esta página funcione, desde mi más humilde lugar, les doy las gracias, feliz aniversario y que sea por muchos más.
 
luccas,15.09.2006
Seeeeeeeeeee!!!

A festejar!!!



 
chilicote,15.09.2006
En el Aniversario
de Los Cuentos punto Net
les quiero escribir ¡¡Vió !! Che
poner en el imaginario
como rezar un rosario
para dos que nos dejaron
o se nos adelantaron
solo nos dijimos "como"
se fue Tronador y Malomo
que tanto nos alentaron.

También fueron forjadores
con sus cuentos y en los foros
amigos que aun valen oro
grandiosos trabajadores
y mejores escritores..
andarán por las estrellas
con esas coplas tan bellas
y allá estarán en lo alto
festejando con sus cantos
de colores y acuarelas.
 
Calamitatum,15.09.2006
Pero no se enojen por no estar incluidos en el cuento de Danae! Faltaba más!

Yo por ejemplo, no me enojo porque me hayan invitado simplemente para que llevara los pastos que tan famoso me han hecho por estos lares.

(jeje)

Un abrazo a todos los que hacen que esta página valga cada vez más. En el aspecto literario, claro.

 
Carmen_Posada,15.09.2006
Joven Calamitatum, justamente a usté lo buscan en otro foro donde faltan "papelillos".

De puros festejos que andamos este finde.

El cumple de GraNada y de Newton también se celebran desde hoy.
 
gatoflojo,16.09.2006
=)
es bueno estar aquí
y en mi calendario aún dice 15/09
=p
 
TIGRILLA,16.09.2006
Felicidades y un "GRACIAS" INMENSOOO a los creadores de la pàgina y a los que ponen de su tiempo para mantenerla funcionando. Felicidades a todos los cuenteros (incluyèndome) que tuvimos la suerte de toparnos con ella y de que nos dieran la oportunidad de ser una pequeñita parte de ella. Gracias gracias por este espacio increìble. BESOS mexicanos para todos.
 
alexandra,16.09.2006
Feliz aniversario entonces...ya entraré a dejar algo...
 
alexandra,16.09.2006
EL RANCHO SANTO PRESENTE...
 
nilda,16.09.2006
Bueno....
Yo creo que “danae” sé llevo por la lógica...
Al nombrar a unos cuantos cuenteros incluía a

bTODOS/b

Y así sé que fue...
todos estabamos en la fiesta.
“Sí yo me encontré con grandes escritoras y escritores... que no conocía.”

bGRACIAS/b

a “danae” y su invitación a la fiesta de aniversario de la pagina
estuve junto a todos.

Que pasa no me ensañaron que aquí somos virtuales??
Porque se tienen que enojar por tan poca cosa.
shshshshshshshhhhh

bSi yo hubiera querido estar en cerio en una reunión así...
abrazarlos y besarlos a todos con todo mí corazón/b

i¡FELICIDADES PARA TODOS!/i

bLA SANTA NILDITA/b
 
sigrid,16.09.2006
gracias a los iniciadores de cuentos net por brindarnos este rinconcito donde cada cual encuentra su lugar, un abrazote a todos los amigos que andan por ahi cuya lista seria extensa y sus nacionalidades tb abrazotes a todos.
 
GiuliannoSanuto,16.09.2006
Furiosos por los desaires
de Dánae en su relato?
Recuerden que ese boato
ficticio es en Buenos Aires.

Ni modo que de Pereira
rumbo a mi Cali adorada
tome la ruta indicada
si allá no va a estar Gadeira.

Oh Satanás, Va de Retro
no me trates de tentar
si llego y no puedo entrar
aunque vaya junto a Petro

Yo tengo una conclusión
sobre ese gran desatino:
es clara demostración
del carácter argentino.

Porque el día de la creación
cuando Dios dijo: "Rosquero"
ya había una lista en moción
con diez porteños primero.

Esto también es ficción
e ilustra que a la carrera
se escriben sin ton ni son
abortos de la piojera.
 
SorGalim,16.09.2006
Hermosa realmente la iniciativa de nuestra amiga Danae (Lola),de lo cual no se ha de olvidar jamñás porque resulta que b TAMBIÉN ES SU CUMPLEAÑOS
¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANAE y Feliz Cumpleaños a nuestra página/b

Amiga, gracias por incluirme en tu hermoso texto. Te quiero. Un beso.
 
SorGalim,16.09.2006
Y les pido disculpas a Lola y a todos, porque el día 15, yo no estuve activa en este sítio (la palabra extraña de mi anterior mensaje léase: jamás. Jajajaja)
 
alexandra,17.09.2006
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......es que no leí lo GADEIRA...¿VERDADES A MEDIAS???? ...qué me perdí?...
 
alexandra,17.09.2006
Haré una elección al azar de un relato cualquiera que haya estado en el rancho santo con el paso de cada uno...
 
alexandra,17.09.2006
MARIMAR

EL RANCHO DE SANTA MARIMAR/ POESIA, CUENTO, CHISME Y LO QUE CAIGA. - Literatura :: Talleres/El Rancho de Santa Marimar/ poesia, cuento, chisme y lo que caiga.
LA SANTITA ESTÁ FURIOSA

LA SANTITA ESTA COMO ENDEMONIADA, SALTA AL PEDESTAL, SE VUELVE A BAJAR, VUELTA A SUBIR, SE ENOJA CON PARASITO PORQUE NO SE QUEDA EN EL RANCHO Y SE LLEVÓ A SU DESPLUMADO LORO DE HULE, LA SANTITA ESTÁ LOCA, HABLA SOLA, DESPOTRICA CON TODO Y CON TODOS.
QUE QUIEN PUSO ESE CLAVO EN EL PEDESTAL Y LE ROMPIÓ EL MANTO, QUE SEGURO ES LA MAGDALENA PORQUE QUIERE SER LA SANTA DEL RANCHO, COMO VA A SER SANTA, NO TIENE LOS OJOS DE TERNERA DEGOLLADA COMO LA VIRGENCITA, TAMPOCO TIENE SU PUREZA Y NO SABE VOLAR.
QUE LA LAGUNITA, VINO A LLAMARLA SANTA DESTRONADA, QUE EL RAFUDO LLEGA CON LAS MANOS VACÍAS, QUE EL GATELGOSO PRETENDÍA SER SANTO, LO QUE ES CONMIGO NO SUBE AL PEDESTAL, NO ME GUSTAN LOS SANTOS AMARGADOTES, QUE EL 19170, YA ME CANSÉ DE LLAMARLO POR UN NÚMERO, ÉL QUERÍA ESTAR EN EL ANONIMATO, PERO LA SANTA QUE ESTABA CON TODO EL C...O AFUERA LO DESCUBRIÓ, EL 19170 ES SANCHO PANZA, QUE NO SE LE DABA LAS GANAS DE BENDECIR LA UNIÓN DE HONELROCÍO Y TIRANO Y QUE LA ÚNICA DEVOTA DE LA SANTITA ERA NILDA, TODOS LOS OTROS VENÍAN POR INTERÉS DE LOS REGALOS
QUE ESTABA CANSADA DE VOLAR, EN LAS DÉCIMAS LOS ÁNIMOS CALDEADOS, EN LA TERTULIA DE LAS HORAS SE CONTAGIABA EL AMBIENTE PERRUNO Y QUE UN DÍA DE ESTOS LE DEJABA EL PEDESTAL AL MEJOR POSTOR Y SE QUEDABA EN LAS TERTULIAS, DONDE ESTABA TRONADOR, CATALINA Y EL CURICHE, ALLI SI SE RESPIRABA AIRE PURO.
Y LA SANTITA VOLÓOOOOOOOOO Y FUE A PARAR A SAN FELIPE DONDE LE DIO UN ABRAZO A SU LETY Y YA SE CALMÓ.
 
alexandra,17.09.2006
SANTITO
RANCHO DE SAN TIRANO APOCALÍPTICO/ el santo de los no tan santos. ¡Ups! ¡Ta café! - Literatura :: Talleres/RANCHO DE SAN TIRANO APOCALÍPTICO/ el santo de los no tan santos. ¡Ups! ¡Ta café!
alexandra,17.05.2006
¡DE FIESTA ESTÁ EL RANCHO, LOS FIELES CONTENTOS RIEN, TRAEN DE OFRENDAS LIBROS, AL SANTITO TIRANO!!!
EL SANTITO SOLO OBSERVA, VESTIDO DE COLEGIAL, A TODA ESA GENTE QUE LO QUIERE DE VERDAD. EL SANTO QUE ESTABA TRISTE, EN UN MOMENTO SE EMOCIONÓ, AL VER QUE LA EX SANTITA FESTEJABA CON LOS DEMÁS.
ENTONCES LLEGÓ LAGUNITA QUE NADA SABÍA DEL CAMBIO, VESTIDA DE ODALISCA, PARA BAILAR PARA ÉL.
_ SANTITO, SANTITO, SANTITO, AQUÍ TE TRAIGO TU OFRENDA, TE REGALÓ ESTE BAILE, QUE ES SÓLO PARA TI!!!
LOS OJOS DE SAN TIRANO, EMPEZARON A BRILLAR, EL DESEO REPRIMIDO, EMPEZABA A ESTALLAR, SU FRENTE YA TRANSPIRADA, DEL CALOR DEL UNIFORME, (que ya pensaba sacarse) - AL DIABLO CON EL UNIFORME (pensó san tirano) y fue cuando LAGUNITA DANZANDO MUY CERCA DE ÉL, LO MIRÓ BIEN A LOS OJOS, PERO...........
- EL SANTITO ESTÁ LLORANDO (grito lagunita), SUS LAGRIMAS, LLORA, ESTÁ LLORANDO CULPA MÍA.
Y LA GENTE DEL RANCHO Y DE LOS PUEBLOS CERCANOS FUERON ACERCÁNDOSE, LAGUNITA SEGUÍA GRITANDO:
- NO SABÍA, LO HICE SIN QUERER, NO QUIZE PISARLE LOS LIBROS AL SANTITO, MIREN, ESTÁ LLORANDO.
(pero lagunita no se dio cuenta que tirano no lloraba, era sólo su transpiración que lo había traicionado)
LA GENTE, AL VER SAN TIRANO LLORANDO, EMPEZÓ A GRITAR:
- MILAGROOOOOOOOOO, MILAGROOOOOOOOO
EL SANTO SE TRANSFORMÓ DE VERDAD. Y AHORA NO SÓLO LE TRAIAN LIBROS, SINO QUE LA GENTE PENSABA QUE SI ESTUDIABA AL LADO DEL SANTO, IBA A APRENDER MÁS.
Y FUE ASÍ COMO SAN TIRANO, SÓLO SE RODEO DE LIBROS Y LIBROS, GENTE ESTUDIOSA, CIENTÍFICOS, NIÑOS QUE SIMULANDO ESTUDIAR GRITABAN Y LE TIRABAN PAPELES.
Y SAN TIRANO SOLO TENÍA UNA IDEA EN LA MENTE:
- LAGUNITA, LAGUNITA, LAGUNITA, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
alexandra,17.09.2006
NAIXEN
El Sagrado Templo de la Virgen y Mártir Santa Naix-Bocota, que Dios nos pille confesaos!!! ¿Qué será de sus devotos? Ay mamá!!! - Literatura :: Talleres/El Sagrado Templo de la Virgen y Mártir Santa Naix-Bocota, que Dios nos pille confesaos!!! ¿Qué será de sus devotos? Ay mamá!!!
DE PRONTO LA SANTITA DEJO DE SONREIR, Y UNA GRAN TRISTEZA LA INVANDIÓ, SE DIJO A SÍ MISMA: ¿Y MARIMAR, Y LAGUNITA???, ES QUE NO ESTÁN CONTENTAS POR MI??? Y PASABAN LAS HORAS Y HORAS Y LA SANTITA SOLO PENSABA EN ELLAS???
EN TANTO QUE, ALEJADA DEL PUEBLO ESTABA LA EX SANTA MARIMAR...
LA BRUJA MADGALENA PASEANDO CON SU ESCOBA LE TRAJO LA NUEVA BUENA A LA SANTA NAIXEN:
MADGA: MI SANTITA, MI SANTITA, LA VI A MARIMAR, ESTÁ ALEJADA EN LAS MONTAÑAS, MEDITANDO, MEDITANDO, Y SOLO ESCUCHÉ QUE DE A RATOS DECÍA "BENDITA SEA LA SANTA"...
Y LA SANTITA SONRIÓ, NO ESPERABA TANTA DEVOCIÓN DE LA EX SANTA.
VEAMOS QUE PASA EN LA MONTAÑA...
MARIMAR: ¡BENDITA SEA LA SANTA NAIXEN!!!
(marimar, escribe y escribe y de a ratos da bendiciones a la nueva santa)
EL EX SANTO VA A BUSCAR A LA EX MARIMBAS, EMOCIONADO POR LA NOTICIA DE MADGA, PERO CUANDO ESTÁ CERCA DE ELLA: ¡NO PODÍA CREER LO QUE ESTABA VIENDO! y dijo:
-MARIMARRRRRRRRRRR, ES QUE NO TE DA VERGÜENZA, LA NUEVA SANTA PREOCUPADA POR TI, Y AHORA CREYENDO QUE REZAS POR ELLA, Y ¡TUUUUUUUUUUUUÚ!, LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE ES HACER UNA LISTA DE COSAS QUE PIENSAS A PEDIRLE. ERES UNA INTERESADA, DAME ESA LISTA.
(Le quitó la lista y salió corriendo)
MARIMAR: TIRANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ME LA PAGARASSSSSSSSSSSSSSSS, YA LO VERÁSSSSSSSSSSSSSS, YA LO VERÁSSSSSSSSSS
 
alexandra,17.09.2006
ALEXANDRA
(lA mejor de las santas y ...la másssssssssssssssss santaaaaaaaaaaaa............)
Y EL RANCHO SANTO, CON SU NUEVA SANTA (TAN SIMPÁTICA, CARISMÁTICA, BELLA, DULCE, LLENA DE VIRTUDES), SE COLMÓ DE GENTE...
- ESTÓ YA ES DEMASIADO (COMENTABA MARIMBAS CON EL SANTITO), Y COMO SI FUERA POCO NILDA LE REGALÓ UN ACRÓSTICO...

Alas de hermosas mariposas
Llevas en tu pelo Santita...
Elsantito te quiere besar y Nai_
Xem celosa esta!! la
Angelical Marimar, a las montañas
No-ira!! Por favor besa, a elsantito.
Duerme en los laureles de tu pedestal,
Recuerda que todos te queremos y siempre
Amigos seremos por toda la eternidad!!.

Y A NOSOTROS NADA!!! - PROSIGUIÓ MARIMBAS... Y ESO QUE YA LE LLENÉ EL RANCHO DE BACTERIAS Y NO PASO NADA...ESA CLAIS QUE CON SU HECHIZO MATÓ A LA SIRENA QUE TRAJE PARA QUE ARRUINARA TODO, PERO TENEMOS QUE PENSAR ALGO...
EL SANTITO NO DECÍA NADA, PERO CLARO, LA SAN MARIMBAS LO ENVOLVÍA CON SUS CELOS (YA QUE A ELLA NO LE DEDICARON EL ACRÓSTICO)
- JA, JA, JA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑA (DECÍA CLAIS, RIENDÓSE DE LOS DOS)
Y CLARO, NO FALTÓ MUCHO QUE LOS SANTITOS ENVIDIOSOS NO PUDIERON MÁS, Y FUE ENTONCES CUANDO PLANEARON ARRUINARLO TODO...
Y SE EMPEZARON A PELEAR EN EL RANCHO SANTOOOOOOOOOOO...
PERO LLEGÓ EL ANGEL CHILICOTE Y CON SU ENCANTO TRANQUILIZO A MARIMBAS, EN TANTO SANTITO AL VER QUE LA SANTA POPULAR (O SEA YO), ENTRABA AL RANCHO, VOLVIÓ A SONREIR FELIZZZZZZZZZZZZZZZ...
 
alexandra,17.09.2006
NILDA
Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Rancho Santo: Una nueva Santa sube al pedestal. La santa Mamacita, hermosa, dulce y generosa. Nuestra Nilda. Mamá de todos. - Literatura :: Talleres/Rancho Santo: Una nueva Santa sube al pedestal. La santa Mamacita, hermosa, dulce y generosa. Nuestra Nilda. Mamá de todos.

Y COMO ES TRADICIÓN LUEGO DE LOS 4OO MENSAJES SE ENTREGA EL RANCHO A UNA NUEVA SANTA... VEAMOS QUE PASABA...
MARIMBAS Y SANTITO PELEANDO...DE PRONTO MARIMBAS DIJO...
- ¿CÓMO...CASI 500 MENSAJES Y SIGUE ALEXANDRA? ... (COMO SIEMPRE MALHUMORADA)...CLARO...A ELLA EN LOS 399 YA LA ESTABAN CORRIENDO EL NUEVO SANTITO...
PERO LA ESPLÉNDIDA, FANTÁSTICA, MARAVILLOSA SANTA ALEXANDRA... DECRETO QUE SU VOTO VALÍA 3 VECES MÁS QUE LOS DEMÁS Y FUE ASÍ COMO NILDA FUE DECLARADA SANTITA...
LA SANTITA ALEXANDRA SE BAJO DEL PEDESTAL DEJANDO ASÍ SUBIR A LA NUEVA SANTA, ENTREGANDO DE OFRENDA UNO DE SUS NÚMEROSOS Y MILES DE LOS RAMOS DE ROSAS QUE LE DEJABAN SUS FIELES.
- GRACIAS, DECIA LA SANTA BONDADOSA NILDA
MIENTRAS SANTITO PENSABA...
- QUE SUERTE TIENE MI MADRE SANTA, Y PENSAR QUE A MI LA MARIMBAS ME SERRUCHO MI PEDESTAL...
LA SANTITA NAIX DIJO... QUE SUERTE...ENTRE MIS HERMANAS SANTAS TENDRE A LA CALLADITA NILDA (NO ME QUITARÁ EL PUESTO DE BOCOTA)...
Y DE OFRENDA LE REGALÓ UNA CANCIÓN..."si de algo puede presumir esta santa, es de su maravilloso físico, concedido en el Edén y su boquita calladita y siempre certera"
EL SANTITO TAN CONTENTO LE OBSEQUIÓ EL PERMISO DE QUE CHILICOTE LE DIERA LA BENDICIÓN, A LA VEZ QUE DECÍA...Vengan a venerar a la Santa Madre. Santa de Santas. Humanas, caritativa, benevolente y a veces regañona.
Y TODOS ESPERABAN EL REGALO DE LA OTRA SANTA...LA MARIMBAS...QUE AL FIN APARECIÓ...
SE PARO ANTE LA BONDADOSA SANTA Y LE DIJO...
- Me arrodillo a los pies de la santa a pedirle un milagro.(Y BIEN...COMO VEN...ENTRE LAS SANTAS TAMBIEN ESTÁ LA OVEJA NEGRA)...
EN ESO LLEGO LA BRUJA CLAIS,,,,CHICOSSSSSSSSSSS...TENGO UN RUMOR....HAY UN ROMANCE....YA SE QUIENES SON...LALALA...
EN TANTO MARIMBAS CANTABA:
Somos novios
pues los dos sentimos
mutuo amor profundo
y con eso
ya ganamos los
mas grande de este mundo.
Y LAGUNITA DIJO...
-TODOS LO SABEMOS ... Y GRITÓ... ES MARIMBAS CON ...
- SHSSSSSSSSSSS...LA PARÓ CON UN GRAN BESO CHILICOTE (SÓLO FUE PARA QUE NO HABLARA - SI NO SE ARMA DE NUEVO TODO...JAJA)...
 
nilda,17.09.2006
Ay me gusto este relato alexandra!!
no sabia que elsantito esta enojado!!
por qué??
ah!! acrósticos... ya todos los santos tubierón en su momento se los regale!!.
muy lindo este escrito para todos nosotros!!
besitosss

bLA SANTA NILDITA/b
 
marimar,17.09.2006
Muy bueno Alexandra.

b EL RANCHO SANTO, PRESENTE EN LOS FESTEJOS ANIVERSARIO DE LA PÁGINA. /b
 
marimar,17.09.2006
Ah! olvidé firmar

Santa Marimbas, la única virgencita del rancho santo.
 
la_bruja,17.09.2006
eso es lo que dice nomá!!! jejeje

(qué bruja soy, ¿no?)
 
marimar,17.09.2006
Demasiado bruja jaja
 
la_bruja,17.09.2006
igual usté sigue siendo mi santa favorita, y la primera.

saludos!
 
marimar,18.09.2006
Y usted mi bruja favorita, mi más fiel devota.

¡Ahhhhhhhhhhh!!!! recuerdo cuando embellecía mi altar.
Brujita, Marimbas te bendice.
 
la_bruja,18.09.2006
y eso no quema???
 
Elsantito,18.09.2006
esto parece la replica del rancho santo
 
marimar,18.09.2006
¡Ay! santito, no se dio cuenta que llevamos el rancho santo al aniversario de la página?
 
la_bruja,18.09.2006
el rancho santo está en todos lados, santito, siempre que los mismos integrantes (santos, devotos y brujas) estén
 
alexandra,21.09.2006
y yo también comparto mis coplas...

¿Quién soy?

Meditando muy consciente
me acerqué a mi yo profundo
descubriendo que en el mundo
soy misterio trascendente.

Soy misterio trascendente
que juega con sus opuestos
que se encuentran bien expuestos
en oriente y en occidente.

En oriente y en occidente
soy tu prisionera en llamas,
carcelera a la que tú amas,
soy tu amante complaciente.

Soy tu amante complaciente
una luz en tu camino
que te muestra lo divino
en tu vida tan doliente.

En tu vida tan doliente
soy la calma que te abraza
el ciclón que despedaza
soy lo frío y lo caliente.

Soy lo frío y lo caliente
que te excita y te provoca,
soy la diosa que tú invocas
enfurecido e impaciente.

(Expuesto en Talleres-Coplas )
Creo que en esta tuve el primer puesto (creo)...
 
--Danae--,21.09.2006
Gracias a tod@s su participación, y si se fijan en mi escrito (vuelto a revisar) están algunos de mi país.

Comprenderán algunos ponen biografía, otros no. Así no hay forma de investigar para un relato la procedencia. Así que va ¡POR TODOS LOS CUENTEROS DE LA PAGINA SIN EXCEPCION!
 
alexandra,21.09.2006
e
 
alexandra,21.09.2006
no se que paso, escribi y se borro solo (será la mano negra de la que hablan)...jeje...
bueno, ahora no repito, solo un resumen de lo que escribi...de nada danee...para nosotros es un gusto participar (o copar el foro jaja)...es que el rancho santo seguimos a chilicote...aunque el se quiere escapar ahora que la santa es nilda...cuando estaba yo......la santa más pura de las santasssssss...venía siempreeee
 
alexandra,21.09.2006
Nilditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......es una broma...sabes que todos estamos allá (aunque chiquilote ahora no)..jaja...sigue siendo bromaaaaaaaa.....jaja
 
alexandra,21.09.2006
Y ´para que entiendan tu mensaje Danae...(el que no podes incluir a todos en un cuento)...es algo lógico...se que hay una personas enojadas por eso...buscando el culpable o la mano negra como dirían...pero ya que entraste, podrías aclarar que el cuento y los que incluiste en él, fue solo tu voluntad y no que alguien te haya dicho que pongas a una u otra.
(Y ninguna de esas personas que se enojaron pertenecen al rancho santo....¡que perfectas que somos!!!
Bueno,,,marimbas puede ser una de los enojonas pero su mal humor crónico así que está perdonada...jaja
 
alexandra,21.09.2006
ahhhhhhhhhh....pero si parece mi foro...jaja y los del rancho, marimbas...santito...naix...nildita...clais..bruja...y la nueva postulante a santa chamberria..¡NO SEAN EGOISTAS!!!!!!!, aprendan de la humildad de esta pura santa (yo)...que no le importa compartir sus hermosas coplas....y COMPARTANNNNNNNNNNNNNNNN LAS SUYASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
 
alexandra,21.09.2006
RECIEN TE VEO GATELGO....jajaja....¿NO ERA QUE NO ENTRABAS A LOS FOROS????? jajaja
 
alexandra,21.09.2006
Y SIGO LEYENDO EL FORO Y ENCUENTRO NUEVAS COSAS ......HASTA CARMEN POSADAS COMPARTIO SUS VERSOS...............SANTITOS EGOISTAS!!!!!!!!!!!!!! COMPARTAN LOS SUYOS!!!!!!!!!!!
 
alexandra,21.09.2006
bEL CUMPLE DE LA PÁGINA ES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO...LOS INVITO A COMPARTIR SUS COPLAS, DÉCIMAS, POESÍAS O LO QUE QUIERAN....
Y FELIZ PRIMAVERAAAAAA!!!!!!!!!!/b
 
yeyson,21.09.2006
“AQUÍ...”

Aquí...
Pensando en ti,
la noche me envuelve de ternura,
el cielo me acaricia,
de estrellas con su luz...

Aquí...
Hecho en cisnes la armonía,
escuchando melodías,
no hago mas que pensar en ti...

 
alexandra,21.09.2006
QUE BELLO YEYSON!!!
UN POEMA ROMÁNTICO...BELLO ... IDEAL PARA ESTE COMIENZO DE LA ESTACIÓN DEL AMOR...
 
alexandra,21.09.2006
Este también es mío...lo comparto...
AMOR DE VIDAS PASADAS

En mi mundo, bienvenido
amor de vidas pasadas,
derrotemos las fachadas
si la muerte es el olvido.

Te procuro convidar
del néctar de lo vivido,
despertemos los sentidos
yo no te puedo olvidar.

Aunque canse el transitar
la fatiga no intimida,
este amor es de por vida
que no se puede matar.

Nuestro amor es estallido
de la esencia angelical
convierten en inmortal
lo que tanto se ha querido.

(Extraído de mi participación en el foro de Coplas de Gabriel Carrasco)
Creo que también gané con ese...
 
alexandra,22.09.2006
Y este es eñ qùe aporta marimar...
Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Rancho Santo: Una nueva Santa sube al pedestal. La santa Mamacita, hermosa, dulce y generosa. Nuestra Nilda. Mamá de todos. - Literatura :: Talleres/Rancho Santo: Una nueva Santa sube al pedestal. La santa Mamacita, hermosa, dulce y generosa. Nuestra Nilda. Mamá de todos.


elsantito,06.09.2006
Vengan a venerar a la Santa Madre. Santa de Santas. Humanas, caritativa, benevolente y a veces regañona.

la_bruja,06.09.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Santa nilda!! felicidades!!!!!

elsantito,06.09.2006
Venga Chilicote. Es tradición del Santo besar siempre a la nueva Santa. Pero soy su hijo y no puedo besarla en los labios. Hágalo por mí.

lagunita,06.09.2006
Nilda que ta, que hermosa y dulce santa.
Nadie mejor que tú, para ser la santa del lugar, te deseo un buen reinado y muchas prole. ajja
Te quiero amiga, y me gusta que estés..
Besotes


marimar,06.09.2006
Me arrodillo a los pies de la santa a pedirle un milagro.

Santita madre, haz el milagro de que aparezca tu hijito Ariel. Juro por santa Alexandra que no te lo voy a pervertir.

elsantito,06.09.2006
Sí traed a vuestro hijo, mi hermano, que se lo extraña.

Haced caso a la súplica de otra Santa.



Soy_Naixem,06.09.2006
ADESTEEEEEEEEEEE
FIDELESSSSSSSSSSSSSSSS

MI MAMI NILDA ESTRENA FOROOOOOOOOOOOOOOO

AHAHAHHAHAHAHAHAHHA

NILDITA,YA SABES QUE AL SER SANTA DEBES SER VIRGEN ASI QUE NO TE ENREDE CHILICOTE NI EL SANTITO A IR PARA LAS CUEVAS!!!!!

AQUI TE DEJO MIS OFRENDAS, ANTE TU MANTO BLANCO CELESTIAL Y TU CORONA DE ROSAS BLANCAS, SIMBOLO DE TU PUREZA VIRGINAL Y ESPIRITUAL.

VENGA CHICOS!!!!!

TODOS A CANTARLE A LA NUEVA SANTA INMACULADA.

SALVEEEEEEEEEEEEE
REGINAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y NO TE FIES DE LA MARIMBAS, QUE ESA TE LLEVA AL ARIELITO PA LAS CUEVAS CON SUS CALZONES LARGOS LLENOS DE LENTEJUELAS.

Y ME PREGUNTO:

¿SE LOS QUITARÁ ESTA NIÑA ALGUN DIA PA LAVARLOS O DEBEN APESTAR A BACALAO CON CHIRLAS?

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

elsantito,06.09.2006
jajajaja que graciosa, ajajaja.

elsantito,06.09.2006
soy-naixem, oiga quiero que me explique cómo se ha atrevido a serme infiel con chilicote?

quinta,06.09.2006
FELICITACIONES MI HERMANITA MAYOR NILDA POR EL ESTRENO!!!!

elsantito,06.09.2006
Si eres hermana de nilda, entonces eres mi tía. Hola y benvenida.

elsantito,06.09.2006
Bienvenida.

elsantito,06.09.2006
El nombre de Quinta es Quique, por Enrique? Ah entonces es un tío. mmm

bets,06.09.2006
Che si Nilda me dijo que ella era mi hermana mayor!!!! me pongo celosa!!!

elsantito,06.09.2006
Quinta, si eres hombre. Bienvenido hermano.

y tu Bets bienvenida.

quinta,06.09.2006
Si, elsantito, estoy despistando


quinta,06.09.2006
Perdón bets!, dije eso para entrar en el rancho, soy nuevo acá.
Gracias por la bienvenida!Hermano!

elsantito,06.09.2006
LLamen a Nilda. ¿se fue a hacer la siesta?

bets,06.09.2006
Fué, en chiste quinta! yo también creí que eras mujer, pero fuí a ver tu biografía y te llamas quique,
Bueno, Bienvenido Quique!
Gracias el Santito por tu bienvenida!
Me alegró tanto ver el rancho de Nilda!

bets,06.09.2006
Es una MADRAZA!!!!

bets,06.09.2006
Parece que si!!! debe estar durmiendo!


elsantito,06.09.2006
jajajaja

marimar,06.09.2006
Mire santa naixen, mis calzones largos con lentejuela apestarán a bacalado porque no me los saco ni para lávármelos, pero usted los perdió en las cuevas y nunca más los repuso.

elsantito,06.09.2006
me gusta más el estilo de rosita.

marimar,06.09.2006
¡Ay! que dirá la santa nueva.

Santa Nilda, te alabo!!!!!!!!!

Te venero, santa Nilda, mamacita desfloradaaaaaaaa, este... quise decir mamacita floreada.

elsantito,06.09.2006
Todo en Rosita es maravilloso, su humor, su talento al escribir. Hasta su botoca. Preciosa Naixem. muaaaaaaaacks.

elsantito,06.09.2006
Pero creo que mi santa más fiel es Alexandra. Por cierto dónde estará?

marimar,06.09.2006
¡Uy! Quinta y Bets, devotos nuevos, disculpen a santa naixen la depravada y a Marimbitas, la santa alocada, las dos tenemos bocotas de cocodrilo. jajaja

elsantito,06.09.2006
Esos Devotos, siempre han sido de Nilda. Ahora que tiene su templo pues, acuden eso es todo.

Esta Santa Marimbas es tan estu cof cof, de nuevo me ahogue con el jugo. es tan estupenda.

honeyrocio,06.09.2006
Felicidades Má!!!!!
Eras mi santa madre. ahora de todos, me siento orgullosa de tí...te quiero.
tu hija

honeyrocio,06.09.2006
Felicidades Má!!!!!
Eras mi santa madre. ahora de todos, me siento orgullosa de tí...te quiero.
tu hija

elsantito,06.09.2006
LLegó la más bellaaaaaaaa. Mi amor, la que roba mi corazón todos los días, porque se lo lleva y me toca colocar uno nuevo, pero ajaja no se conforma con uno, sino que reclama el siguiente.

elsantito,06.09.2006
Jajaja mi amor, la que tiene eco. Si algun dia llegas a ser santa, te llamare la Santa repetidora- aajajaj

elsantito,07.09.2006
oigannnnnn algun hombre que le de un beso Nilda. Es tradicion que el santo bese a la santa. pero no puedo besar a mi propia madre en los labios.

honeyrocio,07.09.2006
Felicidades Má!!!!!
Eras mi santa madre. ahora de todos, me siento orgullosa de tí...te quiero.
tu hija

quinta,07.09.2006
vaya mi beso en la frente con devoción para la Santa Madre.

elsantito,07.09.2006
Honey podrías repetir pero besitos para mí?

honeyrocio,07.09.2006
Mmmmm, amor creo que ya estoy con eco de nuevo, ¿Será que estoy loca? o mejor, ¿el amor enloquece? jajaja

bets,07.09.2006
Que Grande mi Hermanita Mayor! Que audiencia!

elsantito,07.09.2006
repites mensajes, repite besitos.

honeyrocio,07.09.2006
besos para tí...

nilda,07.09.2006
Es de amor mi santuario
su corazón amistad
mi regazo se alegra
porque es inmenso su dar
mis niños
aquí está su madre y santa,
ahora vamos a fiestar....

YYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
A limpiarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!.

Que Dios bendiga este rincón y a todos ustedes queridas/os hijitas/os hermanas/os...
del corazón...
no virtuales!!

NILDA NELIDA FICHERA



elsantito,07.09.2006
Siiiiiiii tu poder nos enamoró a Honey y a mí. Bendita sea tu pureza!!!!

honeyrocio,07.09.2006
¡Viva!!! mi madre Santa!!!
¡Bendita seas!

elsantito,07.09.2006
Y a vuestros pies voy, mi voluntad sea vuestra. Dame una escoba y limpio tu altar. Oh Santa de Santas. Gracias por bendecirme cada día. Madre mía, mamá de muchos. Jajaja.

Eres un sol.

A limpiar se ha dicho, que estas santas eran todas unas sucias.

Soy_Naixem,07.09.2006
viste santito?
te fui infiel con chilicote porque tú no me amas a mi, sino a honeyrocio

pos eso, pues

Soy_Naixem,07.09.2006
sucias?¿
yo no soy sucia
yo no llevo puestos todo el dia los calzones largos apestando a bacalo con choritos,
yo llevo minitanguita y minifaldita y todos los dias los lavo y me los pongo limpitos.
mi cosita huele a rosassssssssssssssssss

elsantito,07.09.2006
Ah porque tu eres una del harem del Chili.

Soy_Naixem,07.09.2006
y mis piecitos a jazmines pues llevo sandalias escotaditas y con tacones altitos para que se ventilen.
tambien llevo escote hasta el ombligo y enseño toda la espalda para que mis tetitas esten siempre oreadas y limpitas

elsantito,07.09.2006
Ay, calla tonta. ajajaj que cosas se te ocurren. Me avereguenzas. ajaja.

elsantito,07.09.2006
me has puesto nervioso. ni pude decir AVERGUENZAS.

Soy_Naixem,07.09.2006
si de algo puede presumir esta santa, es de su maravilloso físico, concedido en el Edén y su boquita calladita y siempre certera.

alexandra,07.09.2006
Nilditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la nueva santa...............


marimar,07.09.2006
De lo único que puede presumir Santa naixen, es de ser una desvergonzada, con su desnudez ya se levantó a todos los santos y fieles del rancho santo.

Marimbita, la única virgencita, la que no se deja ver ni una uña del pie, la que usa calzones largos hasta los tobillos y usa velo como las beduinas, sólo muestra sus ojos de ternera degollada.
Ni la honeyrocío está celosa de la marimbita porque a pesar de estar casada con el santito, nunca se dejó tocar ni un dedo y cuando el santo depravado quiso violarla defendió su virginidad con uñas y dientes.

Esteeeeee...santito men...mens...mensajero de la paz, porque no vamos a las cuevas a terminar de reconciliarnos?

marimar,07.09.2006
Santita naixen, no quise pegarte una "patada en el estómago", pérdoname, me río por fuera y por dentro tengo mucho miedo.

alexandra,07.09.2006
Y COMO ES TRADICIÓN LUEGO DE LOS 4OO MENSAJES SE ENTREGA EL RANCHO A UNA NUEVA SANTA... VEAMOS QUE PASABA...
MARIMBAS Y SANTITO PELEANDO...DE PRONTO MARIMBAS DIJO...
- ¿CÓMO...CASI 500 MENSAJES Y SIGUE ALEXANDRA? ... (COMO SIEMPRE MALHUMORADA)...CLARO...A ELLA EN LOS 399 YA LA ESTABAN CORRIENDO EL NUEVO SANTITO...
PERO LA ESPLÉNDIDA, FANTÁSTICA, MARAVILLOSA SANTA ... DECRETO QUE SU VOTO VALÍA 3 VECES MÁS QUE LOS DEMÁS Y FUE ASÍ COMO NILDA FUE DECLARADA SANTITA...
LA SANTITA ALEXANDRA SE BAJO DEL PEDESTAL DEJANDO ASÍ SUBIR A LA NUEVA SANTA, ENTREGANDO DE OFRENDA UNO DE SUS NÚMEROS Y MILES DE LOS RAMOS DE ROSAS QUE LE DEJABAN SUS FIELES.
- GRACIAS, DECIA LA SANTA BONDADOSA NILDA
MIENTRAS SANTITO PENSABA...
- QUE SUERTE TIENE MI MADRE SANTA, Y PENSAR QUE A MI LA MARIMBAS ME SERRUCHO MI PEDESTAL...
LA SANTITA NAIX DIJO... QUE SUERTE...ENTRE MIS HERMANAS SANTAS TENDRE A LA CALLADITA NILDA (NO ME QUITARÁ EL PUESTO DE BOCOTA)...
Y DE OFRENDA LE REGALÓ UNA CANCIÓN..."si de algo puede presumir esta santa, es de su maravilloso físico, concedido en el Edén y su boquita calladita y siempre certera"
EL SANTITO TAN CONTENTO LE OBSEQUIÓ EL PERMISO DE QUE CHILICOTE LE DIERA LA BENDICIÓN, A LA VEZ QUE DECÍA...Vengan a venerar a la Santa Madre. Santa de Santas. Humanas, caritativa, benevolente y a veces regañona.
Y TODOS ESPERABAN EL REGALO DE LA OTRA SANTA...LA MARIMBAS...QUE AL FIN APARECIÓ...
SE PARO ANTE LA BONDADOSA SANTA Y LE DIJO...
- Me arrodillo a los pies de la santa a pedirle un milagro.(Y BIEN...COMO VEN...ENTRE LAS SANTAS TAMBIEN ESTÁ LA OVEJA NEGRA)...
EN ESO LLEGO LA BRUJA CLAIS,,,,CHICOSSSSSSSSSSS...TENGO UN RUMOR....HAY UN ROMANCE....YA SE QUIENES SON...LALALA...
EN TANTO MARIMBAS CANTABA:
Somos novios
pues los dos sentimos
mutuo amor profundo
y con eso
ya ganamos los
mas grande de este mundo.
Y LAGUNITA DIJO...
-TODOS LO SABEMOS ... Y GRITÓ... ES MARIMBAS CON ...
- SHSSSSSSSSSSS...LA PARÓ CON UN GRAN BESO CHILICOTE (SÓLO FUE PARA QUE NO HABLARA - SI NO SE ARMA DE NUEVO TODO...JAJA)...
Y ESTA HISTORIA CONTINUARA....




alexandra,07.09.2006
Y COMO ES TRADICIÓN LUEGO DE LOS 4OO MENSAJES SE ENTREGA EL RANCHO A UNA NUEVA SANTA... VEAMOS QUE PASABA...
MARIMBAS Y SANTITO PELEANDO...DE PRONTO MARIMBAS DIJO...
- ¿CÓMO...CASI 500 MENSAJES Y SIGUE ALEXANDRA? ... (COMO SIEMPRE MALHUMORADA)...CLARO...A ELLA EN LOS 399 YA LA ESTABAN CORRIENDO EL NUEVO SANTITO...
PERO LA ESPLÉNDIDA, FANTÁSTICA, MARAVILLOSA SANTA ALEXANDRA... DECRETO QUE SU VOTO VALÍA 3 VECES MÁS QUE LOS DEMÁS Y FUE ASÍ COMO NILDA FUE DECLARADA SANTITA...
LA SANTITA ALEXANDRA SE BAJO DEL PEDESTAL DEJANDO ASÍ SUBIR A LA NUEVA SANTA, ENTREGANDO DE OFRENDA UNO DE SUS NÚMEROSOS Y MILES DE LOS RAMOS DE ROSAS QUE LE DEJABAN SUS FIELES.
- GRACIAS, DECIA LA SANTA BONDADOSA NILDA
MIENTRAS SANTITO PENSABA...
- QUE SUERTE TIENE MI MADRE SANTA, Y PENSAR QUE A MI LA MARIMBAS ME SERRUCHO MI PEDESTAL...
LA SANTITA NAIX DIJO... QUE SUERTE...ENTRE MIS HERMANAS SANTAS TENDRE A LA CALLADITA NILDA (NO ME QUITARÁ EL PUESTO DE BOCOTA)...
Y DE OFRENDA LE REGALÓ UNA CANCIÓN..."si de algo puede presumir esta santa, es de su maravilloso físico, concedido en el Edén y su boquita calladita y siempre certera"
EL SANTITO TAN CONTENTO LE OBSEQUIÓ EL PERMISO DE QUE CHILICOTE LE DIERA LA BENDICIÓN, A LA VEZ QUE DECÍA...Vengan a venerar a la Santa Madre. Santa de Santas. Humanas, caritativa, benevolente y a veces regañona.
Y TODOS ESPERABAN EL REGALO DE LA OTRA SANTA...LA MARIMBAS...QUE AL FIN APARECIÓ...
SE PARO ANTE LA BONDADOSA SANTA Y LE DIJO...
- Me arrodillo a los pies de la santa a pedirle un milagro.(Y BIEN...COMO VEN...ENTRE LAS SANTAS TAMBIEN ESTÁ LA OVEJA NEGRA)...
EN ESO LLEGO LA BRUJA CLAIS,,,,CHICOSSSSSSSSSSS...TENGO UN RUMOR....HAY UN ROMANCE....YA SE QUIENES SON...LALALA...
EN TANTO MARIMBAS CANTABA:
Somos novios
pues los dos sentimos
mutuo amor profundo
y con eso
ya ganamos los
mas grande de este mundo.
Y LAGUNITA DIJO...
-TODOS LO SABEMOS ... Y GRITÓ... ES MARIMBAS CON ...
- SHSSSSSSSSSSS...LA PARÓ CON UN GRAN BESO CHILICOTE (SÓLO FUE PARA QUE NO HABLARA - SI NO SE ARMA DE NUEVO TODO...JAJA)...
Y ESTA HISTORIA CONTINUARA....

nilda,07.09.2006
Quiero contarles una cosa...

Un ángel me contó que pronto
seria una Santa honrando un altar
Fue por eso que deje de fumar
Hoy hace 15 días que no fumo...
Y engorde tres kilos!!

Jajajajajaaaaaa

Todo sea por la promesa que le hice a Ariel.

Ojalá Dios me ayude a poder vencerlo,
para siempre...
Esta vez!!.
(Quien lo quiere, dejar...
les dijo que se puede!!
la voluntad es la mejor compañera para decir...

No!!!! al pucho


Dios los bendiga a todos por igual

La Santita Madrecita Nildita


nilda,07.09.2006
Che Marimar!!!

Té quería pedir prestado el calzon con puntillas y lentejuelas!!
pero engorde tanto, que no me entraría!!
yo quisiera que entre vos y las chicas me hagan uno; color rojo...
mí color preferido!!
Uno bien sexi... tipo cola lee!!
jajajajajaaaaa
Total el celoso del flaco esta mirando su novela preferida y no sabe
que estoy queriendo seducir con una prenda intima roja!!.

Ah!! también quiero un hombre a mí lado...
Para que haga los asados del domingo...
Para que pensaron que lo quería??
Jajajajajaaaaa
Soy una señora muy seria.



Elsantito,07.09.2006
Me siento triste. mmm sin muchos ánimos, pero me alegra que todas se diviertan.

nilda,07.09.2006
Bueno me voy a dormir...
espero que dejen todo bien limpito
como yo lo estoy dejando!!.

"Esto lo leí en algun lado"

(El que esta,
no es el que limpia
el que limpia, no esta
como vos no limpias,
deja todo como esta!!)

que tengan una buenas noche todos...
ah!! que alguien se quede y mantenga vivo el fuego de la amistad.

Dios los bendiga a todos!!

La Santita Nildita/b>

nilda,07.09.2006
Ah!!
no me puedo ir a dormir!!
que le pasa a mi hijito preferido???
que es esa palabra triste??
sin animo??
ojo aqui tenemos que estar cargados de energias todos!!! para paliar esta vida que Dios nos regala cada amanecer nuestro.

Vamos, vamos... a reir, a cantar, a bailar...
que la vida es hermosa con sus trompiesos y sus dolores!!

Mis bendiciones, con las gracias del señor

La Santita Nildita

nilda,07.09.2006
Bueno me voy a dormir...
espero que dejen todo bien limpito
como yo lo estoy dejando!!.

"Esto lo leí en algun lado"

(El que esta,
no es el que limpia
el que limpia, no esta
como vos no limpias,
deja todo como esta!!)

que tengan una buenas noche todos...
ah!! que alguien se quede y mantenga vivo el fuego de la amistad.

Dios los bendiga a todos!!

La Santita Nildita/b>

nilda,07.09.2006
Por qué??...
tenes cerrado el LDV??

6236013,07.09.2006
Nildita, que lindo saberte con ese calificativo tan merecido, eres amiga, hermana, madre.
Y estás llena de amor, ternura, y todo lo que necesitamos para sentirnos queridas.
Yo te quiero taaaanto.
Victoria
No sé si esto puede ir acá, pero ya lo puse.

marimar,07.09.2006
Victoria, en el rancho santo todo está permitido.
¡Bienvenida!!!!!!!!!!

marimar,07.09.2006
Libros de visita cerrados, después no quieren que la santita Marimbas abra su alcancía en el foro.

marimar,07.09.2006
Santita Nilda, ya te preparé el traje, no me gusta que copies mi modelo, es por eso que te hice un calzón de encaje rojo con lentejuelas, la pierna derecha larga hasta los tobillos y a la izquierda, sin nada jajaja

marimar,07.09.2006
Nilda ¡Muy lindas las coplas de la "historia", también las de elsantito.!

Elsantito,07.09.2006
Muy bien ya hice mi copla.

ahora el acuerdo es que tu, amiguita, regreses al foro.

Elsantito,07.09.2006
Nilda me alegra que regreses.

chilicote,07.09.2006
Nilda.....BIENVENIDA a su santuario.
Aqui vengo apuarado a traerle su ropa interior, que se dejò olvidada en mi cueva.
Mucha tela es la que usa Marimar para tu ajuar......yo te compre un "cola-less", para el acto de coronaciòn.
Yo no doy besos.....te chupare la sangre del cuello, al mejor estilo Dràcula. Pero te cuidarè si otro lo quiere hacer...Tengo el trinchete pa' ensartarlos.
UN ABRAZO Y FELIZ REINADO.

lagunita,07.09.2006
Se vino nomás el gaucho
A nilda quiere besar
Y el santito enojado
A palos lo va a rajar.

Mire nomás doña nilda
Le llego el gran paisano
Trayendo mochila en manos
Seguro la levara a Casilda.


Pa casarse con usted nilda
El gaucho esta re apurado
Cómprese ajuar a la moda
Y para el gaucho un arado.


ja ja ja Besos

nilda,07.09.2006
GRACIAS A TODOS MIS CREYENTES, POR TAN LINDOS MENSAJES Y LOS HERMOSOS REGALOS!!.

SSSSSSHHHHHHHHHHH....
(CHILICOTE!! AHORA NO PUEDO IR A LA CUEVA...
PORQUE EL FLACO ME ESTA VIGILANDO!!
ESTA NOCHE, ESO DE LAS 23/30, TE ESPERO CERCA DE LOS MEDANOS!!) "NO TRAIGAS COLITAS!!"
JAJAJAJJAAAAAAA

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, CON MUCHO AMOR!!

BESITOSSS

LA SANTA NILDITA

lagunita,07.09.2006
Se vino nomás el gaucho
A Nilda quiere besar
Y el santito enojado
A palos lo va a rajar.

Mire nomás doña Nilda
Le llego el gran paisano
Trayendo mochila en manos
Seguro la llevara a Casilda.


Pa casarse con usted Nilda
El gaucho esta re apurado
Cómprese ajuar a la moda
Y para el gaucho un arado.


SI SERE DESPISTADA JAJAAJ


Soy_Naixem,07.09.2006
colitas son condones? :S

marimar,07.09.2006
Yo dije que te faltaba cumplir con el ejercicio nº 1, yo ya lo había hecho, pero recuerda que te insistí para que sigas tú en las coplas, yo quiero mucho ese foro, como todos los que hubo de payas, pero no quiero que se cierren por mi causa, me doy cuenta que soy la sembradora de discordias aunque no sea mi intención.

marimar,07.09.2006
Y no creas que me estoy divirtiendo, procuro hacerlo, me siento muy triste y vacía.

chilicote,07.09.2006
Dejate de joder....Marimar...ole ole ...mujé.
Vamos adelante no ha pasado nada.
A las Coplas.

Elsantito,07.09.2006
Yo también me siento triste. Y creo que exageras cuando dices que siembras discordias. Ya quedó claro que fue solo un malentendido.

Si es por eso, entonces también sembré discordia y no merezco ir a las coplas.

Por lo menos ya encontré un bonito foro de haikus, donde intentaré aprender algo distinto.

Elsantito,07.09.2006
Tenga buen día señorita marimar, y quede tranquila que insistir no lo haré más. Comprendo que se siente culpable y nada de lo que se le diga, la hará cambiar de parecer, ni ahora ni después.

Sepa que estoy muy triste con su decisión. Usted fue mi maestra, mi madrina en coplas y para mí es triste no verla por allá.

Elsantito,07.09.2006
Quizás por ello, deje de acudir, y me internaré en el de haikús.

bets,07.09.2006
buenas a todos! digan la verdad, al final la "Santa Nilda" se despertó... o es la bella durmiente.
DUERME, DUERME LA SANTA,
DUERME DUERME LA BELLA,
PERO EL CORO SUS ANGELES
Y DE SUS DEVOTOS YA LA DESPIERTA.
LA SANTA YA VIENE A SU RANCHO
A SUS HIJOS QUERIDOS A ANIMAR
ESTAMOS TODOS ESPERANDO
QUE EMPIECE A CONTAR
UN BESOTE!!!

alexandra,07.09.2006
DUERME...DUERME...DUERME LA SANTA...
NO QUIERE TENERLA DE NUERA...LALALA..JAJA

marimar,07.09.2006
Alexandra, ya déjate de joder.

la_bruja,07.09.2006
holaaaa!!!

cómo están todos los santos y devotos??

ayer sólo pude pasar a dejar un saludillo, porque me tenía que ir, pero quería decir que me alegra mucho que nilda sea santita (especialmente porque no me va a insistir a mí que lo sea )

weno, cariños a todos, especialmente a elsantito pa que pase sus penitas, no sé qué tiene, pero si un conjuro o cualquier palabra pueda ayudarle, tenga por seguro que haré lo que pueda

marimar,07.09.2006
Cuando digo que soy sembradora de discordias, no sólo me refiero a la última.

Antes escribía haikus, seinryu y tankas, hasta que descubrí las payas y me hice adicta a ellas.

No dejen de ir, los sigo leyendo y aprendiendo.

marimar,07.09.2006
Para el santito, te dedico mi "tanka lúgubre"
( así me siento )

Playa desierta
hay huellas en la arena
de pies descalzos.
El mar está de luto
flota hombre sin vida.


clais,07.09.2006
qué pasa que tan toos tan tristones???

elidaros1,08.09.2006
qu viva SANTA NILDA!!!!!!!

elidaros1,08.09.2006
CLAIS SÍ QUE ESTAMOS TRISTONES NADIE HA BRINDADO POR LA NUEVA SANTA NILDA!!!!!!!!!!

nilda,08.09.2006
Mira, Marimar!!
No me hagas renegar, como me hace renegar Ariel.
No quiere estudiar.
Como tu má postiza, como la Santita Nildita...
Te pido, te lo ordeno que bayas para el foro de las coplas
Sin vos eso no tiene vida (como dijo el profe.)
Si vos nos queres a nosotros y merecemos el respecto como personas mayores...
Sé que iras, porque sos una buena niña.
Te espero!!
Hasta luego nena linda.
Besitosss

La Santa Nildita


nilda,08.09.2006
GRACIASSSSSSSSS

Son todas/os muy buenos chicos!!.

Espero que me ayuden a llevar con mucho amor y cariño este bendito santuario
Que reine la alegría, la paz, la fe, el amor y la Amistad...
Esa que nos une mas allá de la distancia, de lo desconocido...

La Amistad!!

Es saberte, que muy lejos estas pensando en mí
y en todos los que aquí estamos y formamos una familia.
Esa familia, que desde muy pequeños la tuvimos... acariciando nuestros caminos,
tal vez ya no la tenemos!!
Pero vive en nuestros recuerdos con el mismo amor
que nos enseñaron nuestros padres.

Lo que les enseñamos a nuestros hijos!!

La amistad y la familia es lo mas hermoso que Dios creo.

(cuidémoslas!!)

La Santa Nildita


Elsantito,08.09.2006
Mmm.

Elsantito,08.09.2006
Creo en la familia, pero empiezo a dudar de la amistad.

marimar,08.09.2006
Santa Nilda, te leí tarde, otra coplera ocupa mi banco.

Y como dijo Nilda, soy "El alma del foro de las coplas" , pero "El alma de la discordia", "El alma de las metiches", "El alma de las bocotas".



marimar,08.09.2006
Ya no me quedan amigos.

marimar,08.09.2006
mejor dicho "CASI" no me quedan amigos.

Alguien me dijo " conmigo ya te has jodido", me jodí con todos y con todo.



Elsantito,08.09.2006
mmm

Elsantito,08.09.2006
creí que habíamos hecho las paces-

mmm no me lo esperaba.

Elsantito,08.09.2006
nilda, hablemos quiero decirte algo.

marimar,08.09.2006
Yo estoy abierta a todos

Elsantito,08.09.2006
Tranquila Marimar, con el único que te has peleado ha sido conmigo. Pero como no deseas hacer las pases. Pues al menos te quedan los demás. Nilda, Soy_naixem, Chilicote, Luccas, Alexandra, Clais, etc.



marimar,08.09.2006
Es mala educación hablar en secreto.

Elsantito,08.09.2006
bueno, tu tienes a luccas, yo tengo nilda.

marimar,08.09.2006
ah! daba por descontado que habíamos hecho las paces.

También quedamos de acuerdo que tú seguirías en el foro de las coplas y ayudarías a Nilda.

Elsantito,08.09.2006
no quedamos en eso. creo que deliras.

lagunita,08.09.2006
Ustedes están Depr. Por tonteras, no saben que tienen que estar felices que la vida, que esta hecha para eso y nada más.
Yo escribo, les hago una que otra coplita para que por lo menos se den cuenta que existo, y nada soy una sombra barriendo el foro, y todos siguen en lo mismo.
Porque no cambian de tema, o de forma, o de musicalidad, vamos chicos….


Elsantito,08.09.2006
Lagunita, no sabes lo mucho que te quiero. ¿lo sabes? creo que ni te lo imaginas. ajajaj.

en mis amigas me resguardaré. se que como mujeres actúan como madres. me van a proteger no?

Elsantito,08.09.2006
Alexandra, ven abrazame y cuidame, me siento como niño sin hogar. Naixem ven tu acariciame.

Elsantito,08.09.2006
mmm que clais me haga masaje en los pies.

y la bruja me prepare un rico jugo.

que nilda mi mami, me de besito en mejilla.

y que lagunita me prepare un rico postre.

nilda,08.09.2006
Mí tesoro, no te pongas mal...
ya todo pasara y reiremos felices por los foros...
vos, ella, tu, él, y yo!!
piensa que la vida es corta y muy dificil de comprenderla...
ayudemosla a que se deje entender.

BeSiToSsSsSs

La Santa Nildita

Elsantito,08.09.2006
Mami, lo que ella quiere es que traigas a mi hermano, ajajaa complacela un dia, pero con la condicion que ya tu sabes.

Elsantito,08.09.2006
Una noche con el, y la santa se baja los calzones largos, ajajajaa.


Elsantito,08.09.2006
Se los baja tan rapido como decir. Ya!!!!!

Elsantito,08.09.2006
Me he puesto un cinturón de castidad, porque me quieren llevar mucho a las cuevas y alguien quiso enseñarme sus tetitas. Ayyyyyyy me aprieta. Y pa peor, me lo tuve que poner solito y entregarle las llaves a mi dueña.

nilda,08.09.2006
(¡Con el permiso, de mí mamá!)

¿Que pasa aquí?
Estoy de novio y mí vieja es una cuida, me dice...
(Tu novia, otra no!!)

jejejejejejeeeeeeeeee...

quiero decirles una cosa,
mí vieja esta re contenta con ustedes
no hay un día que no me cuenta todo los acontecimientos que vive en
loscuentosner.
Sé que soy muy querido por intermedio de ella...
Lo que agradezco mucho.
Un saludo para todos... tías/os, hermanas/os. Y especialmente para
Marimar y honeyrocio un beso grandote...
Hermano “elsantito” no te enoje que apreté a Rocío!!
Jejejejejejeeeeeeee

Arielhijodenilda


clais,08.09.2006
un masaje en los pies???? liiinda la custión, a tus demás amigas les pides abrazos y besos en la mejilla... y las brujas a servirle!!!!


mmmm weno, la_bruja me está diciendo que le demos a usté el jugo y los masajes, pero con conjuros... es que con esto de andar investigando hechizos y too pal colegio de magia (soy compañera de un tal harry potter) no me queda nadita de tiempo.


PD: y pa peor dice que no tiene amigos... ¿ónde tamos nosotras en su recuerdo??????? mmmmmm ¬¬

Elsantito,08.09.2006
Si pero no la aprietes tanto, que es tu cuñada. No se te olvide. mmm.

nilda,08.09.2006
No te enojes la_bruja...
Yo tambin se querer a las brujas y a ti tambien te quiero, solo que estoy triste!!
sabes, se fue mí amigo "Castillo"...
lo llamo por telefono y no contesta!!
esoy muy triste...
porque yo los concideros a todos amigos del corazón no virtuales!! es por eso que sufro cada vez que un amigo se va... aqui mí hijo les dice la verdad.
soy una adicta a ustedes.
besitosss de...

La Santa Nildita

la_bruja,08.09.2006
snif!!! no nos quiere, santito???? :'(

la_bruja,08.09.2006
si sé que tú nos quieres, santita nilda!!!!

yo toy retando al santito!!!

clais,08.09.2006
la santita nildita es tan retierna!!!!!

lagunita,08.09.2006
ufffffffffffffffffffffff.Nildaaaaaaaaaaaaaaaaa

marimar,08.09.2006
Hola Ariellllllllllllllllllllll, extraño charlar contigo.

Elsantito,08.09.2006
La_Bruja a usted la adoro.

marimar,08.09.2006
Santa Nilda, no te preocupes que todo está bien, claro que eres mi amiga por eso estoy en tu rancho.

Te dejo un de mis payas para que te rías, yo tarde meses y meses en aprender a rimar.


marimar,17.04.2005
¡Amalaya con el tobegio
a los gritos anda pidiendo
que lo acompañen a la camita
le tiro un tarro e agua helada.

Le tiro un tarro e agua helada
pa que se le pase la calentura.
y al huaso juanjara le digo
que se acurruque con el tobegio.

Que se acurruque con el tobegio
pa que no pase mucho frío.
¡Canejo! Fuera e la cocina Hcastro
que inmundicia ha preparau.

Tuitos canten y bailen
de la cocina me encargo yo.
el vino lo llevo al río
pa que se enfríe mejor.

Voy a preparar empanadas
asado, paella, tamales y atole
no faltará seguro,ensalada de frijoles
casa nueva, cocinera e lujo."


Elsantito,08.09.2006
Brujita brujita, ajaj no me hechices el jugo.

nilda,08.09.2006
Muy buenas tus copas Marimar...
algun día yo podre rimar así??
no... creo!!
jajajajaaaaaaaa...
tendria que volver a nacer y estudiar!!
jajajajaaaaaaaaaa....

PD; ARIEL ESTA LEYENDOLAS... Y TE MANDA FELICITACIONES, ERES UNA BUENA PAYADORA.

BESITOSSS

SE FELIZ...
RÍETE,
VIVE, CADA DÍA MAS LIBRE!!

LA SANTA NILDITA

clais,08.09.2006
y a mí no???? sólo a la_bruja???? :'(

alexandra,08.09.2006
si santito, veni que con naix te cuidamos de la santa depravada marimar, ves...lo de sus calzones largos hasta la rodilla es para despistar...ahora ni siquiera deja tranquilo a tu hermanito...

Elsantito,08.09.2006
clais si deseas dame un besito. aaaja.

Elsantito,08.09.2006
También te quiero mucho amiga, clais.

marimar,08.09.2006
Aquí vengo con un cuchillo a cortar la lengua de santa alexandra.

Elsantito,08.09.2006
No importa Alexandra, mi hermano es grande se sabe cuidar solo. En cambio yo no. ven a cuidarme con naixem, ah y clais tambien desea cuidarme. por alli la vi reclamando.

Elsantito,08.09.2006
Clais me debe un besito. Crees que me lo de?

marimar,08.09.2006
Ariel, no dejes de jugar al fútbol y no te desanimes sé que vas a llegar.

¿Recuerdas el cuento que te dediqué?

marimar,08.09.2006
EN UN CLUB DE MÉXICO

Y llegó el gran día!
Ariel, un pibe argentino, cumplía su sueño, jugar en un club de México, su hermano, radicado en ese país hacía un tiempo, estaba sentado en la primera fila de la platea, no cabía en sí de orgullo.
Comienza el partido, Ariel muestra todo su potencial, sabe atacar, no permite que el rival se arme, no obstante, está en dificultades, llegando al arco, sus compañeros nunca le dan un pase a pesar de que él está en una posición favorable, —les grita, —¡Aquí! ¡Aquí! —Parece que lo hicieran a propósito, tiran al arco en cualquier posición y al bamboleo errando todos los tiros. Ariel cambia de táctica, va marcando a un jugador del equipo contrario, logra sacarle la pelota, la patea con todas sus fuerzas y ¡ Gooooool ¡ abriendo el marcador 1 a 0, un minuto antes de finalizar el primer tiempo.
El hermano de Ariel, con mucha bronca y con expresiones mexicanas que ya se le pegaron, le grita, —Pinche canijo, hiciste un gol en contra, —Ariel, calentón, como buen hijo de tana, y haciendo exagerados movimientos con los brazos, le responde, —Y que querés, pelotudo, si mi equipo no me da la oportunidad de hacer un gol.
El segundo tiempo fue distinto, sus compañeros, por respeto o por temor de las reacciones del argentino, le permitieron jugar y mostrar todas sus destrezas.
Dos goles de derecha y un zurdazo impresionante, marcó el 3 a 1, un gol de cabeza y otro de taquito, finalizando el partido con un glorioso 5 a 1. Todos festejaban con aplausos, abrazos y cánticos, Ariel, sigue metiendo goles, se retiran todos, pero él sigue goleando a un arco vacío, saca una lapicera, escribe algo en la pelota y la patea con tanta fuerza, que se eleva por las tribunas, sigue en alocada carrera cruzando mares y fronteras hasta llegar a la Argentina y caer en manos de Nilda, ésta la toma con asombro y lee.
“ Mamá, te amo. Tu hijo Ariel”.




Elsantito,08.09.2006
No te preocupes Marimar, que si le dedicaste un cuento, él lo recordará, es un chico sentimental y buena onda.



Elsantito,08.09.2006
Amigas, escuchen. Quiero cambiarme el auto, por un modelo mas moderno y deseo hacer una rifa para juntar mas dinero.

Rifo mis besos. ¿quien me compra algunos numeritos?

Elsantito,08.09.2006
Solo puedo rifar mis besos, porque traigo puesto un cinturon de castidad.

Elsantito,08.09.2006
Bueno, bueno, ok, de la cintura para arriba.

Elsantito,08.09.2006
Santa Nilda, Madre de madres deseo confesarme contigo. Tengo que decirte algoooooooooo.

Elsantito,08.09.2006
vaya lo que me hace decir, el aburrimiento, ajaaja.

marimar,08.09.2006
¿Cinturón de castidad? le creo que es de la cintura para arriba, porque lo que es para abajo, no hay peligro, NO FUNCIONA.

marimar,08.09.2006
JAJAJAJAJAJAJA

Soy_Naixem,08.09.2006
yo pujo la primera
$ 1000 por un beso de mi santito

Soy_Naixem,08.09.2006
pero ojo, un beso de una hora a solas en las cuevas, con mi tanga, minifalda y mi escote hasta el ombligo

alexandra,08.09.2006
jajaja...pero así naix, va ser el santito que tendrá que pagar a vos...jaja

alexandra,08.09.2006
Gracias santito por lo de que soy un encanto...también vos sos un encanto...y shhhhsss...deja que marimar crea que no te funciona, todos sabemos que con esos calzones largos que usa no excita ni siquiera al chilicote que se levanta a todas...jaja

Soy_Naixem,08.09.2006
jajajajajjajaja
bien bueno alex!!!

Soy_Naixem,08.09.2006
Marimar, Marimar
el tanga has de probar
porque allí en las cuevas
ni una pizca vas a catar

XD

nilda,09.09.2006
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!
POR PUBLICAR EL CUENTO QUE ME REGALASTE, DE ARIEL!!!!...
EL SUEÑO MALOGRADO POR AHORA!!.
SIGUE EN EL CLUB DE PILAR "FENIX".
Y YO FELIZ POR QUE LO TENGO JUNTO A MÍ!!.

"MARIMAR" TODOS MIS FAMLIARES HAN LEIDO ESTE HERMOSO TEXTO, NO HUBO UNO QUE NO ALLA DICHO (QUE IMAGINACION DE ESTA CHICA, MUY LINDO ESTA.)

BESITOSSS

LA SANTA NILDA

Elsantito,09.09.2006
Jajaja si chicas, tiene razon con respecto a esos largos calzones blancos, no excitan a nadie, ajajaa.

Elsantito,09.09.2006
Naixem, te tomo la palabra, vamos pa las cuevas.

marimar,09.09.2006
Los uso porque soy la única santa pura del rancho.

marimar,09.09.2006
Vendo un beso por 1000 euros y sin calzones.

Nun,09.09.2006
¿en la boca?



Calamitatum,09.09.2006
Un beso sin calzones? Como los besos en la boca de nun que son sin dientes?

Elsantito,09.09.2006
Jajajaj sin dientes ajajaja.

Elsantito,09.09.2006
No tan santa si te quitas los calzones por mil euros.

marimar,09.09.2006
quise decir que no llevaré mis calzones largos hasta los tobillos

Elsantito,09.09.2006
mmm pagare los mil euros para mantenerte santa y casta, y prometo no hacerte maldades en la cueva.

nilda,09.09.2006
Que pasa?????
la cueva es mía y de chilicote...
se aprobechan porque él se ausento con aviso??
ya volvera y van a ver que les pasa a ustedes mocositosssssssss!!!!!!!

jajajajaja

Chilicoteeeeeeeeeeee
Veni que ya tenes que hacer el asado, del domingo!!
Chilicoteeeeeeeee
Chilicoteeeeeeeeeeeeee

LA SANTA NILDITA

alexandra,09.09.2006
viva por la santita nildaaaaaaaaaa!!!
Chili...chili...chili...cómplace a la santita
y hace asado para todos...

Soy_Naixem,09.09.2006
chiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la santa marimbitas se quita los calzones por 1000 € y te da un beso
lo que no ha aclarado es con que boquita
jajajjajaj

:P

nilda,09.09.2006
Cheeeeee "Soy_Naixem"...
no te olvides que estas hablando de una ex Santita,
y aun muy niñita, es la Marimar!!
jajajjajaaaaaaa...
chauuuuuuuuuuuuu
besitossssssssssssssss

La Santa Nildita

clais,09.09.2006
desde cuándo este rancho santo pasó a ser un antro de perdición?????


jajja al final, la más bruja va a terminar siendo la única pura jajajaja

marimar,09.09.2006
Este rancho pasó a ser un antro de perdición desde que coronamos santa a naixem la más depravada de las santas y santa envidiosa, me quemó mi manto blanco , por eso estoy juntando dinero.

¡Vendo! Vendo! un beso por 1000 euros

Elsantito,09.09.2006
me despido del foro. amigos.

clais,09.09.2006
wenas noches, santito!!!!

Elsantito,09.09.2006
wenas noches señorita clais.

hasta que el foro no se ponga un tanto menos depravado, este santo no puede entrar.

Elsantito,09.09.2006
no es un sitio para menores de edad como yo.

Elsantito,09.09.2006
ademas soy un santo.

clais,09.09.2006
ya lo dije!!! este rancho se transforma en un antro de perdición!!!!

Soy_Naixem,09.09.2006
lo que teneis es envidia todos porque chili y yo visitabamos las cuevas cuando me coronasteis

marimar,09.09.2006
Ahora el santito se quiere hacer el casto, no recuerda cuando lo coronamos santo y subió al pedestal desnudo

clais,09.09.2006
mmmm es que el rancho santo ha cambiado demasiado!!!!


y no fuimos ni la_buja ni yo!!!!

Elsantito,09.09.2006
volvere cuando esto este mas tranquilo y se amensen las fieras. ya causan miedo. ni chilicote con lo depravado y violador que es se atreve a poner un pie.

Elsantito,09.09.2006
bromeo chicas, diviertanse. lo que pasa es que estare haciendo la obra. ya saben avanzando con eso.

clais,09.09.2006
lo esperamos

marimar,09.09.2006
jajajajajaja

Soy_Naixem,09.09.2006
jajajaaj
tiene miedo!
tiene miedo!
tiene miedo!

marimar,09.09.2006
¡UHHHHHHHHHHHHH!!!!!
TIENE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUÏ ESTÄN LAS SANTAS SUPERPODEROSAS NAIXEM Y MARIMAR

nilda,09.09.2006
Cheeeeeeee...
por que no se ponen a limpiar un poco el santuario y se dejan de joder un poquito menos!!!
jajajajajaaaaaaaaaa...
estan alborotadas las chinitas??
y chilicote??
que pasa aqui??
jajajajajaaaaaaaaa...

Respeten a la Santita Nildita??

alexandra,09.09.2006
siiiiiiiiiiii, coincido contigo santita , marimar y naix son de terror...mejor las ponés a limpiar el santuario...y yo que soy tan pura, tan santa, voy a preparar a chilicote para que se postule en la próxima votación...ahhhh....santito...tu me ayudas...

Soy_Naixem,09.09.2006
nada de ayudas
chili, como vayas a las cuevas con la santita alex, le diré a magda que te deje impotente

alexandra,10.09.2006
shhhhhhhh.......chilicote...vamos sin que se enteren...

alexandra,10.09.2006
shhhhhhhh.......chilicote...vamos sin que se enteren...

marimar,10.09.2006
LA SANTA MARIMBAS, ESTABA ROJA DE INDIGNACION Y MUY TROMPUDA, NO ERA PARA MENOS, LA SANTA NILDA LE OFRECIÓ EL PUESTO DE SECRETARIA, LA VIRGENCITA SALTABA DE ALEGRÍA, LLEVANDO PAPEL Y LÁPIZ SE PRESENTÓ ANTE LA SANTA MAMACITA NILDA.

— SANTA NILDA, SERÉ SU PERFECTA SECRETARIA, ORDENE USTED.

—¿ PARA QUÉ TRAES PAPEL Y LÁPIZ?
TEN LA ESCOBA, SANTA MARIMBA HOLGAZANA, COMIENZA A BARRER Y LUEGO SACUDES A TODOS LOS SANTOS.

— PERO...SANTA NILDITA, USTED ME DIJO QUE IBA A SER SU SECRETARIA.

— SERÁS MI SECRETARIA FREGONA. COMIENZA YA SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA ESCOBA EN LA ESPALDA.

nilda,10.09.2006
Cheeeeee Marimar!!
y elsantito??
y chilicote??
donde se metieron los hombres??.

ChicasSSSssss...
no lo apuren tanto!!
los mozos son medio cortos y timidos...
así parece.

Despacio caminen!!...
como dice el tano...
(piano, piano se va a lontano!!)
jajjajajaaaa...

La Santita Nildita

marimar,10.09.2006
El chili no sé.

Elsantito está con todo el c... afuera, ni reírme me animo.

la_bruja,10.09.2006
ya sé lo que voy a hacer!!!!!

los voy a dejar a todos impotentes pa que nadie se vaya pa ninguna cueva ni se pongan a pelear por weás!!!!


ñaca ñaca ñaca!!!!!

Soy_Naixem,10.09.2006
nooooooooooooo
alsantito noooooooooooooooo

la_bruja,10.09.2006
de qué le sirve que al santito no, si a usté sí????


ñaca ñaca ñaca!!!

Elsantito,10.09.2006
Mi humor es bueno. Solo que estoy con la obra, que ya está bastante atrasada, chicas.

Soy_Naixem,10.09.2006
santitooooooooooo
la_bruja quiere hacerte ñaca ñaca
y dejarte esteril
huyamos a Verona!!!!
julieto mio
donde estás?

marimar,10.09.2006
Naixemmmmmmmmmmm, la brujita te hizo ñaca ñaca y te dejó frígida, ahora el santito es para mi solita.
¡vamono a las cuevas!!!!!!!

la_bruja,10.09.2006
jeje no sólo a ella, santita!!!!!

a todos aquí!!!!

Elsantito,11.09.2006
gabriel_santiago_carrasco,10.09.2006

Segundo ejercicio:
El segundo ejercicio va a ser un poco más difícil,
Tres estrofas, que pueden ser independientes, con rima en los versos 1-3 y 2-4
No habrá terminación, sino un tema. La locura

Inicio: Sábado nueve de septiembre
Final: Sábado dieciseis de septiembre
Entrega de resultados: sábado veintitres de septiembre.


Elsantito,11.09.2006
rosita, rosita oh mi amada rosita, ajajaj huyamos sí, donde la peste de la impotencia no nos dañe.

Elsantito,11.09.2006
Puse el ejercicio aquí, porque sé que aca se tapará menos que en el otro foro, y siempre se nos pierde la intrucción.

Elsantito,11.09.2006
Marimar, haz la copla que te pedí, please. Si los haces la recompenza será buena. Vamos que nos divertiremos en grande al leer nuestras locuras.

Elsantito,11.09.2006
Chicas, estoy en una parte donde el guión es extenso, y me toca interpretar a Defolio y a Julieto simultáneamente. de manera que estaté ocupado, amigas.

nilda,12.09.2006
Che que pasa que nadi esta a esta hora????
me parece que este foro se esta apagando... nadie prende el fuego, no ay mate, ni tortas fritas...
que pasa chicos??
se han ido tuitos??
ni los perros, han quedado en el fondo!!

la santa Nildita...
esta muy triste, tiene a su hrmano enfermo, muy enfermo...(tiene problema pulmonal)
pido encarecidamente una oración.
gracias mis queridos amigos.

clais,12.09.2006
hola, santita!!! yo no es que no haya estado porque no he querido, el tiempo que tengo no es mucho...

pucha, santita! espero que su hermano se mejore pronto, de aquí le mando un poco de magia blanca (no soy taaaan bruja, igual sé hacer un poco de la magia blanca... más bien, negra con buena intención... si es que es posible. El asunto es que va para él y para usté pa que no se sienta triste)


saludos!!!!

mariugenia,12.09.2006
De tanto tiempo alejada
No entiendo lo que he perdido
Encuentro que hay una santa
También hay muchos amigos
De nada yo soy testigo
Pero mi saludo se apresta
A tratar de subir la cuesta
Y llevar este amor consigo.


marimar,12.09.2006
Y llevar este amor consigo
es lo que pide la Eugenia,
seguro que se la ingenia
pa dar al santito abrigo
y luego mostrar su ombligo.
no somos santas celosas,
ni tampoco pudorosas,
la santa e turno es la Nilda
¡Ay! que de ociosas nos tilda,
¡Qué santa más fastidiosa!

mariugenia,12.09.2006
Que santa más fastidiosa
Chilicote yo lo obligo
Que venga a bailar conmigo
Aunque no sea tan hermosa
Imagine que soy la rosa
Cuya espina lo ha pinchado
Dejando mi amor grabado
Con una gran petición
Necesito una oración
Por mi hijo que ha enfermado.

Que Dios los bendiga.

chilicote,12.09.2006
De nuevo estoy de vuelta,
después de larga ausencia;
igual que la calandria
que azota el vendaval.
Y traigo mil canciones
como leñita seca:
recuerdo de fogones
que invitan a matear.

chilicote,12.09.2006
Primero será la oración
que tu pides por tu hijo
que seguro DIOS bendijo
yo la haré en forma de canción.
Pa' que llegue la sanación
que cura la enfermedad
para tuita la humanidad,
del Supremo será la obra
mas el médico es quien cobra
esa es la triste realidad.


Paso un remedio Mapuche
según dicen mis ancestros
que curan males nuestros
que se haga unos buches.
Que tome un té por la noche
es bueno pa' todo trance
hervir corteza de sauce
endulzar con algo de miel
y verás como el diablo aquel
se va buscando otro cause.


chilicote,12.09.2006
Ahora vamos pa' las cuevas

Con la diabla en las ancas Mandinga llegó,
azufrando la noche lunar.
Desmontó del caballo y el baile empezó,
con la cola marcando el compás.

Socavón, donde el alba muere al salir:
salamanca del cerro natal.
En las noches de luna se suele sentir
a Mandinga y a los diablos cantar.

Salamanca: (arg) cueva de brujerías, donde se baila y canta con el diablo....jajajajja...en este caso con el chilicote

nilda,12.09.2006
Bienvenido Chilicote al rancho bendito...
aunque, con tantas brujas, ya esta maldito!!
jajajajajaaaaaa...
tambien a mariugenia le doy la bienvenida, la recibo con una oración por la salud de su hijo...
y por la salud de mí hermano estamos todos hermanados por la misma fe que Dios nos da!!

GRASCIAS

NILDA

marimar,12.09.2006
Por tu hijo que ha enfermao
y a Nilda, por su hermanito
le pediré a mi diosito
que los mantenga calmaos
y pronto estarán curaos.
Que la fe nunca se pierda,
dad a la esperanza cuerda,
pa que tus seres queridos
nunca se sientan vencidos.

nilda,12.09.2006
GRACIAS MARIMAR

nilda,13.09.2006
Mmmmmmmmmmmm
esto lo veo muy triste!!
que pasa, no hay nadien en el rancho??
donde estan, todos??
bueno yo enciendo el fuego, me tomo unos mates,
despues me voy a dormir.

Buenas noche queridos

besitosss de la

Santa Nildita

marimar,13.09.2006
Santita Nilda, Clais, Maríaeugenia, el chili y esta santita, la única virgencita, ya han estado alegrando tu rancho, dile a el santito, tu hijito querido, que venga a trabajar, al final, es el único que está siempre trompudo. jajajaja

Elsantito,13.09.2006
y por que dices que ando siempre trompudo?

marimar,13.09.2006
Porque andas siempre trompudo
no me atrevo a saludarte,
cuando te veo ceñudo
no me provoca besarte.

Elsantito,13.09.2006
yo creo que solo imaginas trompas donde no las hay, no soy elefante, ajajaja.

nilda,13.09.2006
Buenoooooo!!!!!
dejen las tropas y empiencen a limpiar!!
esta todo sucio...
ni las plantas han regado, que les pasa a ustedes??
ya no quieren el rancho??
como bamos a recibir a la otra santa o santo??

dejen de joder y a limpiar!!.

La Santita Nildita

marimar,13.09.2006
¡snif! ni me hablas, ni me miras
Romero te ha transtornado,
vives su vida y deliras
para mí, ya eres finado.

Elsantito,13.09.2006
Jajaja no soy Romero, soy Julieto, y por mi Rosita yo me muero!!!

Además tú eres mi padre. ¿qué os pasa padre, que te veo tan afligido?

Elsantito,13.09.2006
Estoy por terminar la segunda escena. Estoy en la parte que Julieto le confiesa a Defolio sus tristezas.

mmm y como soy Defolio y Julieto, me toca pensar muchas coplas.

Mis amores, mi florecitas, por favor no se pongan tristes, el director pronto publicará la obra.

Dejaré un beso, a la primera que entre. Si entra chilicote no cuenta, porque dije bien claro que era A LA PRIMERA. Besito.

marimar,13.09.2006
jajajaja entré yo primera!!!!!
¡Venga ese beso!!!!!!

marimar,13.09.2006
Que no es aflicción la mía
eres muy menso, Julieto,
viles son los alcahuetos
y Rosita es una arpía.



elsantito,13.09.2006
http://www.loscue...

elsantito,13.09.2006
muaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssss para marimar.

Elsantito,13.09.2006
Me demoré algo en reacionar, perdona Marimar, lo que pasa es que estaba acomodando la escena que estaba por publicar. muaaaaaaacks no te enojes, ranita.

marimar,13.09.2006
No me enojo. La obra está quedando hermosa, debería subirla también al Ranco santo, para tapar la boca a los que dicen que este foro no es un taller.

Elsantito,14.09.2006
Un aplauso a las muchachas!!! Felicidades por la obra. Sois unas profesionales.

Elsantito,14.09.2006
Si marimar, si desean pondremos la obra aca.

marimar,14.09.2006
¡Que la suba!
¡Qué la suba!

nilda,14.09.2006
Dale!!
subila!!
por supuesto!!
esta quedando hermosa esa historia...
mis felcitaciones para todas/os!!

La Santa Nildita

Elsantito,14.09.2006
Nilda pronto te voy a necesitar en la obra.

nilda,15.09.2006
Espero ...elsantito...
que en esa epoca Habian lacayos burros!!
porque sino te voy hacer pasa verguenza!!
jaajajajajaaaaa

alexandra,15.09.2006
Y LA SANTA NILDA DIJO...¿MARIMBAS DE SECRETARIA???...YA VERÁ...Y FUE CUANDO LA CORONÓ DE SECRETARIA GRUÑONA...

ahhhhhhhhhh, creo que me confundí...si....please marimbitas....no quize ponerte lo de gruñona...como era que te dijo "fregona"...
LA SANTA NILDA DIJO...¿MARIMBAS DE SECRETARIA???...YA VERÁ...Y FUE CUANDO LA CORONÓ DE SECRETARIA CABRONA...
ahhhhhhhhhhhh...volví a equivocarme...please...please...please....
hoy no es mi día de escribir parece...
OK...empiezo de nuevo...

Elsantito,15.09.2006
Alexandra, no fuiste a ver como quedo la obra.

nilda,15.09.2006
Jajajajajajaaaaa
Que te pasa Aex...
no estas inspirada hoy??
jajajajaaaaaaaaa
pensa bien lo que vas a escribir...
porque si_no...
te mando a barrer y a limpiar los pisos!!
jajajajajaaaaa......

besitosssss

La Santita Nildita

Elsantito,15.09.2006
Es muy graciosa esta Alexandra, ajajaja

marimar,15.09.2006
"¿Hoy no es mi día de escribir" dijo santa Alexandra, la deshojada, pobrecita, nunca es su día para escribir. jajaja

Elsantito,15.09.2006
jajajaaj

Elsantito,15.09.2006
pues en la obra lo hizo bien. alexandra se desenvolvió buenísimo.

marimar,15.09.2006
A la que se le van a acabar los "humitos", es a santa Nilda, la mamacita, siempre nos manda a fregar, ya verá cuando sea la criada de Berlisco, la voy a tener todo el día al trote. jajaja

Elsantito,15.09.2006
ajajaaj muy bueno ajajajaa

nilda,15.09.2006
Yo no estaba, me fui!!
jajajajajaaaaa
chauuuuuu
chauuuuuuuuuuu

marimar,15.09.2006
Y alexandra, como mi esposa, ya me tiene harta jajaja

Elsantito,15.09.2006
ajaja no digas eso, ajaja te ves rara diciendo que es tu esposa ajaajaja

marimar,15.09.2006
Y más raras nos verás cuando diga que hemos tenido un hijo. jajajaja

Elsantito,15.09.2006
jajajajaaj

marimar,15.09.2006
Ya es tarde hijito, vaya a dormir que también su padre se va.
¡Que Dios lo bendiga!

Elsantito,15.09.2006
Jajaja ok padre

Elsantito,15.09.2006
rosita, deseo que seas mi amada, mi rosita, la fina, y hermosa dama.

marimar,15.09.2006
¡Porca miseria!
No permitiré que un hijo mío se case con la filia de alcahueto.



Elsantito,15.09.2006
entonces casate conmigo!! asi me olvido de rosita ajajaja

Elsantito,15.09.2006
ah perdon, olvide que eras mi padre.

Elsantito,15.09.2006
no hables mal de mi amada, porque tambien seras su padre, o lo olvidas?

chilicote,15.09.2006
Bravo santito...al casamiento !!!!!!

aja.....jajajaja.

Mi padre me decia
que busque mujer cada
que el marido la mantenga
y a mi no me cueste nada.

chilicote,15.09.2006
2º verso.
"que busque mujer casada"

marimar,15.09.2006
Naixen, a quién te refieres cuando en el foro de las coplas dices " HICIERON CALLAR A NILDA"

Creo que mis explicaciones fueron muy claras, no soy la moderadora del foro para hacer callar a nadie, en ningún momento lo hice, el que mi "Recordatorio" haya quedado junto al mensaje de Nilda fue pura casualidad.

¿Qué más quieres ahora? lo que más me gusta es el foro de coplas, estoy desde que se iniciaron las payas en enero del 2005 moderado por alamohuacho, me retiré para que no haya malos entendidos, sigo trabajando desde afuera como si hubiera cometido una falta. ¿Es que quieren que me borre del todo?

Elsantito,15.09.2006
Ejercicio 2. La Locura.

Te vislumbré desde lejos
Creyéndome tan audaz
Ojos torpes y perplejos,
Bajo escuálido antifaz

Vuestra gracia era notable,
Tu carisma angelical
De sordidez admirable,
Mi temor era abismal.

¡He perdido la cordura!
Me dije en aquellos tiempos
¡Necesito de armadura!
¡No es amor de pasatiempos!


PARA ROSITA.

el_jinete69,15.09.2006
Si me permiten, me arrimo al rancho con mi zaino, para venerar a esta santa madre.
Me dirán si puedo
encontrar una estampita para poderla venerar
me pequeña casita

Elsantito,15.09.2006
Pues jinete estas en el lugar adecuado, aqui es su templo y aqui repartirmos las estampas.

chilicote,15.09.2006
Hoy 15 de Septiembre Aniversario de loscuentos.net

Apagar las velitas con Paz, Armonia y Felicidad. A todos los cuenteros con el agradecimiento a los forjadores de la página. Feliz Dia.

En el Aniversario
de Los Cuentos punto Net
les quiero escribir ¡¡Vió !! Che
poner en el imaginario
como rezar un rosario
para dos que nos dejaron
o se nos adelantaron
solo nos dijimos "como"
se fue Tronador y Malomo
que tanto nos alentaron.

También fueron forjadores
con sus cuentos y en los foros
amigos que aun valen oro
grandiosos trabajadores
y mejores escritores..
andarán por las estrellas
con esas coplas tan bellas
y allá estarán en lo alto
festejando con sus cantos
de colores y acuarelas.

nilda,16.09.2006
Que hermosa palabras "Chilicote"
recuerdo a esos cuenteros que seguro desde alla arriba estan junto esribiendo una copla.
besitosss
para tus hermosos sentimientos

NILDA
la santita, Mmmmmmmmmmmm...

(Que pronto te dejara el pedestal a vos!!)
y a no achicarce... Eh!!
Jajajajajajaaaaaaa
chauuuuu

marimar,16.09.2006
A Malomo no lo conocí, pero a Tronador lo extraño muchísimo

Elsantito,16.09.2006
Ya soy una bolita azul. Dejé de ser bolita verde, que se parecía a un moco.

marimar,16.09.2006
Ya ahora que eres "bola azul", ya no me saludas, ya te olvidaste que me rebajé en ser amiga de un "bola verde" jajaja

alexandra,16.09.2006
¿Qué las tiene azules??? ... ahhhhh....ahora no digas que tu amorcito el príncipe azul...jaja

Elsantito,16.09.2006
Jajajaja dejen de decir tonterias ajajaja.

elsantito,16.09.2006
Es muy oscura esa bolita azul. Creo que me voy a borrar y volver a entrar para obtener la verde. ajaja.

elsantito,16.09.2006
después de todo me gusta ser verde, ajajaja.

nilda,17.09.2006
Hola mis queridas/os niñas/os...
como estan??
les quiero decear un feliz domingo...
y parte del sabado este!!

besitosss

de la Santa Nildita

la_bruja,17.09.2006
holaaaaa!!!! he estado ultra desaparecida...

y aquí estoy!!!!


bienvenido, jinete!

nildita: ¿cómo ta tu hermano? ya está mejor???


saludos, santos y santas!!!! volví con más hechizos pa molestarlos!!

saludos!!!

marimar,17.09.2006
Brujita, si molestar te hace tan feliz, allí lo tienes al santito que no hace otra cosa que hablar del color de sus bolas jajaja

Elsantito,17.09.2006
jajaja callate

la_bruja,17.09.2006
jajajaj bueno, puedo con un hechizo ayudarlo... qué color prefiere???

Elsantito,17.09.2006
ajajaja las quiero de color...

a ver chicas, de que color las prefieren?

Elsantito,17.09.2006
Coplas sin métrica, al compás de la guitarra.

Clases dictadas por Guliannosanuto.

Clase magistral.

¿Cómo contar las sílabas para no pasarse de 8?

Giuliannosanuto: - Tlin va una sílaba, tlin, van dos, tlin tlin van cuatro y cinco. Ay perdón me salteé el 3 ¡Tlin! ya está. ¡¡¡Oh ya voy a llegar, esperen no sean inquietos!!!

_ Tlin tlin tlin. ¡¡¡¡Oh al fin me salió una octava!!!!

Al pegarse las cuerdas allí va un diptongo.

Y cuando se le rompe una cuerda, indica que ese es un hiato.

Vengan no se pierdan la oportunidad. Clases impartidas de lunes a viernes. Las 24 horas.

Nota: Si se te rompe la cuerda, es que allí se encuentra el hiato. Eso es para aclarar la duda de Marimar.

Dedicado con afecto, a mi maestro Giulianno.


marimar,17.09.2006
Con los tlin tlin, la métrica es mucho más fácil ¿y qué hacemos con la rima? jajaja

Elsantito,18.09.2006
pues mientras haces tlin tlin, vas cantado casi a capela, a ver si suena parecido lo que dices. Pero no vayas a juntar mucho aire, capaz y te sale un eructo.

marimar,18.09.2006
Quédate tranquilo, no juntaré aire

El santito está cabrón
tlin tlin
por giuliano el profesor
tlin tlin tlin tlin

Elsantito,18.09.2006
Jajaj

por giuliano el profesor
que parece un maricón.

Elsantito,18.09.2006
Usé rima asonante.
ay y ni tuve que contar las sílabas. como terminan ambas en aguda veo que suman 7+1 (8)

creo que eso del tlintlin sirve.

marimar,18.09.2006
tlin tlin
Quita ritmo maricón
tlin
mejor el profe del son
tlin tlin

cramberria,18.09.2006
tengo una duda lechera
no es una duda cualquiera
si quito un hiato
me quedo con un diptongo
tolón tolón
tolón tolón

Elsantito,18.09.2006
jajajajaja

Elsantito,18.09.2006
no quita ritmo nada.

marimar,18.09.2006
¡Ay! chamberria, ¡Qué brutalidad!
no es TOLÓN TOLÓN

Es TLIN TLIN

Así nunca llegará a santa.

Elsantito,18.09.2006
en ese caso si es tolón tolón.

cramberria,18.09.2006
éso me dicen pero yo sigo intentándolo

TlIN TLIN es que me suena muy campanil

prefiero tolón tolón que viene de una canción infantil

tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
le tiro de una teta
me sale una peseta
tolón tolón
tolón tolón

la_bruja,18.09.2006
mmm yo la había escuchado diferente:

tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
me da leche condensada
¡ay que vaca tan salada!
tilin tilón colita de ratón

la_bruja,18.09.2006
a todo esto... no entiendo a qué se refieren con todo esto de los tlin y no sé qué más...

nilda,18.09.2006
GRACIAS La-bruja
mi hermano ya esta en su casa un poco delicado pero bien.

Che que es eso de...
tlin tlin tolón tolón!!
no entiendo nada!!
jajajajajaaaaaaa
hasta mañana.

clais,18.09.2006
mmm weno, con la_bruja estuve analizando todos los libros de hechizos que encontré, no pillé en ninguna parte alguno que use esos raros términos de tlin y tolón. Supongo que quedarán descartados de ser palabras mágicas.

Seguiremos buscando, a menos que los santitos nos expliquen lo que significan.

saludos!!!

PD: nildita: la_bruja dice que le alegra mucho que tu hermano esté mejor. yo también. cuídalo

marimar,18.09.2006
Me alegro nilda que tu hermano esté mejor.



marimar,18.09.2006
chamberria, tlin, tlin es el sonido de la guitarra según el evangelio de san tirano.

Elsantito,18.09.2006
1_ Dudo de Cramberria, sepa quien es San Tirano. Bien Tirano era antes nick. Lo de San, es porque fui el segundo Santo, después de Marimar. Pero soy el más respetado, por ser el único Hombre Bendito.

2_ Tlin tlin se refiere a las notas que Giuliannosantuto, emita con su guitarra, para marcar cada sílaba, hasta conseguir las octavas. Para más información dirigirse a mi último escrito.

Elsantito,18.09.2006
Tirano era antes mi nick. quise decir.

marimar,18.09.2006
Sí Tirano ( alias elsantito) y yo fuimos los primeros santos.

AH! QUÉ TIEMPOS AQUÉLLOS

cramberria,18.09.2006
tolón tolón es es sonido de las campanas, en este caso se refieren a las ubres de la vaca

si si, muy santos sois vosotros, como todos los de ésta página

marimar,18.09.2006
Cuando lleguemos a los 400 mensajes sube al trono un santo nuevo.

Voto por santa chamberria

cramberria,18.09.2006
a mí déjame de santismos, yo voto por santa negrilla marimar

Elsantito,19.09.2006
muchachas por qué no alegran la fiesta. hablen de algo más interesante!!!! ¿sabían que el foro este, está super aburrido?

marimar,19.09.2006
Santito, como te atreves a decir que el foro está aburrido, si es tu ma que está en el trono.

Divertido, cuando estaba la Marimbita con sus ojitos de ternera degollada y el santo depravado.

Elsantito,19.09.2006
La pareja santa, ajajaja. ¿Recuerdas cuando me ataste a una de las columnas del templo para que no me fuera? Jajaja.

Elsantito,19.09.2006
Era extraño, para ese entonces eras mi hermana, y eras a la vez mi esposa. y luego me dices pervertido a mi solito.

Elsantito,19.09.2006
Bueno, depravado también me dijo. Mmm

clais,19.09.2006
mmmm faltarán los hechizos????

traeré a la_bruja pa que venga a alegrar las cosas

saludos!

la_bruja,19.09.2006
me llamaban?

Elsantito,19.09.2006
holaaaaaaaaa brujitaaaaaa, quieres ser mi hada madrina? tengo un deseo.

la_bruja,19.09.2006
qué????? una bruja trabajando de hada????


mmmm bueno, por los amigos y santitos... ship

mmmm pero le dejo altirito en claro, no me visto de celeste ni rosado, no pongo carita tierna ni nada... no olvide que soy bruja

saludos!

Elsantito,19.09.2006
concédemeloooooooooooooooo

Elsantito,19.09.2006
ah bueno con hechizo se vale, haz que rosita mmm...ven te lo digo al oído. jijiji oiste? para mi solito. entiendes?

la_bruja,19.09.2006
así no, santito...

usté es santo y yo bruja... al menos, tiene que ponerse una túnica negra con calaveras... y pedirme por favor.

(soy su madrina, le ayudo pero me tiene que obedecer )

marimar,19.09.2006
Y Ahora te voy a atar para que no te marches del ...

la_bruja,19.09.2006
santita, le informo que pasé a ser la bruja madrina del santito, así que no me lo trate mal!!!!!

Elsantito,19.09.2006
ya me vestí de negroooooo y me puse la calavera en la cabeza. me costó mucho metérmela, quedaba apretada, uy me mareo, se hace difícil mirar a través de estos agujeros.

clais,19.09.2006
no se preocupe, santita marimbas, que yo puedo ser su bruja madrina... usté sabe que fue la primera santa de mi devoción, así que tiene todo mi apoyo... la_bruja no se la puede conmigo

Elsantito,19.09.2006
con esta túnica negra y la calavera, parezco la muerte. Para qué debo usar la oz? a quién vamos a sacrificar madrina?

la_bruja,19.09.2006
qué tal a clais???

la_bruja,19.09.2006
General :: Anuncios/muerte a clais, colabore con una causa justa

Elsantito,19.09.2006
Jajaja y cómo se te ha ocurrido esto? ajajajaaj

la_bruja,19.09.2006
ella es madrina de santa marimbas... y me dijo que no me la puedo con ella!!!

mátenla!!!!

Elsantito,19.09.2006
Jajaja ya dije algo en ese foro. Mas tarde vuelvo. Besitos madrina, la quiero harto.

la_bruja,19.09.2006
jeje ya, chau, ahijadito. cuídese...


saludos!!!!

(y muerte a claisssssssss!!!!)

clais,19.09.2006
claro, claro, esta bruja siempre está con que quiere matarme... la vieran por acá, una no puede ni dormir tranquila porque está esta criatura acechando desde algún rincón, esperando el momento pa matarme...
weno, mi ahijadita- ¿acepta, cierto?- y santita... ¿quiere algún deseo?

clais,19.09.2006
*quiere pedir algún deseo

nilda,20.09.2006
No anda nadie en el rancho, se han ido tuitos al de las coplas
me voy a poner a barrer, regar y arrimar unas leñas al fuego ya esta apagado como este foro.

donde estannnnnnnn
vengannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
chicossssss
no me dejen sola tengo miedoooooo!!!!!!!
porfaaaaaaaaaa
no abandonen el rancho!!

(ya pronto eligiremos otra santa,o santo no lo olviden??)

no me quieren más??????
renuncio y listo!!

LA SANTA NILDA

clais,20.09.2006
nooo, santita!!!! no nos deje!!!!

marimar,20.09.2006
TODOS LOS SANTOS SE HAN VUELTO COPLEROS
LAS SANTAS SE VISTEN CON UN GUARDAPOLVO BLANCO, SE PEINAN CON TRENCITAS Y MOÑITOS Y SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE SU GUITARRA, ACAUDEN PUNTUALMENTE A LA ESCUELA DE APRENDIZAJE QUE DIRIGE EL PROFESOR GABRIEL CARRASCO http://www.loscue...
PERO LO QUE MÁS LE GUSTA A LOS SANTITOS ES IR AL “ PATIO DEL RECREO”, ALLÍ CONVERSAN, JUEGAN CON LAS COPLAS, SON TAN BULLICIOSOS QUE MUCHOS CUENTEROS ATRAÍDOS POR SU ALEGRÍA TAMBIÉN ENTRAN Y PARTICIPAN. ¿ NO CONOCEN LA DIRECCIÓN? http://www.loscue...

¡MIREN, MIREN! JAJAJAJAJA MIREN A CHILICOTE, CANDIDATO A SANTO Y AL SANTITO, TAMBIÉN VAN A LA ESCUELA DE COPLAS, CON PANTALONES CORTOS MOSTRANDO SUS PIERNAS PELUDAS.

LAS ÚNICAS QUE QUEDARON EN “EL RANCHO SANTO”, SANTA NILDA, LA REZONGONA, BARRIENDO , PLUMEREANDO Y PROTESTANDO PORQUE LA DEJAN SOLA Y LAS DOS BRUJITAS, CLAIS, LA DULCE Y AMOROSA MADRINITA DE LA SANTITA MARIMBITAS Y LA “BRUJA2, LA MALA , LA PERVERSA.
LA SANTA MARIMBAS, FALTÓ A SUS CLASES PORQUE QUEDÓ SIN GUITARRA, SE LA PARTIÓ EN LA CABEZA SE LA BRUJA.


clais,20.09.2006
siiiiiiii!!!

esa es mi ahijada!!!

la_bruja,20.09.2006
auch!

la_bruja,20.09.2006
elsantito!!! ahijado!! dile algo!!!!

que si no le mando un conjuro pa que se le vean las rodillas!!!!

marimar,20.09.2006
Pobre santito, ahijado de la bruja bigotuda jajaja
si lo besa lo va a pinchar con esas cerdas.
En cambio, mi brujita clais es delicada y bonita.

la_bruja,20.09.2006
... ejem... sin descalificaciones personales, santita!!!!

y no voy a andar besando a mi ahijadito!!! después me acusan quizás de qué cosa!!!!

marimar,20.09.2006
Yo no me hago problemas, yo al santito lo beso, lo abrazo, lo...pero qu
 
alexandra,22.09.2006
pleasssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
alexandra,22.09.2006
solo quise pegar el ultimo mensaje de marimar y santito
 
joaqledo1,25.09.2006
Bueno, me vengo enterando, porque algunos fueron avisados y otros no. Yo acabo de enterarme del aniversario de la página y no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar a todos y en especial a los que la hicieron posible, me refiero al SR. Gik y sus colaboradores.

Al comienzo, no sabía manejarme en ella pero pronto aprendí a hacerlo y la adopté para mí y mis amigos y la disfrutamos mucho.

Gracias por recibirme en esta comunidad y tendré presente esta fecha (15-09) para el año venidero.

Un abrazo a todos los que la integramos.

bJoaquín/b
 
alexandra,27.09.2006
que gusto que nos visites joaquín...si eres un pionero de la página ¡no podías faltar!!!
Bienvenido!!!
 
Soy_Naixem,28.09.2006
alex, que pesados haces los foros con tu mania de pegar y copiar
joder!!!!!!!!!
a quien coño le importa todo eso¿?
 
alexandra,07.10.2006
y ya pasaró el mes del aniversario ....
 
alexandra,07.10.2006
error de tipeo...pasó
 
alexandra,07.10.2006
pero al igual que todo el año es navidad...
todo el año es el aniversario...
 
alexandra,07.10.2006
Imagina que no hay cielo
Es fácil si lo intentas
Sin infierno bajo nosotros
Sobre nosotros sólo el cielo
Imagina toda la gente viviendo al día.
Imagina que no hay países
No es difícil hacerlo
Nada por lo que matar o morir
Y ninguna religión tampoco
Imagina toda la gente viviendo al día.
Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será uno.
(...)
John Lennon
 
marimar,07.10.2006
¡Uf! alexandra se ha enamorado de la "página aniversario"
 
marimar,07.10.2006
Aquí va mi aporte

El viento grita tu nombre
Suena el eco en las montañas
Qué será que no despiertas
Ya tu risa se te extraña.

Ya tu risa se te extraña
Tus abrazos y tus besos,
En la miel de tu mirada
Yo quiero quedarme preso.

Yo quiero quedarme preso
Para despertar contigo
En el país de los sueños
Con el cielo como abrigo.

Con el cielo como abrigo
Quiero cubrirte mi niño
¡Ay! Dime qué estás dormido
Abre tus ojos, cariño.

Abre tus ojos, cariño
¡No lo arranquen de mi lado!
No está muerto, está dormido
¡Despierta mi niño amado!

Del foro de Las tertulias

marimar


 
marimar,07.10.2006
Lo escribí cuando Tronador estaba entre nosotros y sigue estando.

¿Recuerdas Tronador? me felicitaste por "Despierta, mi niño". Son para ti.
 
chilicote,07.10.2006
Estas son las últimas décimas escritas por Tronador_68.

Para Juan Antonio Barros Valderrama (Tronador_68)

Desde este Foro, va mi homenaje que llegue hasta el cielo donde te encuentres.
Poeta y payador de gran estripe, te nos adelantaste y justamente cuando ya en tu plenitud habias encontrado un gran amor.
Ahora verás cuantos amigos tenias en esta casa ...por eso en tu ausencia publico por ti este último mensaje tuyo.....

bELLA

De tanto pensar en ella
soñando con su sonrisa
esperando una caricia
buscando en alguna estrella
la respuesta de mi espera
en mi sueño inalcanzable
mi triste poema errante
que agoniza en la penumbre
de arboleda en las cumbres
cuando se duerme la tarde.

De tanto pensar en ella
soñando con su sonrisa
el sol brilló más un día
en aureolas su presencia
en la magia de una estrella
tan lejana tan ausente
de mi demencia inocente
ya no es sueño su sonrisa
ni sus ojos que acarician
ella alumbra mi presente./b

-------------------------------------

Los payadores de duelo
Sus décimas y cuartetas
Silenciarán las trompetas
Que te esperan en los cielos
Por tu inesperado vuelo
Se nos ha ido el profesor
La tertulia tiene un crespón
Hay tristezas en mi alma
Desde Argentina una palma
Para ti amigo Tronador.
 
cramberria,07.10.2006
yo no lo conocía pero os conozco a marimar y a tí así que si desde mi rincón de Murcia mando un clavel en homenaje suyo
 
alexandra,08.10.2006
muy bella las décimas "Ella" ... ¿se dice décimas? ¿o más de una llevan otro nombre?...
 
chilicote,08.10.2006
Las décimas tienen diez versos.....y estas se llaman Décimas Espinelas, pues un español llamado Espinel, empleo ese modo de rima....A-B-B-A-A-C-C-D-D-C. Son muy empleadas por los payadores populares.
 
Sandi,11.10.2006
¿Ocho ya?
¡Mierda, cómo pasa el tiempo!
 
Sandi,11.10.2006
(Sí, ya sé, llegué tarde al festejo, no me lo digan)
 
marimar,11.10.2006
Sandi, no llegaste tarde. Alexandra quiere seguir el festejo todo el año.
 
alexandra,11.10.2006
no era mi idea seguir todo el año marimar, pero...ahora que lo dices...pensándolo un poquito, me parece que de esa forma el año que viene no vamos a olvidarnos del aniversario...a si que todo el año de festejo!!!
 
alexandra,18.10.2006
¡QUÉ LOS CUMPLÁS FELIZ!!!
¡QUÉ LOS CUMPLÁS FELIZ!!!
QUÉ LOS CUMPLÁS FELIZ CHILICOTE
QUE LOS CUMPLÁS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS VÍCTOR!!!
 
marimar,18.10.2006
¡Qué los cumplas feliz!
¡Qué los cumplas feliz!
¡Qué los cumplas chilicote!
¡Qué los cumplas feliz!

¡FELIZ CUMPLE CHILICOTE!!!!!!
MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
nilda,19.10.2006
bFELIZ CUMPLE CHILI.../b

QUE EN ESTE MOMENTO ESTE DIFRUTANDO LA ALEGRIA DE VIVIR UN AÑO MÁS, HOY... Y MUCHOS MÁS, DESPUES DE HOY!!!!

CHILI AMIGO BUENO
RESPETUOSO Y FORMAL
TE QUIERO, BIEN TANO
HOMBRE ENTERO Y NORMAL...

TE REGALO ESTA COPLA...
JAJAJAJAAAAAA
(SÍ SE PUEDE LLAMAR ASÍ??)

BESITOS
NILDA.
 
alexandra,19.10.2006
hola nilda...marimar....los del rancho santo....les pasa lo mismo que a mi....¿no pueden ingresar???...debe ser lo que está cargado de mensajes...
 
alexandra,02.11.2006
...empieza Noviembre...un regalo...

Iluminación...

Aroma a rosas
sagrado despertar
ya no hay camino

 
alexandra,10.11.2006
NILDA
NILDAA
NILDAAA
NILDAAAA
NILDAAAAA
NILDAAAAAA
NILDAAAAAAA
NILDAAAAAAAA
N ILDAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAA
N ILDAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIL DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
marimar,10.11.2006
NILDA
NILDAA
NILDAAA
NILDAAAA
NILDAAAAA
NILDAAAAAA
NILDAAAAAAA
NILDAAAAAAAA
N ILDAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAA
N ILDAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NIL DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NILDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NILDA, TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!
 
alexandra,09.12.2006
HAIKU ILUMINACIÓN

Aroma a rosas
sagrado despertar
ya no hay camino.

 
jonh,10.12.2006
Ante nada decir gracias por hacer un pagina como esta, aunque paresca que esta pagina ya lleva mucho tiempo la verdad es que le faltan muchos años de trabajo para poder alcanzar la meta de mantener a los escritores y lectores juntos, falta poco.
 
jordanvenceli,17.12.2006
Quiero agradecer a Dios por haber hecho que ustedes existan y poder disfrutar de esta página.
Quiero también manifestar que ustedes han hecho que me organice para publicar y enseriarme en la corrección de los textos. Un beso de corazón y un abrazo a cada uno de los participantes y organizadores de esta extraordinaria página
 
alexandra,23.12.2006
que dulces jonh y jordan...muchos cariños...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]