TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / DESAFIO DE LA IMAGEN Nº 20 PROSA - [F:9:6853]


DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,18.08.2006
bDESAFÍO N° 20 Prosa

Imagen: “Puta” /b
sin autor conocido (extraida de un blog mexicano)

Ver en http://www.fotolo...

EXTENSIÓN MÁXIMA:
PROSA 350 PALABRAS

POESÍA 200 PALABRAS

bPlazo de Participación: 18 de agosto del 1 de septiembre/b

Participación anónima en Foro/Talleres/ Desafio... Usar Nick y Password Desafio
(Máyuscula la Primera y sin acento)

Enviar el nombre del cuento al Libro de Visitas, usando su propio Nick, para reclamar autoría.

bVOTACIÓN: 2 y 3 de Septiembre/b

Votación Pública en Foro/talleres/ Desafio.... usando Nick de cada cuentero

bEl Ganador o ganadora de este Desafío Nº 20, recibirá a vuelta de correo (sin cargo para él o ella) una antología de las imágenes y textos ganadores de los 20 Desafíos realizados/b

NO SE PERMITE VOTAR POR TEXTO PROPIO.

CUALQUIER INQUIETUD, PROBLEMA O SUGERENCIA, se atenderá en el Libro de Visitas de DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN.
Si desean recibir la imagen por email: solicitarla a:
textuales@gmail.com


bReglas Básicas: /b

1. El Desafío consiste en escribir inspirado por la imagen que se encuentra en: http://www.fotolo...
Esta imagen también está en la página del DESAFIO_DE_LA_IMAGEN

2. La participación es anónima pudiendo hacerlo en Prosa y Poesía. Se puede participar hasta con 2 textos por categoría.

3. Para subir un texto el participante deberá ingresar a la página con el Nick y Password Desafío (sin acento) y subir su texto al Foro /Talleres /Desafío de la Imagen N° .... Prosa / o Poesía.
Todo texto debe tener un título que lo identifique, y que no haga alusión alguna a su autor. Este título deberá ser enviado al Libro de Visita del DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN en forma privada en el mismo día en que se subió el texto.

4. Hasta una vez concluida la votación, el participante no podrá subir el texto con que participa a su propia página o hacer alusión alguna a su texto en Foros, Libros de Visita o medio alguno de la página de loscuentos.net.

5. Una vez concluido el plazo para subir textos. Cada participante votará por el título de su preferencia dentro del Foro correspondiente, haciéndolo con su propio Nick, es decir, de forma pública. No se permite votar por un texto propio.

6. Se puede votar en ambas categorías aunque sólo se haya participado en una de ellas.

7. Cualquier problema, inquietud o sugerencia, se atenderá en el Libro de Visitas de DESAFÍO_DE_LA_IMAGEN. dentro de la página loscuentos.net

8.- El ganador es el título que obtenga el mayor número de votos y Segundo Lugar quien lo siga. Una vez finalizada la votación el Desafío dará a conocer el nombre del autor

9.- Quienes deseen proponer imágenes, estilos o autores, o plantear sugerencias, pueden hacerlo al Libro de Visitas ya mencionado. (Se presume la buen fe y el juego limpio).
En el caso de propuesta de imágenes, incluir el link al sitio que alberga la imagen
 
Gadeira,18.08.2006
¡Que lindoooooo! lo he puesto de fondo de escritorio...lo quiero para mi dormitorio...lo quiero así, rojo, intenso, sensual, cándido a la vez.Perdonadme lo que voy a decir, la grosería,pero a veces ser gráficos es comunicarse; pienso que la señora es mucho jamón pa dos huevos...pero él está tan tierno sobre ella...aisss me puede la vida ¿qué le hago? jajajja. Besos y al ataque chicas,si gana una mujer el premio consistirá en cena y baile con el Newencillo jejeje soy mala..muy mala...

Newen, no me riñas prometo no hacer nunca más comentarios a pie de concurso, pero no me he podido reprimir.
 
Desafio,19.08.2006
uPrimera vez/u


· Cuatro pesos te cobro pendejo –

La voz aguardentosa salía de unos labios pintados hasta el ridículo, trazos rojo sangre en una boca que semejaba amarga, dientes manchados, párpados pesados, ojos celestes como el cielo.

Ojos celestes como el cielo, eso fue lo que me impactó. Revolví el bolsillo buscando mis pesos. Transpiraba.

· Tengo tres, no llego.

Ojos celestes, mirada calculadora, noche despuntando. La puta sopesó probabilidades de frío en la calle, violencia, hambre. Miró mi cara de idiota primerizo, de nene de mamá. Suspiró. El pecho exagerado se elevó y desinfló, sospeché corpiños especiales para sostener tanta ubre.

· Vení.

La escalera era angosta y oscura, el culo de la puta se meneaba delante de mí. Cerré los ojos, la oleada de asco que subía por la garganta casi me hace caer. El pene fláccido molestaba mi subconsciente. Transpiraba como un pelotudo.

Pieza grande, sucia, sabanas malolientes, fregadero repleto de colillas de cigarrillos y tazas inmundas.

· Sacate la ropa y ponela en la silla.

Ojos celestes se desvistió rápido; cuerpo flácido, tetas colgando, sexo oscuro.

· ¿Que pasa muñeco? – piernas abiertas, mostrando, provocando.

· ¿Es tu primera vez?. – su voz se hizo mas suave, comprensiva. Comenzó a tocarse para incitarme. Apreté los dientes y me desvestí.

La maldita verga seguía colgando desvergozadamente fláccida. La boca se me puso agria con el sabor anticipado del vómito. Transpiraba como un cerdo.

· Si – Me tiré como un flan sobre ella. Mi pinga se endureció entre sus expertas manos.
 
Desafio,19.08.2006
iLA REALEZAi


iMujer de la calle
te llaman princesa.
Eres la realeza de la comunidad,
suave y fresca,
como una madraza, que al mundo despiertas
Y muy de mañana, tus amores das.
Con suavidad oculta, entregas tus dones
para que elaboren, todo su placer
ilusión, euforia, amor,
y llegue en un grillo a tu torbellino,
de diosa mimosa, de ángel, de mujer.
Con pechos de rosa
como una madraza, brota el clamor,
tu entrega es constante, total
sin mirar a quien, desnudas tus latidos
alumbras el camino de un crió, de un niño,
que muy pegadito
yace muy quietito, como respirando
la dulce fragancia de tu miel,
se queda azorado, absorto, atado
a un costadito de tu piel,
sintiendo tu cuerpo, tu voz cadenciosa
que murmulla cantos para el,
y sonríe alegre, al sentirse amado,
pues tú, le has regalado
mucho de lo que nunca
le dieran jamás.
Madrecita eres, te dicen la puta.
Pero ese hombrecito, te sintió más pura
que el agua bendita.
El sintió en tu lecho, un calor profundo
unas manos suaves, un placer, que aún duerme
en su piel.
Mujer, recoge el aroma
que embriaga tu ser,
tan noble con tu tiempo,
tan dulce en tu hacer.
Hoy imagina, un cielo dorado de oro, dé trigo
un pequeño pájaro cantando por ti,
que en su vuelo cuenta, de tu alma libre
que late felizi.


 
Desafio,20.08.2006
buEl cliente/b/u

- Tengo que irme, esta fue la última vez. Despidámonos así sin más.

- ¿De qué hablas?

- ¡De eso, Arietta, que no vendré más!

- ¡Vamos! Como si te creyera…

- Esta vez es cierto, le han vendido la estación a los gringos y me he quedao sin trabajo. No puedo darme el lujo de mantener a mi familia y seguirte viendo. Tengo 52 años. No conseguiré trabajo y quién sabe cuando nos paguen lo convenido. Perdí la pensión. ¿Qué más querés?

- Son treinta años, Pote, treinta años. Viniste la primera vez recién casadito y tu mujer preñada. No te dejó tocarla durante ninguno de sus embarazos. Cinco seguidos. Yo era la que te recibía a la hora que fuera en mi cama. Y yo siempre esperando que un día me sacaras de la pocilga. Porque yo te hice hombre, Pote, te hice hombre amándote dos veces por semana durante treinta años. Has venido a mí no solo para satisfacerte, me trajiste tus miedos, tus tristezas, tus alegrías, tus promesas de hacerte rico un día. No me vengas con eso ahora. Justo ahora que ya no espero nada.

Respiró profundo buscando decir algo que la hiciera entrar en razón. Que facilitara el momento para ambos.

- Una puta siempre tiene de qué vivir. - dijo, pasando su mano por la cadera recostándo su cabeza en la curva de la cintura.

Arietta miró hacia el espejo frente a ellos y, mientras el brillo de sus ojos desaparecía en medio de una mueca que aparentaba ser sonrisa zurcada por una lágrima teñida de rimel, contestó:

- Pote, hace 25 años que el único cliente que atiendo sos vos.
 
Desafio,20.08.2006
AMOR SIN PRETENSIONES

"Mira Mariano, hay luna llena, su luz no pide permiso para entrar, me gusta su frìa insolencia, ¿la ves?
"Prefiero mil veces mirarte a tì"
Tita sonrìe, pasa sus manos por la oscura cabeza que descansa en su vientre. Sus dedos huesudos y de uñas largas pintadas de ocre se enredan en el pelo negrìsimo. Mariano levanta la cara, le cuelga una sonrisa traviesa, parece un niño fraguando alguna fechorìa. Poco ha cambiado èl en los ùltimos quince años, sigue siendo el mismo hombre de aspecto anodino, de ojos pequeños y cuerpo de perro parado; sin atractivo aparente, eso si, bien conservado, indultado por el tiempo y sus estragos.

¡Quince años! Hace quince años Tita Pacheco era la mejor con su cuerpo de diosa y su dominio absoluto de las artes amatorias. Entre sus clientes sòlo se contaba gente de las mas altas esferas del poder polìtico y empresarial de Mèxico. ¿No se habìa suicidado el General Torres enloquecido de amor por ella? Muchos hombres le habìan ofrecido su apoyo a cambio de exclusividad, pero Tita Pacheco nunca sucumbiò ante sus propuestas. Amaba su libertad por sobre todas las cosas y tambièn amaba el tiempo que le dedicaba a Mariano, al cual no estaba dispuesta a renunciar por nada. Si, Mariano el insignificante, el oscuro empleaducho -como decìa su madre- que no tenìa nada que ofrecerle excepto su compañìa en las horas mas negras; su lealtad, su apoyo, su amor incondicional aùn a sabiendas de la naturaleza de su trabajo.

Tita ha cerrado los ojos, la lengua de Mariano se ha vuelto una mariposa que revolotea entre sus piernas y se posa en su sexo, para luego penetrarla dulcemente. Al menos el càncer no le ha quitado eso, aùn puede sentir placer. Su boca deja escapar los gemidos que nacen en su vientre y suben en tropel por su garganta. Sonrìe... pensàndolo bien, nunca ha sido libre, su cuerpo podìa ser de todos y de nadie, pero su corazòn sòlo de uno, y nunca conociò una càrcel mas dulce que ese amor sin pretensiones de su Mariano.
 
Desafio,23.08.2006
La Tina

Ya casi ni recuerdo como se llamaba, pero sí recuerdo su apodo, “la Tina”, vaya a saber por qué.
Tina era una mujer de carnes generosa, de risa fácil, y de ojos profundos que pese a los años que han pasado desde que dejamos aquel barrio todavía recuerdo.
Saludada por los hombres y disimuladamente obviada su presencia por las mujeres, era amable y servicial, a tal punto que un día me enteré que cuando murió la madre de los Perez, tres pequeños revoltosos del barrio, la Tina fue la primera en acercarse a su casa, y desde ese día nunca se los vió solos.
Tina los llevaba al colegio, los bañaba, y era ella la que los sacaba de los juegos callejeros para comer.
Ya casi ni recuerdo como se llamaba, pero si recuerdo que a “la Tina” unos la llamaban PUTA, y otros la llamaban MAMÁ.
 
Desafio,23.08.2006
17 Años Después.

El apagó el cigarrillo al verla llegar. Meses desde volver a sentirla, olerle la piel siempre nueva, porque jamás la había tocado.
Ella desplegó su sonrisa, la boca invitando a sonreir también: "Hola, Mujer", le dijo él. Ella le dió un beso. Y sintió ese "Mujer" como un as en la manga.
Poder.
El Poder de Seducir a un Hombre.
Diecisiete años antes, ella era la Secretaria que desplegaba ejecutividad, él un muchachito que se iniciaba en la política.
La Secretaria que invitaba con sonrisas. La que todos decían: "se ganó el puesto porque se acostó con alguno".
Nunca le importó. Para él, ella no era La Puta: era ella. La Mujer.
Caminaron juntos, el tiempo se detuvo entre el ayer y el hoy, el presente eran dos cuerpos que se presentían, dos miradas que se encontraban, el juego de esos meses desde el reencuentro, cuando él se animó a soltarle un piropo sutil.
Se fueron acercando uno al otro con llamados, mensajes, besos largamente demorados en las despedidas de esos llamados.
Hoy era el día, el que él esperaba desde hacía tanto tiempo, cuando soñaba acariciar ese cuerpo y beberse ese aliento.
Qué hacemos? Dijo él. Qué hacemos? Respondió ella.
Quiero mimos. Dijo él. Bueno. Respondió ella.
Porque lo que él no sabía, era que cuando todos la señalaban, ella lo miraba con deseo, con ganas, con pudor.
Con un deseo contenido, se entregaron uno al otro, él se demoró para encender un cigarrillo apoyado en su cadera: ella lo miró, desde su asombro.
Y en un soplo de aire, La Puta, se convirtió en La Amante.
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,23.08.2006
Al autor o autora de "17 años después", favor de enviar su mensaje de autoría al Libro de Visita del DESAFIO_DE_LA_IMAGEN usando su propio NICK y en Privado.

No es tán dificil recordar eso. ¿O sí?

Newencillo
 
Desafio,25.08.2006
Lola


bLola, con la sensualidad de un tango a medialuz y la picardía de una falda corta.
Lola con perfume a sexo apasionado y aires de mujerzuela.
Lola con la impronta de ser “de la calle” y el desparpajo de sentirse puta./b

Asi te recuerdo Lola.
Fue una tarde de verano, de esas que pasan pegajosas e interminables. Yo recién me descubría y pasaba horas añorando otros calores y el perfume de una mujer. Yo no sabía nada de nada y termine en tu puerta.
Fue Carlos quien nos llevo a empujones, comprendiendo que íbamos a arder si no desahogábamos tanta lujuria. Fue Carlos él que nos dejo muertos de vergüenza en tu burdell. Fue Carlos el causante de que perdiera el sueño, el apetito y el verano, porque ese año me enamoré de verdad, como solo puede hacerse a los 17 sin la cabeza y con el corazón abierto.

Me acuerdo que Pedro entró primero, nosotros desde afuera mirábamos el reloj y sacábamos conclusiones, todas desacertadas, febriles e incompletas. Cuando por fin apareció, con la cara roja y esa sonrisa que yo tampoco pude evitar, nos dijo: me cobró la mitad por esta vez, y nos miramos cómplices y satisfechos.
Manolo entró después, salió tan rápido que supusimos que no había pasado nada, pero pasó, y él también tuvo su descuento de inexperto y primerizo.
Cuando me tocó el turno estaba tan nervioso que me reía sin consuelo. Lola me acomodo entre sus tetas, enormes, voluptuosas, sensuales y me entrenó sutilmente en los encantos del desparpajo y la pasión. Para mi fueron eternos los minutos que compartí bajo su falda gravándome su anatomía.
Para cuando me desmayé extasiado y muerto de amor me había olvidado que ella era una puta y que debía vaciar mi bolsillo. Me miró con picardía, todavía lo hace cuando de vez en cuando me dejo llevar hasta su cintura, y me dijo: a usted le cobro entero, porque quiero sacarlo bueno.
Y me cobró nomás, y me salió carísima porque el resto del verano y de los años que siguieron los pasé perdido por ahí.



 
Desafio,25.08.2006
bDespués De .../b

-¡ Mírate !

Vergüenza debería darte, van a dar las dos y tu llegando

como si nada... ¡Cortesana!

¡Mírate al espejo... esa falda, ese escote, y esos tacones en

los que te encaramas, quédate quieta que ya veo que te

desplomas, mírate si pareces un espantajo!... ¡ Mesalina!

¡No me hables, no quiero sentir ese olor putrefacto, no

quiero escuchar tu voz agüardentosa, seguro bebiste hasta

perder la conciencia... inconciente!... ¡Buscona!

¡Mírate la cara, toda pintarrajeada, no me mires con esos

ojos endemoniados, negros de tanto rimel derramado...

¡Libertina!

¡Ve... ve al baño y te bañas, borra las huellas de aquellos

que saciaron en ti las ganas!... ¡Perdida!

Se te olvida que esta es una casa decente...

¡Aquí no entran putas! ....



- Sí mamita, sí... i –camina lento, gira-/i
... Mamita, tome... vaya al almacén, compre lo que haga falta, yo mientras... i-se abrazan, lloran-/i



iPara las cortesanas, las mesalinas, las busconas, las mancebas, las perdidas, las furcias... las putas, no debe ser todo tan fácil, también sufren, también lloran./i

 
Desafio,26.08.2006
CONTROL

Un camisón de encaje negro me abrió la puerta y mi mirada quedó clavada en el diminuto listón que se mostraba coqueto en el núcleo de mi deseo. Aquellos pechos tersos derramaban un aroma que me incitaban a salir de mi embobamiento y logré dar un paso hacia adelante cual soldado que presenta armas. La mujer tiró de mi mano y vi como las gotas de mi sudor se convertían en miel. De pronto me encontré frente a una cama triste, con cabezal de metal y sábanas percudidas. En una mesa de noche, la lámpara de plástico irradiaba una luz tenue, casi fúnebre y daba a la habitación un viso amarillento y enfermizo, que bien podía reflejar los pensamientos de la puta de cara hastiada y sonrisa fingida que me miraba detenidamente. Tiré un fajo de billetes y le pregunté: “¿Hasta dónde me llevas con eso?”. “Hasta el fin del mundo...” respondió. Me planté frente a ella, casi rozándola y le dije que permaneciera quieta, sin hablar y sin tocarme. Cerré los ojos y complacido al sentir su sumisión, le ordené que después de desvestirse, se tendiera en la cama. Me dirigí hacia mi maletín que yacía en el suelo y al abrirlo, el olor del bocadillo que había engullido durante la pausa del mediodía de la oficina, casi estropea el momento. Saqué rápidamente el par de esposas que había comprado y se las enseñé. Como respuesta me ofreció sus muñecas en silencio. Totalmente vestido me senté encima de sus piernas, observándola. Sólo intentó decir algo una vez, pero la callé con un lánguido ¡Shhhhh! al sentir que mi pene estaba ya congestionado. Cuanto mayor desconcierto veía en sus ojos, mayor era el placer que recorría mi cuerpo, hasta que en un momento dado y apretando la mandíbula sin exhalar un sólo gemido, el clímax de mi control me hizo estremecer y caí sobre ella jadeante, Cuando las gotas de sudor llegaron a mi boca, la normalidad me supo a sal. Le quité las esposas llenas del herrumbre del cabezal. Tendría que comprar otro par.
 
Desafio,26.08.2006
YO SOY PUTANA DE TAL

Acércate.
No seas tímido hombre,
ven aquí.
Acércate a Putana
¿Quieres una copa?
¿Cómo…?
¡ah!
Sí. Curioso nombre
¡jajaja!…bueno…siempre soñé con ser la señora de alguien, de un Tal cualquiera que me llevase orgulloso del brazo por la calle.
Me suena a italiano, así que no te prives de llamarme Putana o puta en tu momento más álgido de placer.

Y ahora dime…¿cómo te llamas tú?... es sonoro y breve .Te lo susurraré al oído mientras hacemos el amor…veo que te agrada la idea.

Bien ¿Qué deseas que hagamos? , si quieres déjame hacer a mí. No has venido antes a un sitio de estos ¿verdad?.Se te nota.

¿Jugar? Sí tesoro, jugaremos a lo que quieras, lo vas a pagar. ¿A qué quieres jugar?

¿Cómo? jajajaja quieres que imagine que soy tu esposa, ¡vaya! jamás se me ha presentado un cliente así, hay quién ha venido aquí a hablar de su mujer o de sus monótonas vidas de casados, incluso alguno se ha terminado derrumbando en llantos al nombrarla, en un lastimoso estado de mala conciencia, pero nunca antes me habían propuesto tomar ese papel. El papel de esposa.

Sea
¿Cómo me llamarás?...
¡gordi!…
¡bien! Me tumbaré en la cama, tú simularás acabar de regresar del trabajo, estás cansado, muy cansado pero yo estoy deseosa de mi esposo. Me he gastado los pocos ahorros que tenemos en lencería con bodoques y transparencias. Todo para ti, mi amor, pero tú aún no lo sabes.

Ven aquí.

Olvídate de todo y bésame , tómame, penétrame…pero no dejes de decirme que me quieres. Yo te amo tanto y huelo tan rico…

(momento sexo duro)


¿Sabes? lo que más me enamora de ti es esa forma de quedarte rendido sobre mí , tus caricias tras hacer el amor…esa forma de decirme gordi, mi gordi mientras piensas equivocado que no me has dejado satisfecha. Tonto, más que tonto...

Putana se vuelve hacia el espejo lo contempla a él desmayado sobre su cuerpo y piensa: Hoy no cobraré a este tipo. Hoy no. Siento ganas de llorar, somos dos auténticos y solitarios desgraciados.
 
Desafio,26.08.2006
ESTE OFICIO....


- Tu piel es suave y tus manos finas.- Dijo él mirándola tiernamente mientras ella comenzaba a deshacer la cama y al tiempo, a sí misma.

- ¿Como lo quieres? Normal son 100 y cada extra, 40 más. Anal y sado no hago.

El hombre la miraba a los ojos con dulzura y el dorso de su mano le acariciaba el cuello. Ella lo había visto dar muchas vueltas por “La Pasarela”, como llamaban al callejón oscuro donde se buscaban la vida. Él iba y venía y, a diferencia de otros, miraba a los ojos de las chicas y no sus pechos ni sus traseros. Ahora, a ella le pareció que sus ojos brillaban mientras la rozaba.

Cuando tuvo a la vista su lencería roja, lo invitó a echarse a su lado. Solía apremiar a sus clientes porque el precio no daba para mucho, pero con éste, sin saber por qué, era incapaz de ponerse borde. Al poco, él comenzó a desvestirse sin dejar de mirarla y fue poniendo la ropa sobre la silla. Corbata, camisa, pantalón, zapatos...parecía ordenado. Cuando se acostó a su lado, le habló con suavidad:

- Quiéreme.- Dijo tan solo.

La desconcertó. Era muy experta y conocía todo el argot del oficio, lo bajuno y lo fino, pero nadie se lo había pedido nunca de esa forma. Le pasó la mano por el pelo, él se estremeció y se acurrucó a su lado. Ella continuó acariciando su cuerpo, sentía que no había urgencias, no en esa ocasión. Al besarlo en los labios, él abrió los ojos y sonrió. Cuando se dieron cuenta estaban besándose todo el cuerpo, ella sintió un insólito deseo de amar y se entregó. Tras una hora de caricias, ambos llegaron al orgasmo en el acto de amor más sublime que ella recordara.

Al poco, él extendió su dinero y ella lo guardó. En pié, buscaron sus bocas y se besaron largamente con un tierno abrazo. Al cerrar la puerta tras él, ella se sonrió a sí misma:

- “Cada día es más complicado este oficio.....”.


 
Desafio,26.08.2006
ELLA, LA PUTA.

La quise desde siempre, desde que nuestras madres, compañeras en todo, se embarazaron por la misma època y andaban paseando por el pueblo sus vientres preñados de ella y de mì. De niños fuimos inseparables, ella era una rebelde y yo la seguìa en sus locuras, mas que nada para cuidarla. Luego salì de Todos Santos para estudiar medicina y ya desde mi partida me ilusionaba el regreso y el momento de por fin hacerla mi esposa.

Regresè convertido en una pequeña celebridad: "el hijo de Martita ya es doctor" "pàsele doctor", "doctorcito, que gusto verlo", Pero al notar su ausencia se me quemò el alma. Me contaron que despuès de mi partida, dejò de escuchar buenas razones y le hizo caso a ese diablo insaciable que lleva entre las piernas. Despuès de devorar a los hombres de Todos Santos, se habìa ido a otro pueblo cercano.

Lleguè de noche a San Quintìn, lugar miserable. Seguì las instrucciones que me dieron y me encontrè tocando a su puerta. Se sorprendiò de verme, màs no dijo nada. Seguìa igual de hermosa, pero sus ojos, que siempre se habìan perdido en los mìos, esta vez los evitaron.

Me llevò a su lecho mientras yo le hablaba en silencio, pues mi voz me habìa abandonado: "Ven, tòcame, abràzame, hoy seràs mìa por primera vez, no me importa que tu cuerpo cobije otros cuerpos, esta noche te quiero como el primer dìa, como cuando en la oscuridad flotaba en mi tibio lecho de agua y soñaba con nosotros. Te darè lo que todos te dan y aùn mas: te darè el alma entera y al terminar leerè tus ojos, buscarè una señal, algo que me diga que me quieres, que esto es diferente, que eres dichosa.....".

"Javier, quìtate, ya acabaste, son $500 pesos, ¡ya hombre! ¡quita esa cara de tonto! tengo otros clientes, el tiempo es oro"

Entonces el sabor de su piel se hizo amargo y mis ojos se volvieron un mar, un mar salado....
 
Desafio,27.08.2006
ELLA NO QUERIA

Hacía tiempo que nuestras miradas conspiraban una misma ansia. Aunque ella no quería, bien sabía yo que me pensaba. La noche que nos descubrimos en la intimidad las luciérnagas no pararon de cantar hasta el amanecer. Espantaron el sueño. Develaron nuestras ganas. Y en la inmediatez de nuestros cuerpos se nos reveló la insensatez. En aquel verano del 78, sobre el lecho de una alcoba prestada, la vida le regaló a ella una tregua y a mí mi primer insomnio.

Avivaba su respiración la inexperiencia de mis manos al redescubrir la lozanía olvidada de su piel. Yo quería hurgar en la voluminosa sombra de sus pechos. Exorcizarme en la turgencia de sus pezones como si fuesen dos gemas pendientes del cielo a mi boca. Ah, ¡cómo me hubiese gustado apretarlos con frenesí! y saborear su melaza; pero ella no quiso. Disimulaba. Evitaba intimarme en mi primera vez. Y yo, preso de mi fantasía, temía quebrar la fragilidad de su impronta vida al sentirla jadear cuando tallaba mi vértice erecto entre los sinuosos movimientos de su cadera. Agitaba mi ansiedad. Aceleraba mi esperma urgente. Y en un grito desencajado me fui con la marea en su profundidad.

Después vino la revolución y tuve que huir. Las malas lenguas murmuraron a diestra y siniestra. En la calle decían que estaba loco por acostarme con mi tía, la puta del barrio. Jamás escucharon razones. Jamás la perdonaron. Sólo supieron criticar y juzgar. Señalar a espaldas ocultas. ¡Pobres infelices envidiosos! de falsa moral y escrúpulos. Yo nunca fui un usuario de sus noches clandestinas. Ella no quería; yo insistí. Tan solo fue la imprudencia de mi adolescencia tardía la que intentó una tregua a su impronta vida.
 
Desafio,28.08.2006
Se acomodó suavemente entre mis pechos, lo note tibio, ingenuo. No me arremetió como sus amigos con el desenfreno y el imperio de su urgencia. Me miró como pidiendo permiso y se quedo quieto, tierno, obediente.
Yo me mecí despacito y lo fuí guiando: Primero una mano en mi cadera, haciéndole sentir la sensualidad de mis armas, luego sus labios entre los míos, y eso que no acostumbro a besar cuando estoy trabajando, por fin lo palpé despacito, por allí donde sabía que se estaba haciendo hombre.
Respondió a mis caricias con vigor y timidez. Yo que soy ducha en estas artes me enternecí hasta el infinito. Entonces lo premié y acomode mi exhuberancia entre sus labios, bebió de mis senos hasta el cansancio como quien es un experto en las lides del amor.
Mientras se acomodaba sobre mí se le escapo una sonrisa y un gemido, entonces reaccioné contraria al protocolo, como una adolescente que se deja por primera vez y me entregué a su frenesí. Estuvimos aprendiéndonos mucho tiempo, tanto que mis compañeras tuvieron que golpear para recordarme otros turnos, otras turgencias, otros perfumes.
Nos despedimos con un beso, él porque no sabía nada de putas, yo porque me había olvidado de cual es mi lugar.
Los billetes sin embargo quedaron en la mesa y a mi que he transitado cuarenta primaveras y recorrido una lista interminable de cuerpos afiebrados, a mí que ya nada me provoca, me dieron ganas de llorar.

 
Desafio,28.08.2006
bPerdón me olvide el título. Va de nuevo /b


Primera Vez

Se acomodó suavemente entre mis pechos, lo note tibio, ingenuo. No me arremetió como sus amigos con el desenfreno y el imperio de su urgencia. Me miró como pidiendo permiso y se quedo quieto, tierno, obediente.
Yo me mecí despacito y lo fuí guiando: Primero una mano en mi cadera, haciéndole sentir la sensualidad de mis armas, luego sus labios entre los míos, y eso que no acostumbro a besar cuando estoy trabajando, por fin lo palpé despacito, por allí donde sabía que se estaba haciendo hombre.
Respondió a mis caricias con vigor y timidez. Yo que soy ducha en estas artes me enternecí hasta el infinito. Entonces lo premié y acomode mi exhuberancia entre sus labios, bebió de mis senos hasta el cansancio como quien es un experto en las lides del amor.
Mientras se acomodaba sobre mí se le escapo una sonrisa y un gemido, entonces reaccioné contraria al protocolo, como una adolescente que se deja por primera vez y me entregué a su frenesí. Estuvimos aprendiéndonos mucho tiempo, tanto que mis compañeras tuvieron que golpear para recordarme otros turnos, otras turgencias, otros perfumes.
Nos despedimos con un beso, él porque no sabía nada de putas, yo porque me había olvidado de cual es mi lugar.
Los billetes sin embargo quedaron en la mesa y a mi que he transitado cuarenta primaveras y recorrido una lista interminable de cuerpos afiebrados, a mí que ya nada me provoca, me dieron ganas de llorar.


 
abimis,02.09.2006
Voto por "El cliente"

abimis
 
Gadeira,02.09.2006
voto por "Primera vez"
 
gmmagdalena,02.09.2006
Voto por: Ella, la puta.


Observación: Hay dos cuentos que se llaman igual
 
Gadeira,02.09.2006
atendiendo a la observación de Margarita puntualizo que mi texto votado se corresponde con el ítulo "Primera vez" que ha sido editado en último lugar; es decir el texto que puso fin a este desafío.
 
Gadeira,02.09.2006
perdón, he equivocado al escribir el nombre,es Magda la que se ha dado cuenta.
 
AnitaSol,02.09.2006
Voto por "Ella la puta"
 
cromascape1963,02.09.2006
voto por "El Cliente"
 
tigrilla,03.09.2006
Mi voto es para "Despuès de...." saludos a todos y suerte!!
 
vacarey,03.09.2006
Mi voto es para "El cliente"
 
Finch,03.09.2006
Voto por "Ella, la Puta"
 
Carmen_Posada,03.09.2006
Voto por "Lola"
 
Gadeira,03.09.2006
Entro para recordaros con qué amor hemos tratado todos al tema de la puta,eso habla mucho a favor de nuestras almas, de nuestra capacidad de empatía y comprensión.Habla incluso de lo necesario que vemos a algunos oficios antiguos como el mundo que tanto bien hace a muchas personas.
Desde España un abrazo cálido a las putas,sobre todo a aquellas que lloran a solas.
 
Samail,03.09.2006
Voto por "El cliente".
 
Samail,03.09.2006
Voto por "El cliente".
 
Claraluz,03.09.2006
No participé en este desafío de la imagen. Y aunque mi voto no cuente mas que de estímulo quiero decir ahora (antes de saber su autor/a) que aunque hay muchos trabajos buenos, mi favorito es "Ella, la puta".
Enhorabuena a tod@s.
 
espiritulibre,03.09.2006
Voto por El cliente.
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,04.09.2006
Finaliza el plazo para votar en el Vigésimo Desafío de la Imagen.

Promedio de palabras = 182,1
Textos en competencia = 14
Autores en competencia = 12

Los resultados son los siguientes:

AUTOR .............................TÍTULO...........VOTOS
Carmen_Posada............ ........El cliente............4
Tigrilla................................Ella, la Puta.............3
Anitasol..............................Lola.....................1

Anitasol..............................Primera Vez II .........1
Nikova.................................Después de............1
Gadeira...............................Yo soy Putana de Tal.......0
gmmagdalena.........................Primera Vez...........0
Cromascape1963.....................17 años después....0
abimis....................................La Tina...............0
espiritulibre.............................Este oficio...........0
Finch.....................................Control................ 0
lagunita..................................La Realeza...........0
Tigrilla....................................Amor sin pretensiones .........0
Zelia.......................................Ella No quería..............0

LA GANADORA DE ESTE DESAFÍO ES CARMEN-POSADA CON SU CUENTO " EL CLIENTE"

FELICITACIONES PARA ELLA, QUIEN SE HACE MERECEDORA DEL PREMIO CONSISTENTE EN UN CD CON LOS 20 DESAFIOS REALIZADOS, CON SUS IMAGENES Y TEXTOS GANADORES. (Fuegos artificiales y vítores)

Junto a Gadeira y Vacarey, ganadoras de la categoría poesía, también recibirán esta antología: Gmmagdalena, quien es la única que ha participado en todas las versiones del Desafío, (ganando habitualmente en alguna categoria)
y Sophie, a quien le debo la idea del Desafío a partir de una pintura que ella subió a su biografía.

Abrazos y mis agradecimientos por participar.

NeweN
 
Gadeira,04.09.2006
¡Bravo,bravísimo por Carmen!. Es un verdadero desafío el ganar y un honor ganar con diferencia de votos.
Grandes textos compañeros, el amor y la empatía ha transitado por ellos.
Magnifica determinación la de Newen al premiar la constancia y a la portadora de quién disparó la fantasía y el genio de nuestro jefe Newencillo.
Como siempre y de todo corazón un "OS QUIERO CON EL ALMA" compañeros.
Para el Desafío de la Imagen y para todos *****
 
Finch,04.09.2006
Felicitaciones a todos y un brindis por todos los relatos!
 
gmmagdalena,04.09.2006
Felicitaciones a Carmen y a todos los que intervinieron en este Desafío y Graciassssssssss Newen por considerarme, me emocionaste Graciasssss. Besos a todos y sigamos con este Desafío que es genial. Magda
 
Carmen_Posada,04.09.2006
¡Chuta, chicos!
Justamente ayer estaba viendo la versión subtitulada de la entrega de los EMMY AWARDS con un amigo y comenzamos a hacer chistes sobre cómo dar el discurso de agradecimiento. Nos reíamos de la gente que le agradece hasta al perrito Fifí de la vecina de la casa donde creció.

He participado en algunos Desafíos. No he sido tan constante como Magda, es la primera vez que gano, y no quiero ponerme con falsas modestias, me siento más que orgullosa porque es un concurso donde talento es lo que abunda. En uno de los desafíos pasados alguien no entendió por qué me puse tan contenta al ver que el único voto que había recibido mi texto era el de Tigrilla que ganó en esa ocasión. Pues resulta que recibir aunque sea un solo voto de talentos como los que han pasado por este concurso me hizo sentir tanta emoción como la de hoy. Para mí cada vez que participamos aquí, ganamos. Porque cada ejercicio contribuye a ejercitar esta habilidad que compartimos y a enriquecernos mutuamente con las creaciones.

Felicitaciones a todos los participantes de los 20 desafíos.

Pero, ¡qué diablos! Estoy re orgullosa de haber ganado el premio también. Me siento como niña con juguete nuevo.

Besos y gracias.
 
abimis,04.09.2006
Mis felicitaciones a las ganadoras.......*****
 
AnitaSol,04.09.2006
Mis felicitaciones a Carmen_Posada y a tigrilla, sus textos son muy buenos.
Gracias a todos por los aportes que hacen tan interesante el reto.
Espero ansiosa el próximo. Nos seguimos viendo... o leyendo
 
Sophie,04.09.2006
Gracias Newen por acordarte. No he participado mucho ultimamente, pero os he seguido de lejos, y siempre he disfrutado leyendo vuestros trabajos.
Felicitaciones a los ganadores, y un beso fuerte a Rubén, que se lo merece, por su dedicación y su simpatía.
 
vacarey,04.09.2006
¡¡Felicitaciones!!
 
NeweN,05.09.2006
Toy emocionado.

Gracias a todos. Si tuviera un hijo, le pondría Desafío...

Si uno de ustedes ha ganado alguna vez un Desafío, le ruego me haga llegar una pequeña reseña de si y una fotografía para incluir en el CD.

Mientras antes edite esa antologia, antes saldrá el próximo Desafío.

Cariños
 
tigrilla,05.09.2006
Felicidades Carmen!, muy merecido el 1er lugar!!.
muchos cariños y felicidades a todos los demàs participantes creo todos la pasamos bien participando en estos desafìos.
Abrazos.
 
margarita-zamudio,06.09.2006
Felicidades. Estoy deseando el nuevo desafío, a ver si me inspiro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]