TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / TALLER: EL RANCHO SANTO DE FIESTA...UNA NUEVA SANTA AL TRONO... - [F:9:6729]


alexandra,07.08.2006
EL RANCHO SANTO DE FIESTA...UNA NUEVA SANTA AL TRONO...
 
alexandra,07.08.2006
Y LLEGÓ EL DÍA QUE LA NUEVA SANTA ALEXANDRA TENÍA QUE SUBIR AL TRONO Y LA SANTA NAIXEN REGRESÓ PARA ENTREGAR EL TRONO CON SU SIEMPRE BELLA SONRISAAAAAA
EL SANTITO TIRANITO TAMBIÉN SE UNIÓ A LOS FESTEJOS..
- QUE ALEGRÍA, QUE ALEGRÍA...TENGO QUE ABRIR EL NUEVO FORO - dijo la nueva santa...
CONTENTA FUE DE LA SANTA MARIMBAS PARA QUE LE EXPLIQUE COMO SE ABRE EL FORO Y QUE APAREZCA SU NOMBRE DE SANTA ALEXANDRA EN LOS NOMBRES DE LOS FOROS....Y LA SANTA MARIMBASSSSSSSSSSSSS LE DIJO TODO AL REVÉSSSSSSSSSSSSSS.......(ERA LA UNICA SANTA QUE LLORABA EN LOS RINCONES EN VEZ DE FESTEJAR)...
Y SUBIÓ ALEXANDRA EN SU TRONO ESPERANDO A SUS DEVOTOS CON SU MANTO BLANCO IMPECABLE Y JAZMINES QUE LE OBSEQUIÓ EL SANTITO...
 
Soy_Naixem,07.08.2006
mi queridisima Santa Alexandra, aqui me tienes de rodillas ante tu manto blanco y puro, como la purísima e inmaculada concepción de María.
te entrego mis ofrendas así como a mi me las entregaron.
que reine la paz y la devoción en tu nuevo mandato,

Salve Regina a la Santa Alexandra!!!
SALVEEEEE
REGINAAAAA


(joer, como me pillen mis colegas anarquistas, me retiran el saludo, jajjajajajajajja)
 
marimar,07.08.2006
LA VIRGENCITA MARIMBAS, POR SER LA PRIMERA SANTA QUE SUBIÓ AL TRONO, ACOSTUMBRADA A QUE TODOS LOS HONORES, ALABANZAS Y OFRENDAS SEAN PARA ELLA, SE SENTÍA MUY DESPECHADA CON CADA SANTO NUEVO QUE SUBÍA AL TRONO. NO PODÍA SOPORTAR LA SONRISITA SUMISA Y LOS HALAGOS QUE LE BRINDABAN,SANTOS, DEVOTOS Y BRUJITAS; DE UN MANOTAZO SECÓ SUS LÁGRIMAS Y SE ACERCÓ A LA SANTA ALEXANDRA QUE ESTABA MÁS INFLADA QUE UN PAVO REAL, NO PUDO TOLERAR SU VANIDAD Y MENOS AÚN QUE UTILIZARA UN MANTO BLANCO COMO EL DE ELLA, PARA SUS ADENTROS SE DIJO —MALDITA COPIONA, SÓLO LA VIRGENCITA MARIMBAS PUEDE UTILIZAR EL MANTO BLANCO PORQUE ES EL COLOR SÍMBOLO DE LA PUREZA Y TÚ HACE RATO QUE PERDISTE LA VIRGINIDAD. — ACERCÁNDOSE A SANTA ALEXANDRA LE DIJO, — AQUÍ TIENES MI HUMILDE OFRENDA Y LA BAÑÓ CON CHOCOLATE...
 
Soy_Naixem,07.08.2006
no me hableis de chocolate por favor
joerrrrrrrr
que estoy a dieta estricta :(
 
Soy_Naixem,07.08.2006
báñala en agua coño
o en cloro o que se yo!
pero en nada comestible

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
elsantito,07.08.2006
Les contaré un cuento:

El Santito está muy triste
Ha quedado solitario,
De este amor que mucho enviste,
Y es muy poco hospitalario.

Y es muy poco hospitalario,
Al florecer con furor.
A modo de dinosaurio,
Amé instintivo y sin pudor,

Pero era un amor virtual,
De aquellos sin alborada,
Clase de amor poco usual,
Que no me promete nada.

Que no me promete nada,
Porque el futuro es incierto,
Pero pidiéndole a un hada,
No me alejó de lo cierto,

No me alejó de lo cierto,
Pa’ no lucir vehemente.
Pidiéndole un futuro yerto,
Con mis promesas clementes.

¿Con mis promesas clementes?
Inquirió con gran tormento,
Dijo no tener en mente,
Mas que amar este momento,

Mas que amar este momento,
De amar, sin promesas vanas
No pidas más argumentos,
Ama con las mismas ganas.

Ama con las mismas ganas,
Dijo llena de emoción.

“Pero al percibir mis temores de perderla, tomando en cuenta que estaba muy clara en que nuestro amor era condicionado por las circunstancias de la vida, y que existía la posibilidad que pudiese quedar enamorada de alguien más cercano a su hogar. Me dijo que no deseaba ilusionarme y mucho menos lastimarme. Me terminó ofreciendo su perenne amistad.”

 
elsantito,07.08.2006
El Santito, como siempre, ha de recibir a la nueva Santa con un beso en los labios. Pues además de quedar solo y abandonado, era tradición. ¿recuerdas Soy_naixem que así fue como te recibí? Bueno es una tradición que tienes miles de años. Así que venga a darle ese beso.
 
elsantito,07.08.2006
Alexandra, te espero para darte el beso de bienvenida.
 
nilda,07.08.2006
bFelicitaciones!!...

Para la Santa Alexandra/b

iAqui estare para poner en orden el santuario...
llenare el altar de flores y lo perfumare con saumerio./i

bQue reine la paz... y que Dios nos bendiga a todos!!/b
 
marimar,07.08.2006
Y LA SANTA ALEXANDRA, LA MUY LIGERONA, ESTIRÓ SU TROMPA PARA RECIBIR EL BESO EN LOS LABIOS DEL SANTITO, SANTA MARIMBAS NUNCA PERMITIÓ ESAS AVIVADAS DEL SANTITO, A ELLA SÓLO PUDO BESARLE LA MANO ENGUANTADA PARA NO TENER NINGÚN CONTACTO FÍSICO, ¡yA NO EXISTEN SANTAS COMO LA mARIMBITA!
 
marimar,07.08.2006
¡ANIMO SANTITO!
tUS COPLAS REFLEJAN TODO TU DOLOR.
lO QUE TIENE QUE SER, EL TIEMPO LO DIRÁ. pOR LO PRONTO DESPEJA TU MENTE CON AMIGOS, EN ESTE RANCHO SANTO, TODOS TE QUEREMOS, ESTE ES EL LUGAR IDEAL PARA RELAJARSE, EL RANCHO DE LOS SANTOS FICTICIOS, LAS PELEAS Y LAS DISCORDIAS TAMBIÉN SON FICTICIAS, LO ÚNICO REAL ES LA ARMONÍA QUE REINA EN ESTE LUGAR.

ARMONÍA QUE PRONTO SE ROMPERÁ CUANDO NILDA ME HAGA BARRER, LAVAR Y COCINAR.
 
Elsantito,07.08.2006
Pues yo quiero llenar este vacío con algo de comer. Nos vemos. No le pido a la Marimbas que me haga algo de comer porque la vez pasada dijo que trataba de sirvientarla, ajajaj. Mmm aquellos tiempos en que fui un tirano y la marimba mi esposa. Eran graciosos. En fin, me voy a comer algo.
 
Elsantito,07.08.2006
Recuerdo cuando mi mandato fue toda una locura. La santita marimbas pecó de muerte al enamorarse de su hermano y contraer nupcias. Bueno creo que eso sucedió porque Magdalena la hechizó, todos saben que Marimar es una Santita pudorosa y benébola, quizás por eso nunca tomó cartas en el asunto para castigar a mi tia Magda.

Mmm aquellos tiempos en que la santa marimbas me ató en una de las columnas de Santuario para no dejarme ir, aquella vez que como siempre que me sieto herido deseo partir. Mmmm que raro que no engañara a las demás santas, diciendo que era tradición contraer nupcias con el Santo, aquella que tomara el poder. Mmm no usé ese truco con Soy_naixem, y ahora no podría engañar a Alexandra, pero ajaja me conformo con el beso.

 
clais,08.08.2006
hola!!!

felicitaciones, nueva santa!!!!!! pronto comenzaré con mis travesuras de bruja y hacerle la vida imposible (igual que a los demás santos), pero sin dejar mi devoción

lo sé, lo sé, mi devoción es rara... pero así es mi naturaleza!!!!

saludos!!!!
 
clais,08.08.2006
ah, y sobre sus coplas, santito... lo entiendo a la perfección... me pasó exactamente lo mismo (con la diferencia de que no quedó como amistad, sino que perdimos contacto)...
pero no se preocupe, amigo mío, que todo pasa en la vida. i"Aunque duelan las heridas curarán"/i
saludos!
 
chilicote,08.08.2006
Puedo entrar en este nuevo rancho ?????? Dejaré las armas afuera y que me las cuide el diablo, por si alguna bruja se quiere escapar con mi pingo.

Se levantó poderoso
Dispuesto a asolar el mundo
Y en un dolor muy profundo
Pero un héroe asombroso
Con un cuchillo filoso
Enfrentó con gran valor
Con la fuerza del amor
En la contienda desigual
Con una fuerza angelical
Pudo no tener temor

Después de la larga lucha
Al demonio conquistó
Ya la lucha terminó
Y ningún ruido se escucha
Ya se pone el su capucha
Y escapa en el gran silencio
Y de su actuar yo sentencio
Que incansables lo persigan
Y que de él al fin consigan
Lo que al demonio sentencio.


Ponganse en fila que las empezaré a violar..... ja ja ja ja....pero si me descubre el Obispo, me esconderé en el Campanario...como Quasimodo.
 
Elsantito,08.08.2006
Jajajaja que gracioso ajaja usted sí que sabe levantar el ánimo a uno. Por las dudas me salgo de la fila, pensé que regalaban helado.

Gracias Clais. El amor siempre duele, pero con el tiempo llega otro a curar heridas viejas.
 
SirenaVarada,08.08.2006
¿A esto le llaman taller?

¿Taller de qué...?

Vaya pues!
 
Elsantito,08.08.2006
Sirenilla varada en la cuenca del río. ¿qué haces en agua dulce si perteneces al océano? Si no te sientes identificada entre peces de colores, regresa a tu mar dónde los verás solo azúles.
 
marimar,08.08.2006
En la fila el chiquilote
Me prendí en primer lugar
Miré fijo al monigote
Invitándolo a jugar.

Invitándolo a jugar
Lo reté con la mirada
Y comenzó a recular
¡Ja! Tembló con mi estocada

´¡Ja! Tembló con mi estocada
le agarró la taquicardia
le quedó inanimada
y voló a la retaguardia.
 
Elsantito,08.08.2006
Jajaja lo que pasa es que la santita, ya estaba acostumbrada, a combatir con tiranito en los picos de las las cinco montañas Santas.
 
Elsantito,08.08.2006
Jajaja que buena alumna tengo, ajaja.
 
Elsantito,08.08.2006
Todos pensaron que te violaba en las montañas, pero solo te enseñaba artes marciales.
 
marimar,08.08.2006
LA AMBICIÓN DE ALEXANDRA FUE SER CORONADA SANTA, Y AHORA ¿QUÉ? CON SUS ACTITUDES ALEJA A LOS FIELES, SE SIENTA EN EL TRONO LIMÁNDOSE LAS UÑAS, CORRE, PRENDE EL TELEVISOR PARA VER LA NOVELA MEXICANA, REGRESA A SU TRONO, SE SIENTA Y COMIENZA A DEPILARSE LOS BIGOTES, VUELTA A CORRER PARA VER LA NOVELA BRASILERA Y ASÍ TODO EL DÍA.
¡Ahhhhhhhhhhh! NADIE COMO LA SANTA MARIMBITAS.



 
Elsantito,08.08.2006
Pues en mi período llegué a los 469 mensajes,
luego marimbas con 412 y
soy_naixm con 405.

Creo que fui el santo más santo, jajaja.
 
marimar,08.08.2006
TIENE RAZÓN MI CUÑADO, ELSANTITO, EL ME ENSEÑÓ ARTES MARCIALES PERO SU HERMANITO, SANTO TIRANO, CON LA EXCUSA DE QUE ESTÁBAMOS CASADOS QUISO ROBARME MI VIRGINIDAD, PERO SANTA MARIMBAS, PUEDE LUCIR SU MANTO BLANCO, SÍMBOLO DE LA PUREZA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.
 
Elsantito,08.08.2006
Marimar, ya sabe, escribe las primeras lineas de la copla, me la manda al libro en privao, y yo la sigo, luego se la paso a su libro y usté continúa. y así, hasta acabarla.
 
Elsantito,08.08.2006
hasta acabar con la santa, jajaja.
 
marimar,08.08.2006
jajajaja con la santa nadie acaba

prefiero que tú comiences la copla ( con pie forzado?
 
Elsantito,08.08.2006
forzao te va a quedar el piel, cuando te lo atrape, santita duendecilla.

mmm no recuerdo lo que es pie forzado, tendre que leer.
 
SirenaVarada,08.08.2006
No proponen, ni aportan y ni siquiera entretienen. Solamente saturan el lugar.
 
lagunita,09.08.2006
Llego a santa Alexandra
Pero mira la alondra, bella
Tomo vuelo e hizo sombra
En el rancho del abuelo.

Felicitaciones santita Alex
Que reine con igualdad
Y que todos sus vasallos
La quieran por su bondad.


Este rancho pinta lindo
Hay que saber esperar
Propongo una gran fiesta
Con todo lo que tenemos
Música canción y fuego
Y a bailar hasta dormirse
Las santas y los santitos
Un poco de diablurillas
Verán como el cielo brilla
De tanto hacer figuritas
Saquémosle punta al naipe
Y a jugar una partida
Tambien a comer de todo
Que cocine la Nildita
Ella sabe hacer las tortas
Más cacerítas del planeta
La regamos con chuletas
Y un poco de vino ya esta.
A la pista santos todos a jugar.
 
marimar,09.08.2006
La sirenita varada
¿Tiene mucho que aportar?
¿O viene pa alborotar?
Ya deje las cabronadas
A preparar la pulseada
Que ya viene el contrapunto,
Pa versear siempre me apunto,
Con coplas la reto a duelo
No me tenga usted recelo
Esta décima le adjunto.
 
Elsantito,09.08.2006
Si está apurada comienza,
No sé rimar apurao,
La santa me dice ¡empieza!
Pero quedo muy embotao.
 
marimar,09.08.2006
Pero quedó muy embotao
Cuando se toma unos vinos
¡Sotreta! Ya está muy mamao
y se esconde tras los pinos.
 
Elsantito,09.08.2006
y se esconde tras los pinos,
pero arroja lo que sea,
fruta ácida, hasta pepinos.
cualquier cosa que posea.
 
marimar,09.08.2006
cualquier cosa que posea
que no larga por tacaño,
si le viene una diarrea
con otro gaucho lo engaño.
 
Elsantito,09.08.2006
con otro gaucho lo engaño,
dice esta degenerada,
suerte si llegase al año,
sin quedar amaniatada.
 
alexandra,09.08.2006
Qué lindosssssssssssssssssssss, ya los leí a todosssssss...
 
alexandra,09.08.2006
¿Y DÓNDE ESTÁ LA SANTITA?...se preguntaban todos, a medida que iban llegando con sus ofrendas al rancho santo...
Y LA SANTITA LUEGO QUE LA ENVIDIOSA MARIMBAS LE ENSUCIARA SU MANTO, TUVO QUE IR A COMPRARSE UNO NUEVO AL OTRO RANCHO, Y RENOVÓ SU VESTUARIO CON UNO MUY PROVOCATIVO, PARA SALUDAR AL SANTITO (COMO LA TRADICIÓN LO EXIGE).
EN TANTO EN EL RANCHO SANTO LA ALEGRÍA REINABA, TANTO NAIXEN, CLAIS, CHILICOTE, NILDA, Y SANTITO FESTEJABAN POR LA NUEVA SANTA...FUE CUANDO SANTA MARIMBAS DIJO:
- NO AGUANTO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y NO SE COMO HIZO PERO DE LOS ALTOS MARES SE TRAJO UNA SIRENA PARA QUE....BUENO, NO IMPORTA...
Y AHORA LA NUEVA SANTA, ALGO MÁS ESCOTADA, SUBE A SU TRONO NUEVAMENTE A ESCUCHAR A LOS COPLEROS ...
SANTITO...SHHSSSS...NO DESPIERTE A SANTA MARIMBAS, QUE SIGA MEDITANDO EN LAS MONTAÑAS...
 
Elsantito,09.08.2006
http://www.loscue...
 
Elsantito,09.08.2006
Venga a darme ese beso, y listo. Es la tradición.
 
marimar,09.08.2006
Y LA SANTA ALEXANDRA, PROVOCATIVA CON SU ESCOTE HASTA EL OMBLIGO, ESTIRÓ SU TROMPA PA RECIBIR EL TRADICIONAL BESO DE ELSANTITO, PERO EN ESE MOMENTO LLEGÓ LA MARIMBITAS ARRASTRANDO A UNA ESCUÁLIDA SIRENA Y EL SANTITO NI LERDO NI PEREZOZO SE AVALANZÓ SOBRE ELLA Y LE ESTAMPÓ UN BESO EN LA JETA, sANTA ALEXANDRA DESPECHADA COMENZÓ A DEPILARSE LOS BIGOTES.
 
Elsantito,09.08.2006
Jajajaj que graciosa, ajajaja. Ni que fuera un bagre pa tener tantos bigotes, ya van dos días seguidos que le haces depilar el mostacho.
 
lagunita,09.08.2006
Mi pequeña marinar
Donde estoy, que vía a llora
No se donde me ah nombrau
Si tenía mucha gente a su ladou
Yo no me puedo encontrar
Pero gueno ya vendrán los
Nuevos horizonte a soñar.
 
Soy_Naixem,09.08.2006
bueno, bueno, bueno

pero esto de tanto escote y tanta sirena que es?
aerrrrrrrrr
que la ex-santa bocota es muy celosa, eh?

chilicoteeeeeeeeeeeeeeee
chilicoteeeeeeeeeeeee
ven a salvarme de esta orgía!!!!!!!!
vennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Elsantito,09.08.2006
Mmm nadie te salvara. Es más, ya bajaste del pedestal santo, te toca darme el beso de despedida en los labios. lo siento es la tradicion besar al santo, al subir y al bajar del trono.
 
nilda,09.08.2006
iMi humilde regalo para la Santita Alexandra/i

bA/blas de hermosas mariposas
bL/blevas en tu pelo Santita...
bE/blsantito te quiere besar y Nai_
bX/bem celosa esta!! la
bA/bngelical Marimar, a las montañas
bN/bo-ira!! Por favor besa, a elsantito.
bD/buerme en los laureles de tu pedestal,
bR/becuerda que todos te queremos y siempre
bA/bmigos seremos por toda la eternidad!!.

besitosss para TODOS!!

bQue Dios nos bendiga cada despertar/b
 
Soy_Naixem,09.08.2006
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
menuda ofrenda la de Nilda!!!!
que bueno mi chiquita!!!
felicidades a las dos!!!
 
Soy_Naixem,09.08.2006
bueno santito, está bien, pero te arrepentirás, en cuanto mis labios rocen los tuyos estarás atrapado en mis redes para siempre
 
SirenaVarada,10.08.2006
¡Qué foro tan mamón!
 
lagunita,10.08.2006
Voy a contarte un milagro
Respetando la poética
Te diré que en el foro
Llego una animadora
La llaman marimar, bella
Un hada me dijo, ve ya
Que ellos te esperan
Para una velada sensacional
Con derroche y fantoche
Todos vestidos de noche
Alegrando la función
Que ha llegado la risa
Al foro de la Alexandra
Quien es la santa más santa
Que ha tenido algún foro
Por eso nos vamos todos
A cantar y armar roncha
Con maestría y acción
Que viva la payadora.
 
Elsantito,10.08.2006
Mira Sirena, sé quién eres, si sigues molestando tendremos que ir con gik para que te saque. ¿comprendes? porque aquí todos son testigos que vienes a molestar. Y tú sabes bien que gik, puede identificar tu ip.
 
Elsantito,10.08.2006
Lagunita, las coplas son en el foro de coplas. Es allá donde te queremos para animar ese lugar.
 
Elsantito,10.08.2006
Privado)
jue
10
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
02:13 SirenaVarada

Lo repito. Eres un idiota.

ADIVINEN, ¿QUIEN ES LA QUE SIEMPRE ME HA ODIADO?
 
Elsantito,10.08.2006
SIRENITA SOLO SABE INSULTAR. ¿RECUERDAN QUIEN ERA LA QUE VENIA A MI LIBRO DE VISITAS PORQUE DE SEGURO ME AMABA? Y CLARO BUSCABA EXCUSAS PARA VERME, AUNQUE SEA CON INSULTOS. USA UN NICK DISTINTO PARA QUE NO LA RECONOZCAN. Y EMPIEZA POR "M..."
 
Elsantito,10.08.2006
PERO AHORA NO SOLO DESEA CONMIGO, SINO QUE QUIERE PERTURBAR EN NUESTRO ESPACIO. ¿ALGUNA IDEA PARA EVITAR QUE MOLESTE?
 
Elsantito,10.08.2006
¿QUÉ LES PARECE SI LA IGNORAMOS? Y DEJAMOS QUE HABLE SOLA, COMO LO LOCA QUE ES.
 
Elsantito,10.08.2006
EMPIEZA POR "M" SU VIEJO NICK.
 
marimar,10.08.2006
Elsantito, no se altere, no todos entienden la música popular, yo diría que es algo más que rimitas.
Aquí formamos un lindo grupo de amigos, muchos de nosotros integramos el foro de copleros y decimeros, un taller en el cual recibimos muchas felicitaciones incluso de moderadores.
Dejemos a Gik tranquilo y sigamos divirtiéndonos.

Lagunita también puede dejarnos sus coplas aquí, nosotros también las dejamos.
 
Elsantito,10.08.2006
A que esa vieja no se anima a decir nada en el foro de coplas.
 
Elsantito,10.08.2006
Porque sepa que los que estamos acá somos los mismos del foro de coplas. Los mismitos que no estamos recreando por aca.
 
Elsantito,10.08.2006
que nos estamos recreando con libertad de poder hacerlo, sin molestar a nadie.
 
Elsantito,10.08.2006
Amigossssssssssss el foro de COPLAS NUEVO, ya se abrióooooo, acudan los decimeros y copleros. Pasen la vozzzzzzzz.
 
Soy_Naixem,10.08.2006
jajajajja
lo adiviné santito, es muertelenta
jajaja
si, es del gremio
 
verdugoyvictima,10.08.2006
¿de que es este taller? me parece que de inmorales y poco respetuosos de las religiones, yo no digo que sean catolicos, pero si, que respeten a los demas como ellos quisieran ser respetados, ustedes estan burlandose de la religión catolica y la estan caricaturizando, si esto lo hicieran con la islamica estarían condenados a muerte. Por que no se atreven y se ponen de nik Mahoma y se burlan de los profetas del Islam, como se estan burlando de los Santos? Son ustedes pateticos
 
guerra,10.08.2006
Estoy con sirenavarada es un foro de mamones y... mamonas
 
elidaros,10.08.2006
felicito a este foro de corazón porque es muy bueno
 
marimar,10.08.2006
A verdugoyvictima, por si no está enterado, la mayoría de los integrantes de este foro son católicos muy creyentes.
Por si su cabecita no le da, los santos son ficticios, este es nuestro lugar de recreo, nos venimos a relajar después de nuestras clases en el taller de coplas y décimas.

 
marimar,10.08.2006
ATENCION COMPAÑEROS

Ya no respondamos a las malas vibras, nosotros no molestamos a nadie, parece que nos tienen envidia por la alegría y paz que reina en este lugar.
 
marimar,10.08.2006
Naixen y tirano. Los quiero muchoooooooooooooo
 
verdugoyvictima,10.08.2006
¿Que sois catolicos? ¿como con ese "santito" profanando El Sagrado Corazón de Jesús, queriendo igualarse a Él poniendolo en su biografía.?¿O siendo anarquista como lo es y segun a confesado naixem? ¿porque de guasa no os poneis nombres del Islam?
 
Soy_Naixem,10.08.2006
Santito mio, hace horas que te espero en las cuevas con mi manto Inmaculado, donado a mi persona por la mismísima Virgen María antes de dejar de ser virgen y probar la verga del Espíritu Santo, joven bello cual adonis; tras lo cual ella conoció la felicidad.
Te espero mi Santito para ser feliz también.
 
Elsantito,10.08.2006
Vaya ahora todo el mundo aparece en el racho santo? creo que me voy mejor para el foro de coplas. alli no creo que se atrevan a molestar. porque son poco valientes.
 
Elsantito,10.08.2006
Verdugo, anda a verduguear a otra parte. y meteos la lengua donde no te pega el sol ni la luz divina.
 
Elsantito,10.08.2006
Y tú soy_naixem, nunca cambias tu bocota, ajajaj.
 
alexandra,10.08.2006
NILDAAAAAAAAAAAAA, MUCHAS GRACIAS POR EL ACRÓSTICO, ME ENCANTOOOO

Alas de hermosas mariposas
Llevas en tu pelo Santita...
Elsantito te quiere besar y Nai_
Xem celosa esta!! la
Angelical Marimar, a las montañas
No-ira!! Por favor besa, a elsantito.
Duerme en los laureles de tu pedestal,
Recuerda que todos te queremos y siempre
Amigos seremos por toda la eternidad!!.

GRACIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
alexandra,10.08.2006
SANTITO GRACIAS POR TU INVITACION AL FORO DE LAS COPLAS, IRÉ A DELEITARTE CON LAS MÍAS, jajaja, y si no te gustan, lo mismooooooooo, dices que lindasssss, jaja, (al menos ahora que soy santita)...
 
alexandra,10.08.2006
SANTITOOOOOOOO, YA SE LA RESPUESTA A TU ADIVINANZA...JAJAJA...
 
Elsantito,10.08.2006
ajajaja
 
Elsantito,10.08.2006
claro alexandra, si vas al foro de coplas, te dedicaré algunas, mi bella santa, alborotá.
 
alexandra,10.08.2006
NAIXXX, cierto, adivinaste antes, jajaja...
 
nilda,10.08.2006
Che sirena (mue........!!) Seguro, que sos vos??...

Quién se esconde en el anonimato no es buena, persona!!
Lo que dice y hace no tiene lealtad!!.

Y vos verdugoyvitima!! déjate de joder y anda a lavarle los platos a tu mamá, o a tu señora... que tu mentalidad no te da para mas!!.

Este foro esta compuesto por personas leales, dignas, respetuosas y llenas de amor,

b ...AMOR!!.../b
Conocen ese sentimiento??.
Aquí nadie se esconde y estamos todos muy bien!!
y el que no lo esta, se va, o no entra!!

bEntraste!! Entraron??/b

bVayansen, al carajo!!/b
todos los renegados sociales, inadaptados...
Que por desgracias ay muchos en estas paginas que caminamos diariamente buscando textos, que nos llene el alma o que podamos ayudar a otras almas sonreír!!.

iComo hoy mí alma sonríe, gracias a ustedes amigas/os/i

bQue Dios nos bendiga!!/b

NILDA FICHERA.
 
Elsantito,10.08.2006
jajajaa bravo por Nilda!! Tan amorosa ella, eres divina. Siiiiiii vayanse al carajo!!!!!!!!
 
Soy_Naixem,10.08.2006
bOS QUIERO CHIQUILLOS, POR VUESTRA RESPUESTA!!!!
Y OS QUIERO PORQUE SI, PORQUE ME DA LA GANA QUEREROS!
ANDALE CON LAS COPLAS SANTITO DE MI CORAZON. ABRE FORO
 
Elsantito,10.08.2006
Jolines, naixem, ¿qué os pasa? ¿De qué parte de España sois, tía? Que también os quiero.
 
Elsantito,10.08.2006
Ya me cansé de rimar solo. Tomen.

http://www.loscue...

Pero al menos de escribir y escribir me saqué la energía acumulada, y se me ha ido la ira.
 
verdugoyvictima,11.08.2006
Un Santo perdona, no ataca y el Sagrado Corazón menos. Esto es lo que me ha dejado este santito en mi libro.

-----------------------------------------
mira homosexual, ya deja de molestar. no tengo tiempo para dedicarme a maricos como tu.

-----------------------------------------------

 
verdugoyvictima,11.08.2006
Acontinuación me mando esta disculpa-amenaza, y le sigo recordando que el Sagrado Corazón no amenaza.
--------------------------------------
mire, retiraré lo dicho, porque no deseo ponerme a pelear con usted. Me disculpo aunque no olvido que se ha metido conmigo, sin que yo me haya involucrado con usted. Pero no insista. Al menos no comigo. Yo no juego.

------------------------------------
 
Soy_Naixem,11.08.2006
A MI SANTITO NADIE LO TRATA DE HOMOSEXUAL, ASI QUE LE DIGO, VERDUGOYVISTIMA QUE TAL VEZ ESTE USTED INSATISFECH@ DE UNA BUENA POLLA POR SU CULO HEDIONDO.
¿LE HA PREGUNTADO A SU PADRE?
TAL VEZ EL QUIERA FOLLAR CON USTED PORQUE A OTROS USTED DA ASCO, PERO CLARO, UN PADRE ES UN PADRE....
 
verdugoyvictima,11.08.2006
Vamos a ver Naixem, te has equivocado, homosexual me lo llamo el, eso que has leido son los dos mensajes que me mando a mi libro de visitas
¡¡QUE NO TE ENTERAS, CALLO!!
 
verdugoyvictima,11.08.2006
Mira Naixem, tu lenguaje ya dice lo que eres, te estas retratando a fondo, ya me dices cual es tu cuna y me dice lo reprimida que estas, no te preocupes, siempre se ha dicho que cada oveja tiene su pareja, aunque parezca imposible despues de ver tu foto, puede ser que encuentres algun desesperado.
 
chilicote,11.08.2006
Para tener en cuenta de "jorval"

jorval,16.01.2006
Amigos, como veo que les interesa el tema de los TROLL les doy la dirección de otro artículo relacionado con el tema y que en algunas partes dice:

"Un "troll" es un usuario de Usenet que publica articulos con el exclusivo proposito de provocar polemica y romper el funcionamiento normal de uno o mas newsgroups.

Tan vieja como la humanidad es la existencia de seres despreciables y de baja calaña que *gozan* con fastidiarle las cosas a los demas: el pendejo de mierda que rompe la pelota, no porque no lo dejen jugar en la
pichanga de barrio, sino que porque obtiene satisfaccion del hecho de que nadie mas pueda jugar; el "radioaficionado" que en vez de conversar con los demas, pone el microfono al lado del equipo de musica, puesta a todo volumen (impidiendo con ello que los demas radioaficionados conversen entre ellos); el IRCero que se dedica a floodear basura e
insultar a todos los demas. En la mayoria de las situaciones, el resto del mundo desarrolla mecanismos para aislar a estos antisociales (respectivamente: sacada de cresta; destruccion de su equipo y
revocacion de su licencia; baneo temporal o permanente).

Un troll usualmente se instala en un newsgroup (a veces en unos pocos), y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre
es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, ademas del contenido "trollifico", tienen caracteristicas unicas que permiten identificarlos rapidamente.

QUE HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL:

Esto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL
TROLL. IGNORALO! "

 
marimar,11.08.2006
Muy bien chilicote!!!!!!!

A ignorar a los troll
 
Elsantito,11.08.2006
verdugoyvictima, perdone usted, quise decirle troll y no trolo, es que como no soy argentino, confundo el dialecto. Jajaj.

Pero para evitar pleitos, mejor retírese, porque realmente y como dice marimar, no somos santos reales, somos bien humanos, y solemos perder la paciencia. Mi mensaje es: " el último para usted" No pienso prestarle más atención. Creo que ya le regalé la suficiente, como para que por un rato se divierta, ahora vaya a otro lado, como hacen los mosquitos a chupar sangre de otra víctima.
 
Elsantito,11.08.2006
Y otra cosista antes que se me olvide. Este mensaje también se suma al último:
b" El Sagrado Corazón, no se mete en foros a perturbar la paz y el orden. " /b
 
Elsantito,11.08.2006
Habla usted de cunas y de orígenes, pero hablar sobre la apariencia de una dama y burlarse, deja mucho que pensar de usted.
 
clais,11.08.2006
... ¿¿¿¿????

qué pasó aquí????

tanqui, tranqui, si los idiotas quieren molestar, es mejor que hablen solos y que no les prestemos atención...

lo que es yo, sigo desaparecida... me conecté un rato, pero no he podido aparecerme muy seguido (incluso, en un rato más tengo que salir)... espero que todas estas estupideces acaben luego y vuelva la tranquilidad.

saludos!
 
verdugoyvictima,11.08.2006
Dedicado al CALLO

De momento yo me voy
Ya me voy de vacaciones
No me toquéis los cojones
Asi que de momento hoy
No os diré quien soy
Solo es que no tengo.
Y con sostén las mantengo
Tengo una almejita,
Muy chiquita y bonita,
Y no eres callo, eres:MONDONGO
 
alexandra,11.08.2006
Hola claisssssssssssssssssssss
ahhhhhhhhhhhh, a ver si abres las ventanas clais...estan entrando bacterias y microbios
 
nilda,12.08.2006
BA PALABRAS ELETRIZANTES, OÍDOS DESENCHUFADO!!/B

bINGNORENLO/b
bINGNORALO/b
/bYO YA LO INGNORE/b

NILDA
 
Soy_Naixem,12.08.2006
oidos desenchufados???????
ayyyy mi niña Nilda
jajaja
nunca habia oido esa expresión!!!!!!!!!
jajja
 
Soy_Naixem,12.08.2006
teneis razón chiquitos, será mejor ignorar
 
Soy_Naixem,12.08.2006
pido perdón, desde el fondo de mi corazón a todos aquellos amigos mios que conforman este foro, por mis palabras soeces.
os quiero y mucho, os he extrañado estos dias que he estado fuera y os amoooooooooooooooooo
perdonad mi comportamiento.
 
marimar,12.08.2006
LA VIRGENCITA MARIMBAS, QUE ES UNA SANTA CELOSA,AL VER EL ÉXITO QUE TENÍA SANTA ALEXANDRA, LA BIGOTUDA, SE PUSO VERDE DE ENVIDIA, TAMBIÉN NO ERA PARA MENOS, LLOVÍAN LAS OFRENDAS Y ALABANZAS, EL SANTITO BESO VA Y BESO VIENE, LA SANTA BOCOTA NAIXEM NO LA DEJABA UN MINUTO, ¡cUIDADO! QUE NO OFENDAN A LA SANTITA, nILDA LE DEJÓ A SUS PIES UN ACRÓSTICO, HASTA LA BRUJITA CLAIS PERMUTÓ SU ESCOBA POR UN RAMO DE ROSAS BLANCAS QUE DEJÓ EN LOS PIES DE SANTA ALEXANDRA, NO HAY MODO QUE PUEDA DEPOSITARLA EN SUS MANOS, PORQUE LA "DESVIRGINADA" LAS TENÍA SIEMPRE OCUPADAS DEPILANDO SUS BIGOTES.
aSÍ FUE COMO MARIMBITAS , CON LA SANGRE CALIENTE SE REFUGIÓ EN LAS CUEVAS HASTA QUE A SUS OÍDOS LLEGÓ LA NOTICIA DE QUE EN EL RANCHO SANTO LOS DÍAS CORRÍAN MUY RÁPIDO Y PRONTO LLEGARÍA EL FAMOSO " DÍA 400", DONDE SUBIRÍA AL TRONO SANTO NUEVO, ES ASÍ QUE REGRESÓ AL SANTUARIO CANTANDO " REELECCIÓN, REELECCIÓN", TODOS VOLVIERON SU ROSTRO HACIA SANTA ALEXANDRA, ENTONCES SANTITA MARIMBAS CAMBIÓ SU CANTO " NO VALE REELECCIÓN, QUEREMOS SANTO NUEVO", SU CANTO LO ACOMPAÑABA CON PASOS DE DANZA CLÁSICA, EL SANTITO Y CHILICOTE, ASPIRANTE A SANTO SE DESCOGOTABAN PARA VER ALGO MÁS, PERO MARIMBAS, LA ÚNICA VIRGENCITA DEL RANCHO LLEVABA PUESTO SUS LARGOS CALZONES AJUSTADOS A LOS TOBILLOS.
 
clais,13.08.2006
yo no recuerdo haber hecho eso, santita marimbas!!!!!

mi escoba la uso para hacer travesuras, no ofrendas... y no regalo rosas blancas!!! negras, podría ser...

ah! ya sé qué vio, santita!!!! es que dejé unos ratones blancos mutantes cerca de ella para asustar a todos los presentes... no vio como todos corrían????
 
marimar,13.08.2006
¡Ay! clais, como pude pensar que una bruja nos iba a dejar rosas blancas.
Ya la descubrí, usted es la que dejó una ofrenda a la santa alexandra, ella creyó que era vino y se lo tomó, al día siguiente amaneció con bigotes, cuando le dejó una damajuana con sus brujerías, estuve tentada de beber todo el contenido, pero me dije— no se debe robar y menos a una santa..
jajaja pero no todas fueron tan honestas, no voy a decir quienes son, pero hoy aparecieron con unos tremendos mostacholes, naixen, lagunita y Nilda.
Seguro clais que hoy le piden que les haga un conjuro y les quite los bigotes, jaja
 
clais,13.08.2006
claro!!! ÑACA ÑACA!!!

weno, como la santita es tan pura e inocente no descubrió mis trampas...

mmmm alguna travesura se me ocurrirá, teniendo a tan pura criatura como víctima (ñaca ñaca!!!)
 
clais,13.08.2006
(la bruja esconde arañas pollitos en la ropa de cada uno de los presentes y se va volando)

(tampoco es tan mala como pa ponerles arañas venenosas)
 
marimar,13.08.2006
Jajaja la brujita clais, a la única que no le pone araña pollito en la ropa es a la Marimbita porque es su santita preferida.
 
clais,13.08.2006
(la brujita se ríe para sus adentros, le asegura que a ella no le hará nada, mientras ve a la pequeña criatura peluda por su manto blanco)
 
marimar,13.08.2006
LA SANTITA MARIMBAS SE SACUDIÓ, DIO UN PISOTÓN A LA ARAÑA, LE ARREBATÓ LA ESCOBA A LA BRUJITA CLAIS Y SE LA PARTIÓ POR LA CABEZA.
 
clais,13.08.2006
ese era su plan, pero no supo que la bruja traviesa había huido y dejado un holograma en su lugar (ñaca ñaca)
 
clais,13.08.2006
y miraba riendo escondida junto a un pilar del templo cómo la santita descargaba su ira golpeando furiosa al holograma (ñaca ñaca!! qué mala soy!!)
 
clais,13.08.2006
luego toma su verdadera escoba y se va pa su pieza a escuchar música y a matar el tiempo con cosas poco productivas, pero más que el compu :P
se despide y desea a todos buenas noches (con sapos, murciélagos, buhos, cuervos y ruidos extraños)
 
Elsantito,13.08.2006
ajaaj que graciosas
 
clais,13.08.2006
antes de irse, le deja una araña al santo pa que vea que la bruja no es graciosa

saludos!!!
 
clais,13.08.2006
(y les recuerda que los quiere mucho!!!!!!)
 
Soy_Naixem,13.08.2006
hay que ver, como se divierten estas niñas
 
Elsantito,13.08.2006
vaya si que avanza el foro, y sin la presencia de la santa.
 
Elsantito,13.08.2006
terminará su mandato y nada, no lo habrá disfrutado.
 
clais,13.08.2006
mmmm a mí no me pregunten dónde está...

(les juro que no la dejé colgando en un lugar lleno de serpientes para que pudiera, con sus poderes de santa, arrancar) (tampoco le puse un conjuro para que le cueste más!!!!)
 
Soy_Naixem,13.08.2006
ja
seguro que está en las cuevas esperando al santito
marimarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alexandra nos quiere quitar el novioooooooooooooo
claisssssssssssssss
haz algooooooooooooooooooooooooo
 
clais,13.08.2006
a mí????? si yo no tengo novio!!!!

menos un santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡qué locura!!!!
 
chilicote,13.08.2006
ja ja ja.....seguro clais no tiene novio...es mi amante.
 
clais,13.08.2006
jajajjaa claaaro!!!! ni loca!!


(no se olvide, compañero, del conjuro pa dejarlo impotente!!!! ñaca ñaca!!!)
 
Elsantito,14.08.2006
Jajaja eso le pasa a Chilicote por alzado, ajaja te dejarán impotente. Es por eso que yo no me meto con Clais. ajajaja.
 
marimar,14.08.2006
Aplausos para la brujita clais, así tendremos un santo puro, para la próxima voto por chilicote, el santo impotente.
 
Elsantito,14.08.2006
Marimar, me has colocado esto en publico a proposito en mi libro. ¿deseas hacerme quedar mal?

lun
14
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
05:59 marimar

En las coplas es distinto, pero si insistes

Elsantito PROFESOR
Carrasco ALUMNO
-------------------------------------------------
Jamas podria creerme mas que alguien que conoce de hace mas años que yo de coplas. Pero puedo sentir dudas y quejarme cuando creo que estoy en lo cierto, aunque no lo este.

TE RETIRO MI AMISTAD. ESO NO LO HACE UNA AMIGA.
 
Elsantito,14.08.2006
SI TE INTERESA RIDICULIZARME, PUES YA LO LOGRASTE. BYE.
 
Elsantito,14.08.2006
CUANDO TUVE LA IDEA DE UN FORO DE RECREO, DIJISTE DE TODO EN EL FORO DE MANERA PUBLICA, OPONIENDOTE. BASTO QUE EL SEÑOR CARRASCO ACEPTARA LA IDEA PARA EMPEZAR A INVITAR A TODOS AL FORO DE RECREO.

UNAS PALABRAS, PEGASTE LOS LINK Y LISTO. AHORA SI ERA BUENA LA IDEA.

CREO QUE CON TAL DE QUEDAR BIEN CON CARRASCO, ERES CAPAZ DE HACER QUEDAR MAL A TUS AMIGOS.
 
Elsantito,14.08.2006
Y TE LO DIGO EN PUBLICO, PORQUE SIEMPRE ME DEJAS TUS OPINIONES EN FORMA PUBLICA, PARA QUEDAR BIEN CON LOS DEMAS.

YO CUANDO OPINO, LO DIGO PARA APORTAR IDEAS. Y NO ME INTERESA EN LO ABSOLUTO QUEDAR BIEN CON NADIE.
 
Elsantito,14.08.2006
Y LO PEOR DEL CASO, ES QUE QUIEN TE CORRIGIO, NO FUI PRECISAMENTE YO. SINO CHILICOTE, QUE TAMBIEN ES HUMANO Y SE PUEDE CONFUNDIR. CON ESTO DE LA MUSICALIDAD Y SINALEFAS.
 
Elsantito,14.08.2006
Nadie se meta en esto. Porque aqui todos somos amigos. Tanto de ella como de mí. Manténgase al márgen. Y descuiden, ya no diré más sobre este caso, muere aquí mismo.
 
Elsantito,14.08.2006
mmm retiro lo dicho: el que desee meterse a defender a la dama, hágalo, sé que fui impulsivo porque me enojé, mas no era excusa de tratarla de esa forma. Me disculpo. Y si deseas decirme algo, pues me lo merezco. Aun así sigo herido.
 
Elsantito,14.08.2006
y si desean decirme algo, me lo merezco.
 
Soy_Naixem,14.08.2006
bueno, ya que das permiso para meterse a defender a la dama, yo me meto para defender la impulsividad, tanto de uno como de otro.
y no porque la vea bien, sino porque se perfectamente que a veces no se puede controlar.
ambos sois amigos mios, asi que no defiendo a nadie.
yo tambien soy impulsiva y bocota y comprendo el enfado.
ambos teneis mi amistad, solo queria decir eso, por lo demás, me mantengo al margen.
 
marimar,14.08.2006
Ahora no tengo tiempo en responder al santo cabrón.
Sólo quiero decir que en ningún momento traté de ridiculadizarte, los dos movidos por el entusiasmo cometimos los mismos errores.
Lo de un foro de recreo me pareció una excelente idea que yo había también dado en el mes de enero cuando comenzamos este Taller, lo que no me pareció correcto que ese foro lo abras tú iba dar la impresión que era independiente del foro de las coplas.
Todo el que me conoce sabe muy bien que no me interesa quedar bien con los demás, estoy luchando para que la página coplera brille y no se pierda.
 
marimar,14.08.2006
Gracias naixen, tú si que eres experta en bocotas jaja

Chilicote, no me ofendí con tus correcciones.
 
chilicote,14.08.2006
ja ja ja ja.....yo no he dicho nada....
Ademas este foro es para practicar y no andar ventilando cuestiones particulares.
Estan personalizando el Foro....y habrá gente que no le gusta todas estas tonteras expuestas...
Si se quieren enojar o felicitar ...haganlo en Coplas o Décimas...para eso esta esto.
En fin....no jodan más ...al final me hacen entrar en la de Uds.
Suerte y abrazos....
 
marimar,14.08.2006
Tiene razón chilicote
ya dejemos de joder
mejor mostrar el escote
y una amistad no perder.

Y una amistad no perder,
cultivemos la armonía
juguemos sin ofender,
las quejas en sacristía.

Las quejas en sacristía
pa que queden olvidadas
en el rancho melodías
de suavidad racimadas.
 
marimar,14.08.2006
Si alguno se sintió ofendido, me disculpan, no fue mi intención.
 
clais,15.08.2006
(de esta travesura yo no soy responsable ¿eh?)
 
alexandra,15.08.2006
hola, hola, hola... no desaparecí...sólo que esta santita trabaja ... ¡Cuánto escribieron!!!, ahora sigo yo...
 
clais,15.08.2006
ñaca ñaca!!! pudo salir al fin de mi trampa!!!!!!!!

¿cómo taban las serpientes?
 
clais,15.08.2006
pa hacer memoria al resto de los devotos:

clais,14.08.2006
mmmm a mí no me pregunten dónde está...

(les juro que no la dejé colgando en un lugar lleno de serpientes para que pudiera, con sus poderes de santa, arrancar) (tampoco le puse un conjuro para que le cueste más!!!!)
 
alexandra,15.08.2006
Y EL RANCHO SANTO, CON SU NUEVA SANTA (TAN SIMPÁTICA, CARISMÁTICA, BELLA, DULCE, LLENA DE VIRTUDES), SE COLMÓ DE GENTE...
- ESTÓ YA ES DEMASIADO (COMENTABA MARIMBAS CON EL SANTITO), Y COMO SI FUERA POCO LE REGALARON UN ACRÓSTICO, Y A NOSOTROS NADA, Y ESO QUE YA LE LLENÉ EL RANCHO DE BACTERIAS Y NO PASO NADA...ESA CLAIS QUE CON SU HECHIZO MATÓ A LA SIRENA QUE TRAJE PARA QUE ARRUINARA TODO, PERO TENEMOS QUE PENSAR ALGO...
EL SANTITO NO DECÍA NADA, PERO CLARO, LA SAN MARIMBAS LO ENVOLVÍA CON SUS CELOS (YA QUE A ELLA NO LE DEDICARON EL ACRÓSTICO)
- JA, JA, JA, ÑA, ÑA, ÑA, ÑA (DECÍA CLAIS, RIENDÓSE DE LOS DOS)
Y CLARO, NO FALTÓ MUCHO QUE LOS SANTITOS ENVIDIOSOS NO PUDIERON MÁS, Y FUE ENTONCES CUANDO PLANEARON ARRUINARLO TODO...
Y SE EMPEZARON A PELEAR EN EL RANCHO SANTOOOOOOOOOOO...
PERO LLEGÓ EL ANGEL CHILICOTE Y CON SU ENCANTO TRANQUILIZO A MARIMBAS, EN TANTO SANTITO AL VER QUE LA SANTA POPULAR (O SEA YO), ENTRABA AL RANCHO, VOLVIÓ A SONREIR FELIZZZZZZZZZZZZZZZ...
 
clais,15.08.2006
yo no me reí de ellos!!!!!
y no me río así!!!!!
mi risa es: ñaca ñaca!!!!!!
y me reía de la araña que está recorriendo por el cuello de la santa alexandra y que ella no ve!!!!!!
ñaca ñaca ñaca!
 
Elsantito,15.08.2006
Veo que se divierten eso es bueno. Les mando un saludo Clais y Santa Alexandra. Ah también a mi incondicional Soy_naixem. Un besito.
 
clais,15.08.2006
igual pa usté, santito!!!
 
la_bruja,15.08.2006
hola!!! creo que no debería meter a mi lado bueno en esto, así que clais no aparecerá en el foro, me quedaré yo haciendo travesuras a los santos y devotos...
así que... escobas arriba!!!!! aquí llegó bla_bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!/b

PD: ñaca ñaca!
 
Soy_Naixem,15.08.2006
un beso grande para ti mi niño santooooo
en las cuevas te espero, no le digas nada a la_bruja, amiga de clais, pues entre las dos nos llenarán de encanterios para fastidiarnos
 
SirenaVarada,15.08.2006
Esta Sirena está vivita y coleando. Y no van a negar que mi presencia le puso algo de emoción a este foro, que volvió a ser aburrido y soso nuevamente.

Adiooooooooss!

 
Elsantito,15.08.2006
Adios Sirenita, si gustas también me puedes esperar, pero en tu caso en alguna islita.
 
Elsantito,15.08.2006
Vámonos Naixem, a hacer travesuras por allí.
 
SirenaVarada,15.08.2006
Mejor ahí que te espere tu mamá
 
SirenaVarada,15.08.2006
Juas!
 
Elsantito,15.08.2006
mi mamá? creo es era la tuya, la sirena anciana que abandonaste en una isla desierta. ¡Qué mala hija!
 
Elsantito,15.08.2006
Yo si creo que deseas algo conmigo, sino no vinieras. Vamos aunque cambias el nick, sé que me extrañas. ajajaa.
 
Elsantito,15.08.2006
pero no sé si te vaya a aceptar,mmm para ser que eres recién madre, te veo demasiado desocupada. ¿eres acaso una madre vaga? mmm eso no me gusta en las mujeres.
 
Elsantito,15.08.2006
Yo ahora ando desocupado, pero porque estoy de vacaciones, que es distinto.
 
Elsantito,15.08.2006
Soy_naixem, luego me dices si la idea que te deje en tu libro de visitas, te gustó. creo que puede ser divertido.
 
Elsantito,15.08.2006
no vayas a decir de qué trata, todavíaaaaaaaaaaaaa.
 
alexandra,15.08.2006
hola santito, hola naix
 
alexandra,15.08.2006
y hola todos, pero leyéndote santito, quiero saber de que se trata...naixxxxxxxxxxxxxxxx ¿Cuál es la sorpresa???
 
la_bruja,15.08.2006
hola!!!

también tengo ganas de saber qué es!!!!
 
Soy_Naixem,15.08.2006
tendreis que esperar chicas, es algo muy, muy interesante y divertido, pero estamos perfilando.
dejemos un poco de tiempo a que nuestro santito organice todo
 
la_bruja,15.08.2006
wow!!!!

pero si me dejan mucho con la duda, les haré crecer orejas de elefante con un conjuro!!!!!


he dicho!!!
 
alexandra,16.08.2006
naixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx danos una pista...
 
alexandra,16.08.2006
Y EN TANTO NAIX Y SANTITO ORGANIZABAN UNA FIESTA, MUY SECRETA, EL MUY, MUY, MUY ................DE CHILICOTE ORGANIZO OTRA FIESTA DE ADIVINANZASSSSSSSSSSSSSSS Y NO INVITO A LA SANTAAAAAAAAAAAA...
¿PERO QUE PASÓ CON MARIMBAS QUE NO ENTRO MÁS AQUÍ?...PREGUNTO INOCENTEMENTE NILDA QUE HACIA MUCHO QUE NO PASABA POR AQUÍ...
FUE CUANDO LAGUNITA (COMO SIEMPRE DISTRAÍDA), SE EQUIVOCO DE RANCHO Y CREYENDO QUE ERA UNA ADIVINANZA PENSO...
¿QUE PASA CON MARIMBAS QUE NO ENTRA MÁS AQUÍ?...Y PENSABA Y PENSABA, HASTA QUE DIJO...YA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y LA SANTA PREGUNTO
- ¿QUE SABES LAGUNITA???
Y LAGUNITA RESPONDIÓ...YA SEEEEEEE, LA SANTA MARIMBAS NO ENTRA MÁS AQUÍ POR QUE ES ALERGICA A LA MUERTE... AUQUE NO ENTIENDO TODAVIA, SI ES LENTA ¿A QUE LE TEME???
 
alexandra,16.08.2006
JAJAJA...ES UN CHISTE...ALGUNOS DEBEN ENTENDERLO OTROS NO...JAJAJA, ME DI CUENTA DESPUÉS QUE LO ESCRIBÍ
 
Elsantito,16.08.2006
que bueno que la santa aparece. sin usted este santuario no es nada.
 
Elsantito,16.08.2006
Bueno mañana me operan de hernia.

pero deben saber que son dos operaciones, porque también me operaré de un sobrehueso en la rodilla.

de manera que dos operaciones. mm pero no el mismo día.

de modo que mañana me interno.
 
Soy_Naixem,16.08.2006
todo irá bien mi santito, mientras tanto yo te espero en las cuevas, hasta tu vuelta.
smuacksssssssssssssssssssssss
 
la_bruja,16.08.2006
haré conjuros pa que todo salga bien, santito!!!!

(pero lo de las orejas de elefante no lo he olvidado ¿eh? así que apúrense!!!)
 
Elsantito,16.08.2006
Oigan, antes de irme del todo. porque la cosa es mañana. pues quiero informarles a los inscritos en coplas, que el profesor los ha llamado para que dejen su presentación en el foro.
 
Elsantito,16.08.2006
Y gracias por el apoyo, besos.
 
marimar,16.08.2006
Alexandra, entendí su chiste, pero no me causó gracia.
 
chilicote,17.08.2006
Estaras condenado a volver a luchar conmigo.
Mientras tanto estaré afilando mi sable.
Santito que te dejen la RODILLA pa' correr la Marathon de fin de año. Te desafío.
Suerte.
 
chilicote,17.08.2006
Ja ja ja...alexandra...las
adivinanzas...son la tela araña de mi haren.
La que cae ahí no sale mas sin ser violada...ja ja ja.
Usted tiene pase directo y puertas abiertas, y como Santita será violada una sola vez.
Pueden venir todos...es de todos los foros-nautas.
Abrazos.
 
alexandra,18.08.2006
Chilicoteeeeeeeeeee...ya entréeeeeeee y la única invitada de honor, jaja, pero...a ver...a mi...porque sólo una???
 
alexandra,18.08.2006
Santito...santito...santito...a ver si regresas pronto...
 
alexandra,18.08.2006
mmmnn...santito...¿Te estará persiguiendo allá la sirenita???
 
Soy_Naixem,18.08.2006
me vas a violar chili?
HURRAAAAAAAAAAA
 
chilicote,18.08.2006
Soy_Naixem.....
Entregate que estas rodeada.......
Pase al violadero....
Hay champagne, música, baile, y muchos manjares.
Violaciones garantizadas y de gran categoria.
 
Soy_Naixem,18.08.2006
sisiisisisisiis
amos todos
a la orgía
jo, pero está chili solo
ya podrás con todas o esperamos a que se recupere el santito?
jijijijijijiji
 
chilicote,18.08.2006
Ja. ja. ja. que suerte la mia
todas ya tendrán su parte
se pondrá linda la orgía
porque el amor es un arte.
 
la_bruja,18.08.2006
no puede ser!!!! con la santita marimbas somos las únicas puras dentro de este foro!!!!!!

y eso que yo soy bruja!!!!!!!!!
 
Soy_Naixem,18.08.2006
adeste fidelis......
 
alexandra,18.08.2006
que paso brujita...que con la santa marimbas que...
 
marimar,19.08.2006
¡Qué le pasa santa naixen! ¿ no se enteró todavía?

La brujita clais le hizo un conjuro a chilicote y lo dejó impotente.
A exepción de la brujita clais y la marimbita, las únicas puras del rancho santo, formaron fila para ser violadas por el chili, pero la bruja lo dejó impotente jajaja en lugar de violar fue violado.
 
Florcitabella,19.08.2006
mire la copla de este individuo, y como molesta a sus compañeros:

TROVADONIS,18.08.2006
Escuche gefedesea,
escuche también santito:
para escribir lo que sea
mejor dénse un descansito.

Cuando la rima se niega
y el verso sale jodido
mejor dése por vencido
que todo el tiempo no llega.

Eso le pasa al que abusa
sin pausa y moderación
de la bondad de su musa
sin darle paz y expansión.

Deje a sus musas tranquilas
cuando no quede otra opción
cuando recarguen sus pilas
volverá la inspiración.

Tengan piedad y clemencia
si la musa anda con fiaca
que así empieza la impotencia
también en el mete y saca.

no se angustie, tenga calma
olvide el racamanda
pujando saldrá la ca
el verso no, ese es del alma.
 
Florcitabella,19.08.2006
Aquí el mismo sujeto cambiando su nick, me respondió porque yo le encaré:

GiuliannoSanuto,19.08.2006
Si sabe Antonio Aguilar
que te firmas Flor Silvestre
dudo que pueda pasar
el pobre de este trimestre.

Sí, tengo los labios gruesos,
para comerte mejor
y tengo otros aderezos
con cien veces más grosor.

Métete a algún consultorio
de un doctor de cabecita
por tí es que en su repertorio
Flor cantó "La Basurita".
 
Florcitabella,19.08.2006
http://www.loscue...
 
Soy_Naixem,19.08.2006
a mi me molesta usted señora flor
alguien la invitó a este foro?
oa tal vez debo ratarle de señor?
porque me huelo quien es usted, el hijoputa de siempre
vete al coño de tu madre (muerta hace 20 años) y deja de molestar aqui,
nosotros amamos a julio, asi que no gastes tu teclado por estos foros nuestros.
 
antonio_tango,19.08.2006
Mira pedazo de desgraciada, hoy de casualidad he entrado en un foro en el que alguien se ha metido contigo y tu me has contestado a mi, se que ha sido a mi porque yo te dije que mi madre habia fallecido hace 20 años. A mi tu me la traes floja yo no tengo la culpa de que tu seas un adefesio y tengas un trauma sexual por falta de sexo, no te digo puta porque tu eso no puedes ser, te moririas de hambre, ya que con ese cuerpo y esa cara das pena. Asi que por favor olvidame y no te creas el ombligo del mundo, porque yo no me molesto en leer ni ver nada tuyo, hoy ha sido por casualidad que he entrado en este foro y he tenido la desgracia de verte. Asi que vete a tomar por el culo, porque por delante y viendote la cara sería gatillazo
 
antonio_tango,19.08.2006
¡¡ah!! y otra cosa yo no me escondo detras de ningun nik para decir lo que pienso
 
Raimunda,19.08.2006
¡Ándale! si acá estamos chévere, todos de fiesta. No armen bronca, y menos hablen de muertos que el día de Todos los Santos no llégó. Hagan la paz por favor que ya hay suficiente guerra en el mundo.

Acá a divertirse, vamos a cantar en memoria de nuestra RH_ Castro.
ALLÁ EN EL RANCHO GRANDE


Allá en el Rancho Grande

allá donde vivía,

había una rancherita

que alegre me decía,

que alegre me decía:

Te voy a hacer unos calzones

como los que usa el ranchero,

te los comienzo de lana,

te los acabo de cuero.



Allá en el Rancho Grande

allá donde vivía,

había una rancherita

que alegre me decía,

que alegre me decía:

Nunca te fíes de promesas

ni mucho menos de amores,

que si te dan calabazas

verás lo que son ardores.



Allá en el Rancho Grande

allá donde vivía,

había una rancherita

que alegre me decía,

que alegre me decía:

Pon muy atento el oído

cuando rechine la puerta

hay muertos que no hacen ruido

y son muy gordas sus penas.



Allá en el Rancho Grande

allá donde vivía,

había una rancherita

que alegre me decía,

que alegre me decía:

Cuando te pidan cigarro

no des cigarro y cerillo,

porque si das las dos cosas

te tantearán de zorrillo.

Letra: J.D. del Moral

Arreglos: Emilio D. Uranga

 
marimar,19.08.2006
Nueva versión

Allá en el Rancho grande
vivía una rancherita
que cabronaza se escondía.

Allá en el Rancho grande
muy burlona me decía
vamos a jugar a las escondidas
si me necesitas morite.

Ta tán
 
la_bruja,19.08.2006
no sé por qué pelean tanto en este foro... no es que somos amigos???

pa qué tanto insulto??? relax, compañeros!!!!!!

si siguen, hago un conjuro pa todos y los dejo impotentes!!!!

y pal que llegue a molestar, lo mismo!!!!

he dicho!!!!!!
 
Soy_Naixem,19.08.2006
buenos chicos, que fácil es hacer saltar a la gente, sólo hay que esperar el momento.

este es antoniotango



(Privado)
sáb
19
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
16:54 antonio_tango

Mira pedazo de desgraciada, hoy de casualidad he entrado en un foro en el que alguien se ha metido contigo y tu me has contestado a mi, se que ha sido a mi porque yo te dije que mi madre habia fallecido hace 20 años. A mi tu me la traes floja yo no tengo la culpa de que tu seas un adefesio y tengas un trauma sexual por falta de sexo, no te digo puta porque tu eso no puedes ser, te moririas de hambre, ya que con ese cuerpo y esa cara das pena. Asi que por favor olvidame y no te creas el ombligo del mundo, porque yo no me molesto en leer ni ver nada tuyo, hoy ha sido por casualidad que he entrado en este foro y he tenido la desgracia de verte. Asi que vete a tomar por el culo, porque por delante y viendote la cara sería gatillazo
 
alexandra,19.08.2006
no peleamos en este foro BRUJITA, en cuanto a ANTONIO no se quien lo invito aqui, tal vez sea del grupo de sirena o muerte lenta, ya que nombro a rhcastro, ella se cerro sola allá, como en su foro no entro nadie más, ni siquiera para pelear, busca entrar a los otros foros aunque sea lo hace molestando con tal que no la ignoren, en cuanto a florcita, segun leí en el foro de las coplas, ´segun leí allí defendia a santito, que como es amigo nuestro, en su libro le deje la direccion de este foro por si queria venir, pero si n o es quien dice es, a lo mejor me equivoque y es otra del clan del rancho que se quedo sin gente, ni siquiera marimbas que era amiga antes de ellas, ahora entra allí..
 
marimar,19.08.2006
Santa alexandra, no se equivoque, soy muy impulsiva, pero como amiga soy muy fiel, Rhcastro ha estado siempre conmigo, festejando mis chistes cuando estoy de buen humor y aguantando mis lamentos cuando mi ánimo está por el suelo.pa que vea que no le tengo miedo, santa alexandra, lengua e víbora, me voy al otro foro .
 
alexandra,19.08.2006
ACLARACION PARA MARIMBAS...
primero...cuando escribi en el otro mensaje, para ti y los demas, en ningún momento me referi a RHCASTRO, LETICIA, O LUCCAS, si a la persona que la acompaña...
en segundo lugar me pregunto si cuando te refieres a lo de vibora, lo haces para recordar a lo que le dijo GATELGO (GUS) en el foro a tu amiga, es de muy mal gusto de tu parte...
y en tercer lugar, pregunto, si tanto la defiendes ¿porque no entras nunca a ese foro???
 
marimar,19.08.2006
Santa alexandra, es de muy mal gusto de su parte, nombrar a quien está ausente y no puede defenderse.
Mi alma no está corrompida por rencores ( está corrompida por otras cosas), mire que hasta a usted la quiero mucho.
El foro al que se refiere está cerrado, pero ya que insiste voy a dejar un cuento corto que escribí hace un tiempo.
 
alexandra,19.08.2006
Te repito a que rhcastro no me he referido, pero si a quien me refiero no esta ausente y solo cambia de nick para molestar a SANTITO Y NAIX...
 
Soy_Naixem,19.08.2006
estoy de acuerdo contigo alexandra, por eso hago público el privado, para que la gente no se engañe y sepa con quien trata.
 
Soy_Naixem,19.08.2006
yo no me escondo, no tengo nada que esconder
 
antonio_tango,19.08.2006
Mirad todas y todos y a este foro es la primera vez que entro y lo vuelvo a repetir ha sido por casualidad, no se porque se me ha tomado esa manía todo el mundo que me conoce me aprecia y nunca me he metido con nadie y yo no tengo otro nik que antonio_tango y el privado que mande a esta tal naixem he dicho lo mismo en este foro, asi que se hubiera podido ahorrar ponerlo, mi único pecado fue mandarle una musica a Gadeira y esta tia tuvo un ataque de celos y sin conocerme de nada empezo a atacarme, des`pues me escribio a mi privado pidiendome disculpas le dije que yo no la conocia y mi perdon no lo tendría, lo que pasa es que yo no mando los privado ni mi correo aa un foro lo que tengo que decir lo digo en directo, lo mismo que este tal Santito que tampoco se quien es ni ganas, me mendo un privado mandandome a tomar por el culo y llamandome maricon. asi que por favor no os metais mas conmigo porque yo no me meto con nadie y si he entrado ahora ha sido por el privado que me ha mandado Alexandra
 
Soy_Naixem,19.08.2006
eso esperamos, que no vuelvas más y corrigete, no te pedi disculpas.
te dije que tal vez no fueras tú, pero que te lo decia con todo mi rencor.
y es muy extraño que siempre entras donde yo escribo "por casualidad"
estás loco tio, paranoico
VETE A LA PUTA MIERDA
 
Se_Busca,19.08.2006
i[La_belleza_del_lenguaje_en_su_máximo_esplendor]
 
Elsantito,19.08.2006
Hola a todos, volvi aunque solo un ratito. no debo abusar de mi recuperacion.
 
Soy_Naixem,20.08.2006
bienvenido mi niño santo!!!!!
niñassssssssss
ya tenemos a dos pa ir a las cuevas
a chili y a santito que ha regresado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Soy_Naixem,20.08.2006
jajajajajjaa
este pavo me persigue, bueno, iré a por su ip, va a quedar bien servido


(Privado)
dom
20
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
02:13 antonio_tango

Si yo soy un paranoico y estoy loco ¿porque te ingresan a ti en el Psiquiatrico?
metete en el palomar que es en el unico sitio que puedes estar, con tus congeneres
 
Elsantito,20.08.2006
Pues amiga soy_naixem, te evitarías los enemigos si no tuvieras la bocota que tienes. Quizás sin darte cuenta hieres al que adornas con tus flores.
 
Soy_Naixem,20.08.2006
nunca empiezo yo,además, siempre me ha gustado ver las reacciones de la gente
me trae sin cuidado lo que piensen de mi y más en algo virtual como es esto
con los amigos que tengo, ya estoy satisfecha, no necesito quedar bien con nadie
 
raimundas,20.08.2006
No sé que pasaaaa, puse una rancherita para Leti, pero no está. marimar amiga de Leti diselo tú.

Y un poquito de paz en los foros, no sé que pasa por acá con algunos que quieren guerrear.

Sé que esto es virtual, pero por favor no inicien guerras personales. Un poquito de paz entre tanta guerra real.

Peace, peace, lo decía mi ídolo John Lennon. Y con lo que se cuece en el mundo real no entren en historias que no vienen a cuento.

Amigos virtuales ninguno, reales....muchos esto es internet y ahi que tomarselo a chirigota que si no... la cosa se pone idiota no me sean asi.

Y ¡arriba la santa! Viva rh_castro, viva la leti, viva marimar, viva alexandra, viva soy naixem, viva el santito, y señor antonio_tango escriba y dejese de chorradas.

Una lokita en internet.
 
Elsantito,20.08.2006
Pues viva usted, aunque no sepa quien es.
 
raimundas,20.08.2006
Gracias Elsantito, yo vengo en son de paz. Escribo poco, pero... los foros me divierten casi siempre leo sin participar apenas.

Hace unos años estaba metida "en todo" pero la edad hace que uno se atempere.

¡Viva Elsantito!
¡Viva Sebusca!
¡Viva alexandra!
¡Viva la_bruja!
¡y viva el viejito de chilicote!
Se debe sentir en la gloria rodeada de tanta dama.
 
Elsantito,20.08.2006
pues anímese a regresar a los foros, se arman líos pero lejos de eso, son entretenidos.
 
marimar,20.08.2006
Raimunda ¿ y viva marimar?
 
Soy_Naixem,20.08.2006
viva marimar!!!
lios en los foros?
que lios?

jajajjaja
no hay nada más saludable que reir, si es de uno mismo, mejor
 
raimundas,20.08.2006
marimar, perdona un error imperdonable olvidar a una cuentera como usted, que ahora hasta es coplera y con mucho tino.

¡marimar que viva por muchos años! Y no decaiga la fiesta.

Señores y señoras pasen y lean, a divertirse tocan y si es con unas risas mucho mejor.

Muacksss para todos
 
marimar,20.08.2006
LA SANTITA MARIMAR, LA MARIMBITA, COMO LA LLAMAN SUS DEVOTOS CARIÑOSAMENTE, LA ÚNICA VIRGENCITA DE ESTE RANCHO SANTO, GOLPEABA SU CABEZA CONTRA LA PARED Y NO ERA PARA MENOS, RAIMUNDA LE DICE " AHORA COPLERA", QUIERE DECIR QUE LA CONOCIÓ CUANDO ERA MINICUENTERA, Y LA MARIMBITA GRITABA — ¿QUIÉN ERES RAIMUNDAAAAAAAAAAAA?????
—A LA VEZ QUE GRITABA LEVANTABA SU MANTO Y LOS DEPRAVADOS DE CHILI Y ELSANTITO SE ACERCABAN TODOS BABOSOS, PERO JAJAJA, LA MARIMBITA COMO SIEMPRE LUCÍA UNOS CALZONES LARGOS HASTA LOS TOBILLOS, PERO ESTA VEZ DE COLOR NEGRO CON LENTEJUELAS.
 
nilda,20.08.2006
bALEXANDRA.../b

DONDE ESTA LA SANTA??
ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO EN ESTE FORO SANTO, Y LA SANTITA ESTA AUCENTE!!
QUE PASO??
RENUNCIO??

YO ANDO NECESITANDO A UNA SANTA...
QUE ME PUEDA DECIR SI "CASTILLO" ME PAGARA LA DEUDA QUE TIENE CONMIGO!!

POR FAAAAAAA
CONSULTEN A LAS SANTAS Y A LOS SANTOS PASADOS...

ME PAGARA??
JAJAJAJAAAAAAAA
YA EN MI PAGINA SE LO DEJE ESCRITO!!

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN APORTAR.

bQUE REINE LA PAZ EN EL MUNDO ENTERO Y AQUI TAMBIEN, POR EL BIEN DE LA AMISTAD Y LA BUENA VOLUNTAD/b

iDIOS NOS BENDIGA, HOY Y SIEMPRE.../i

BESITOSSS
 
Soy_Naixem,21.08.2006
joer marimar, calzones largos????????
dame la dirección de tu casa que te mandaré un tanga, mujer, por dio por dio por dio
jajajajjaja
 
elsantito,21.08.2006
jamás osaría violar a dama alguna, ese es el depravado de chilicote.
 
marimar,21.08.2006
Santa naixen, yo soy una santa pura, nunca osaría usar una tanga como las suyas y para remate con minifalda.
SANTA IMPÚDICA.
 
marimar,21.08.2006
Santito, no se haga el angelito, recuerde cuando me arrinconó en las cuevas.
 
Elsantito,21.08.2006
yo no recuerdo nada.
 
Elsantito,21.08.2006
ese habrá sido Tirano. yo soy santo.
 
Soy_Naixem,21.08.2006
chiliiiiii amonos pa las cuevas, no vayas con marimar que lleva calzones largos
 
chilicote,21.08.2006
Los calzones largos son mas eroticos pa' arrancarlos con los dientes....jajajajaaj.
Si es muy facilonga la opereta,, el bicho no funciona, se tira a la retranca y se enfria como caballo de calesita.
En las cuevas tambien es lindo...llevemos una manta porque el suelo puede ser pedregoso..y si aparece el diablo le hacemos un conjuro, le cortamos el rabo y le sacamos el trinchete.
 
Elsantito,21.08.2006
además te puede entrar cucarachas y demás insectos por el calzoncillo.
 
marimar,21.08.2006
Jajajaja eres muy facilonga y nada original, los calzoncillos largos se quitan,
¡A la cueva con Marimar! jajaja
 
Elsantito,21.08.2006
aproveche chili que anda usted de moda. ajaja yo tomo mi descanso, por eso no lo desafio.

aunque luego que las lleve a ambas a las cuevas, yo no quiero mujer ya usada. las prefiero virgenes para mi.
 
Elsantito,21.08.2006
aunque luego que las lleves. (quise decir)
 
raimundas,21.08.2006
Disculpen, ¿Qué santa necesita de agasajos? Pidan. pidan. Por pedir que no quede.
 
marimar,21.08.2006
¡Ay! santito! ni su hermano Tirano fue capaz de quitarme la virginidad.
 
Elsantito,21.08.2006
pero accede a ir con el zorro chilicote, astuto además por su edad. ajaaja lo envidio.
 
raimundas,21.08.2006
marimar para confesiones de tipo sexual está el foro de cortesanas.
Muacksss!!!!
 
marimar,21.08.2006
Raimundita, usted agasaje a quien se lo merezca.
Le daré una breve reseña de los santos de este rancho.

PRIMERA SANTA, sANTA MARIMAR O MARIMBITA, COMO USTED PREFIERA, LLEVA SU MANTO BLANCO SÍMBOLO DE PUREZA Y TIENE UNOS TRISTES OJITOS DE TERNERA DEGOLLADA.

SEGUNDO , SAN TIRANO, EL SANTO DEPRAVADO, SUBÍA AL TRONO DESNUDO.
( EL SANTITO, DICE QUE ES SU HERMANO GEMELO, PERO YO SOSTENGO QUE SON LA MISMA PERSONA.)

TERCERA, SANTA NAIXEN BOCOTA, DE MINIFALDA, CON MINÚSCULAS TANGAS, ZAPATOS CON TACOS DE AGUJA, Y UNA TREMENDA BOCOTA QUE CUANDO LA ABRE JAJAJAJA ¡ESPANTA!!!!!!

y LA ACTUAL SANTA, SANTA ALEXANDRA, NI APARECE, ES ADICTA A LOS TELETEATROS.

AGASAJE RAIMUNDAS, AGASAJE A LA MEJOR
 
Elsantito,21.08.2006
la mejor, no la veo, dónde está? ajajaja.
 
Elsantito,21.08.2006
Nildaaaaaaaa dónde estás??? aquí aclaman por la mejor, pero si no estás no podrán idolatrarte.
 
Soy_Naixem,21.08.2006
agasajadme a mi, la SANTA NAIX BOCOTAS DE LA SEPTIMA REVELACION
 
Elsantito,21.08.2006
no me digas que crees en ese libro?
 
Elsantito,21.08.2006
lee lo que te puse en tu libro de visitas. se supone que es lo primerito, pero la cosa es mas larga.

no vayan a pensar mal, lo que ocurre es que no entienden de que hablamos. por favor, yo soy un santo.
 
Elsantito,21.08.2006
leiste santa bocotas?
 
Soy_Naixem,21.08.2006
leí, leí
por cierto, me leiste tú a mi?

PD-lo de la septima revelación no tengo ni idea de lo que es

jajajjajajja
 
Elsantito,21.08.2006
pues es un libro, que habla sobre un manuscrito que se encontró en el Perú. Y habla sobre algunas revelaciones que ayudarán a la humanidad a evolucionar de modo espiritual. dicen que pertenecían a los mayas y fueron traducidas.

http://www.temati...
 
raimundas,21.08.2006
Rosita, Naixem
de los cuentos la más talentosa
porque eres Rosa la Santa nombrada
por este mes para ser agasajada
por todos los cuenteros
poetas, poetisas, payadores, copleros
porque tu nombre inspira
versos en el mundo entero.

 
Soy_Naixem,22.08.2006
ohhhhhhh :O
gracias a los dos, raimundas, gracias
santito mio, gracias por el link, luego lo veo ahora me voy a hacer la siestaaaaaaaaaaaa
muero de sueñooooooooooooooooooo

chili, santitos, os venis a las cuevas a hacer la siesta?
pero sin decirles nada a las niñas, eh?
que se agregan


jajajjajajja
 
marimar,22.08.2006
FELICIDADES SANTA NAIXEN, TE MERECES LOS AGASAJOS DE RAIMUNDAS!!!!!!!
 
marimar,22.08.2006
MARIMBITAS, LA SANTA PURA, ES MUY CELOSA Y ENVIDIOSA, FELICITÓ A SANTA BOCOTA PERO FUE A LA CUEVA Y LA CORRIÓ A ESCOBAZOS Y SE QUEDÓ ESPERANDO A LOS GALANES.
pARA CONQUISTALOS ACORTÓ SUS CALZONCILLOS HASTA LAS RODILLAS
 
Elsantito,22.08.2006
yo paso, dejo que el gallardo Chilicote te acompañe. sin duda alguna es un hombre más interesante que yo, te servirá para que te cuente todas sus andanzas, cuando solía ser uno de los caballeros de la mesa redonda. Y como en un ensueño soñarás con este humilde caballero. Rosita detrás de chilicote, que en un corcel negro, va desafiando, a cuan enemigo se presente.

Es mi maestro. ajaja. Le admiro.

Así que soy_naixem, ya sabes.
 
Elsantito,22.08.2006
Ah bueno, si ahora la que espera es la Marimar, pues me perdí en banquete como siempre. Bueno, que se aproveche, amigo Chilicote.

Buen provecho.
 
nilda,23.08.2006
Holaaaaaaa!!!!!
me pueden decir, quien es la santa aqui??
yo no entiendo a la gente joven!!
jajajajaaaaaaaaa
besitosss para todos y que florescan las flores de este jardín!!
y las flores de sus almas tambien!!
 
chilicote,23.08.2006
Soy_Naixem...espereme en la cueva destapadita...tengo que atender primero a Nilda, a Alexandra y a Marimar.
Hay torta, y un buen vino pa' chupar aqui en el infierno.....ElSantito tiene prohibida la entrada aca.
Preparate Rosita, la catalana, un buen champagne pa' cuando llegue.
shhhhhhhhhhhhhhhhhh.....no le cuentes a nadie.
 
Soy_Naixem,23.08.2006
a nadie
shhhhhhhhhhhhhhhh
 
Soy_Naixem,23.08.2006
yo llevo el marisco que es afrodisiaco, dime que te gusta?
 
Soy_Naixem,23.08.2006
filet de anchoa?
boquerones argentinos, o los prefieres de Cádiz?
langostinos con mouse de paltas?
hoki con almejas?
o tal vez cruzamos juntos la cordillera y nos vamos a Puerto Montt juntos, a degustar picorocos, locos, machas, piure, almejas, choritos, camarones...de mi Chile
cangrejos, langosta de la isla Robinson Crusoe

tambien puedo traerte algo de mi Galiza (Galicia)
como centollos, almejas que saltan vivas, ostras, bocas, percebes, buey de mar, nécoras, bogabante, navajas, berberechos, vieras, pulpo, calamar...
 
Soy_Naixem,23.08.2006
y nada de todo eso ENGORDA!
visteis niñas?
sólo hay que encontrar a un marono que pague

jajjaajjajajaja

es broma chili, no te lo tomes a mal, creo que ya te vas quedando con mi sentido del humor

ojalá pudieras venir a España, a mi casa, serias bien recibido, pero no podría invitarte a marisco en un restaurante como "El Rey de la Gamba"
pero si en mi casa, soy cocinera y lo hago bien
 
raimundas,23.08.2006
La Barceloneta es uno de los mejores lugares de la ciudad para probar pescado fresco. Y si se prefiere comer renunciando al menú habrá que elegir las tapas. La más típica del lugar es la bomba, una bola de patata rellena de carne y acompañada de salsa picante o el clásico all i oli. No se recomienda para paladares delicados, pero siempre se puede refrescar la garganta con una caña, un vaso de cerveza de barril que siempre se sirve muy fresco.

Snif, Snif confieso que soy vegetariana, pero que no decaiga la fiesta por nuestra santita Soy_Naixem.

¡Viva el marisco!
!Viva la Santa!

 
chilicote,23.08.2006
El Rey de la Gamba ????
pa' que....pero que nunca falte carne en la gamba de una mujé ni en sus pechos jugo pa' bebé....y oleeeeeeeeeeeeeeee.....

Allá en Puerto Mont
buen marisco o sin él
mas si tu cocinas bien
un buen lomo llevaré
que cante el Rafaé
un tango argentino
mientras nos tomamos
el mejor de los vinos.
Me gusta el langostino
pa' pelarlo con las uñas
allá en su Cataluña
o bailar una muñeira
sobre la arena de Cadiz,
con mi amiga la Gadeira.
El hoki que delicia.....
pa' que tantas macanas
mejor me voy pa' tu casa
despues vemos que pasa
Rosita, linda catalana.

 
Elsantito,24.08.2006
pense que tendrias una noche romantica con chilicote, y veo que lo que haran es tremenda cena. luego tendran pesadillas.
 
la_bruja,24.08.2006
wolas!!!!!

anduve medio desaparecida, no me habia metido al compu mas que pa buscar informaciones del cole... pero aqui toy, bien lejitos de mi casa (en stgo city), pero toy. weno, les queria dejar saludos y besos a todos...
tauuuu!!!!! (mañana me tengo que levantar tempranito, asi que me voy a quedar poco ratito noma)
 
alexandra,25.08.2006
Qué dulcessssssssssssssssssssss...todos los que me escribieron...también los extráñe muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo...
¿Y dónde estuve???...meditando...meditando...meditando...mmmnn...con quiénnnnnnnnnn.........shhhhhhhhsssssssssss...
(secretos de una santa)
Los quierooooo
 
alexandra,25.08.2006
Y ... a ver... la santa marimar pedía de ofrendas comidas...el santito tirano solo mujeres...la santita naixen que vengan a jugar sus juegos y yo...quiero ACRÓSTICOS, como el que me regalo Nildita...(que lo vuelvo a poner)

nilda,09.08.2006
Mi humilde regalo para la Santita Alexandra

Alas de hermosas mariposas
Llevas en tu pelo Santita...
Elsantito te quiere besar y Nai_
Xem celosa esta!! la
Angelical Marimar, a las montañas
No-ira!! Por favor besa, a elsantito.
Duerme en los laureles de tu pedestal,
Recuerda que todos te queremos y siempre
Amigos seremos por toda la eternidad!!.
 
la_bruja,25.08.2006
y yo le dejo un par de serpientes venenosas de regalo!!!!

(hace tiempo no les hacía travesuras, creo que debo retomar mi camino)

(la bruja lleva un cuervo en el hombro, con el que suele conversar. éste le da ideas para travesuras a los santitos y devotos)

(la santa, mirando su blanco manto, descubre horrorizada que está lleno de sanguijuelas!!! La bruja se ríe... pero ella no tiene nada que ver ¿eh?)
 
la_bruja,25.08.2006
a too esto... nilda no incluyó a la bruja del foro en su acróstico :(
 
clais,25.08.2006
porque no te quieren, brujita!!!!!

hola!!! tanto tiempo que no entraba!!! esta bruja estuvo ocupando mi lugar...

no sé quién es
 
clais,25.08.2006
(hasta donde llega el ocio y el sueñito)
 
marimar,25.08.2006
jajajajaja que buen regalo le hizo la brujita clais a la santa Alexandra jajaja

La brujita clais sigue siendo la más fiel devota de la santa marimbas.
 
marimar,26.08.2006
Arriba está Marimbita
La de abajo es alexandra
Es la santa vanidosa
Xenobóbica con las brujas
Ardorosa con los santos
Nido de víboras le regaló clais
Dónde perdió su humildad
Ruega por un acróstico
¡Aquí lo tienes!
 
la_bruja,26.08.2006
nooooo!!!!
clais ya no es la bruja!!!!

bla bruja soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!/b


ñaca ñaca ñaca ñaca!!!!
 
alexandra,26.08.2006
brujitaaaaaa........y claissssss, no digas que haciendo buena letra para que la voten de santa???
y leiste que feo el acrostico de marimbas...no importa, se lo tapo con el otro más bonito que me hizo nilda...
nilda,09.08.2006
Mi humilde regalo para la Santita Alexandra

Alas de hermosas mariposas
Llevas en tu pelo Santita...
Elsantito te quiere besar y Nai_
Xem celosa esta!! la
Angelical Marimar, a las montañas
No-ira!! Por favor besa, a elsantito.
Duerme en los laureles de tu pedestal,
Recuerda que todos te queremos y siempre
Amigos seremos por toda la eternidad!!.

QUIERO DE OFRENDAS ACRÓSTICOS, pero no como los de marimbas jajaja

 
la_bruja,26.08.2006
clais de santa??? jajaj naah!!! no es para ella...
les digo yo... la conozco bien, aunque ella no sabe quién soy :P

insisto: nilda no me puso en su acróstico!!! :(
 
clais,26.08.2006
en eso tiene razón la bruja (desconocida por mí!!!!!!
yo no soy pa na santa!! ni planeo serlo...

por mientras, voy a pelearme la escoba con la_bruja, que no me la quiere devolver!!!!
 
la_bruja,26.08.2006
ni sueñes que te la daré de vuelta!!!!
ñaca ñaca!!!!




PD: aquí no hay ningún problema con la dopamina...
 
marimar,26.08.2006
CLAISSSSSSSSSS te ayudo a sacarle la escobaaaaaaaaaaaaaa
 
marimar,26.08.2006
No alexandrita, usted no me tapa mi boquita.

Allí va su acróstico jajaja

Arriba está Marimbita
La de abajo es alexandra
Es la santa vanidosa
Xenobóbica con las brujas
Ardorosa con los santos
Nido de víboras le regaló clais
Dónde perdió su humildad
Ruega por un acróstico
¡Aquí lo tienes!
 
nilda,26.08.2006
iPara “la _bruja”
Con todo mi cariño.../i

NiLdA

bL/blegaron las escobas...
bA/bl santo santuario,
___ ¿quien, las quiere montar?.
bB/bellas niñas se unieron y en él
bR/becuerdo quedaran. Marimar
bU/bn ángel, con todas las demás...
bJ/buntando flores y sueños
bA/bmigas por siempre serán!!

iy a la_ bruja...
Con cariño, la podemos cambiar!!/i
 
alexandra,26.08.2006
que lindos te salen los acrósticos Nilda
sos una maestraaaaaaaaa
 
nilda,26.08.2006
bVotemos todos...
Bauticemos a las brujas!!
Para que un día puedan subir al pedestal
Y santitas quedaran/b

jajajajaaaaaa!!!!!!!
 
nilda,26.08.2006
Graciassssss
Santita hermosa!!
 
la_bruja,26.08.2006
gracias, nilda!!!!!!

en todo caso, yo estoy bien como bruja, no quiero cambiar!!!!!

ser santita no es pa mí... la clais podría llegar a ser más santurrona, porque no le da pa bruja... yo nací bruja, en mi vida pasada fui bruja, en la próxima también lo seré (las brujas podemos ver el futuro)...


pero gracias por acordarte de mí!!!!!


PD: a mí nadie me bautiza!!!!!! me voy a quemar con el agua bendita!!!!!!
 
clais,26.08.2006
cómo que no me da pa bruja, brujilda desconocida?????

quién crees que eres, criatura salida de mi mente enfermiza???

saludillos a todos!!!! (también te doy las gracias, nilda, por el acróstico a mi clon secre... digo, mi adversaria en brujerías)
 
la_bruja,26.08.2006
(no sé por qué creo que los niveles de dopamina los tenemos bastante elevados hoy)
 
nilda,26.08.2006
iPara Clais...
Con todo cariño de Nilda./i


bC/baminando por las paginas...
bL/blegue a tu rincón, asombrada comprobé
bA/b la_bruja en tu lugar, enseguida me
bI/bmagine que ella té hechizo con
bS/buspiros y maleficios té cautivo!!.


iella no quiere ser santa!! Pero a ti té ofreció...

Acepta!! Así de sus hechizos, libre quedaras!!/i

NILDA
 
elsantito,26.08.2006
TANTO PIDIO PARA SER SANTA, Y CASI NO VIENE.
 
elsantito,26.08.2006
IGUAL DE DEJADA QUE SOY-NAIXEM.
 
marimar,26.08.2006
Reconoxcan que el Rancho Santo brilló de alegría y buen humor con los santos
La virgencita marimar y san tirano, el depravado.
 
marimar,26.08.2006
reconozcan
 
Soy_Naixem,26.08.2006
reconoxcemos nuestra dejadez

jajaja
entre marimar y el santito están creando un nuevo ifdiogma

jajajjajjaj
 
alexandra,26.08.2006
santitooooooooooooo
te leiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te olvidaste que cuando fuiste santito te teniamos que estar buscando para que cuides el santuario??? y cuando volvias a entrar, santa marimbas empujandote para que te vayas???
 
marimar,26.08.2006
Santa Alexandra, la dejada igual que naixen.

El santito no estaba en el santuario porque me esperaba en las cueva, él nunca se conformaba, siempre quería más...
Y cuando regresaba yo lo empujaba pa que vuelva a las grutas a esperarme, yo lo tenía muy satisfecho.
¡MENTES PODRIDAS! ¿en qué están pensando?
Yo le preparaba sus desayunos.
 
Soy_Naixem,26.08.2006
ja
desayunos
ja ja ja
mentira, tu lo querias para ti sola
menos mal que clais te hechizó y ahora sólo puedes llevar calzones largos

santitoooooooooooooooo
dile algo a la marimarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
marimar,26.08.2006
Mientes Naixem!!!!!!!
Clais nunca me hechizó, yo uso calzones largos porque soy una santita pura no como otras que para quitarme al santito subía al trono con minifalda y tanga de encaje.

santitooooooooooooooooooooooo
dile algo a la santa bocona!!!!!!!!!
 
marimar,26.08.2006
Y así fue, como las dos santas se tiraron de las mechas, cahetazo va cachetazo viene, patada va y patada viene.
 
Soy_Naixem,27.08.2006
y mientras tanto, desde lo profundo de las cuevas, la santa alexandra y el santito se reian de ellas y disfrutaban de todos los placeres que tenian a su alcance
 
elsantito,27.08.2006
no sé por qué se pelean, según tengo entendido, todas pertenecen al harem de Chilicote, ajaja.
 
alexandra,27.08.2006
el santito esta celoso...el santito esta celoso...el santito esta celoso...jajaja
 
clais,27.08.2006
gracias por el acróstico, nildita linda!!!!!!!

(y ni la_bruja ni yo pertenecemos a ese harem... si se nos acerca, lo dejamos impotente!!!)
 
la_bruja,27.08.2006
ñaca ñaca!!!

clais, no te das cuenta que ella trata de meterte en su mundo de santa???? (te está engañando, niña!!!! se está ganando tu confianza pa lanzarte agua bendita cuando menos lo esperes!! ten cuidado!!!!!)

(mmmm ahora que lo pienso... mejor que te transforme y quedo yo sola como bruja!!! ñaca ñaca)
 
clais,27.08.2006
nooooooooooo!!!!! me has mostrado una gran verdad, bruja!!!!!

pero no caeré!!!!! unámonos, creemos un imperio de hechizos y conjuros!!!! ñaca ñaca!!!

tiemblen ante nuestro poder, santitos!!!

ustedes tienen el agua bendita... nosotros, serpientes, arañas y cuervos!!!
 
Elsantito,27.08.2006
clais, no se preocupe, yo la defiendo. ven a mi capilla.
 
clais,27.08.2006
y si tienes agua bendita???? :S

noooooo me da miedo!!!! quema!!! quema!!!!


(comprendan, es la dopamina :P)
 
la_bruja,27.08.2006
santito: lo siento, clais está conmigo ahora.


ñaca ñaca ñaca!!!!!
 
marimar,27.08.2006
¡Cuidado clais!!!!!!!
El santito no tiene agua bendita pero tiene un arma muyyyyyyyyyyyy poderosa.
 
clais,27.08.2006
usté la conoce???? yo no, pero ya me dio miedo entrar!!!!

además que las brujas, si entramos en una capilla, podemos quemarnos instantáneamente (como la sopa instantánea... así de instantáneo!!!!)
así que no... además, es la casa de Dios, estaría bajo sus leyes!!! en una de esas y antes de quemarme (instantáneamente), me queman en la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!! :S

noooo qué mello!!!!!!
 
marimar,27.08.2006
No la conozco, pero alexandra quedó muy impresionada y no sé porque pero entraba a la cueva a cada rato.
 
la_bruja,27.08.2006
tonta, clais!!!!! la santita se refiere a que su arma poderosa es un crucifijo y un libro de exorcismo!!!! cómo no lo sabías?????
 
clais,27.08.2006
qué??? la santita alexandra estaba poseída?????
 
la_bruja,27.08.2006
no, tonta!!!!

ella también es santa, y hace exorcismos!!! compartían experiencias y conocimientos para alejar a los demonios!!!!!

hay unos gritos bien raros que los aleja altirito
 
marimar,27.08.2006
Si hay gritos raros y gemidos de la santa alexandra, lo raro es que ella no sale asustada, sale de la cueva sonriente y suspirando.
 
la_bruja,27.08.2006
pues claro!!! si no están espantando demonios reales, sino que enseñándose nuevas técnicas para exorcisar!!!! por eso no sale asustada...
y sale sonriente porque ganó un nuevo conocimiento...

las cosas son simples, ¿pa qué complicarse tanto?
 
clais,27.08.2006
ustedes son tan sabias!!! y yo que no tenía idea que los santitos podían hacer eso!!!!! he aprendido algo nuevo!!!!

cuidado con exorcisarme, santita marimar, que yo soy su más fiel devota!!
 
la_bruja,27.08.2006
hacen eso y mucho más
 
marimar,27.08.2006
Ustedes son brujitas inocentes y puras como la marimbita, santa alexandra y santa naixen van a la cueva por otra cosa, yo las espié pero no soy chismosa.
 
la_bruja,27.08.2006
qué cosas???

también elsantito le enseña a hacer exorcismos a la santita naixem?????
 
la_bruja,27.08.2006
colabore con una causa justa!!!!

http://www.loscue...

saludos!!!!
 
Soy_Naixem,27.08.2006
SANTITOOOOOOOOOOOOOOO

QUE LE HAS HECHO A LA ALEXANDRAAAAAAAAAAAAAA

ME JURASTE AMOR ETERNO, SANTITO MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Soy_Naixem,27.08.2006
CHILIIIIIIIIII
DONDE ESTAS?????????????????????
 
Elsantito,27.08.2006
no le hice nada a alexandra.
 
clais,27.08.2006
naixem, la_bruja dijo que le enseñaba a hacer exosrcismos, nada más
 
Elsantito,27.08.2006
Si pero marimar, tambien solia hacer aquellos exorcismos conmigo. Pero bueno jamas lo reconocerá. Es que ella dice que el la santa suprema, le da verguenza aprender cosas de santitos de menor rango.

por otra parte, rosita querida, tu te cambiaste para el bando del chilicote. el de los vampiros. ya no eres santa, vamos admite que ahora te gusta el conde.
 
Soy_Naixem,27.08.2006
me gusta el conde y me gusta el santo
como siempre, estoy entre dos amores
jijijijjii

soy perversa!!!
 
Elsantito,27.08.2006
eres mas bien coqueta. ajajaja
 
marimar,28.08.2006
¿Dónde te has metido santito de porquería?
jajajajaja
 
marimar,28.08.2006
Santa alexandra, recuerda esta copla?

Alexandra 19.6.2005

Llevan todos los honores
el carrasco y la marimar
el uno por saber payar
y la otra por rebuznar
 
Elsantito,28.08.2006
Y bueno Marimar, qué pasa? necesitas confesión? Ven a mi capilla y cuéntame lo que desees.Besitos.
No olvides que te quiero. Cuídate.
 
Soy_Naixem,28.08.2006
santito de porquería??????
jaajjaajaj
ayyyyyyyyy
que gracia me ha hecho eso!!!
ajjajajaj
 
Elsantito,28.08.2006
Sí, creo que me ha tomado demasiada confianza, ajajajaja.
 
alexandra,28.08.2006
santitooooooooooooooooooooo ¡tambien con marimar y naix!!!, nos engañaste a las tres santitas, y ahora en la cueva con claisssssss...ya verás santito, te enviaremos a la brujita para que te deje impotente...
 
Elsantito,28.08.2006
ajajaja con clais aun no. ademas ella no quiso. es que es atea. y le interesa los exorcismos.
 
Elsantito,28.08.2006
y no le interesa. quise decir.

------------------------------------------

por otra parte grito: ¿QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERESSSSSSSS?

UNO DICE ALGO Y TODO LO MALINTERPRETAN.

UNO DESEA SER AMABLE Y ATENTO....Y PIENSAN QUE ES COQUETEO. NOOOOOOOOOOOO. POR QUE SON ASIIIIIIII? TAN MAL PENSADAS. NECIAS. BRUJAS!!!!!!!!!
 
marimar,28.08.2006
¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Santa alexandra, la malvada habló con la bruja y dejó impotente al santito ¡Ya no sirve para nada!
 
Soy_Naixem,28.08.2006
pobre santito

RIP

Aqui yace elsantito
hombre de buenas palabras
al que la lujuria
lo llevó a límites insopechados.
Jugó con Vírgenes Santas
hasta que una Bruja malvada
mató a su tercera pierna (jajaaajjaajja)

MUERTE A CLAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!
A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

http://www.loscue...


 
la_bruja,29.08.2006
siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! que muera!!!!!!
 
alexandra,29.08.2006
que hiciste malvada brujaaaaaaaaaaa
regrésanos al santito original y chilicoteeee
 
alexandra,29.08.2006
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que poco me queda para seguir siendo santa
pero...SANTA COMO YO...¡NINGUNAAAA!!!
¿Y si consideramos la reelección???
 
la_bruja,29.08.2006
ñaca ñaca ñaca!!!!!!!!!

no les gustó esta travesura????

pa que vean nomá!!! ñaca ñaca ñaca!
 
Elsantito,29.08.2006
Santa alexandra, santita adorada, con tu poder curativo, devuelve la vida a mi tercer miembro.

 
Elsantito,29.08.2006
confio en tu belleza, en tu feminidad, y en aquel poder curativo. a ver alexandra, ven curame.
 
Elsantito,29.08.2006
porque me parece que marimar y soy_naixem no sirven para nada. no resucitan a los muertos. ¿podras tu? o tendre que ir a buscar medicina en otro templo? ajajajj
 
Soy_Naixem,29.08.2006
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
santo malooooooooooo
no me pongas los cuernos o te abro la bocota y la marimarcita tambien!!!!!
aviso:

el dia que la abramos las dos a la vez, habrá un maremoto en el atlántico que hundirá a la tierra en lo más profundo de las tinieblas

joer, que gilipolleces digo :P
 
la_bruja,29.08.2006
si usté lo dice...
 
Elsantito,30.08.2006
esa amenaza si que asusta. pero soy arriesgado ajajaaja.
 
alexandra,30.08.2006
santito, santito, santito, vengo aquí a dejarte mejor que antes, ven...vamos a meditar a las montañas y de allí saldrás totalmente recuperado...vennnnnnnnnnnn
 
Elsantito,30.08.2006
voy, aunque tu fuiste la promotora de mi mal. no lo he olvidado-
 
alexandra,31.08.2006
la promotora de tu mal???...mmmnn...promotora y salvadora, me gusta, ven...
 
Elsantito,31.08.2006
creo que te las ingeniaste para dejarme impotente para luego curarme. no?
 
alexandra,31.08.2006
jajaja...que presumido eres santito...y tu te ingenias para pedirme que te sane...-----------------
 
Elsantito,31.08.2006
jajajaja. pero lee arriba tu diste la idea para que me dejen impotente.
 
marimar,31.08.2006
La astuta santa alexandra fue la de la idea de dejar impotente al santito, es así como las santas bocotas naixem y marimbas se alejaron, para que querían un santo con todo para abajo y es ahí donde la santa alexandra lo curó y lo llevó a las cuevas, no sé que pasó pero el santo salió extenuado.
 
marimar,31.08.2006
Ya Se acerca los 400 días del reinado de alexandra, la santa erótica, ya pueden comenzar a votar.
Santita alexandra, usted dejó el rancho abandonado, aparece ahora para pedir reelección.
Al carajo con la reelección.

VOTO POR NILDA
 
la_bruja,01.09.2006
yo también voto por ella!!!!

(si participa en la elección, no va a tratar de cambiarme de bruja a santa, ya que pasaría a ser su adversaria )

ya, mi vuy, tengo que hacer un maldito trabajo pa mañana que no se me ocurre cómo empezarlo :S (ni los conjuros me ayudan!!!!!!)

saludos!!!!!
 
alexandra,01.09.2006
jajaja...la marimbas y la bruja en combinación
estás celosas de mi reinado: una santa perfecta...dónde reino y reina la armonía...
tendría que haberlo llamado en vez del rancho santo
EL PARAISO SANTO DE LA SANTITA MÁS PURA E INOCENTE...VOY A MI PEDESTAL...
 
marimar,01.09.2006
NILDA YA TIENE DOS VOTOS
 
marimar,01.09.2006
SANTA ALEXANDRA, LA BRUTA ( ELLA SABE PORQUE) JAJAJA
¿SANTA PURA E INOCENTE?
JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA
AHHHHHHHHHJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
clais,01.09.2006
tiene tres votos!!!! me uno a la causa!!!!


salvemos a la bruja de las garras de la santidad!!!!!

bnilda al pedestal!!!!!!!!!!!!!!/b
 
Soy_Naixem,01.09.2006
yo voto por chilicote que es bien hombre
 
la_bruja,01.09.2006
(igual que lo voy a dejar impotente con un conjuro ñaca ñaca ñaca!!!!)
 
nilda,01.09.2006
Jajajajaaaaaaa
Noooooo yo santa!!
Nooooooooo!!!!!!!!!
Gracias!!
Estoy en el foro de alado... aprendiendo coplas!!
no tendria tiempo
para cuidar este templo.
yo diria que lo tome Marimar o soy_Naixem!!
oh!! elsantito...
ellos lo cuidaron muy bien... aunque Alexandra, no concurria muy segido tambien se que lo cuido...

bVotemos por Clais!!/b

Así se puede sacar a la_bruja de encima, con un bCRUCIFIJO BIEN GRANDE/b
seguro que la ahuyentará!!
jajajajaaaaaaaaa
chauuuuu
me voy a coplarrrrrrrrrrr
los invitooooooo
bVamossssssssssss/b
besitosss

bNILDA/b
 
marimar,02.09.2006
jajajajaja las coplas son adictivas
 
Soy_Naixem,02.09.2006
CHILICOTE
CHILICOTE
CHILICOTE
 
Elsantito,02.09.2006
yo voto por ...............mmm a ver mmm....................Si chilicote podría ser. Un nuevo santo, ajajaj. Pero también me agrada que la santa sea nilda. mmm está dificil la cosa.
 
Elsantito,02.09.2006
Para mi querida marimar, que me ayuda en la obra, son sus graciosas coplas. y que sin darse cuenta, me regala sus bellas creaciones. le regalo mi tarea que hice en la paya. voy detrás de un beso...

Se oye un calmoso susurro.
Como brisa que resopla
Es tu aliento al que concurro,
Al dedicarme una copla.
 
clais,03.09.2006
noooo!!! santa yo???

nilda al pedestal!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no se preocupe con eso de tener que abandonar el foro, las santas naixem y alexandra no visitan nunca los suyos...


saludos!
 
la_bruja,03.09.2006
te apoyo, compañera!!!

gritemos todos:


bnilda al pedestal!!!!!!!!!/b
 
siteevistonomeacuerdo,03.09.2006
jajaja un dia la quieren matar y al otro es santa...jajajaa

esta niñita clais en realidad que tiene dotes para ser canonisada, se los digo yo que la veo todos los dias con su aureola dorada por los pasillos...
 
clais,03.09.2006
jajajaja noooooo


oye!!! de qué lado estás, cami????? yo no quiero ser santa!!!!!! nilda es la indicada!!!!
 
alexandra,03.09.2006
¿No estoy y me critican???...que marimbas me dice bruta, que clais me dice descuidada, que el santito no me voto en la relección y que tristeeeeeeeee que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....
¡Ahhhhhhhhhh!!! No vi lo de la amorosa de Nilda, (ella nos aprecia Naix) fue la única que ´no nos criticó nuestra estadía de santas...
Y como santa actual, proclamo que mi voto, por ser santa vale TRIPLE y la voto a la bondadosa NILDA...
y no aceptamos no, (aparte, cuando no tengas tiempo, lo ex santos están como asistentes, cuidando siempre el santuario)...ahhhh, sí, eso ya lo sé Nilda, (menos marimbas que nos empuja del pedestal), no importa, le diremos a chilicote que la tenga entretenida en las montañas...jajaja
 
marimar,03.09.2006
¡OHHHHHHHHHHH!!!!!!
SNIF, SNIF, ¡QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!
¡PLAP! ¡PLAP!

¡QUÉ HERMOSA COPLA ME DEDICÓ EL SANTITO!!!!!
ALEXANDRA Y NAIXEM ESTÁN VERDES DE ENVIDIA.
ME LO LLEVO AL SANTITO A LA CUEVA Y HOY ESTOY MUY COQUETA, A MIS CALZONES LARGOS HASTA LOS TOBILLOS LO ADORNÉ CON PUNTILLAS Y LENTEJUELAS.
 
chilicote,03.09.2006
Voto por NILDA......ja ja ....si es que permiten votar al violador de Santas....ja ja ja.....
y cuando Nilda este en el trono.....le pondré minifalda y cola less.....pa' que haga sus oraciones.
 
chilicote,03.09.2006
ja ja ja ...Santito....a mi de Santo....se imaginan:
San Chilicote...jja.....pa' la rima, El violador de escotes.
Seguire siendo Don Chilicote
el que porta un tridente
pa' chuparle a la gente
la sangre del cogote.
 
Soy_Naixem,03.09.2006
como que las cuevas?
a las cuevas sólo voy yo
CHILIIIIIIIIIIIII
AMOS PA LAS CUEVAS!!!!!!!!!!
 
marimar,03.09.2006
JAJAJAJAJAJAJA SANTA NILDA CON COLA LESS JAJAJAJA , VA A SER LA SANTA MÁS ERÓTICA JAJAJA
 
la_bruja,03.09.2006
bnilda al pedestal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/b
 
marimar,03.09.2006
NAIXEMMMMMMMMMMMMMMMMM, SANTA DESCARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUE TANTO " AMOS PA LAS CUEVAS CON EL CHILI"
ESPERENNNNNNNNNNNNNN; VOY CON USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Soy_Naixem,03.09.2006
nooooooooooooooooooooo
chili y yo solitossssssssssssssssssssssss
 
chilicote,03.09.2006
Vangan todos pa' mi rancho
vengan todos pa' rimar
si aparece algún carancho
al pozo lo he de tirar.

Con las SANTAS en mi cueva
habrá fiesta para rato
y mi verso se renueva
como agil es el gato.

También tengo pa' la Bruja
que me quiere boicotear
conjuros hechos con besos
por si me quiere pelear.

El requisito para entrar
a Cueva del Chilicote
es mostrar bien el escote
pa' mejor asi disfrutar.
 
nilda,04.09.2006
bVotemos a Chilicote!!/b

Una persona respetuosa por estos lare...
NO LA DEJEMOS ESCAPARRRRRRRRR
votemos a Chiquilote!!!!!
yo pongo 1000 votos para élllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
quien pone masssssssssssssss???

bNILDA/b
 
nilda,04.09.2006
PERDON...
(NO LO DEJEMOS ESCAPAR...)
 
nilda,04.09.2006
bCHICAS/OS.../b

No se olviden que viene el verano, en la Argentina y que Chiquilote,,.
Vive cerca del mar
y nos puede traer!! olitas fresquitassss.......

jajajajajaaaaaaaa....
(por interes baila el mono!!)
 
alexandra,04.09.2006
y en vez de la cueva nos vamos al mar...jajaja...genial idea Nilda...y yo tengo otra idea...¡Qué suban ambos al pedestal!!! Voto por Nilda y Chilicote, yin y yang...
 
marimar,04.09.2006
El escote y algo más
estoy dispuesta a mostrar
mmm, compartirte ¡jamás!
prefiero hacerte castrar.
 
petrodelhum,04.09.2006


Buenas noches, muchachada. Ustedes disculpen la molestia, sólo es una preguntita:

¿alguno de ustedes sabe algo de brújulas?

 
Soy_Naixem,04.09.2006
una brújula es lo que vuela en la escóbula, no?
 
chilicote,04.09.2006
PETRODELHUM....ja ja....si haS perdido el Norte, la mejor de las brújulas son las estrellas.....guiate siempre por la CRUZ DEL SUR o LAS TRES MARIAS, es lo mas certero y perfecto....en las brujulas pueden fallar los metales, el nivel o los imanes....

Su mecanismo consiste en una aguja que gira sobre el eje. El Campo magnético de la tierra ejerce una influencia y logra orientarla en una dirección norte-sur, muy aproximada a la orientación geográfica. Por eso se habla en las brújulas de un Norte Geográfico y un Norte Magnético.

La diferencia en grados entre el Norte Geográfico y el Norte Verdadero se llama declinación magnética y cambia según el lugar de la tierra y según el paso de los años. En nuestro país es casi nula, aunque en algunos países llega hasta 5°.

Ja ja ja......y si te resulta complicado el mejor ejemplo es el primero.....LAS ESTRELLAS
 
Elsantito,04.09.2006
Chicas, ( soy_naixem, marimar, alexandra ) están haciendo un trabajo estupendo en la obra. Debo felicitarlas. Escriben maravilloso. Gracias.
 
Elsantito,04.09.2006
Buena explicación Chilicote, pero creo que el intentó decirnos que este foro perdió el norte, con tantas aberraciones, de llevar a las chicas a las cuevas, se supone que es un rancho santo, ajajaja.

Lo de chilicote está muy bien. Mas si deseas saber más a fondo sobre magnetismo. campos magnéticos y eléctricos. Consulta a
www.Elsantito. com ajaja es otras palabras ve a mi libro de visitas.
 
Elsantito,04.09.2006
Allí te diré, pero esto no es un foro de física.
 
Elsantito,04.09.2006
También puedes consultar con un libro de teoría electromagnética.
 
chilicote,05.09.2006
ja ja ja.....los Santos con el electromagnetismo...mantienen su aureola sobre la testa.....
Tambien el amor..es un imán, que atrae al sexo opuesto.....es que uso en mi cueva....

Es una fiesta organizada en honor al macho cabrío en algún socavón de roca alejado del poblado. En ella se sirven exquisitos manjares y bebidas y se baila y canta hasta la primera luz del amanecer.

En la Salamanca se encuentran brujas, almas condenadas, y demonios de los infiernos.


Socavón, donde el alba muere al salir:
salamanca del cerro natal.
En las noches de luna se suele sentir
a Mandinga y a los diablos cantar.
 
marimar,05.09.2006
Quiero responder alsantito pero tiene su libro cerrado, tendré que hacerlo aquí.

1) El mensaje que le dejé en su libro, olvidé ponerlo en privado, cuando me di cuenta ya lo había enviado y si usted me envió una cascada de mensajes a la vista de todos, hubiera tenido la delicadeza de no borrar el mío que de ninguna manera fue ofensivo sino explicativo.

mar
05
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
04:38 Elsantito

para empezar lo que te dije fue en privado. no se por que lo ventilas.

en segundo lugar. es sin malas intenciones que te advirtiera que eso la pudiera ofender a nilda.

y en tercero, te has pasado de la raya. "

A Nilda, la respeto y la quiero y no le falté el respeto, tanto ella como Naixem, Alexandra y todos los que estuvieron desde el inicio del foro de coplas conocen mis famosos "RECORDATORIOS", siempre los hice para ayudar al profe que tiene poco tiempo y para ayudar a mis compañeros que por sus diversas ocupaciones no siempre leen el foro completo.


Este fue mi mensaje en el foro ( una copia de lo que escribió Carrasco al iniciarlo)


marimar,03.09.2006 Shhhhhhhhhh, no hablar en clase.
Recuerden que este foro es sólo para dejar los ejercicios.
Cualquier duda con respecto a las correcciones relacionadas con la evaluación, consultar con el profe en su libro de visitas.
Felicitaciones, ayudas y charlas, en el patio del recreo.
Perdón profe por la interrupción.”


mar
05
septiembre

05:06 Elsantito

pues quizas en tu interior no seas chupamedias pero luces como tal diciendo: oh perdon por la interrupcion profesor.

suena muy tonto.

y si no querias que nilda hablara, hubieras ido como yo fui a ti, a decirselo en su libro de forma privada. pero por lo visto no sabes de privacidad, vienes aqui a ventilar las cosas al viento.

creo, a mi parecer que fuiste IRRESPETUOSA con Nilda. Que es una señora mayor. Y que además la quiero como a mi madre. "

El mensaje lo deje a todos, y pedí perdón por "la interrupción" porque también yo esta transgrediendo las reglas y no por "chupamedias".

Trato de llevarme bien con todos y no dejar escapar mi "bocota", santito, hiciste mal en borrar mi mensaje.

A Nilda le pido publicamente perdón si se sintió ofendida, estoy segura que no.

 
Elsantito,05.09.2006
Mire señorita marimar. Dejo este foro y el de coplas, para que no diga que intento casarla de ningun sitio.
 
Elsantito,05.09.2006
y tengo el libro abierto.

 
Elsantito,05.09.2006
sacarla quise decir.
 
Elsantito,05.09.2006
y no quite su mensaje, aun sigue en mi libro. le encanta calumniarme.
 
marimar,05.09.2006
Mire señor Mauricio, no cambie mis palabras,
también dejo este foro y el de las coplas, seguiré tomando las clases de oyente.
 
marimar,05.09.2006
Y te ruego Mauricio que pongas el mensaje que te dejé
 
Elsantito,05.09.2006
esta en mi libro de visitas.
 
Elsantito,05.09.2006
aquel donde dices que deseo sacarte del foro? donde me calumnias?
 
Elsantito,05.09.2006
A TU PEDIDO. PERO TODOS SABEN QUE JAMAS TENDRIA INTENCIONES DE SACARTE DE NINGUN FORO.
-----------------------------------------------
mar
05
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
02:26 marimar

Memoria es lo que me sobra, cuando comenzaste en el foro de las coplas, te quejaste que tantos comentarios impedían el normal desarrollo del aprendizaje y sugeriste la idea de un foro paralelo. Bien, ahora los tenemos, "El taller de aprendizaje" y "El patio del recreo"

1) En ningún momento quise ser "antipática " con Nilda ( como dices tú

2) y lo que le "chupo las medias a Carrasco", me conoces muy poco y es de mal gusto de tu parte expresarte así.

Cuando cerraron el foro de las payas, yo insistí a Carrasco para que abra uno, así lo hizo en enero del 2006, como sé que está escaso de tiempo, siempre intento ayudarlo en lo que puedo y Nilda conoce mis famosos " RECORDATORIOS", es lo que hice hacerles recordar que el foro era para uso exclusivo de aprendizaje, lo dice bien claro al inicio, fue pura casualidad que escribiera mi mensaje cuando entró Nilda.

Si tu intención es hacerme enfadar para que me retire del foro, una parte la has logrado, estoy furiosa pero, retirarme del foro coplero, lo siento mucho, amo a la poesía popular y allí me quedo, aunque sea la última sobreviviente.

Estoy orgullosa de mi misma, supe controlarme y no abrir mi bocota.
 
Elsantito,05.09.2006
estoy de acuerdo en que no de debería hablar alla, pero no era la forma de hacer callar a Nilda. Hubieras ido a su libro y pedido en privado, no sin antes explicarle
 
marimar,05.09.2006
gracias por poner mi mensaje.
No te retires del foro de las coplas, eres muy buen coplero.
 
Elsantito,05.09.2006
lo haré. para que luego no digas que yo deseo quitarte de los foros. el que se irá soy yo. no sé cómo se te ocurren tantas sandeces.
 
Elsantito,05.09.2006
no me iré de la página pero dejaré estos foros.
 
marimar,05.09.2006
Las pelotudeses se te ocurren a ti, que quieres que piense cuando me llamas chupamedias.
 
Elsantito,05.09.2006
mejor no te respondo.
 
marimar,05.09.2006
Tampoco quiero que me respondas, SANTO MENSO.
 
Elsantito,05.09.2006
gracias por lo de menso.
 
honeyrocio,05.09.2006
Aunque quizás se enojen les diré algo, ambos se equivocaron, Mauricio por tener confianza uso palabras que te dolieron Marimar, pero privadas, tú al enojarte actuas impulsivamente y lo haces sin importarte si otros leen.
Así que este problema es de los dos, culpa compartida.
¡Y Basta! de ofenderse, total ambos se quieren son amigos, porque privarse por berrores humanos/b de vuestra amistad, es bello tener amigos.
Pienselo, amigo es a veces hacer llorar pero tambien saber perdonar.
Te amo Mau y sé que quieres a tu amiga y ella te ha demostrado mil veces su cariño.
Marimar tu sabes que todo lo que digo es verdad,
Un beso para los dos y perdonen mi atrevimiento.
 
marimar,05.09.2006
Usted es muy agradecido, yo no lo soy tanto, pero aquí van todos mis agradecimientos juntos.

Gracias por lo de bruta.
Gracias por lo de mensa.
Gracias por lo de santa alocada.
Gracias por lo de cabrona
Y gracias por los otros calificativos que olvidé
 
Elsantito,05.09.2006
también quieres que copie tus insultos?

porque yo te decía en eso en juego, cada vez que tú me decías a mí.
 
Elsantito,05.09.2006
eso en juego en respuesta a los calificativos que tu me ponias.
 
honeyrocio,05.09.2006
Aunque quizás se enojen les diré algo, ambos se equivocaron, Mauricio por tener confianza uso palabras que te dolieron Marimar, pero privadas, tú al enojarte actuas impulsivamente y lo haces sin importarte si otros leen.
Así que este problema es de los dos, culpa compartida.
¡Y Basta! de ofenderse, total ambos se quieren son amigos, porque privarse por berrores humanos/b de vuestra amistad, es bello tener amigos.
Pienselo, amigo es a veces hacer llorar pero tambien saber perdonar.
Te amo Mau y sé que quieres a tu amiga y ella te ha demostrado mil veces su cariño.
Marimar tu sabes que todo lo que digo es verdad,
Un beso para los dos y perdonen mi atrevimiento.
 
marimar,05.09.2006
por supuesto que me lo ponías en juego, lo mismo hacía yo.
también en juego te dije menso
 
honeyrocio,05.09.2006
Bueno visto que siguen los dejo seguir jugando a quien ofende más.
Bye niños.

Los quiero,
 
marimar,05.09.2006
y esta santa se despide.
supongo que también tendrá que despedirse Berlisco, a estas alturas ya lo habrán echado a la mierda.
 
Elsantito,05.09.2006
mira lo que me dices:

Pero quedó muy embotao
Cuando se toma unos vinos
¡Sotreta! Ya está muy mamao
y se esconde tras los pinos

marimar,09.08.2006

cualquier cosa que posea
que no larga por tacaño,
si le viene una diarrea
con otro gaucho lo engaño

marimar,21.08.2006
Con la plata de santito
brindaremos con buen vino,
quedará muy calentito,
que se joda por mezquino.

marimar,22.08.2006
Aunque gaste de lo ajeno
mi virtud, la castidad,
y le digo a usted, moreno
dudo de su virilidad.

ASI QUE SOY: Sotreta, mezquino, dudas de mi virilidad, en otras ocasiones me dices menso, cabrón, santo depravado, etc.
 
Elsantito,05.09.2006
Pues como tú me llamas menso, supongo no deseas nada de mí. Además dices que te insulto, como si tú no lo hicieras, y a sabiendas que era a correspondencia de juego.
 
marimar,05.09.2006
Jajajajajajaja pero eso es un contrapunto.
 
Elsantito,05.09.2006
no solo en contra punto.

ademas si fuera por eso, lo mio tambien era en contrapunto.

quieres que busque en el foro, cuando no contrapunteas, para que veas que insultas fuera de los contrapuntos? y no me enojaba porque sabia que era juego. pero ahora vienes a decir que te insulto.
 
marimar,05.09.2006
Honey, no me molesta tu tirón de oreja, te quiero mucho.
 
Elsantito,05.09.2006
Jajaja me da risa, es ridículo, jamás te insultaría.
 
marimar,05.09.2006
Buenas noches a todos y adiós, perdieron la única santa casta y pura.
 
Elsantito,05.09.2006
más bien te rergalé una linda copla. si consideras eso un insulto con más razón debería dejar las coplas, ajaja debo ser malo haciéndolas.
 
honeyrocio,05.09.2006
Jajaja, yo tambien-

Mis amados niños, ahora mamá, o sea yo. Les digo a darse las manos y a ser amiguitos.
 
marimar,05.09.2006
Honey, ya te pareces a mi amiga Lety, eso mismo me aconseja jajaja
 
Elsantito,05.09.2006
no puedo creer que diga que la vivo insultando, jamas haria eso a una dama.
 
honeyrocio,05.09.2006
Jajaja, yo tambien-

Mis amados niños, ahora mamá, o sea yo. Les digo a darse las manos y a ser amiguitos.
 
honeyrocio,05.09.2006
Rayos quitenmen el ecooooooo
me repito como papagallo
 
Elsantito,05.09.2006
adios.
 
Soy_Naixem,05.09.2006
jajajajaj
vaya tela de buena mañana
visto desde afuera y por alguien que medio os conoce bien (por ejemplo la que habla, la santa bocota y media)
pareceis dos niños peleando en el recreo para ver quien se sube antes al tobogán.
pero chiquillos, si os quereis tanto que no podeis vivir el uno sin el otro
ajjajajjaj
po dió
po dió
po dió
benditos sean los foros porque podemos desahogarnos.
por cierto, Nilda no dice nada, si se sintió ofendida o no y la santita Alexandra anda en las cuevas, seguro con Chili.
ayyyyyyyyyyy
como alguno de los dos se vaya de los foros se va a enterar, mi bocota va a llegar a Argentina o a Colombia, donde sea que haga falta.
 
Soy_Naixem,05.09.2006
jajajajaj
vaya tela de buena mañana
visto desde afuera y por alguien que medio os conoce bien (por ejemplo la que habla, la santa bocota y media)
pareceis dos niños peleando en el recreo para ver quien se sube antes al tobogán.
pero chiquillos, si os quereis tanto que no podeis vivir el uno sin el otro
ajjajajjaj
po dió
po dió
po dió
benditos sean los foros porque podemos desahogarnos.
por cierto, Nilda no dice nada, si se sintió ofendida o no y la santita Alexandra anda en las cuevas, seguro con Chili.
ayyyyyyyyyyy
como alguno de los dos se vaya de los foros se va a enterar, mi bocota va a llegar a Argentina o a Colombia, donde sea que haga falta.
 
chilicote,05.09.2006
Pero que equivocacion tan grande.......los
foros no son para estas discusiones tan tontas, por no decir totalmente estupidas....
Ambos deberían pedir disculpas al
foro.....
Esto es para pelear o amrse ...pero en forma cibernetica. de Coplas o Payas, si se trata de cabalgar en la literatura....
Ya lo sabe elSantito y La Mari......los puedo pelear...pero forma parte del divertimento., y lo de Uds....es lamentable.
Disculpanse , dense las manos...o si lo prefieren no aprezcan mas...pero de verdad.
En el.foro de las Coplas sepan distinguir, que hay personas que quieren aprender a rimar, o solo participar....y les interesa un carajo...que se anden peleando pubklicamente...para que estan los LDV o el intercambio del MSN. No jodan chicos......yo tengo 63 años, cosa que tampoco le interesa nadie, pero guarden prudencia y respeten los Foros.
Marimar creo entendi que solo rimaba sin querer ofender a nadie......solo los ataco por hacer de esto algo publico. Y si me quieren contesatr algo de esto, no lo hagan aca...en mi biografia tienen mis correos.
Un abrazo....los quiero mucho, por eso tomen esto como un reto de un abuelo.
 
chilicote,05.09.2006
SoyNaixem, vengase pa' las cuevas...la tengo a Nilda...a la Alex...a HoneyRocio...a la bruja....ja ja ja ...a medio vestir....hay champagne, whisky y gran variedad de licores......traete una torta y turrones de Alicante.....chuicssssssssss-
 
Soy_Naixem,05.09.2006
te quiero Chili, por lo que eres, por como eres, por lo que me haces sentir, porque me valoras como persona y porque eres capaz de sembrar la paz al mismo tiempo que pisas.
Gracias amigo.
 
Soy_Naixem,05.09.2006
se pueden ir elsantito y marimar si lo desean, pero los demás no tenemos culpa de sus peleas.
por lo tanto voto porque este foro de los santos siga adelante.
quien está conmigo?

Soy_Naixem - 1 voto
 
honeyrocio,05.09.2006
La idea no es si se van o no se van, creo que es aprender a convivir, comprender que a pesar de ser un mundo virtual, prevalece la personalidad de cada quien y al surgir amistad, amor o simple compañerismo, aun debemos respetar y entender que seguimos siendo "HUMANOS" no por ser cibernautas nos volvemos perfectos. Erraremos una y otra vez, pero también perdonemos.
Esto de arriba es un ejemplo, fricción entre dos seres humanos, errores, pero por Dios espero también perdón. Mas aun, que este es un foro de una pagina literaria, donde sabemos entran personas con mayor capacidad intelectual y sensorial. Capaces de sentir más, de percibir más, por ende, de amar más y de explotar con más facilidad.
Quizás ellos usaron este lugar, por encontrar un libro cerrado o por considerarlo como su casa, porque este es el sitio donde junto a ustedes han compartido horas de amistad, cariño, risas, a veces penas y ahora disparidad de criterios.
Ojala esto nos sirva a todos para entender que no seremos nunca iguales, que no pensaremos iguales y que estas discusiones solo lastiman, que antes de hablar pensemos el porque del otro, ¿hasta dónde un acto x nuestro pueda dañar?, ¿si al ayudar podemos dañar?, ¿si el orgullo, la rabia o incomprensión del momento vale más que ese amigo, amor o compañero? En fin, ¿Vale la pena perder un amigo?, ¿De que otra forma le expreso mi disgusto o parecer sin mentir y con respeto?
Y si aun después de todo esto, seguimos echando humo, bueno, cerremos el PC, démonos un baño, gritemos al aire, bebámonos un trago,
¡R e l a j e s e!
Y al otro día veremos, que ya sin humitos en ese cerebrito, lo negro blanco.
Bueno ya, hasta a mi me cansó mi bla bla bla.
Besos a todos.

b¡Ah! Voto por seguir esto abierto con todos.
Jajaja, ¿que pasa me van a quitar tan linda entretención?
Aunque participo, casi nunca, me gusta leerlos.


 
Elsantito,05.09.2006
Mire Chilicote. El pleito se hizo en el rancho santo, por tener libros cerrados. y este foro es de nosotros y aqui nos desvestimos nuestras almas, cuando queramos.
 
elsantito,05.09.2006
En cuanto a ti Soy_Naixem, agradezco el destierro que nos haceis a Marimar y a mí. Bueno espero que el enorme espacio os aprovechéis.
 
gabriel_santiago_carrasco,05.09.2006
Ya, ya, niñitos, parece que a ustedes Santito y Marimar les hace falta un poquito de cariño.

¡Venganse para acá, acérquense!
Bien, eso es, apoyen su cabeza en mi hombro, que les voy a abrazar.....

Ahora, ¿se sienten mejor?.

Mírense a los ojos, ¿están llorosos?, ¿cierto?...
¡Se han echo daño con sus palabras...!
Si realmente se quieren, dénse un abrazo y pídanse disculpas.
¡Eso es!, ahora a seguir siendo amigos....

Les quiero
 
la_bruja,05.09.2006
ya están peleando este parcito!!!!!

cálmense, son amigos!!!

weno, weno, yo venía a dejar en claro otra cosa, con respecto a lo que dijo don chili:


ichilicote,05.09.2006
SoyNaixem, vengase pa' las cuevas...la tengo a Nilda...a la Alex...a HoneyRocio...a ula bruja/u....ja ja ja ...a medio vestir....hay champagne, whisky y gran variedad de licores......traete una torta y turrones de Alicante.....chuicssssssssss- /i

mmm de ónde sacó que yo jui pa allá??? nopo! me jui pa un aquelarre, por eso no taba!!!

y clais taba conmigo, así que tengo testigos!!!!
 
alexandra,05.09.2006
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...NO PUEDO DEJARLOS SOLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
alexandra,05.09.2006
NADIE SABÍA QUE PASABA .... SI QUE EL TIEMPO DE LA “EXCELÉNTISIMA SANTA”, ESTABA TERMINANDO Y UN NUEVO SANTO DEBÍAN ELEGIR... Y EMPEZAR A VOTAR (SIN GANAS CLARO, NADIE QUERÍA QUE LA SANTA ALEXANDRA SE BAJARA DE SU PEDESTAL)...
- LUEGO DÓNDE CONSEGUIREMOS UNA SANTA TAN PERFECTA (decía Lagunita)
Y FUE TAL EL MALESTAR ENTRE ELLOS QUE BUSCARON MOTIVOS Y MOTIVOS PARA PELEARSE..TODOS CONTRA TODOS...
ENTONCES ENTRO PETROHUMM PREGUNTANDO QUE ES UNA BRÚJULA...
CHILICOTE, CON SU GRAN SABIDURÍA LE HIZO UNA RESEÑA TÉCNICA DE LA MISMA...
PERO EL SANTITO LE ADVIRTIÓ QUE LO QUERÍA DECIRLE ESE TAL PETRODEHUM, ES QUE HABÍAN PERDIDO EL RUMBO...
LUEGO ENTRO EL ANGEL GABRIEL PARA COMPARTIR SU LUZ...Y ESTA HISTORIA CONTINÚA....
 
alexandra,05.09.2006
Y ENTRO EL ANGEL GABRIEL ... Y MARIMBAS SE CONMOVIÓ Y DECIDIÓ DAR LAS GRACIAS AL SANTITO...Y LE DIJO:
- Usted es muy agradecido, yo no lo soy tanto, pero aquí van todos mis agradecimientos juntos:

Gracias por lo de bruta.
Gracias por lo de mensa.
Gracias por lo de santa alocada.
Gracias por lo de cabrona
Y gracias por los otros calificativos que olvidé

Y SANTITO SE CONMOVIÓ Y LE CONTESTÓ...
- YO TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS POR HABERME DICHO:
Sotreta, mezquino, dudas de mi virilidad, en otras ocasiones me dices menso, cabrón, santo depravado, etc.
Y GRACIAS VA, GRACIAS VIENE SE VOLVIÓ ARMAR DE NUEVO...
ENTONCES CHILICOTE DIJO:
- NO VA MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SE RETIRAN Y NO VUELVEN.....RESPETEN EL RANCHO DE LA SANTA MÁS PURA (O SEA YO)... CLARO QUE MUY ADENTRO SUYO NO LO HACÍA POR ESO...PENSABA EN SUS ADENTROS CON MARIMAR AFUERA YA NO TENDRÉ PELIGRO...YA QUE EN SUS OÍDOS RETUMBABAN LAS PALABRAS DE MARIMBAS CUANDO LE DECIA:
El escote y algo más
estoy dispuesta a mostrar
mmm, compartirte ¡jamás!
prefiero hacerte castrar.
DE SOLO PENSARLO TEMBLABA... ENTONCES FUE CUANDO SE LE OCURRIÓ DESTERRAR A LOS DOS SANTOS (TIRANO Y MARIMBAS) A LA MONTAÑA...
Y CLARO...QUEDARSE CON LOS DOS MEJORES SANTAS... ..NAIX Y ALEXANDRA...

CLARO QUE NILDA NO LO PERMITIRIA Y DIJO :
- NO, NO, Y NOOOOOOOOOOOOOOO....CUANDO YO ESTABA A PUNTO DE COMPARTIR EL SANTUARIO CON CHILICOTE ...y empezó a cantar...
Votemos a Chilicote!!

Una persona respetuosa por estos lare...
NO LA DEJEMOS ESCAPARRRRRRRRR
votemos a Chiquilote!!!!!
yo pongo 1000 votos para élllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!
quien pone masssssssssssssss???
ENTONCES ENTRO LAGUNITA Y COMO SIEMPRE DISTRAÍDA EMPEZÓ...
- ¿QUE MARIMBAS QUIERE CASTRA A PETRODELHUM...?... ¿Y PARA QUE QUIERE LA BRUJULA?...AHHHHHHHH, LEÍ MAL...LO QUE QUIERE ÉL ES LA BRUJA... POR ESO ELLA LO QUIERE CASTRAR...
Y PETRODELHUM CUANDO LEYÓ ESTO...SE ASUSTÓ TANTO, TANTO,,,TANTO QUE JURÓ, JURÓ, Y VOLVIÓ A JURAR QUE NO ENTRARIA NUNCA MÁS EN FOROS AL QUE NO ERA LLAMADO...Y COLORÍN COLORADO...ESTA HISTORIA CONTINUA....
CON LA SANTA MÁS SANTA Y MÁS Y MÁS Y MÁS SANTA DE TODAS LAS DIMENSIONESSSSSSSSSSSSSSS (O SEA YO)...
 
Soy_Naixem,05.09.2006
no he entendido ná :S
 
alexandra,05.09.2006
jajajaja....hola naixxxxxxxxxx.....
te das cuenta naix...a nosotros que nos decían las santas descuidadas...fuimos las únicas y somos las únicas santas ...y santas...y 100% santas que quedamos aquí...
 
alexandra,05.09.2006
VOY A DECRETAR ANTES DE RETIRARME QUE TODOS LOS SANTOS..SANTAS QUE PASEN POR AQUI, SEAMOS SANTOS INMORTALES...
POR TANTO....
SANTA ALEXANDRA
SANTA NAIX
SANTA MARIMBAS
SANTO SANTITO TIRANO
SERÁN POR SIEMPRE SANTOS JUNTO A LOS NUEVOS QUE SE NOMBREN AQUI...
 
alexandra,05.09.2006
ahhhh...como me gustan dictar decretos...
 
Elsantito,05.09.2006
Siempre ha sido así. ¿acaso no lo sabías?

besos para ti alexandra, la mas sensata de las santas. además de pura, ajjaja.
 
alexandra,05.09.2006
Y TAMBIÉN DECRETO QUE VUELVA A REINAR LA ARMONIA...
 
alexandra,05.09.2006
.........................................................
¡Qué paz!!!
A ver...volveré el tiempo atrás y seguiremos de allí...

Elsantito,02.09.2006
Para mi querida marimar, que me ayuda en la obra, son sus graciosas coplas. y que sin darse cuenta, me regala sus bellas creaciones. le regalo mi tarea que hice en la paya. voy detrás de un beso...Se oye un calmoso susurro.Como brisa que resoplaEs tu aliento al que concurro,Al dedicarme una copla.

marimar,03.09.2006
¡OHHHHHHHHHHH!!!!!!SNIF, SNIF, ¡QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!¡PLAP! ¡PLAP!¡QUÉ HERMOSA COPLA ME DEDICÓ EL SANTITO!!!!!ALEXANDRA Y NAIXEM ESTÁN VERDES DE ENVIDIA.ME LO LLEVO AL SANTITO A LA CUEVA Y HOY ESTOY MUY COQUETA, A MIS CALZONES LARGOS HASTA LOS TOBILLOS LO ADORNÉ CON PUNTILLAS Y LENTEJUELAS.
 
Elsantito,05.09.2006
Ahora van a saber lo que es la furia de los Santos.

Tomad en cuenta que Marimar y yo somos los santos más antiguos, con más poderes que vosotros, novatitos. Y de paso, Alexandra está de nuestra parte, porque es astuta.

A ver Santa Naixem, si podeis contra nosotros. Ni chilicote escondiéndote en las cuevas, podrá salvaros.

Jaajaja creo que se me zafó un tornillo. Jajaa
 
alexandra,05.09.2006
ayyyyyyyyyyyyy....pero sí no había leído estooooo....
A MI NO ME DEDICASTE NINGUNA COPLA SANTITO DESAGRADECIDOOOOO, Y YO QUE ACABO DE HACERTE INMORTAL....
CLAISSSSSSSSSSSSSSSSSS...VEN Y BUSCA A SANTITO...DALE TU PORCIÓN MÁGICA...
Y DESPUÉS NO VENGAS A LA CUEVA PIDIENDO MILAGROSSSS
 
Elsantito,05.09.2006
pensaba hacerles a todas mis colaboradoras una bonita copla. empece con marimar, pero seguiria con otra de mis santitas.
 
Soy_Naixem,05.09.2006
y a mi cuando??????
yo quiero copla!!!!!!!!
 
Elsantito,05.09.2006
a usted le pensaba hacer una copla amorosa, mi querisa rosita, pero me es infiel con chilicote.
 
Elsantito,05.09.2006
Chicas aprontense para seguir con la obra teatral.

y tú marimar, decidí hacer unos ajustes a mis coplas, de modo que como tú eres birlesco y debes responder segun lo que diga Defolio, tendrás que cambiar alguito.
 
Elsantito,05.09.2006
para que tus respuestas, tengan sentido con lo que os diga Defolio.
 
Soy_Naixem,05.09.2006
aerrrrrrrrrrr
mandadme mis papeles, que esto no decaiga!!
por cierto, ya hay aqui muchos mensajes, toca canonizar a alguien
venga, chicos,
votemos-

Mi voto para Nilda
 
marimar,05.09.2006
ya voté por Nilda.
 
marimar,05.09.2006
Birlesco está dispuesto a los ajustes, pero el "Porca miseria", queda donde está.
 
Elsantito,05.09.2006
ajajaja
 
Elsantito,05.09.2006
no, lo que pasa es que deseo cambiar mis coplas un poco, y si cambio las mias, automaticamente las tuyas tienen que cambiar un poco, sino tus respuestas no tendrian sentido antes los cambios. comprendes?
 
Elsantito,05.09.2006
Ingeniatelas para colocar el porca miseria donde quieras. Oportunidad de insultar a Defolio te sobra. Para más también tienes oportunidad de insultar luego a Julieto.
 
Elsantito,05.09.2006
ya me dio miedooooo.

petrodelhum, me dijo:Jmmmm!

Y me asustó. Es un ogro. Mamaaaaaaaáaaaaaaaaaaa Nildaaaaaaa, ven a defendermeeeeee.
 
elsantito,05.09.2006
jajaja.
 
marimar,06.09.2006
A julieto no lo puedo insultar, a él le diré ¡Filio mío! pero a Delforio le voy a decir todos los improperios que acudan a mi cabeza, es una mala persona, se hace muy el santito pero odia a su primo.
 
clais,06.09.2006
insisto: mi voto es pa nilda!!!!


PD: aquí hablan y hablan de dedicar coplas a las santitas... y dónde quedan las brujas??? snif!!

lo siento, amiga la_bruja, no nos quieren :(
 
la_bruja,06.09.2006
recién te das cuenta???

yo ya me resigné.
 
Soy_Naixem,06.09.2006
quien es mamerta?
 
clais,06.09.2006
¿?
 
nilda,06.09.2006
bChe pendesssss.../b

iMas vale que no me voten, porque sino las mandare a lavar los platos, limpiar el rancho, regar el jardín, barrer el patio y bueno, todo lo que no hacen en casa...
claro!! que no hacen nada...
si se la pasan aqui?????
jajajajajaaaaa
las jodi!!
o no??/i

besitosss

Que Dios las cuide...
pero ustedes, cuidencen tambien!!

bNILDA/b
 
clais,06.09.2006
yo voto por ti, nilda!!!!!!!!!!

(total, con un hechizo se hace todo eso)
 
clais,06.09.2006
(a too esto... cuando hablaba de los acrósticos, me refería a que los santos se regalan a los santos... porque nilda- muy cariñosa y buena como siempre-, ella sí se acuerda de las brujas )
por eso... nilda al pedestal!!!! (aunque no quiera)

y como a don chili sólo una persona le dio 1000 votos... yo le doy 2000 a ella!!!!!

sea como sea, va a terminar aceptando su destino de ser santa
 
Soy_Naixem,06.09.2006
propongo que Nilda abra ya su foro y suba al pedestal, esto se está atrasando demasiado.

Nildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nildaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tenemos ya las ofrendas preparadas y se van a estropear, luego nos quejaremos de que el Templo apesta
jijijijijijijjijjiiji

yo traje pescado fresco, asi que vosotros mismos

jajajajjajja
 
Elsantito,06.09.2006
Oye Marimar, deseo e insisto que vayas al foro de coplas. Por varios motivos.

1- Eres feliz yendo y como amigo deseo tu felicidad.

2- Comprendimos que fue un malentendido.

3- Eres importante para el foro, porque nos informas cuando hay nuevo ejercicio, te preocupas por la armonía del lugar.

4- Porque diviertes la atmósfera.

Así que no nos defraudes.

----------------------------------------------

Nilda, pierde el miedo a la escuela. Y acude al foro de coplas, porque sin ti, seria muy aburrido. Vamos, que como almunno, necesito a mi madre cerca o lloro.
 
Elsantito,06.09.2006
Oigan, ¿por que debo compartir a mi madre con vosotros? ella es la santa pero de mi corazón!!!!!
 
marimar,06.09.2006
Mire santito, ya cumplí con el ejercici nº 1 y usted que es un irresponsable todavía no lo hizo.

Oye Marimar, deseo e insisto que vayas al foro de coplas. Por varios motivos.

1- "Eres feliz yendo y como amigo deseo tu felicidad."

Sí fui muy feliz yendo al foro de las coplas y También a "Las Tertulias" con Tronador ( al que siento y extraño mucho)
A usted le corresponde ir a coplear, tiene allí a su madre y a su novia. Siempre los estaré leyendo.

"2- Comprendimos que fue un malentendido."

En fecto, fue un malentendido, de un grano de arena hice una montaña.

3-" Eres importante para el foro, porque nos informas cuando hay nuevo ejercicio, te preocupas por la armonía del lugar."

El informar cuando hay nuevos ejercicios o hacer recordar mensajes que dejó el profesor, no es del agrado de todos y en cuanto a ... jajajaja a... jajaja JAJAJA en cuanto a que me preocupo por la armonía del lugar jajaja, a eso le llama armonía? sembré la discordia.

Es lo que más quiero de la página " El foro de las coplas", por eso me retiro, para que sigan creciendo y siempre reine la alegría y la amistad.





 
petrodelhum,06.09.2006


De los arrepentidos se sirve la DEA...

bJUAS!/b
 
marimar,06.09.2006
FIELES Y DEVOTOS HUÍAN DESPAVORIDOS, EL RANCHO SANTO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN PUTERÍO, MARIMBAS Y ELSANTITO, LOS SANTOS MÁS ANTIGUOS ARMARON UNA PELEA DESCOMUNAL, SE GOLPEABAN Y PEGABAN CON TODO, NO ESTABAN A LOS CAHETAZOS, PATADAS Y PEDRADAS, ERA MUCHO PEOR, SE GOLPEABAN CON LAS PALABRAS QUE SON MUCHO MÁS DAÑINAS, CHILICOTE LES PIDIÓ QUE SE FUERAN, SANTA NAIXEN QUERÍA SEGUIR SIN ELLOS, TODO ESTO LOS ENFURECÍA MÁS, TAL ES ASÍ QUE NO ESCUCHARON LOS CONSEJOS DE LA DULCE HONEY QUE CONTINUÓ HABLANDO SOLA.
tANTOS GRITOS E INSULTOS TRASPASARON LAS PAREDES DEL RANCHO SANTO Y LLEGARON A LOS OÍDOS DEL PROFE CARRASCO, QUE DE INMEDIATO VINO A RECONCILLAR A LOS SANTOS SALVAJES.


gabriel_santiago_carrasco,05.09.2006
Ya, ya, niñitos, parece que a ustedes Santito y Marimar les hace falta un poquito de cariño.

¡Venganse para acá, acérquense!
Bien, eso es, apoyen su cabeza en mi hombro, que les voy a abrazar.....

Ahora, ¿se sienten mejor?.

Mírense a los ojos, ¿están llorosos?, ¿cierto?...
¡Se han echo daño con sus palabras...!
Si realmente se quieren, dénse un abrazo y pídanse disculpas.
¡Eso es!, ahora a seguir siendo amigos....

Les quiero "

LA MARIMBITA Y EL SANTITO BAJARON LA CABEZA AVERGONZADOS, SE MIRARON DE REOJO Y JUSTO EN EL PRECISO INSTANTE QUE ACERCABAN SUS ROSTROS PARA DARSE EL BESO DEL PERDÓN, EL PROFE PERDIÓ LA PACIENCIA, OLVIDÓ TODA SU SICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA Y A LA VEZ QUE PRONUNCIABA —¡PENDEJOS DE MIERDA! — TOMÁNDOLO DE SUS CABEZAS SE LAS HIZO ESTRELLAR REPETIDAMENTE.


 
marimar,06.09.2006
LA MARIMBITA VOTÓ DOS VECES A NILDA PARA QUE OCUPE EL TRONO DE NUEVA SANTA, LA POBRE VIRGENCITA QUEDÓ CON LA LENGUA SECA DE TANTO CHUPARLE LOS PIES, LAS MEDIAS Y LOS ZAPATOS A LA NUEVA SANTA, HACÍA TODOS LOS TRABAJOS DOMÉSTICOS CON ALEGRÍA, DEJÓ EL RANCHO RELUCIENTE, CON FLORES PERFUMADAS EN TODOS LOS RINCONES, PREPARÓ UNA SUCULENTA COMIDA Y UNOS PLATILLOS CON INGREDIENTES AFRODISÍACOS, TENDIÓ LA MESA CON UN PRIMOROSO MANTEL Y VAJILLAS PARA DOS PERSONAS, COMO CENTRO DE MESA UN FLAMANTE FÚTBOL, LUEGO SUBIÓ A UN ÁRBOL, RECOGIENDO SU MANTO BLANCO SÍMBOLO DE LA PUREZA Y COMENZÓ A ATISBAR A LO LEJOS, HASTA QUE LA VIO VENIR ARRASTRANDO UNA ENORME MALETA, LA MARIMBITA CORRIÓ A SU ENCUENTRO GRITANDO — ¡LA NILDA TRAE A SU HIJO ARIEL EN LA VALIJA!!!!!
— ARIELLLLLLLLLLLLLLLL, TE PREPARÉ UNOS PLATILLOS QUE TE VAN A ENCANTAR, TAMBIÉN UN FÚTBOL PARA... NO ALCANZÓ A COMPLETAR QUE A NILDA SE LE ABRIÓ LA MALETA Y DE ELLA CAYERON ESCOBAS, PLUMEROS, ARTÍCULOS DE LIMPIEZA , OLLAS Y CACEROLAS.
lA MARIMBAS BOTÓ LA COMIDA A LOS CHANCHOS, HIZO TRIZAS EL MANTEL MIENTRAS ENTRE LLANTOS Y GRITOS DECÍA :

NO LO TRAJISTE AL ARIEL!!!!!!!! YO NO VOY A HACER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIMPIA Y COCINA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE TE AYUDE TU HIJO ELSANTITOOOOOOOOOOOOO.
 
Elsantito,06.09.2006
Pues si marimar no participa en el foro de coplas yo tampoco.
 
Elsantito,06.09.2006
Porque ambos sembramos la discordia, y entonces si tú no vas, tampoco me corresponde ir a mí.
 
Elsantito,06.09.2006
Y bueno, si es por mi madre Nilda, si haré los quehaceres del hogar.
 
la_bruja,06.09.2006
santitoooo!!! como su hijo, usté tendría que hacerle al foro a la evidente ganadora del pedestal!!!!!!

no estará esperando que lo haga ella??? si la tradición dice que otro tiene que hacerlo (la única excepción fue este mismo, que fue abierto con una clara impaciencia de la santa por tener foro propio)


yaaaaa, hágale un foro a su mami!!!!
 
Soy_Naixem,06.09.2006
queremos foro nuevo o habrá nueva votación
 
elsantito,06.09.2006
ok está bien, me encargare de su foro-
 
elsantito,06.09.2006
http://www.loscue...
 
alexandra,07.10.2006
voy a meditar un poquito...
 
alexandra,07.10.2006
paz...tranquilidad............
y mucha pazzzzzzzzzzzzzz
 
marimar,07.10.2006
Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
entonces me voy a meditar a mi santuario
El rancho santo de Marimbas.
 
alexandra,07.10.2006
pero veo que antes...
te encargaste de molestar en el mio
 
alexandra,07.10.2006
y voy a meditar con unas coplas realmente bellísimas y especiales para meditar...

Ancestral

En el aire bien plasmada,
en la tierra bien sembrada
en los corazones nuestros
la esencia de los ancestros.

La esencia de los ancestros
por siempre estará presente
forma parte de ese cosmos
del que todos somos parte.

Del que todos somos parte,
no hay alguno, no hay ninguno,
somos todo, somos uno
comprenderlo es un gran arte.

Comprenderlo es un gran arte
asimilarlo un baluarte
un tesoro conquistado
un corazón elevado.

Un corazón elevado
que nos conduce a la Gloria
un sosiego inexplicado
felicidad no ilusoria.

(las escribí yo...)
 
alexandra,07.10.2006
...y ahora solo entré...porque me gusta el 500...
 
marimar,07.10.2006
Se nota que las escribiste tú jajajajaja
 
GEHENA,07.10.2006
QUE LOCO ESTE LUGAR JUAS JUAS JUAS
 
nilda,07.10.2006
Hola!! buen día!!
nadie sabe de mu hijito elsantito??
x donde anda??

besitosss
para todas!!

Que lindo no dejar morir los foros que lo habian cerrado!!

éxitosss
 
alexandra,07.10.2006
siempre con buena onda nildita...eres de diez...
de tu hijo el santito...
lo que se comenta...
..........
mmmnnnn....
te lo digo....
mejor no...
 
alexandra,07.10.2006
Imagina que no hay cielo
Es fácil si lo intentas
Sin infierno bajo nosotros
Sobre nosotros sólo el cielo
Imagina toda la gente viviendo al día.

Imagina que no hay países
No es difícil hacerlo
Nada por lo que matar o morir
Y ninguna religión tampoco
Imagina toda la gente viviendo al día.

Puedes decir que soy un soñador
Pero no soy el único
Espero que algún día te unas a nosotros
Y el mundo será uno.
(...)

John Lennon

 
alexandra,11.10.2006
este está mucho mejor...
 
alexandra,02.11.2006
haiku iluminación...

Aroma a rosas
sagrado despertar
ya no hay camino.

más lo leo...y más me gusta...
 
chilicote_2,02.11.2006
alexandra
El haikú es 5-7-5 composición silabica.

sagrado despertar (6)

Podria encuadrar en: "sagrado es el despertar"

Aroma a rosas
sagrado es el despertar.
Ya no hay camino.

Seguro que es hermoso. Venite por el Haiku:Taller de Aprendizaje
 
marimar,02.11.2006
Sagrado despertar ( 6 sílabas + una sílaba por terminar en palabra aguda = 7 sílabas)
 
alexandra,02.11.2006
gracias chilicote por la invitación y el cumplido por el haiku...
y a vos marimar por tu aclaración...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]