TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Taller de cuento o novela fantástico - [F:9:6061]


eneas,04.05.2006
Hola. Busco o intento formar un taller o foro de literatura fantástica en donde podamos comentar nuestros trabajos y ayudarnos mutuamente ¿ Quién tiene interes en dicho proyecto? Saludos cordiales a todos
Eneas
 
MURPHY,28.05.2007
En verdad me agrada tu propuesta, cuenta conmigo. Saludos.
 
kiodushna,19.06.2007
Yo me prendo, más que nada para aprender, por que la verdad es que soy bastante nueva en el asunto.
Saludos
 
NakaGahedros,19.06.2007
me parece una excelente idea, es justamente lo que buscaba al ingresar en esta página. Saludos, hijo de Anquises, que fundes una Roma que nos sea grata...
 
bjuanche,01.08.2007
A mi me interesaría, soy escritor de unos cuantos libros de fantasía épica ^^
 
santasalarza,11.09.2007
Bueno, yo me prendo, pero empezemos a organizar, donde y cuando. Saludos.!
 
ARZEL,15.09.2007
Pues ya se siente poder al ingresar Gahedros a este foro. Yo tambien me apunto, aunque la verdad no se muy bien cual es tu idea eneas.... si pudieras ser mas especifico.
 
Jonh,15.09.2007
No te das cuenta que eneas está en negritas (ya se fue)
 
NakaGahedros,15.09.2007
es porque le faltaba la convicción del verdadero escritor de literatur fantástica, que se opone a los críticos que no lo toman en serio y a las masas patéticas que nos creen infantiles...
Eneas no tenía alma de lider, no era un verdadero Eneas...
 
Jonh,18.09.2007
Es que Eneas es un personaje de la literatura clásica y no de la fantasía.
 
churruka,18.09.2007
Sí, Eneas se fue, porque era yo...Y seguro que no le faltaba la convicción de escritor ( nació con ella)...de lider a lo mejor...Porque no es que no pudiera..sino que nunca ha deseado ser lider...¿Para qué ?..Simplemente dejó de escribir relatos demasiado fantásticos para perderse por otros derroteros menos épicos...Saludos....

 
ARZEL,18.09.2007