TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Grupo I - [F:9:488]


Giovanni,02.10.2003
Miembros Grupo I:

ibMakea
Meci
Margarita-Zamudio
CaroStar
Giovanni
JuanRamon/b/i

Creo, ya saben que debéis ponerse de acuerdo vosotros de cómo interactuar, este foro es todo suyo, así que b¡a trabajar!/b

Trataré de ayudar en lo posible, suerte,
GCJ
 
CaroStar,02.10.2003
Que Bien!!! he leído algunos de este grupo (mi grupo) así que voy por los demás. Mis saludos a todos!.
 
Giovanni,02.10.2003
Okeeei... veamos... soy parte de este equipo, así que primero pongámonos de acuerdo de cuantos (y cuales) trabajos cada uno dejará sobre la mesa....

en lo perosnal sólo tengo 4 publicaciones de haiku, así que no creo que inplique mucho trabajo leerlos...
 
Giovanni,02.10.2003
¿prefieren los comentarios aquí o en las páginas de sus publicaciones?
 
margarita-zamudio,03.10.2003
Yo prefiero en las páginas de nuestras publicaciuones, pero me adhiero a la mayoría.
 
CaroStar,03.10.2003
yo pienso que en nuestros cuentos está bien. ¿Son todos los textos de una persona?. Saludos.
 
meci,03.10.2003
Ya estoy aquí, no sabía como se hacía
 
meci,03.10.2003
Pregunto? hay que leer textos de los compañeros de grupo y luego comentarlos si?
 
juanramon,03.10.2003
Hola, un verdadero privilegio trabajar con ustedes.
 
Makea,03.10.2003
Qué bien, buen grupo, a la mayoría os conozco de oídas, pero directamente no conozco a ninguno... Mejor, así nos conocemos. Yo creo que 4 textos estaría bien no? Cada uno comenta 20. Pero se puede hacer un esfuerzo y comentar 25. Por cierto, habría que buscarle nombre al grupo!
 
Giovanni,03.10.2003
iSi les sirve revisen este foro: General :: Sugerencias/Enlaces a cuentos.

Vean y pracitiquen allí como se hace más fácil la lectura de cuentos...

GCJ/i
 
Giovanni,03.10.2003
Si Meci, ese es el objetivo central de los trabajos en grupos.
 
Giovanni,03.10.2003
¡Estoy de acuerdo con Margarita!, que en las mismas páginas de los trabajos critiquemos, y que pongamos sólo 4 trabajos por cada uno como máximo...

¿Estaríamos todos de acuerdo?
 
Giovanni,03.10.2003
de acuerdo con Margarita y Makea..
 
meci,03.10.2003
De acuerdo y gracias por la orientación ya mismo me pongo a trabajar

 
CaroStar,04.10.2003
a ver...
- cuatro texto por persona.
- comentarios en los mismos cuentos
(esos acuerdos hasta ahora)
- Creo que los cuatro textos que cada uno elija para que se comenten, debieran ser linkeados desde acá mismo.
- Cada uno pasa por acá primero y luego a esos cuatro textos dejando sus impresiones.

Saludos compañeros.
 
margarita-zamudio,04.10.2003
¿ Hay que mandar 4 nuevos textos o los que ya están editados en la página ?
 
margarita-zamudio,04.10.2003
¿ Hay que mandar 4 nuevos textos o los que ya están editados en la página ?
Acabo de leer lo que dices, pero yo no me entero de cómo se hace un link ( soy torpe en informática )
 
Makea,04.10.2003
Para aprender a hacer un link creo que tienes que darle a un link (redundando) que puso giovanni en un comentario arriba, como a mitad de página, que pone Ideas y sugerencias/Enlaces a cuentos. Ahí lo explican perfectamente, aunque yo no lo entendí, cuando empecemos a colgar ya intentaré aprender...

 
margarita-zamudio,04.10.2003
Lo he leído, querida, pero es como chino para mí. Pero ya encontraré a alguien que me lo explique de viva voz, no te preocupes.
 
CaroStar,04.10.2003
dejo uno para ustedes ...
 
margarita-zamudio,05.10.2003
Pruebo, a ver si ahora sé poner un link:
http://www.loscue... 7845
 
margarita-zamudio,05.10.2003
Ahí va el segundo:
http://www.loscue... 5411192
 
margarita-zamudio,05.10.2003
Elhttp://www.loscue... tercero:
 
margarita-zamudio,05.10.2003
Y el cuarto:http://www.loscue... 327
Espero no haberme precipitado, pero no hay prisa ninguna.
 
Makea,05.10.2003
Jorrrr con el querida... Querido. Aunque no sé note soy un tío (y muy macho) Si lo llego a saber me pongo makeo, todo el mundo se piensa que soy mujer...
 
CaroStar,05.10.2003
acá van los míos:




Saludos a todos. Voy por los de Margarita.
 
margarita-zamudio,06.10.2003
Perdona, Makeo, no te enfades.
 
margarita-zamudio,06.10.2003
Caro: Yo ya te escribí el comentario a tu relato. Besotes.
 
Giovanni,06.10.2003
Hola todos!!!

Margarita falta práctica con los links ¿eh? armae de paciencia y lee con cuidad el mentado foro que hizo Gik para aprender lo de los links a los cuentos o por úlktimo sólo danos los nombres de tus relatos...

Carostar... ¿son 5 tus trabajos? no que eran cuatro... ¿me podrías aclarar?

bOs dejo los míos:/b
1-
2-
3-
4-

Saludos y espero que coloquen todos sus trabajos,
GCJ
 
meci,06.10.2003
Para todos: Disculpas por no aparecer antes...el trabajo me lo impidió, pero esta noche pienso trabajar duro: Les dejo mis trabajos
Benito
Imagen
Tres gritos, tres instantes
La Vida y sus juegos

Gracias, me iré, por los deberes.
Saludos
 
Makea,06.10.2003
Perdon por no colgar ni comentar, estoy un poco liadillo como mucho el miercoles comento y cuelgo chau!
 
juanramon,06.10.2003
Saludos a todos. Mis cuatro.



 
CaroStar,06.10.2003
sorry, sorry sorry!!!! son sólo los cuatro que están juntos... el que está solo... se voló... jejeje.
Saludos.
 
Giovanni,07.10.2003
espero poner luego los comentarios en sus trabajos, estoy un poco escaso del inmaterial tiempo...

si leo bien sólo nos falta tener los trabajos de Makeo...
 
Makea,07.10.2003
Lo siento muchísimo de verdad pero no tengo mucho tiempo, sólo comenté uno de Caro, (descubriendo lo que hay), y mañana comentaré algunos más seguro, porque pasado es fiesta. En serio que lamento estar entorpeciendo, y mañana los cuelgo (no me da tiempo a aprender) ah, y llámenme Makea por favor (aunque quede femenino da igual)
Una cosa que no se ha comentado, y no sé si se da por supusta: ¿hay que ser críticos? Es decir, intentar sacar defectos para que se pueda mejorar el texto. Supongo que sí, ¿pero cuanto?
 
Giovanni,07.10.2003
No importa Makea, todos estamos igual con lo del tiempo... paciencia tenemos...

Con lo otro, prefiero que sean críticos conmigo, realmente, para aprender más... así puedo responder a una crítica y viceversa y más se aprende y más se comparte...

Claro creo que esto siempre se hace con la sólida base del respeto

GCJ
 
Makea,09.10.2003
Voy a ver si me sale: C:13177
 
Makea,09.10.2003
Vale, a ver ahora:
 
Makea,09.10.2003
Bien! Pues aquí van otros dos y Perdón por no poner aún el cuarto, estoy acabándolo aunque es muy largo. Por cierto Margarita, esto no es tan difícil, cuando quieras te lo explico.
 
margarita-zamudio,11.10.2003
Makeo: Gracias, pero ya sé hacerlo.
 
margarita-zamudio,12.10.2003
! Makeo ! ! Eh ! Creo que te falta un texto.
 
margarita-zamudio,12.10.2003
Perdón. Quise decir Makea, no te enfades, amigo.
 
Makea,13.10.2003
Jajaja, nop, no me enfado, es que el otro ya lo pondré un poco más tarde (si se puede), porque toy liao y no sé si hacer uno de los cuentos mucho más largo, con lo cual no lo puedo poner, o dejarlo como está... Amos, cosas mías, no creo que me entiendas (no me entiendo ni yo)
 
Giovanni,14.10.2003
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ibFECHA TERMINO DE LOS TRABAJOS EN GRUPO: u31 DE OCTUBRE 2003/u/b

Si su grupo pone otra fecha para tal efecto, no hay problema.../i

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
juanramon,14.10.2003
Siento mucho no hacerlos visitado con mas frecuencia.Tengo susescritos y prometo responderlos todos. Gracias por su comprensión.
 
Giovanni,23.10.2003
Si no me equivoco sólo me faltan por leer los de Makea... ¿cómo va el resto?

Saludos,
GCJ
 
margarita-zamudio,24.10.2003
! Eto ta parao !
 
Giovanni,24.10.2003
detenido?
 
margarita-zamudio,25.10.2003
Eso parece, pues no veo ninguna crítica.
 
meci,28.10.2003
Estuve fuera de casa y lejos de mi país (me era imposible accceder a la página)
así que ya de retorno, haré los deberes hoy mismo, hay tiempo hasta el 31 verdad. Vi en mis textos algunos comentarios. Cumpliré compañero. Gracias por la tolerancia.
 
meci,28.10.2003
Giovanni: Disculpa si al hacer mis comentarios sobre haykus, no fuì muy técnica, es un género que no conozco, pero leí para poder entrar a tu página, sin embargo Margarita nos podrá enriquecer.

Me faltan solo los trabajos de Margarita. Voy por ellos.
 
margarita-zamudio,30.10.2003
Perdonadme si borré mis textos. Es una manía.
 
meci,30.10.2003
Pues, creo que yo concluí, me fui por todos los trabajos y terminé enriquecida. Gracias a todos,
 
Makea,30.10.2003
Lo siento, voy en contra del tiempo, creo que llegaré a la fecha, ¿pero no podemos retrasar el límite hasta el 3? Así tenemos todo el fin de semana. Otra cosa, solo metí tres cuentos, aquí meto otro que no tienen que leer, es mucho más largo que todos los suyos así que no hace falta que me lo comenten pero necesito opiniones, lo que pasa es que al ser tan largo no lo meto dentro del taller sino como petición. Está en dos partes: y
 
Giovanni,30.10.2003
Por mí no hay problema Makea...

Trataré de leer tus cuentos... pero ya fuera del taller creo... también (por el momento) voy contra el tiempo.

Saludos a todos ha sido un placer trabajar con vosotros..

GCJ
 
margarita-zamudio,31.10.2003
Makea. Prometo leerlo en cuanto tenga un ratito, pues estoy más liada que " la pata de un romano".
 
margarita-zamudio,06.11.2003
¿ Cuándo retomamos el taller ?
 
meci,12.11.2003
Digo lo mismo querida Margarita.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]