TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Si esto no es poesia... - [F:9:3948]


Quintana,23.09.2005
Que sera de aquellas putas? De la primera De la que me enamore... De la que se hizo amiga De la que me escuchaba por hora y media Que se hizo de aquellas putas ? Dios!, espero estén bien. Las amo.
 
SANUTO,25.09.2005
No,
No es.
 
Natalie_Barnes,25.09.2005
muy prosaico para ser poesía, más bien prosa poética, sin embargo no concuerdo con el contenido
 
pedazos,25.09.2005
pues, que te dire... el contenido es lo mas significativo de tu texto a mi muy personal manera de interpretar, Quien dime no ha ido a desahogar sus penas con ellas? Quien dime tu, no ha recibido un momentaneo momento de paz entre sus brazos. Segun encuestas realizadas, ellas testifican que la mayoria de los hombres que pagan por sus servicios, lo hacen para platicar de sus problemas en casa, mujer, hijos o de trabajo. Claro, no solo las que trabajan legalemente registradas lo son, hay muchas otras clandestinas que ejercen esta antigua profesion y sin salario pa que mas les guste. pero bueno, es segun el criterio. en lo personal me gusta tu texto. Saludos.
 
susurros,25.09.2005
Que seria de las mujeres sin las putas..!! la de babosos que nos evitan tener que soportar, ajaja.. Me encanta la palabra "Meretriz".Ah el texto no lo considero poesia.. mas bien una reflexión...un susurro.
 
curiche,02.10.2005
y como dice Rivera Letelier... en un lugar de la pampa, la puta que llegó colgo en la puerta de su pieza una ramita de salvia, segun ella por ello les decian RAMERAS.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]