TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Grupo D - [F:9:284]


Giovanni,22.05.2003
Elementos de este grupo:

Pedro Marca
Daniel Navarro
El Sonriente
Gringuex
Etallydemas
Lab

Suerte.
GCJ
 
el_sonriente,23.05.2003
bueno bueno este es mi grupo....
pues que esperamos manos a la obra...
ok....dejen y eligo mis trabajos..
los veo mañana...
Saludos
 
gringuex,23.05.2003
un abrazo a mi grupo de trabajo, esperoque sea lo mas productivo, yo tengo mis 4 cuentillos listos, los paso aqui o ustedes los ven en mi sitio? salud en honor a vosotros lidiadores contra
la muerte mental.
 
Giovanni,23.05.2003
Les recomiendo que coloquen sólo los títulos aquí para que no ocupen mucho espacio, y sus cuentos o poemas o reflexiones tengan sus respectivos comentarios, criticas y estrellas... aquí podrían debatir o proponerse cosas, no se...

Ojala que les sirva este espacio
GCJ
 
gringuex,23.05.2003
vale entonces, aqui les va mis cuentillos

Vientre
Yo te lo dije
Aún te espero
Adiós

espero que me rompan la madre, solo asi se aprende. un abrazo literario.
 
el_sonriente,23.05.2003
y aqui van los mios (intente ponerlos con link pero no se como sorry)

Recuerdos de dos vidas
Crimen En La Biblioteca
Amor Eterno (2da version)
Vida Frustrada

espero que los destrosen y que los maten a mas no poder, parece que a todos nos gusta eso.....
Saludos
 
pedromarca,23.05.2003
Dejo los mío.

El mensaje
El soliloquio de Roberto Cárdenas

Por el momento. Voy por la lectura de los suyos.
 
LAB,23.05.2003
Quiubo, ¿qué más? El cuento que he posteado es:

De no sé donde, lo inevitable

Chao.
 
danielnavarro,23.05.2003
Normalmente dejo mis cuentos únicamente por uno o dos días, me gustaría seleccionar unos tres para este taller, y los pondré a disposición de ustedes. Un saludo.
 
gringuex,23.05.2003
oye danielnavarro, me gusta que critiquen y que hago m... mis cosas, pero no te parece un caho mala onda que reescribas las cosas de los demas, las sugerencias, comentarios y las mandadas a la m... estan bien recibidas, pero no me parece lo que hiciste, en buena onda digo
 
el_sonriente,24.05.2003
Solo estoy probando......

 
el_sonriente,24.05.2003
ok ya, estos son mis cuentos con el link directo para que no se dificulten tanto en andar buscandolos
Saludos



 
danielnavarro,24.05.2003
Gringuex: Te pido disculpas. Omite mis comentarios. No hubo mala intención. Lo lamento.
 
danielnavarro,24.05.2003
Nota a mis compañeros de equipo.
1) Me resulta difícil comentar en forma extensa, por lo que copio y pego en el espacio en blanco el texto tal cual y entonces hago los cambios.
2) La ortografía es un vicio que tengo. Si desean, puedo omitir las correcciones ortográficas.
3) Considero un error la repetición de idénticas palabras dentro de un mismo párrafo, por ello busco sinónimos.
4) No tengo interés en afectar ningún texto. Me resulta más fácil la corrección de la manera en que lo hago. Pienso que el autor puede leer su propia versión corregida de acuerdo con mi punto de vista.
5) Respeto el trabajo creativo. El hacer comentarios a profundidad creo que era el propósito de este taller. No quiero ofender.
 
danielnavarro,24.05.2003
He hecho comentarios sobre los cuatro textos de GRINGUEX (reitero mis disculpas). Asimismo, he revisado dos textos de EL-SONRIENTE.
 
danielnavarro,24.05.2003
He puesto tres textos a su disposición, se encuentran marcados como TALLER D: y son los cuentos, "Pablo", "Yo soy la Morsa" y "Una Cheyenne Roja".
 
etal1ydemas,24.05.2003
bueno, me uno a la lista siendo el último, las circunstancias lo obligan. de todos modos haré lo respectivo y mis titulares en el partido de hoy son...

1. Y la muerte
(basado en los personajes de mi novela que si la quieren leer de paso está a su disposición aunque no la incluyo para el taller por razones de tiempo y demás)
2. Antes de Cristo.
3. La espera.

4. prózimamente subiré uno creado especialmente para la ocación
5.-Los amorosos

y demás
 
etal1ydemas,24.05.2003
4. Taller D. o la existencia, no recuerdo bien el título.

isculpe, don sonriente, pero creo que me equiboqué al momento de buscar tu cuento y creo que pose a amor eterno (1a verción) sin embargo mi opinión es la misma y demás
 
LAB,24.05.2003
Haber, voy a intentar poner un acceso directo a mi cuento, vamos a ver si funciona

http://www.loscue...
 
pedromarca,25.05.2003
La verdad es que no soy crítico y me resulta muy difícil estructurar una crítica aceptable. Compruebo que resulta mas fácil escribir que criticar. Pero Giovani fue claro en la explicación sobre el taller, participar significa trabajar. Por esto les pido que me den unos días para intentar un aporte de crítica a sus escritos.
Giovani: cómo puedo hacer llegar mis comentarios a cada uno de los cuenteros? todavía no sé si es a través del libro de visitas o por esta ventana (así es cómo se llama?).
 
el_sonriente,25.05.2003
Que le sucede a los archivos del compañero
danielnavarro, e tratado de entrar a leer sus escritos y no he podido, no se que es lo que sucede...
Alguien puede explicarme???
 
el_sonriente,25.05.2003
Que le sucede a los archivos del compañero
danielnavarro, e tratado de entrar a leer sus escritos y no he podido, no se que es lo que sucede...
Alguien puede explicarme???
 
pedromarca,25.05.2003
Para el sonriente:

Amor eterno.

El tema es interesante, al principio hay un fuerte componente emocional, de duelo por un gran amor perdido, de nostalgia y de depresión. El final es fuerte, porque tiene un componente macabro. Tienes mucha imaginación y sabes plasmarla en la escritura. Hay unos errores de ortografía que debes revisar
 
pedromarca,25.05.2003
Para gringuex:

Adios.

Me parece que el poema intenta mostrar una ruptura existencial. Pero no me queda claro. Quizá utilizas demasiadas palabras. Concuerdo con la observación sobre los acentos; su falta hace difíciles la lectura y la comprensión
 
pedromarca,27.05.2003
Para Etal1ydemás:

Taller D o la existencia

Interesante manera de plantear el tema de romper con todo y buscar la otredad. La narración es fluida y de fácil comprensión. Me gustó.
 
pedromarca,27.05.2003
Para LAB:

De no sé donde, lo inevitable.

Me gusta como plantea la actitud frente a la muerte y frente a la vida eterna. La relatividad del bien y de las buenas intenciones frente a una justicia que no reconocemos ni podemos entender pero que ha dictaminado nuestro destino final. El título es apropiado.

La narración es fluida e invita a la lectura. Es un trabajo interesante; me gustó.
 
el_sonriente,27.05.2003
Bueno compañeros del grupo D:
Devido a que danielnavarro desidio salirse de la pagina por cuestiones de trabajo...
me parece que a termine mis criticas y comentarios...
Saludos
 
pedromarca,27.05.2003
Acabo de poner un nuevo trabajo,

Per secular secularum.

En las próximas horas les hare llegar otro.
 
etal1ydemas,29.05.2003
bueno pedro, garcias por lo de la existencia.

Lab, yo, espero lo hayas notado, tiene tanto tiempo que puse mi comentario, creo que fue de los priemeros que puse.

pero de quien no encuentro ningun comentario en mis cuentos o algo así.

mis disculpas con daniel, si el tiempo me ha impedio comentar.

de ante manos les pido me lo hagan saber, para comentar y dejar alguna blasfemia.

de ante mano y lo que venga, gracias y demás
 
LAB,30.05.2003
etallydemas.
Gracias por el comentario, la verdad es que estoy un poco atareado estos días y no he tenido mucho timeo "libre". La próxima semana te leeré, y ya veremos.
 
gringuex,30.05.2003
que tal gente, ya termine de leer creo que a todos, si me falta alguno avisenme!!!, y deje comentarios a todos, espero que este lugar sea para poder contactarnos y ver como andamos cada uno. por el momento deje uno mas

Hoy

escrito en el furor del momento del sentido, espero una fuerte critica. un abrazo literario
 
pedromarca,02.06.2003
Que tal compañeros de grupo; es necesario que nos pongamos de acuerdo para terminar este periodo. Giovani pide que nos manifestemos si estamos de acuerdo con una semana más o con dos semanas más. Yo pienso que con una semana más, estamos. Si es así voy a poner un nuevo trabajo a consideración de ustedes.
 
el_sonriente,03.06.2003
pues yo ase rato que termine y ultimamente no e tenido tiempo ni de escribir ni de leer nada, por mi no hay problema que pongas otro relato, solo que no puedo asegurar que lo vaya a leer.....pero hare lo posible saludos....
 
pedromarca,03.06.2003
Dejo un cuento para niños.

El Joven lobo
 
LAB,03.06.2003
Yo tengo poco tiempo, así que si no es mucha molestia, pido 2 semanas más para leerlos a todos
 
gringuex,04.06.2003
hey gente escribí uno más, espero que no se molesten y lo lean porfa, por mi no hay problema de que sean una o dos semanas, la cuestion es que se lea todo y se tengauna buena critica no? ademas que creo que este debería ser un espacio de debate, que nos saquemos la entretela por este medio, asi crecemos todos literariamente no??? un abrazo literario
 
gringuex,04.06.2003
el nuevo cuento es

El corazón del mundo

un abrazo
 
Giovanni,04.06.2003
buANUNCIO/u:

Luego de leer diversas opiniones, y ver la forma en que avanzaron y/o están avanzando los diversos igrupos de trabajo/i: la ufecha término/u del primer /iperíodo de trabajo/i será el MARTES 17 DE JUNIO.

En lo particular, los grupos pueden terminar antes o después, eso dependerá de cada grupo y de lo que decidan los integrantes de cada grupo.



Ya comienzo a dar los agradecimientos, y a pedir opiniones...


iGCJ/i/b
 
etal1ydemas,06.06.2003
gracias por leerme, pero les recuerdo que aún no terminan de leerme, no es por exigirles que lo hagan, simplemente como mero recordatorio. yo no crao agregar mas que un capítulo de mi novela, fuera de eso estré atento a a sus cambios y demás
 
etal1ydemas,06.06.2003
de ante mano quiero agradecer a Giovanni por este proyecto y agradecer a este aporte social y cultural que me han brindado los compañeros. nunca había leido a nadie de ustedes y no se si me habían leido por lo menos sin comentar.


de antemano y por lo que venga... gracias y demás
 
gringuex,06.06.2003
bueno gente fue un placer trabajar con uds y espero que este grupo de trabajo se vea reflejado siempre pa que podamos compartir nuestros escritos y nuestras opiniones, ahi les dejo otro mas por si quieren leerlo

Ser, de alguna manera (1ra. parte)
 
gringuex,06.06.2003
ya esta a su disposicion la segunda parte de ser, de alguna manera ojala y lo disfruten, no se olviden hacerlo mierda. gracias LAB por el comentario

Ser, de alguna manera (2da. parte)
 
etal1ydemas,07.06.2003
lab, ya aumenté mi biografia por si la quires checar, nada de interes.


bueno, para aquellos que están checando mi primer intento de novela, pues ya cambió su nombre a Rostro de Vos, que es la continuación de La muerte toma tequila. he agregado algún haikus, blasfemia o algo, pero no como para tomarlo en cuenta en los talleres. podemos usar esto como nuestro libro de visitas aun cuando se acabe el taller y demás
 
LAB,12.06.2003
Bueno, creo que estamos terminando la revisión. A mi mefaltan algunos todavía, y también falta que Daniel Navarro lea el mío.

Hablamos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]