TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / talleres en CHILE - [F:9:1857]


luchochago,05.12.2004
Como puedo ingresas sin que me cobrenn???
AH???
 
luan,06.12.2004
jajjaja, para que no te cobren, puedes hablar en las casas de las cuelturas de recoleta, peñalolen, etc. de no ser asi, no se?
 
t-bonnes,09.12.2004
no pierdas tiempo y mucho menos dinero, hagase solito, osino, de una u otra menra ud. llevara elsello deotro en elcorazon, y dudo que quiera eso.
 
mandrugo,09.12.2004
Si la puerta está abierta, ingresas. No creo que te cobren, porque sería demasiao!
 
america,09.12.2004
No se vayan por las ramas. ¿Saben o no de uno?
 
mandrugo,09.12.2004
No vivo en Chile; pero tengo dudas enraizadas acerca de la importancia de los talleres.
Asistiría a uno de Raymond Carver, eso sí.
 
america,09.12.2004
Pensé que eras chileno...
 
curiche,16.12.2004
pocas posibilidades de encontrar algun taller que no te cobren, pero, pedes pereerar y encontraras, opino lo mismo que t-bones, adquirirás las manias de quien dirige el taller
 
Peregrina,24.12.2004
si tienes menos de 21 y estas parado sobre suelo capitalino, balmaceda 1215 es la mano (como se dice en jerga o "juerga" popular)
 
juanjara,27.12.2004
Existira algun taller en valpo.
 
poetisa,28.12.2004
aqui en santiago no hay taller q no te cobre y como uno estudia y anda con lo justo cuando vamos a poder tomar uno ?????
:( eso es malo
en todo caso para los que tienen menos de 21 años pueden tomar un taller en balmaceda 2514 creo no me se bien la direccion pero uno q ya paso los 21 no puede :(
boing
 
poetisa,28.12.2004
era balmaceda 1215 sorry :P
 
luchochago,31.12.2004
Gracias por el dato
 
juanjara,12.01.2005
Y en valpo.
 
crucify,15.01.2005
en valpo tb está balmaceda 1215 en el cerro alegre, pero tienes q postular cuando se abran las inscripciones..este año comenzaron en agosto...y el otro q se re abre en marzo es uno q queda cerca del ascensor los lecheros, a los piers del cerro barón...ese se reinicia en marzo...Eso es todo lo q yo sé al respecto :S
 
MercyfulFate,29.01.2005
¿Alguien sabe de un taller de creación literaria en Santiago? Me gustaría matricularme en alguno, pero no encuentro información alguna sobre talleres literarios que se vayan a dictar este año. El precio no me importa, sino que sea algo serio que de verdad te ayude a mejorar en la creación de cuentos. Cualquier información, se agradecerá
 
MercyfulFate,29.01.2005
Mi madre me comentó que el escritor Gonzalo Contreras dicta talleres.. pero al buscar en la red solo me aparece el que dictó el 2003. Si alguien maneja información con respecto a ello, por favor avisar.
 
angelalopezmaz,07.02.2005
Marco Antonio De La Parra dicta taller en Providencia, no es talla. Las sesiones cuestan diez lucas y se juntan (creo) los días martes en aquel restaurant otrora llamado "salvaje", ese con la estructura metálica roja enorme, casi emulando una torre eiffel.
 
VicentinaSmith,09.02.2005
ay un taller que se llama Foro de Escritores y x lo q tengo entendido no cobran.. se juntan en provi y ad+ tiene una pequeña editorial y editan sus propios libros.. tienen una pg pa los q les interese
www.fde.cl yo fui 1 vez al lanzamiento del ultimo libro y realmente ay muchisimo talento y oportunidades ahi..
 
Adela_Bien,21.02.2005
Porfavor, si alguien sabe de mas talleres d creacion en Stgo, informe.

Yo tambien ando buscando
 
juanjara,26.02.2005
¿Nada en Valpo?.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]