TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / La coma - [F:9:13224]


Marcelo_Arrizabalaga,12.07.2022
Movamos un poco el avispero.

Resulta que ayer fui secuestrado por un grupo autodenominado "Defensores del lenguaje". Me encerraron en un calabozo y se fueron sin decirme nada.
Como una hora más tarde reaparecieron para instalar en mi celda un televisor con un reproductor de DVD.
Volvieron a retirarse.
Unos minutos más tarde apareció Guy, con lentes oscuros.
Introdujoun DVD en el aparato y me dijo:

- Aquí te quedarás hasta que aprendas.

Acto seguido se marchó.

https://www.youtu...


Confieso que luego de cinco minutos de mirar la pantalla me aburrí mucho. Saqué mi patoruzito, y aquí estoy esperando que alguno de ustedes me rescate.

¡Socorrooo!!!
 
guy,12.07.2022
Yo ya no digo más nada. Cada vez que le tirás una burrada a alguno acá te viene al LDV a cancherearla, onda no no lo que pasa que yo escribo en el chat de mamis porque no tengo Word y lo subo así como me queda, no no lo que pasa que justo cuando estaba escribiendo se me rompió el teclado, no no lo que pasa que yo en realidad lo puse mal a propósito para ver si los que me leen están atentos ja ja ja, no no lo que pasa que no supiste captar la ironía de mi soneto. Hijos de puta.
 
Marcelo_Arrizabalaga,12.07.2022
Juro que antes del fin de los tiempos, escribiré alguito mejor que ahora. (Y por supuesto no sé si esa coma está bien)
 
guy,12.07.2022
Pero sentime querido eso lo podés escribir en un papelito y pegarlo en la heladera que no hacía falta que lo pusieras acá en el foro que además a nadie le importa cómo escribís y de paso a mí me va a dar un cómo se llama eso de que quedás paralítico y babeando como el exsenador ese que tenés que hablar por una cornetita chupándote el hombro como Stephen Hawking y va a ser por culpa tuya te aviso nomás te lo voy avisando gracias.
 
Marcelo_Arrizabalaga,12.07.2022
 
cafeina,12.07.2022

puto el que lee este foro


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]