TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Te amo pero no te soporto - [F:9:13144]


romeo8,28.01.2020
Aquí en Perú hay un terapeuta de parejas que utiliza ese nombre para uno de sus talleres, refiriéndose a los problemas de comunicación que atraviesan muchas parejas a pesar de tener un gran sentimiento uno por el otro. Quisiera expandir aquí el mismo tema, guiándonos del título, díganme ¿A quién le ha pasado?
 
romeo8,30.01.2020
Pocas veces la pareja se sienta a conversar que les gusta y les molesta y como podría funcionar mejor la relación. Se quitan libertad entre ambos o le dan poder al otro sobre uno mismo pensando que esa es la mejor muestra de amor. Se celan y reclaman cosas y entran a un laberinto en que sólo se hacen daño, sólo por no saber entenderse y comunicarse.
 
Martilu,07.03.2020
Suele suceder. En lo personal trato de comunicarme y establecer una relación fluida, espontanea y sincera con quienes me rodean, mis amigos, mi compañero, mis hijos, y tengo esa edad, en la que echas a rodar tus pensamientos, y no te importa lo que pueden llegar a pensar los demás. Mucho tiempo he cumplido con los mandatos impuestos por la sociedad, y quizás, por mis propias ataduras y parámetros mentales
El laberinto es un pasaje de ida y vuelta. Pues llegar al final, para luego desandar el camino de ida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]