TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Participa - [F:9:12763]


rhcastro,06.09.2014
Se me ocurre una idea para celebrar un nuevo año de vida de la página. Opinen por favor.

A ver criaturas. La página se les está muriendo y en vista de lo poco que se ve, quisiera motivar con la creación de un libro donde participe cada uno de ustedes.
Propongo cuentos. Como comunidad literaria publicaríamos un libro cuyo autor aparezca con el seudónimo: Autores azules(O ustedes propongan) (Nada de los cuentos net porque pasarìa como plagio o algo asì

Al final de cada texto la autoría por lógica.
Entre todos elegimos un nombre para dicho libro y lo sometemos a votación.

No sería un libro comercial, porque tengo que pagar taxis y se me complica. No habrá ganancias de ningún tipo, ni para mi ni para ninguno. Quizás solo la satisfacción de tener un recuerdo de nuestro trabajo.
Toda la responsabilidad de dicho volumen, la cargaré yo, por lo que lo más que podré hacer, es mandarles el link donde podrán comprarlo(si lo quieren impreso) para cubrir los gastos del papel, edición etc de Amazon.
La compra que ustedes hagan me deduce ganancias y pago de impuestos en USA, por lo que el precio será única y exclusivamente para cubrir los requisitos que exige la empresa. Nada de regalías.

Sugiero subir su cuento aquí, y completar entre todos 100 cuentos de cualquier género que no pasen de 1500 palabras cada uno. Lo que nos daría un libro de 10 mil quinientas palabras o algo aproximado.

Todos los textos pasarìan por corrección de nuestra amiga Nínive y personas calificadas para hacerlo.
También espero su opinión.

Bueno, esta es mi propuesta. Díganme que les parece. Se aceptan todo tipo de ideas, sugerencias. Recuerden, el trabajo es de equipo y sería una bella forma de quedar impresos como lo que somos. Un grupo.

Si esto infringe alguna regla en la página, también háganmelo saber.

Gracias.
 
rhcastro,06.09.2014
Aclaro que se me tendrìa que dar algún tipo de permiso común para que esto suceda. Un documento imprimible y firmado donde cada uno de ustedes autoriza dicha publicación(Del texto participante)

Agradecerìa instrucción legar sobre todo. NO quiero caer en ilegalidades que puedan llevarme a la cárcel. Estoy registrada con no. de seguro social y para nada me sería grato ser acusada de plagio.


En fin. Los espero con su opinión en caso de que les interese.

Leticia.
 
guy,07.09.2014
¿Y no te parece que cualquiera de aquí puede hacer eso mismo en su casa con una impresora cuando le dé la puta gana eligiendo los textos por sí mismo y sin avisar a nadie y de paso sin que vos corras el dizque riesgo de dizque ir a la cárcel?
 
rhcastro,07.09.2014
Estoy proponiendo un libro comunitario guy. Es todo.-

Gracias por tu opinión. Muy honesta

Yo también intento ser honesta.
Abrazo.

 
rhcastro,07.09.2014
Lo había propuesto nìnive un tiempo atrás y no creì que fuese necesario. Este dìa lo recordè y me diò por intentarlo. Bueno... a nadie tiene porque gustarle la idea, solo es una manera de provocar un interés en la página.
Pero déjenla pasar. No tengo problema con eso:
 
petecus,08.09.2014
Acá lo que se necesita es moderador beligerante, provocador y sensual. Que gik hable conmigo y arreglamos.
 
rhcastro,08.09.2014
No creo petecus. Nínive hace bien su trabajo, aparte de que es a la única que parece interesarle.
Imagínala a ella, con su mundo de problemas en solitario, sin entusiasmo a veces de gran cosa, pero siempre presente. Activa. En busca de nosotros.

Los beligerantes, provocadores y sensuales ya estuvieron acá.

 
cafe1na,08.09.2014

beligerante, provocador y sensual
sí, soy las tres cosas
pero ni en pedo sería moderador de esta página



 
rhcastro,08.09.2014
Vivimos en el pasado y no nos permite avanzar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]