TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Hablemos de lo que no sabemos. - [F:9:12306]


collectivesoul,11.05.2012
El jueguito es muy fácil, solo se tiene que jugar a ser freud y inventar cosas del quien posteo antes. En este caso un pelotud@ tiene que decir cosas sobre su servidor.
 
rhcastro,11.05.2012
Ok. Me arriesgo a que me hagan pinole despues de hacerttelo a ti? Ese es el juego?
Aaaaaaaaanda! Hagamoslo!!

Collectivesoul, su estado es critico (Y criptico)
El simple hecho de proponer temas donde las personas puedan terminar hiriendose o mandandolas al averno me dice que goza con el dolor. Ajeno y propio, elemental el sufrimiento. Es de los que imagina sin dolor no aflora el verdadero caracter y por ello ataca provocando inestabilidad. Tiene personalidades multiples, pero en todas ellas se trasluce la intencion.

En la vida real suele ser tranquilo, hasta callado. Es un observador y a veces se nos destrampa subiendose a los arboles para hacer creer a las visitas de papa que usted es un perico. Quizas quiere provocar a la cazeria de aves en extincion porque lo suyo es provocar caos universales.
Prefiere la verdad maldita a la ignorancia piadosa.

Siga asi, no necesita medicarse o practicarle lobotomia... El mundo necesita equilibrio y usted permite que otros reflexionen sobres sus propios miedos. Sin el mal el bien no tendria valor alguno. Es usted un judas moderno claro... Cobre sus treinta monedas y recuerde que me debe la consulta.
 
zumm,12.05.2012
No estoy de acuerdo con rhcastro. ¿Porqué tendremos que pelearnos? Yo no leí nunca a Froid, porque prefiero leer una buena novela policial y he descubierto a un tal Sherloc Olmos que es un escritorazo en novelas de misterio. Recuerdo que hace un buen tiempo leí la Guerra y la paz y me demoré dos años en terminarla. La recomiendo, aunque no me acuerdo un pepino de que de trataba. Creo que estaba escrita para que hiciera la película ese Yul Briner y la iba a dirigir Spielber. Nunca supe si se hizo. La que sí me gustó fue esa que escribió el guión Cortazar y la dirigió Borges. No me acuerdo el nombre pero era una de ciegos que vivían bajo la superficie. Acá no más, en Buenos Aires.
No escribo más para que otro continue lo que propuso detectivesoul. Salú como dice Leo Brizuela.
 
rhcastro,12.05.2012
Pelearnos? Ops!! Jamas imagine algo asi. En fin... Debe ser la geografia. Ya! Echele al juego propuesto zumm, de cualquier forma ya esta aqui. Prometo no llorar.
 
natanarby,12.09.2013
RH Castro Promete no llorar... en público. Por que es sabido que después se encierra cuál nenita en su habitación y llora, llora hasta deshidratarse por que no ha podido superar que esa chica le mirara sólo como su mejor amigo. Pero cómo iba a hacer otra cosa si, claro, es inteligente, divertido, pero de que es feo, es feísimo... Trata de suplirlo con una gran personalidad, pero eso realmente le agota y cuando está a solas se saca su máscara y simplemente llora.
 
-Carmen-,12.09.2013
(Aquí un clarísimo ejemplo de lo que trata este foro... pft... el que mucho habla, mucho yerra)
 
morgund,12.09.2013
¿que es pft?, ¿podrias ser la vida?, ¿podria ser el amor?, ¿podrias ser la piedra filosofal de esta pagina en decadencia?, ¿quien sabe?, pft es la escencia del universo, LA MATERIA OSCURA que destruira el universo cuando se veulva en si misma...

pft o no ptf he alli el dilema
 
rhcastro,12.09.2013
''Cristo me permitió nacer de nuevo.
Yo no sé como explicarlo... sólo sé que era ciega y ahora veo.''


Es lo mejor del cuento ¡Y sí!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]