TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Zehn Hintergrundmusik - [F:9:11578]


cromatica,14.04.2010


Aquí está la que no pudiste escuchar en el otro enlace, Lety... esta vez, en vivo.

 
_rhcastro,15.04.2010
Pos estrenemos!

 
rigores,15.04.2010
Linda vos tiene la niña...
 
rigores,15.04.2010
Quinta Anauco, Aldemaro Romero, canta María Rivas.
 
rigores,15.04.2010
 
rigores,15.04.2010
 
rigores,15.04.2010
 
rigores,15.04.2010
 
rigores,15.04.2010
y para terminar el set, dos grandes voces.
 
rigores,15.04.2010
 
rigores,15.04.2010
Quise decir, linda voz tiene la niña. perdón por el horror ortográfico.

Saludos
 
_rhcastro,15.04.2010
Bueno, esto para cromita:

 
cromatica,15.04.2010
Paso a saludarles y dejarles un poquito de música....



Creo que ésta te gustará, Lety... la escucha la sonrisitas mía.... y yo, claro

 
cromatica,15.04.2010
Escribíamos al tiempo!

es que me demoré escuchándola, me encanta ésta canción! gracias por la tuya... ahora te traigo más....

Viva la Vida!

 
cromatica,15.04.2010
Sabes que me gusta la música.... y de todo un poco....

Otra, completamente diferente.. buscaba una en guitarra que me recordó mucho a la que me dejaste.... pero no la encuentro porque no sé el intérprete, pero ya la encontraré....


 
_rhcastro,15.04.2010
La vida te ha regalado algo muy especial crom.-Doy gracias por eso.-
 
cromatica,15.04.2010
La vida enseña cuando estamos preparados para aprender....

seamos agua.....


 
cromatica,15.04.2010

Aca tá!.... pero en goear... sólo para escuchar... es otra de mis preferidas

http://www.goear....
 
_rhcastro,15.04.2010
Me impregno.-Dile a graju y Nieves cuànto los extraño.- Tù que eres mi telèfono espiritual.-
 
cromatica,15.04.2010
La familia te "apapacha".... cuenta con ello.
 
_rhcastro,15.04.2010
 
cromatica,15.04.2010
Otro video que no tiene nada que ver con los anteriores... muy en mi línea! jajaja.... pero con que te guste a vos y a quienes vienen a este foro... es suficiente.


Me recuerda a mi padre. Siempre, cuando escuchaba música clásica, se paraba frente al equipo de música y "dirigía".... y además tiene mucho de esos instrumentos que habitualmente no escuchamos... y una creatividad desbordante




 
_rhcastro,15.04.2010
No sabìa si ponerlo allà, o acà, pero luego pensè, pues tiene de ambos, asì que lo pondrè donde sea.

Inscrita en el concurso de soneto,
Cromática conquista corazones,
por sus humildes letras, mi respeto,
pues llenan a mi alma de emociones.

Jamás le dije a ella, era un secreto,
guardado tengo un puño de razones,
aun cuando ha ocupado en los rincones,
un espacio que estaba muy escueto.

Lo tengo bien tallado y en concreto,
Y aun solo lo diga en ocasiones,
mi amor es para siempre, lo prometo.

Mi pluma se inclina en ovaciones,
Con este corazón que es tan inquieto,
A una niña papel, lira y canciones.


RHCastro.-
 
_rhcastro,15.04.2010
 
_rhcastro,15.04.2010
 
cromatica,16.04.2010


Gracias, Infinitas, Lety. De corazón. Lo sabes....

Esa guitarra de Santana.... tanto de patio como el pan!

me encantó.

Adriana
 
_rhcastro,16.04.2010
Vaya! A ustè ya le entrò el mal de sambito en el teclado cromita ! Ay diò! BEsos a mis niñas.-
 
cromatica,16.04.2010
Pues parece ser que sí, Lety

Abrazo con un video magnifico (desde mi punto de vista, que no es el mejor ni el único )

 
_rhcastro,17.04.2010
Què triste està.
 
cromatica,17.04.2010
Sí, es verdad.... voy a poner otra que nos haga sonreir.

Sé que te gustó ésta niña, ya te traje alguna vez algo suyo.... ahora te dejo una de las eternas canciones mías, porque sigo creyendo, siempre (ahora más que nunca...) que éste es... un mundo maravilloso

 
_rhcastro,17.04.2010
Te platico que acà los chamacos todo el dìa tienen las m àquinas a todo volumen con una escandalera, quizàs desde entonces no escucho mùsica, los ruidos me alteran, aun las voces. Ha de ser por eso que disfruto mucho del internet, acà no hay ruidos, ni voces.
De noche es cuando tengo libertad de escuchar todo lo que subes, a veces no comento, pero lo escucho todo, ya un poco màs serena.

El gusto por connie viene de marea_rioplatense. Ella me ha enseñado muchas cosas. No olvido.-

Gracias.-
 
cromatica,17.04.2010
Pondré música suavecita para cuando puedas escucharla.... me siento emparentada con el estado tuyo de hoy... y por las mismas causas tal vez! ja!....

Te dejo esa música que permite relajarse y aflojar el cuerpo para que el alma pueda respirar....


(estaba buscando música mientras dejaste el mensaje... aquí va)














 
leyente,17.04.2010
 
_rhcastro,17.04.2010
Relajante.-
 
_rhcastro,17.04.2010
Bueno, Rogelio me regalò esta. Es un viejo romàntico.-Me gusta mucho por eso la vuelvo a subir.-

 
cromatica,17.04.2010













hasta mañana
 
cromatica,17.04.2010
(posdata... me encantó la que dejaste, Lety.... también soy romántica... no lo habrás notado aún, no? )

ésta es preciosa... y habla de todo eso....





ahora sí, el grandote también te manda saludos
 
_rhcastro,18.04.2010
Afortunado el hombre!!
 
cromatica,18.04.2010
Sin dudas, ambos. Por tí también.

Buen domingo, Lety.... con música, claro.


 
_rhcastro,18.04.2010
 
_rhcastro,18.04.2010
 
cromatica,18.04.2010
Justamente el jueves en el taller de poesía, leyeron poemas de León Felipe... gracias por Alterio recitando a León Felipe.

Uno de los libros que más ha tocado mi espiritu es "Los Versos de Capitán".... aquí recitado "El Viento en la Isla", de se libro .... cuando lo leo (aún después de haberlo releído miles de veces) sigo escuchando el viento.... silbando en mi

 
_rhcastro,18.04.2010
Gracias por explicarme de quien son las cosas que subo, a veces escucho y me gustan, pero no sè nada de dònde proceden. No soy una persona de amplia cultura y lo sabes. Aun en un foro de mùsica aprendo, constantemente aprendo y es por ello que valoro mucho este lugar. Ha sido muy bueno para mi que vengo de un agujero negro encontrarme con un lugar que tiene destellos de luz. Soy como el amigo de la ventana, lo màs que conozco es lo que miro pasar.Gracias cromita.
 
cromatica,18.04.2010
Para mí también éste es un lugar de aprendizaje... siempre se aprende, Lety... Los Versos del Capitán es un libro de Neruda. Para mí, el mejor. O será porque me resulta entrañable.
siempre digo que se puede aprender en todo y de todos. Aún lo que aprendemos para saber que no lo haríamos, o no lo podríamos hacer. Pero lo importante es tener abierta el alma. Y con quien abrimos el alma. También eso se aprende!....

En cuanto música, siempre aprendo más y más la disfruto. Algunas de las que compartimos acá, ahora ya cuando las escucho las asocio con vos...

Gracias por hacer de éste rinconcito un espacio agradable y tan nuestro. Abrazo! entre sueños casi!....

Pd: Buen inicio de semana


Pd 2: Y si se trata de poesía, imposible huir de la voz de alguien de tu tierra que es parte de mí hace mucho y cada vez más: Jaime Sabines.

 
cromatica,19.04.2010

Magnífico Sabines.. no puedo dejar de darte un poema tan mío... pero tan universal. De Sabines, Claro. Que tengas un sueño sereno... y descanses, Amiga.

 
_rhcastro,19.04.2010
Gracias cromita-Ya los escucho.-
 
_rhcastro,19.04.2010
A veces tenemos a los hijos tan lejos, aun cuando estèn a un lado de nosotros.

 
cromatica,19.04.2010
pozi.... tal cual......
 
miriades,19.04.2010
Mientras ando trabajando les acerco música...
 
_rhcastro,19.04.2010
 
miriades,19.04.2010
René y René , un lentazo...


 
_rhcastro,19.04.2010
Ah de ser porque las sube una lentaza como yo !je!

Me encanta esa mùsica.-No sè porquè.-

 
miriades,19.04.2010
A mi me gusta todo música tranquila de distintos estilos....puedo llegar a escuchar de todo...
 
_rhcastro,19.04.2010
Seeeeh! la calma es lo mejor.-Definitivo.-
 
_rhcastro,19.04.2010
Està preciosa esa ùltima
 
miriades,19.04.2010

 
_rhcastro,20.04.2010
 
_rhcastro,20.04.2010
 
miriades,20.04.2010
Recién me levanté , son las 6:15 de la mañana y mientras tomo un cafecito me puse a escuchar lo que subiste.Justo ayer había escuchado la versión de Simon y Garfunkel del condor pasa...Con ella me traslado al pasado , cuando era chica, mis hermanos mas grandes la escuchaban todo el día. Hoy en día , me encanta...
 
miriades,20.04.2010




 
cromatica,20.04.2010
¡Cuánta música bonita! coincido mucho con el gusto musical de Miríades!.... y las tuyas me encantaron, Lety... justo esta mañana estaba buscando música para traerles e iba a subir esa... pero tuve que salir y ya ves, qué conexión tenemos!

una de "mis" voces: Jon Anderson. Aquí con Vangelis.


 
cromatica,20.04.2010


 
leyente,20.04.2010


 
marcos_user,20.04.2010
Disculpen amigos pero faltaba una de mis bandas favoritas, y una canción, cuya letra te puede hace pensar en muchas cosas...



 
miriades,20.04.2010
Jon y Vangelis que combinación ¡¡¡¡¡. La canción del jardinero y por el cuarteto zupay: una maravilla. Miles de veces la canté . Ejercí muchos años como maestra jardinera y Pink Floy , si bien no es mi fuerte, reconozco que los efectos especiales de los recitales son inigualables. Hoy por primera vez supe de la letra de esta canción y eso me gustó.
 
_rhcastro,20.04.2010
Què cosa tan rara, al pink floyd lo pude escuchar muy bien, pero scorpions me metiò bajo la cama.
Creo que para gritar hay que tener gracia. Hay gritos que agradan y otros que pueden reventarte los tìmpanos. A eso m e refiero con las voces pitonas, existimos gente que debemos estar lo màs callados que podamos, por piedad a los demàs.
Disculpa cromita, no entiendo nada cuando gritan y en esa rola me pasò.
Fìjate que admiro mucho a la mujer que puede lograr una sintonìa con la calma, el silencio, la mayorìa de las mujeres tenemos voz de pito, quien sabe porquè Diosito nos puso esas vocesitas chingame los oidos. Es cuando comprendo que cualquier hombre prefiera pasarse el fin de semana con sus cuates.
En general me gustaron todas, menos esa de scorpions.
 
miriades,20.04.2010

Ahi va uno de Patricia Sosa , que tiene un tono de voz gruesa. ¡Hola Lety! Encontraste una enloquecida de la música...
 
divinaluna,20.04.2010
ESTE ME ENCANTA LETY!
 
cromatica,20.04.2010
Ya buscaré algo para compensarte, Lety

saludos a todos los fans de la música que pasan por este rinconcito... tan especial
 
divinaluna,20.04.2010
cromática este foro esta genial, la musica me acompaña desde siempre, es una manera de concentrarme en lo que hago con mayor energía, besines .clau
 
_rhcastro,20.04.2010
El gusto se rompe en gèneros criatura y no necesitas compensar a alguien a quien le has dado tanto y tanto.-Te quiero.-

Suba algo divinita!
 
cromatica,20.04.2010
Me alegro muchísimo que te guste, Clau!.... la música potencia la magia

 
cromatica,20.04.2010
 
_rhcastro,20.04.2010
Voy a escucharlas muchachas!
Decir lo que uno piensa, solo es eso, decir lo que uno piensa, una manera de conocernos y compartirnos. Cromàtica me conoce y asì ha aprendido a quererme ¿Què mejor puede haber que querer a la gente como es? Nada fàcil! Pero de lo mejor!
 
_rhcastro,20.04.2010
Gente como tù necesitamos acà miriades!! Locas de la mùsica!!
 
cromatica,20.04.2010

 
cromatica,20.04.2010
Sabes que te conozco,

Todo bien, habrá música siempre en este rinconcito del Universo.... aunque parezca.... Other Side Of The Universe!
 
divinaluna,20.04.2010
a mi enamora Sting, aqui hay mas de él
 
cromatica,20.04.2010

A medida que la escucho, me parece mejor... o será que puedo ver a medida que la escucho, a través de ella, todo un mundo cada vez más vasto.

 
cromatica,20.04.2010


Esta... es especial Lety habla de Meu Amor... je... tú sabes

 
miriades,20.04.2010

otra de maria bethania
Sting: idolo¡¡¡¡¡¡
 
cromatica,20.04.2010
Guau, Miríades! qué buena música traes! También Claudia... y digo...dónde anda Rigores???

En tanto.... algo diferente de Sting. Y magnífico.


 
miriades,20.04.2010

Miren como se divierte la gente. A desestructurarse¡¡¡¡ Me gusta lo típico de cada país también...
 
cromatica,20.04.2010
Jajaja.... Miriades! estaba escuchando música de un interprete griego.... creo que te gustará, aunque es otro estilo, claro, más tranquilito como le gusta a Lety a ciertas horas, y tambien a nosotras.

 
miriades,20.04.2010
precioso¡¡¡¡
me hizo acordadr a este grupo que es alemán...bien tranquilito



 
_rhcastro,20.04.2010
Quisiera escucharlas ahora mismo, pero tengo la lìnea saturada con diferentes descargas... Aaaaaaaaah! Què feo! En fin, ya cuando termine todo este relajo que traigo me las botaneo todas juntas!!
 
_rhcastro,20.04.2010
Ya me mandò a reiniciar otra vez esta màquina!! Què horror! Ni modo... Ahi vuelvo al rato.-
 
miriades,20.04.2010
a mi me pasa lo mismo cuando entro a you tube me saca... paciencia...nos esperamos
 
miriades,20.04.2010
me voy buenas noches para las dos... nos encontramos mañana..bye bye
 
cromatica,21.04.2010
Buenos días.... éste concierto para una voz es magnífico... de paso te muestro ese paisaje que, diverso, habla del mar que me rodea en este pedacito de universo donde elegí vivir.

 
_rhcastro,21.04.2010
Acà son la 1:38 de la mañana y creeme amiga que voy terminando con una màquina con todo y cliente pegado a ella. No tuve tiempo en todo el dìa de escuchar por los distintos programas que tengo que bajar y cargar en las reparaciones, pero tambièn te digo, que nada puede ser mejor que terminar tu chamba y entrar a buscar què nuevo tienes de esa mùsica bella que sabes me gusta tanto.- Tendrè que echarme un bañito y quizàs me haga un cafè para regresar mi cerebro a las cosas sencillas acompañada de esa maravillosa voz.-
 
_rhcastro,21.04.2010
Se soltò el pelo miriades he? Je! Me encanta.-
 
cromatica,21.04.2010
Nada mejor que cruzar nuestros relojes sabiéndonos música, sabiéndonos palabra, sabiéndonos silencio, amiga..

Sé que te gusta la música en francés, éste tema es según una encuesta realizada entre cantantes y músicos, el tema de amor del siglo XX.

En la voz de M. Mathieu

 
cromatica,21.04.2010
Sin dudas, yo también
 
cromatica,21.04.2010
 
_rhcastro,21.04.2010


Te dejo esta belleza y me meto al agua!!
 
cromatica,21.04.2010
Ay! cuánto me recordaste a mi padre!

Gracias,... de corazón a corazón pero de verdad, nada de chapucería.

Un abrazo ASI.
 
cromatica,21.04.2010
Esta es muy especial... me recuerda a mi padre niño, a mi padre cuando me contaba sus historias de niño, todas tristes pero teñidas de tanto amor en la pobreza y la necesidad.. y de un alma tan sublime que superó todo eso. Eso aprendí de él. Tanto aprendo de tí.



 
cromatica,21.04.2010
Una nana tradicional vasca




 
miriades,21.04.2010

Muy buenos días¡¡¡¡¡¡
 
miriades,21.04.2010
 
miriades,21.04.2010
 
miriades,21.04.2010
Ahora estoy parando a almorzar y me pongo a comentar un poco. El haberme levantado y escuchado concierto para una voz, me hizo sentir que seguía en mis sueños y luego escuchar a Dion con il Divo, con las imágenes del rey león me llenó de ternura. Esa canción de cuna no la conocía, Cromi. La voy a tener en cuenta. Es como que me sentí niña otra vez y subí esas canciones que las escuchaba de chica. James blunt, la emoción con la que canta me llega a lo más profundo de mi corazón...El comentario del pelo, Lety, me hizo morir de risa, pero quería avisarte que no canto. Pobres ,saldrían todos corriendo...jajajjajajjajaj
 
miriades,21.04.2010

Escuchando este me siento que estoy en alguna playa paradisíaca, Lety. Lástima que no es así...buaaa¡¡¡
 
miriades,21.04.2010
 
miriades,21.04.2010

La primera vez que escuché a tracy chapman creí que era un hombre por la voz gruesa. Lety, fíjate si te gusta...
 
_rhcastro,21.04.2010
Te contarè miriades:
Tengo una hermanita pequeña(Ahora tiene 32 años) que tiene una voz tan aguda y ha sido tan chillona toda su vida, que una vez llegaron policìas y paramèdicos a casa porque los vecinos confundieron su llanto con un asesinato

Me pondrè a escuchar lo que subieron

 
miriades,21.04.2010

¡¡¡Ay!!! , pobres vecinos , sería una tortura eso. Mejor sería mantenerla contenta a tu hermana. Te entiendo esas son cosas que nunca se borran... Jajajajjajajjajjajajja!!!
 
cromatica,21.04.2010
Miri!!!!!! me pasó lo mismo con T. Chapman!!!!!

creo que te gustará, Lety.... te dejo otra...

 
cromatica,21.04.2010


 
cromatica,21.04.2010
Je... me confundí de link, Miri.... va de nuevo

ésta es la primera que escuché....

http://www.youtub...#!v=dl6yilkU1LI&feature=related


 
cromatica,21.04.2010

http://www.youtub...#!v=dl6yilkU1LI&feature=related

otra versión:
http://www.youtub...#!v=p8_4sCOZpDc&feature=related




 
divinaluna,21.04.2010
 
_rhcastro,21.04.2010
He escuchado todo y cada unas de las canciones aquì, hasta fui a re-escuchar algunas de walas y rigores. Què agradable.-
 
miriades,22.04.2010

muy buenas noches...
 
cromatica,22.04.2010
Buenos días! qué buenos aportes chicas!

A ver si ahora funcionan los links, que anoche ésto tenía el mal de sambito como dice Lety...

 
cromatica,22.04.2010
Y una versión que no conocía, pero me gusta

 
miriades,22.04.2010


Muy buenos días...
 
miriades,22.04.2010
Cromi. tampoco conocía esa versión, pero me gusta de la de Chapman...
 
miriades,22.04.2010

¡¡¡Qué tengan un buen día!!!
 
cromatica,22.04.2010
ES diferente, sí. Calling you... y esa peli, bueno, bueno! me encantan! buen dia para vos, también, igual para Lety, Claudia, Walas (te echamos de menos, también a Rigores!)
 
walas,22.04.2010
sorry!

desde el trabajo no puedo poner música, luego esta noche pongo algo, espero que al gusto de todos
 
rigores,22.04.2010
 
miriades,22.04.2010

 
walas,22.04.2010
La mayor obra de arte realizada por el hombre, en mi opinión:

 
miriades,22.04.2010
Muchas veces subo y no comento nada porque ando trajando...
Rigores, ese violín : lo aplaudo de pie...
Walas, coincido : una obra de arte
La Primavera de las cuatro estaciones de Vivaldi en este enlace es para escucharlo y verlo...
 
divinaluna,22.04.2010

una de mis preferidas!
 
miriades,22.04.2010
Para que se rían un rato..

 
cromatica,23.04.2010
qué bueno empezar el día con música, .....

Coincido con Miríades y agrego: ese Money, clásico y esa voz, impresionante.

¿Lety?
 
_rhcastro,23.04.2010
Hola chamacada!! He tenido cerros de trabajo gracias a Dios, pero no tanto como para no escuchar cada rolita acà.-Se estàn luciendo!

Y el once crom? Se podrà abrir?
 
cromatica,23.04.2010
Por supuesto, todo tuyo... allí voy
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]