TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Neun Hintergrundmusik - [F:9:11562]


cromatica,04.04.2010


Aquí está el nuevo foro de música, Lety.

Excelente aporte, Rigores... Lara Fabián es magnífica!

La que querías, Lety...




y una más....





Buen domingo!


 
rigores,04.04.2010
Aquí les traigo de nuevo mi mancherai...
 
rigores,04.04.2010
 
rigores,04.04.2010
Ahora algo mas místico: Dead can Dance
 
rigores,04.04.2010

 
rigores,04.04.2010
 
_rhcastro,04.04.2010
 
_rhcastro,04.04.2010
 
_rhcastro,06.04.2010
Estaba yo mirando una peli por internet, cuando unos golpes muy fuertes en la pared llamaron mi atenciòn, parecìa como si alguien hubiese estrellado de un gran golpe a astolfito(mi caballo) contra la pared(Mi casa es de madera) Un poco despuès, todo comenzò a moverse, un rugir de la tierra espantoso y yo, solita ay ay... Què miedo.-
7.2 el temblorsito que nos visitò aquella tarde, dejando a todos mis vecinos en la calle, unos llorando y otros aun con cara de incredulidad. El epicentro fue en la salada, la mitad del camino entre mi pueblo y Mexicali. Yo... Supe que no era cualquier temblor, pues me tocò estar en Mèxico en el 85 y ya sabìa como era una tragedia. Salì lentamente, cerrè la puerta con llave de mi casa y fui a buscar a mi familia. Todos bien gracias a Dios.
40 mil vacacionistas abarrotando los telèfonos pùblicos para comunicarse con Mexicali, que estaba incomunicado, sin luz y agua. Hoy, en este instante regresa el internet al pueblo.-Estamos vivos. Dios nos ama y con un sismo de mayor intensidad que el de Haitì, podemos contar aun con el milagro de vivir.
 
ergozsoft,06.04.2010
Sonrìe, Dios te ama.

... y pepejulio tambièn!

ergo, opinòlogo titulado
 
el-tabano,07.04.2010
Me alegro que esté bien, castro. Acabo de verlo en CNN, muchas réplicas y parece que no termina aquí, pero las construcciones resistieron bien y seguirán haciéndolo. Tranquila. Un abrazo.


 
_rhcastro,07.04.2010
Si todo bien, solo que el internet al romperse la carretera se rompieron unas fibras no se que cuernos je! perdòn, pero realmente no sè como se llaman y està que viene y què siempre no.-

En fin, solo hubo dos muertos y algunos heridos, pero sì muchas pèrdidas materiales.-
Pueblos completamente sumergidos en rìos que se desbordaron y cosas un poco raras. En fin, 'es solo dinero' decìa mi amigo Fred, lo importante la vida.-

 
_rhcastro,07.04.2010
 
cromatica,07.04.2010

Sólo pasé a decir "me alegro".... sabes donde estoy.... siempre. Dejándote música....

un abrazo





 
_rhcastro,07.04.2010
Todo està bien
 
cromatica,07.04.2010
y yo a tu lado.... aunque las pestes acechen....
 
rigores,07.04.2010
Esta bien cromática, es solo para rhcastro, pero la oigo y me gusta igualito.

Saludos
 
_rhcastro,07.04.2010
Tuve que trasladar a Astolfito a la casa de mi hija, porque ya sus patitas estaban enfermas y golpeadas con mi patio tan estrecho. Cuando me despedìa, con su ùnico ojo me dijo cosas, cosas que los humanos no saben decir.
Lo criè con un bibi grandote, fue creciendo y el patio se hizo pequeño, pero en nuestro corazòn animal, hay algo que no existe la manera de escribirlo.
La tierra puede temblar y los edificios caerse, abrirse las carreteras e inundarse los pueblos, pero lo que hay entre nosotros, en los seres que conocemos de ese lenguaje, nadie, nunca podrà destruirlo.
Dìa y noche voy a verlo, pero sè que un dìa dejarè de hacerlo, dejarè de sentir este dolor tan grande que hoy me ahoga y al que tengo que darle mi mejor cara.
¿Temblò la tierra? Hay muchas otras cosas que me tiemblan y por màs capacidad que tenga para acomodar las letras, no podrè transmitir.

¿Algo asì querìa que escribiera?
Perdone si confundo los temblores, es que son tantos.



 
el-tabano,07.04.2010
Le voy a contar algo. Yo también tuve mi Astolfo cuando era chico. Todo el año me pasaba esperando las vacaciones en el campo para volverlo a ver hasta que un verano no lo encontré más. Con él aprendí a montar en pelo y, no se ría, fue mi primer confidente de los doce años.
 
cromatica,07.04.2010
No es necesario contar, Lety, pero es bueno leerte, siempre, porque tiene fuerza lo que escribes, no es de endebles. Ni para endebles. Sabes todo sin que te lo diga aquí. Como cuando miras a Astolfo.

Mi querido Rigores!!!!!!!!!!!!! no es sólo para Lety, sino para usted también! sólo se lo he dicho por lo que vivió estos días.... a ver si puede perdonarme al escuchar esta canción, mi querido amigo... sé que usted lo sabrá valorar, al igual que Lety. (esta vez es para Rigores, Lety )




 
cromatica,07.04.2010
Magnífica Hayley Westenra

Sé que te gustará, Lety. A ver qué le parece, Rigores.


 
cromatica,07.04.2010


Otra versión, Rigores.... Josh Groban es insuperable, pero esta es magnífica


 
cromatica,07.04.2010



Amazing Grace

(espero te guste, nena)


 
divinaluna,07.04.2010
DISFRUTE CHARLOTTE CHURCH. GRACIAS CROMÁTICA!
 
cromatica,07.04.2010
Has escuchado esa voz magnífica, Clau?.....

me alegro te gustara!
 
_rhcastro,07.04.2010
Entonces... Usted entiende.-Es todo lo que tengo que contar.

Pàsenla bien.-
 
rigores,07.04.2010
Gracias cromática, Hayley es una princesa que canta como los dioses...
 
rigores,07.04.2010
Para mi amiguita Cromática, a quien le recuerdo un dicho muy Venezolano, que dice "el que no llora no mama, aunque este entre las parias" a rhcastro para que su caballito se recupere y le pido disculpas a mi amiga divinaluna que ya me conoce el repertorio después de tantos días compartiendo música y locuras. También es justo ponerles canciones en nuestro idioma, la primera le canta a los amores intemporales, la segunda a la soledad y la tercera a la transición de niño a hombre, .
 
rigores,07.04.2010
 
rigores,07.04.2010
 
rigores,07.04.2010
 
rigores,07.04.2010
Y otra pal caballito de rhcastro:
 
rigores,07.04.2010
 
cromatica,08.04.2010
Mi querido Rigores.... esa de Aznavour era un clásico de cada día en el patio de mi casa de infancia.... Aznavour y el jazz y tango y mambo... y Beatles y .... lo que hubiera en la pila de discos, que era variado porque a mi padre le encantaba una música y a mi madre, otra....

Pero Aznavour, un gusto que compartimos con Lety.... guau!.... me encanta!

Milanés también, ya Mercedes Sosa no tanto, sólo algunas.....

Gracias por la música... siempre es bueno comenzar y terminar los días con música....

Gracias por devolverme con la música al patio de infancia..... quien puede recordar con felicidad su infancia puede amar sin resentimientos.

Un abrazo!

y más Aznavour (aunque creo que con Lety ya nos las escuchamos todas!), pero esta vez en inglés....







 
cromatica,08.04.2010
Y la misma, pero en italiano

 
divinaluna,08.04.2010
que lindo foro!!! gracias por la música diría ABBA, cuando yo era más joven, en casa de mis padres solía escuchar las variaciones que nombraste Cromática, creo que fue una epoca donde se valorizaba mas la armonía de una canción por como llegaba al corazón, besos para todos y gracias Rigores tambien por compartir tus temas,Claudia
 
rigores,08.04.2010
Con el perdón de ustedes les voy a contar una anécdota: Yo en mis tantas idas y venidas que muchas se quejan pero que a mi me enorgullece conocí a una chica unos 20 años menor que yo, luego de una inolvidable noche ella oyó esta canción que habla de aquellos amores que parafraseando a Chaplin diría "ella es luz de abril el tarde gris" y bueno, la joven me pidió el cd, y yo se lo regale...así pasamos como perros y gatos enamorados varios meses y a esos meses se le sumaron otros meses que sumaron años sin vernos y una buena noche conseguí en mi correo ésta canción, bueno lo que sentí fue un corrientazo que me recorrió todo el cuerpo y en fracciones de segundos me paso toda nuestra película de nuevo. Finalmente la llame y le di las gracias (nunca mas la he visto de nuevo).
 
rigores,08.04.2010
Me imagino que ustedes tendrán también sus historias de amor relacionadas con la música, espero por ustedes...
 
cromatica,08.04.2010
Gracias, Claudia, qué bueno que te guste el foro....!!!!!

La música es mi motivo, sin dudas, me acompaña en todo momento y me parece imprescindible a la hora de escribir. como diría V. Wolf "bueno, malo o regular".... pero mío. Y con música.


Interesante anécdota, Rigores.... esa canción es una de mis preferidas.... tengo muchas, en verdad.


El primer amor tiene una canción, sin dudas. En mi caso, Seals & Croft, la canción se llamaba en castellano "La Parte que me corresponde" aunque la conocí en inglés y.... aclaro que no sé inglés


Hace un tiempo buscaba esa canción y .... google no sabe de tarareos! pero busqué a los intérpretes y me leí todas las letras... hasta encontrar una semejante a lo que yo intuía que decía la canción.. y la encontré.

My Fair Share. Seals & Croft

Lo más anecdótico: sigo sin saber inglés, pero a corto plazo aprenderé y lo más raro es que... "sentí" esa canción y me gustaba porque me gustaba, no porque supiera qué decia su letra, sin embargo... tenía mucho que ver con nosotros.

ah... tenemos dos hijos, aunque ya no estamos juntos hace mucho tiempo.




 
cromatica,08.04.2010
sin historias, sólo porque me gusta


 
rigores,08.04.2010
Querida cromática, no me lo va a creer pero la canción es un profundo mensaje usando las palabras perdida (lost), inocencia (fair), Justicia (justice) y compartir (share).

Saludos
 
rigores,08.04.2010
Esta es la canción con que nos conocimos mi Laura y yo...y siempre la recordamos...
 
rigores,08.04.2010
 
cromatica,08.04.2010


Muy muy hermosa!....

y ahora, la nuestra....




 
rigores,08.04.2010
 
rigores,08.04.2010
 
walas,08.04.2010
Un video que me tiene fascinado, una minipelícula hermosísima con una gran canción:

 
walas,08.04.2010
Ah, la canción es 'Allí donde solíamos gritar', de Love of Lesbian. Está rodado en Barcelona.
 
cromatica,09.04.2010
Walas.... qué bueno verte por aquí! y con tus aportes de excelencia, siempre....


Sobre lo fascinante.... que descubrí hace mucho tiempo buscando sorprender.... aquí dejo algo para quienes hacéis de éste lugar un lugar especial....





 
_rhcastro,10.04.2010
Vengo a ofrecerte una gran oferta crom:

Te vendo terreno en una isla paradisiaca del pasìfico. Bueno, aun no es isla, pero ya casi... Mira:

'De acuerdo con datos de investigadores, cada año la península bajacaliforniana se desliza cinco centímetros, así que de confirmarse las sospechas, el sismo del domingo pasado provocó el desprendimiento que se calcula en un periodo de ocho años'

El universal.com.mx

Este... Te lo dejo bara, bara, bara!!
 
_rhcastro,10.04.2010
Em... No me gustò mucho la musiquita de walas, ha de ser por la diferencia de edades . En fin, si, es bueno tener a walas por acà.-

No olvide mi oferta crom. Voy a dormir..-Beso.-
 
walas,10.04.2010
Jajaja pero si no habrá ni una docena de años de diferencia

bueno, podre algo tranquilito. el grupo surrealista español por excelencia, El niño gusano: 'El fabricante de alas de mariposa'



 
walas,10.04.2010
y para terminar con el abuso de vuetra paciencia, dejo dos temas que llegan al alma, al menos a mi se me saltan las lágrimas siempre:




 
_rhcastro,10.04.2010
Mmmm...
ay walas, què gustos tan raros tiene!
en fin... voy a poner la rola esa que bailè a la orilla del mar con el que serìa mi marido, amor de la vida y todo ese relajo en el que se convirtiò despuès.
La que cantaba un amigo en dialecto muy enamorado de mi vecina y que muriò por ir a traer un cargamento de mota que le robaron en altamar dejandolo a la deriva sin gasolina ni agua.




Tambièn esta que me trae recuerdos de cuando mis hermanos pequeños morìan de hambre y tenìan que robar olotes para sobrevivir. Unica rola con la que mi hermano llora.





Ah ! Què recuerdos tristes pue!
 
_rhcastro,10.04.2010
Mi vecina le habìa prometido casarse con el si le hacìa una casa y por eso mi amigo se aventò al viaje ese, pero pos no regresò. Nadie le ha comprado casa a la vecina aun, ni sus hijos.-
Sigue soltera, y guapa...Digo, por si les interesa.-

 
_rhcastro,10.04.2010
 
walas,10.04.2010
Bueno, probaremos con algo más clásico:

 
walas,10.04.2010
Y el último de hoy, como hacer una versión y aunque suene a sacrilegio, emocionar más que el original:

 
_rhcastro,10.04.2010
 
_rhcastro,10.04.2010
La primera muy bonita, la segunda.... Emmmm, emmmmm, luego le digo jejejejej Beso walas. Yo tambièn me retiro por este dìa.
 
_rhcastro,10.04.2010
Y no me diga nada de mis tamborazos porque hoy amanecì muy india.- He dicho
 
cromatica,10.04.2010
Ay, Lety, me pescas sin cambio!

no obstante, el eje de la Tierra se ha movido unos cms, según leí, la península se mueve y desplaza y si seguimos así, en cualquier momento estamos una junto a la otra, escuchando la música de Walas, y preguntándonos en qué momento los husos horarios desaparecieron y nos convertimos en habitante de una isla.

Aún así, agradezco que hayas pensado en mi! y también espero que hayas descansado bien.

Walas... la música de La Misión es.... magnífica. De mis preferidas.

Un abrazo para ambos, recuerdos a Rigores.
 
_rhcastro,10.04.2010
Hoy hice enojar a walitas, pero igual no es el ùnico. Què fracaso rotundo el mìo cromita... No sirvo como vendedor de bienes raices o mejor dicho, raices que vienen o bueno... algo asì. Beso.-

Y si, que venga rigores.-
 
_rhcastro,10.04.2010
la estoy esperando en el concurso de sonetos.
 
_rhcastro,10.04.2010
Bueno, no sè si es concurso o què es, pero vaya uste a dejar su participaciòn porfis.-
 
rigores,10.04.2010
Para que disfruten algo menos almibarado y a pesar del nombre del interprete es mas Venezolano que la arepa.

PD: Chicas tranquilas yo no las abandonaré.
 
rigores,10.04.2010
 
_rhcastro,10.04.2010
bellos paisajes.-
 
cromatica,10.04.2010
ups! ¿en el foro de sonetos? ay en que aprieto estoy! porque ahora Fabiangris puso un tema determinado! déme tiempo hasta mañanita mi amiga! porfisito!



(gracias por continuar regalándonos música, Rigores)
 
rigores,10.04.2010
La letra de esta canción la usaba yo para escribirles versos a las muchachas...y nunca me fallo...
 
rigores,10.04.2010
 
cromatica,10.04.2010
Pero mi querido Rigores... qué tramposillo!
 
rigores,10.04.2010
YA NO ESTAS AQUÍ

No sé como navegar esa distancia
que separa tu belleza de mis dias
no se como yo podria no pensarte siempre
es tan dulce tu recuerdo que no siento
el dolor de la distancia por momentos
son tan solos breves tiempos,
que me llevan lejos

CORO
ya no estas aqui no te siento
ya no vienes junto a mi
ya no estas aqui ni un momento
me has dejado estar sin ti....
y yo no seque decir que decir

la mas bella melodia la mas dulce
vino a mi desde tu calida sonrisa
convirtiendose en recuerdos
se quedo en la brisa
desde entonces no he podido ni un segundo
apartarte de mi mente y es injusto
que te vayas, que te lleves,lo unico que tengo...

CORO
ya no estas aqui no te siento
ya no vienes junto a mi
ya no estas aqui ni un momento
me has dejado estar sin ti y...
yo no se que decirque decir
ya no estas aqui...
 
rigores,10.04.2010
Noooooooo, después que las enamoraba le daba los créditos a Guillermo, jejeje.
 
walas,10.04.2010
Ay no Lety, no me enojé

sé que mis gustos no coincidirán con la mayoría, pero ahí esta la diversidad

La música abre universos y es lo que más me acerca al espíritu, de hecho, lo único.

Y como aquí ya son más de las 12, ya puedo poner otro, que dije que por hoy (auer) ya no ponía más

otra versión, esta vez de Los Beatles, que me perdonen puesto que son mis favoritos, pero aquí Lidia lo hizo distinto, incluso mejor:


 
_rhcastro,11.04.2010
Oh yes! Muy buena rola esa don walas.-
 
_rhcastro,11.04.2010
Bueno, pa entonarme un poquito en los sonetos, me animarè con el zapateo de este compa de mi tierra al que al parecer no hay vieja que le de abasto.-
Me recordò las arrastradas que me metiò mi marido en eso de la bailada jejejejje

Tan guapo èl! Toavìa me acuerdo carajo!!

 
_rhcastro,11.04.2010
 
_rhcastro,12.04.2010
Sè que lo que me gusta no es del agrado de nadie, pero tengo el corazòn demasiado viejo y me declaro culpable.

Adoro a Javier Solis.-
 
_rhcastro,12.04.2010
 
_rhcastro,12.04.2010
 
_rhcastro,12.04.2010
 
_rhcastro,12.04.2010
 
rigores,12.04.2010
Comparto con ustedes esta crónica Salsera:

Crónica Salsera de Venezuela, Italia, Colombia y Cuba

Hoy oyendo un concierto de Compay segundo en el teatro Royal de Paris me termino de dar la motivación para escribirles este relato que dicho en términos de un viejo intelectual Venezolano diría, yo y la salsa, la salsa y yo.

Pasaban los primeros años de la década del 70, apenas, era un muchachito, y en aquella época las fiestas eran un tanto distintas a las de ahora, me acuerdo que eran en casa de los agasajados y bastaba con unas cuantas chuchearías, unos pasa palos improvisados y eso sí las ganas de bailar y de encontrar en esa fiesta el primer amor.

Como yo no era del tipo Paul Newman (nunca lo fui) las chicas no venían a sacarme a bailar y como yo no sabia ni bailar salsa ni merengue, los que sabían un poco, me quitaban la muchacha que tenía vista, je jeje.

De frustración en frustración me deje de orgullos y un día me aparecí en la casa de mis bellas vecinas, ellas atentas me oyeron y Diana la mas salerosa de las tres dijo, déjenme al gordito, eso es pan comido y así fue, me bastaron dos días para aprender, eso sí ese fin de semana las clases fueron sin descanso, pero salí de allí con mi titulo informal de bailador de salsa y merengue.

Por supuesto de allí en adelante las fiestas fueron otra cosa para mi, bailaba toda la noche, me metía en cuanto trencito había y en uno que otro día de suerte mis plegarias eran oídas y salía de la fiesta con mi noviecita provisional agarrado de manos.

Y así pasaron varios años y vino la primera gran prueba de fuego, yo estaba ya a mitad de carrera en la universidad y un pana me invito a una fiesta en la zona roja de Caracas, para ser mas especifico en Los flores de Catia, cuando me lo dijo me asuste, no tanto por mi seguridad, sino por como me vería bailando allí delante de los que son los mejores bailadores de salsa de Caracas, pero como ya estaba montado en el burro, me dije, que carajo y allá fui, después de media fiesta ahí estaba yo bailando con las chicas mas bonitas, hasta que los panas me dijeron quédate tranquilo Rigo, mira que no se sabe si las jevas tienen un novio celoso, je jeje, y bueno de allí me comporte mas precavido, sin embargo para no hacerles el cuento muy largo, terminamos cada uno empatado con su chama en La Guaira, el punto de mar mas cercano de Caracas, para terminar este episodio, esa vez estuve fuera de mi casa una semana entera de parranda en parranda, en el mas puro estilo del Badinho de Doña y flor y sus dos maridos de Jorge Amado, eso sí cada dos días llamaba a mi mama para reportarme, vieron era un muchacho admirable, je jeje.

y otra vez pongamos la maquina del tiempo a funcionar para parar en el año 1987, yo era un mozalbete de unos 24 años y estaba haciendo una especialización en Milano Italia por un año, en alguno de esos fines de semana que para mi duraban demasiado fuimos a parar con unos amigos latinos a una disco llamada (lo zimba, el león en español) donde bailaban ritmos latinos y africanos y en algún momento de la noche se acerco una bellísima muchacha que me dijo, tengo una escuela de baile en el centro de Milano y estamos necesitando una persona que baile salsa, ella me dio su tarjeta y allí pase varios meses haciendo demostraciones de como se bailaba, no me pagaban mucho pero llenaba mi tiempo libre.

Al año siguiente me case en Venezuela y por supuesto mi ahora esposa es todavía una gran bailarina de salsa, en el mas puro estilo caraqueño.

Luego tuvimos un hijo que ahora tiene 14 años y el chico es sordo de los dos oídos pero lo seguimos intentando, ya veremos en cualquier momento nos sorprenderá, jejeje.

Pero siguen las anécdotas, desde el año 2006 para acá viajo mucho a Bogota y a Cuba ,allí he bailado en Bogota, Cali, Barranquilla, La Habana y Cienfuegos y les cuento que bailar salsa a cambiado con el tiempo y mas aún de sitio en sitio, por ejemplo, en Bogota bailan como en los lugares buenos de Caracas, mientras que en Cali bailan es salsa brava, en La habana dan mas vueltas de lo que bailan, allí nunca me hallo por que parece mas una exhibición de vueltas que seguir el ritmo en si. En cambio en Cienfuegos apenas a unos 300 Km. de la Habana se me da muy bien el baile y siempre allí me han elogiado espontáneamente.

En este sentido le pregunte a dos señores de esos que se ven que han bailado toda la vida, sobre la gran diferencia en el estilo de bailes, entre la Habana y Cienfuegos y ellos me dijeron, que la verdadera salsa casino originaría de Cuba se bailaba sin sudarse, o lo que es lo mismo, en un ladrillito como decimos los caraqueños.

Por supuesto eso para mi fue una gran noticia por que ahora con los nuevos tiempos se pone mas énfasis en el espectáculo y menos en seguir el ritmo, que para mi es lo que mas cuenta.

También quería decirles que hace algún un tiempo, trataron de enseñarme formalmente a bailar salsa, con clave y todo, pero me costo un mundo meterme en el tiempo y luego de intentarlo me dije bueno Rigo aprendiste a bailar de oído y así te quedarás.

Bueno finalmente quería decirles que para mi bailar salsa ha sido como un amigo mas, una habilidad adicional que me ha valido, conocer muchachas lindas e interesantes, que me ha ayudado a llenar el tiempo libre para no invertirlo en otras cosas de mayor riesgo (ustedes saben) y hasta me ha dejado un dinerito, pero eso es lo de menos, lo rico han sido estas memorias que hoy comparto con ustedes, por que saben una cosa, como versa un dicho muy sabio en Venezuela, "A nadie le quitan lo bailao". Jejeje
 
rigores,12.04.2010
Y ahora pongo una salsita...saludos
 
rigores,12.04.2010
 
rigores,12.04.2010
 
rigores,12.04.2010
 
_rhcastro,12.04.2010
Señor bailaor de salsa!! Es un placer leer sus experiencias de vida.-
 
miriades,13.04.2010
 
miriades,13.04.2010
 
miriades,13.04.2010
sorry, andaba mirando varias cosas y el primero no es de musica y sin querer lo subi acá.
El segundo si es de Silvina Garre...Escuchen ,por favor la letra...
 
_rhcastro,13.04.2010
Alguna vez comentè con cromàtica que no me gusta la mùsica(especialmente la de mujeres con voz muy alta o chillona) lo que me agrada son las letras, o los instrumentos siempre y cuando no los hechen a perder con la voz.
La letra de la melodìa que subiò es bella miriades
 
_rhcastro,13.04.2010
*echen
 
_rhcastro,13.04.2010
Cosa extraña, lo que màs me gusta de javier solis es la voz.- Es tan serena, tan suave... Esas voces sì que son rarìsimas.- Yo tengo voz de pito, ha de ser por eso que detesto todo lo que se me parezca. je! Beso.-
 
miriades,13.04.2010
 
cromatica,13.04.2010
Miríades... esa canción es una de mis favoritas.... es impresionante todo lo que transmite....

Rigores y Lety... siento la ausencia, a veces paso y escucho y no tengo el tiempo que quisiera para detenerme a dejar música, pero sí para escucharles y leerles....

En el caso de la canción de Silvina Garré, alguna vez hice teatro, y en mis ejercicios de vocalización siempre elegía esa canción (muy especial para mí, muy especial) para practicar....



Refugiada en la música de Gladiator... (y en esos paisajes, magníficos en su aparente sencillez), para saludarles y dejar algo de música que, aunque sé que no te gusta la música, Lety... a veces viene bien....

En una espiga
el reflejo de tantas
otras espigas....


En una voz, tantas voces y tantos silencios... me gusta Lisa Gerrard....






Hace poco dejé una canción de la película City of Angels.... ésta es otra de la misma pelicula.

(espero no te aburra Lety!)



 
cromatica,13.04.2010

ésta creo que te gustará: la voz no la arruina.

 
_rhcastro,13.04.2010
Nadie viene aquì a dejarme mùsica màs que tu cromita, asì que no te preocupes si me gusta o no me gusta, cuando subo algo no pienso en eso, solo siento lo que escucho, a veces ando enfrascada en cosas de la vida y las diferentes letras me recuerdan, me transportan y soy egoista ya lo sabes, porque no pienso mucho en el gusto de los demàs, pero si, disfruto mucho tù compañìa asì como la de los demàs. Eso sì me importa. Beso.-
 
_rhcastro,13.04.2010
me pondrè a escucharlas popito a popito.-
 
walas,13.04.2010
Lety, te dejo una para mí preciosa:

 
cromatica,13.04.2010
Coincido con Walas: es preciosa (gracias por la canción aunque no sea para mí!)

A ver si les gusta ésta. Es una de mis preferidas desde hace... muuuuuuuchos años.

 
cromatica,13.04.2010

Esta es.... bueno, me gusta y ya.




ya me dirás si te gustan, Lety.... (saludos a Rigores y Walas)
 
_rhcastro,14.04.2010
Gracias walitas, yo jamàs podrè dedicarte algo hermoso(por mis horrendos gustos) Pero agradezco mucho tu detalle.-

Si crom, es una rola tranquila.-
 
_rhcastro,14.04.2010
Bueno, encontrè algo, ojalà les guste.-

 
walas,14.04.2010
jajaja de todas las de REM tenías que elegir la más dolorosa (que por cierto es una canción bellísima)

después de oirla, y apara que se pase la tristeza, añado una que a mí siempre me levanta el ánimo y me alegra el día de REM:



 
_rhcastro,14.04.2010
Esta rola me sacò tres làgrimas.-

Unos dìas atràs le comentè a walas que cada letra que cae sobre mi teclado es con intenso dolor, no sè si lo recuerde. Èl me dijo que alguien màs acà en la pàgina tenìa una situaciòn muy complicada tambièn, yo no lo sabìa. Bueno... Escuchando la rola sentì ese dolor tan intenso que aun acostada no me deja. Recuerdo buscar el amor desesperada antes de quedar incapacitada, sabìa de gente que lo encontraba por este medio, pero a mi nunca llegò. Realmente no sè ni para què lo querìa, si todos los amores que tuve no los valorè, ahora mismo no sabrìa que hacer con algo asì, quizàs porque sabìa que tenìa poco tiempo, es por lo que lo buscaba. Escuchando la rola y recordando las palabras de walas me doy cuenta de muchas cosas. Demasiadas cosas. No serà fàcil para mi que siempre he sido una persona toda energìa, trabajo duro y ejercicio continuo, quedar sobre ruedas, je... A veces bromeo con mi madre o mis hijos y me monto en la silla que dejò mi amigo Fred, nada saben de lo que me pasa, pero escuchando esta canciòn he derramado tres làgrimas ¿Què son mis dolores cuando tantos niños mueren diario de hambre? ¿Què tanto servì en mis dìas ùtiles? Muy poco para lo que me gustarìa haber hecho, cuando desperdiciè mi tiempo en tonterìas. La vida nos enseña cosas nuevas cada dìa, cada instante. Le aprendo cosas que nunca imaginè y derramo estas tres làgrimas, yo... Què jurè nunca nada me harìa volver a llorar.-

 
_rhcastro,14.04.2010
Ya sè... Què tonterìa. Còmo se me ocurriò? Què idiota!

 
nayru,14.04.2010
Llorar es un síntoma de que sentimos, de que estamos vivos... Nada por lo cual avorganzarse o lamentarse.
Un fuerte abrazo, Rhcastro, y a todos los del foro. Siento la intromisión sin música, mi PC es lentísimo y no me deja añadir videos del youtube
 
cromatica,14.04.2010
Llorar es un modo de desahogo... llorar... es difícil a veces. Gracias por este pedacito de mundo en el que compartimos música, amigos.

Un abrazo.

Adri
 
leyente,14.04.2010
a bailar!!
 
divinaluna,14.04.2010
a gozar con uno de mis favoritos!
 
cromatica,14.04.2010


no es un enlace de youtube, pero lleva a una canción....


http://soytuaire....
 
_rhcastro,14.04.2010
No pude oir la canciòn, pero sì leer un poco. Bien, todo muy bonito.-

Crom... ¿Y el nùmero diez còmo se escribe? Los videos ya tardan en subir, al menos en mi pc, no sè ustedes.-
Acà disfrutando la mùsica con divinaluna y bailando con leyente! Bien.-
 
cromatica,14.04.2010
Pues habrá que abrir el foro nuevo!



Lo voy a empezar con la canción que no pudiste escuchar.... pero desde Youtube.

Un besote!
 
_rhcastro,14.04.2010
Nayru:
No todo son videos y mùsica, acà compartimos muchas cosas, uuuuuuuuh si le contara! crom tiene una tremenda facilidad para encuerarnos je!
Como dice ella: 'Gracias por este pedacito de mundo'
 
_rhcastro,14.04.2010
Que sean dos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]