TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / cuentos de fantasia epica - [F:9:11348]


elmatias,08.12.2009
me encantaria crear este espacio porque soy amante de los cuentos de angeles guerreros y dioses benevolentes.donde el amor es primero y los valores sentimentales...donde el alma se toma en figura y lo puedes tocar...
 
elmatias,08.12.2009
Lo que quise en sueños, solo allí se quedaba.
Un mundo propio con el ángel que amo…
Abrió las puertas selladas en mi corazón y se instalo para quedarse para toda la eternidad. Me tomo de la mano y me invito a caminar juntos, guiándome hacia ese mundito que venia construyendo en secreto, me envolvió en sus brazos y nos hundimos en el. Allí fuimos únicos los dos. Era todo hermoso y nuestro.
Me miraba y me acariciaba. Me decía que nunca dejaría de amarme y que cada día me amaría aun más. Me cautivaba su mirada porque me iluminaba en todos lados. Me sentía único y fuerte, eterno y lleno de paz. Pero un día nuestro mundo se fue quebrando de frágil. Y mi ángel se fue alejando de mí. Ya no me iluminaba su luz y me fui enfermando de soledad. Se iba y volvía, se armaba de silencio y me olvidaba. Me iba quedando solo; cuando comencé a armar una burbuja par dárselo. La construía con palabras dulces y relatos de lo que sentía. Le ponía fotos mías y le dejaba flores de todos los colores-aromas y tonadas distintas, le dejaba canciones románticas y poemas de amor. Mi ángel venia y me quitaba del medio, hasta me echo de su mundo, me quede varado en la nada, pero seguí llenando la burbujita con cosas bonitas. Fui buscando pasos juntos y los colocaba en ella; para que viera lo hermoso que era estar juntos. Le colocaba lágrimas y sueños. Pensamientos, proyectos y frases. Millones de cuentos y anécdotas.
Mi ángel me miraba con odio al ver que marchaba sin su compañía; mas me odiaba al ver mi burbujita que celaba a todos, a nadie se la entregaba, pero les permitía colocar besos y caricias. Yo la cuidaba con mucho esmero y sin descanso.
Un día. Mi ángel, furioso al ver que ya no le prestaba importancia, me enfrento y me quito la burbuja que tanto cuide y construí. Pero no me sentí triste, porque era para ella.
Me dijo:
- A caso esto es mas importante que yo?. Te haz conseguido un nuevo juego para entretenerte…verdad?
- No es un juego lo que tienes en las manos, es todo lo que te iba a entregar a pesar de que te fuiste de mi vida. Solo falta algo, que tanto valor tiene para mi.
- No creo que tenga tanto valor esto que me entregas…
- Solo esto le falta, para ser la burbuja perfecta, porque a pesar de que no estas a mi lado y me echaste; yo te sigo amando.
Luego hundí mi mano en mi cuerpo y quite la chispa de mi vida, junto con el amor y mi alma y la introduje en la burbujita. Mi ángel lloraba y no entendía.
Me iba desintegrando pero antes le dije:
- en esa burbujita esta todo lo que soy. Cuídala y se feliz; mi ángel amado…
Luego desaparecí y mi ángel grito al universo de dolor, pero ya nada le devolverá a su ser amado que se entrego totalmente a ella.
Desde ese momento, se ve a mi ángel, sentada con su burbujita en las manos, derramándole lagrimas con la esperanza de resucitar a aquel amor suyo; que tanta felicidad le había entregado.
Donde quiera que va, muestra a su burbujita y les dice a todo lo bella que es, siente como si el mundo le pudiese devolver a su amor. Jamás volverá, pero siempre estará allí, a donde ella vaya…



De: MATIAS VILLADA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]