TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Talleres / Te dedico esta canciòn. - [F:9:11056]


rhcastro,14.05.2009
Muy pesado el anterior.

 
rhcastro,20.05.2009
 
rhcastro,20.05.2009
 
rhcastro,06.06.2009
 
rhcastro,14.07.2009
 
yens,14.07.2009
A mí que me dedicaría?
 
rhcastro,14.07.2009
Preciosaaaaaaaaa!!


Deja busco nena.
 
rhcastro,14.07.2009
 
loammi,14.07.2009


Para ti rhcastro, de corazòn, escuchala porfis. Loa.

 
yens,14.07.2009
Gracias linda! (Me sigues aguando los ojos!)

Todavía la recuerdo y le quiero!
 
loammi,14.07.2009


Este es dedicado para el Rey de mi vida.

 
rhcastro,14.07.2009
Yo más... Mucho más.
 
yens,14.07.2009
Gracias linda! (Me sigues aguando los ojos!)

Todavía la recuerdo y le quiero!
 
rhcastro,14.07.2009
Aunque le parezca imposible, me gusta mucho la música cristiana loammi.

Gracias por lo que me ha traido, yo le regalo esta que cantaba en las calles cuando era mejor persona.

Espero que la disfrute, porque yo la llegué a sentir en lo más hondo de mi alma.

 
loammi,14.07.2009

Gracias Lety si te creo, es que la relaciòn con DIOS se hace tan intima que es de no creer, el sòlo nos pide un corazòn expectante màs nada,y El lo llena todo.


Dedico este tema a Poeta_desnudo Juan Javier Gonzales Guillèn, con mucho cariño, y anhelando su pronta recuperacion contando siempre con el favor de DIOS nuestro Señor.



 
rhcastro,14.07.2009
 
loammi,14.07.2009


Es cuestiòn de tomar una desicion, y llevar su compasion a un mundo de dolor...
Si no lo hago yo, entonces ¿Quièn lo hara?, si no me levanto yo ¿Quièn se levantara?, sino me atrevo ha hablar nunca conoceran que hay algo mejor,sino lo hago yo,¿Entonces Quièn?


 
loammi,14.07.2009
De nada Leti, ademas de pelear y discutir igual me gusta desvelarme ja ja ja, Ha sido un placer compartir contigo esta noche, y quiero compartir este ultimo tema de Marcos Whit uno de mis favorito, gran ministros de Alabanza y Pastor, la letra de esta canciòn me parece sublime y hermosa y cuando la canto me derramo ante DIOS, es amor y no te creas que a veces igual creo fallarle a DIOS, pero eso me inpulsa a buscarlo màs y màs en adoraciòn. Nadie es perfecto aun, nadie puede decirse completo o acabado, somos vasijas en manos del alfarero, te bendigo y deseo que tengas lindos sueños y feliz despertar. Bona notte.

 
rhcastro,14.07.2009
Gracias Loammi. No diré más que eso por esta noche, porque todo lo que diga está de más.

Dulces sueños.
 
meaney,14.07.2009
loammi y rhcastro soooon noooovias, soooon nooovias
 
rhcastro,14.07.2009
Si meaney, si. Pase buena noche también.-
 
loammi,14.07.2009
Ufff la encontre...

Meaney meaney le dedico esta canciòn

he he he he he vamos vamos, mueva la cintura, manos arriba mueva la cadera eso eso esoooo.

Jesùs me fijo que le dijera ,,,,la la la la la
yo le envio mis avispas pa' que lo piquennn.



disfrutela
 
loammi,14.07.2009


He aquì el prìncipe de los pastores,

salmo 23 voz de Danilo Montero.



 
rhcastro,14.07.2009


 
cromatica,14.07.2009


 
cromatica,14.07.2009
 
cromatica,14.07.2009


 
cromatica,14.07.2009

 
cromatica,14.07.2009
Antes o ahora, siempre un GENIO... espero te gusten...



Y ésta versión muy especial... muy

 
cromatica,14.07.2009
Mediterráneo...
anoche, aquí

 
cromatica,14.07.2009
Todos pueden serlo, pero algunos serán inolvidables

 
loammi,15.07.2009
Hola Niñas este cantante secular me gusta mucho Franco de Vita, y en esta oportunidad canta junto a un cantante chileno, las dejo con Franco de Vita junto a Luis Jara, "Si la Ves"....uy me encanta...


 
rhcastro,15.07.2009
Mi niña crom...

Te dejo esta que me gusta, me gusta mucha.

 
rhcastro,15.07.2009
Preciosa mùsica...

Las amo chicas.

 
loammi,15.07.2009


Aquì Estàs otra ves en mi bpoema/b otra ves...cada vez que respiro, en todas partes te miroooo

 
Aristidemo,15.07.2009
¿¿CHARLES AZNAVOUR??

juas...

oiga Leticia, para ser tan populosa tiene ud. gustos muy petit bourgeois...
 
mariadelassopas,15.07.2009
yo le dedico esta aaaaaa.... aaaaaaaaaa.... aaaaa.....

aristidemo, si :P

 
rhcastro,15.07.2009
petis bourgeois, je ne crois pas.
 
rhcastro,15.07.2009
La bohemia, es algo muy distinto, y su letra es bella. Nomàs.
 
rhcastro,15.07.2009
Mire, esta tambièn està preciosa aristiremo.

Ahi se la dejo:

 
rhcastro,15.07.2009
Y esta es para morir de amor.

 
cromatica,15.07.2009
Ayyyy Lety! El Charles me gusta cantando en cualquier idioma, me devuelve a los días de mi niñez, cuando mi padre y mi madre lo escuchaban y así fui amando la música toda... pero Charles... ayns!

Esta es una de mis canciones favoritas, y en su voz... pues nada! es fantastica.


 
estrellasenconflicto,15.07.2009
Ay crom... Aaaaaaaaaaay crommm!!

Es que es poesía mi niña!!
 
cromatica,15.07.2009
Pues ya lo creo que sí! En castellano es preciosa, pero en francés, es mágica.... a ver ésta RH...

 
ireniKa,15.07.2009


en mis sueños yo te colmo de bendiciones....

y lloro sin que tu sepas que el llanto mio, tiene lagrimas negras como mi vida...
 
loammi,15.07.2009
Oye y que tal esta? es re linda y antigua.




Juran que el mismo cielo se estremecia al oir su llanto...
 
loammi,15.07.2009


Hey muchachas que me dicen de esta belleza de mujer, es triste pero el canto de las caracolas marinas...




Què poemas nuevos fue a buscar esta Alfonsina a su mar ....

 
Poirot,15.07.2009
¡Yo también quiero!
No iba a marcharme a Fuerteventura de vacaciones a la playa a tomar daiquiris y apreciar las turgencias de señoritas oliendo a aceite de coco, (dentro de cuatro semana) sin hacer mi aporte en esta sección.
Paloma Berganza es amiga de Poirota y es sobrina de la soprano Teresa Berganza (digo Paloma no Poirota). Canta canción francesa, intimista, en locales pequeños, siempre en directo y con aire nostálgico a Brel, Moustaky y a la otra francesa que canta con las erres pero no me acuerdo cómo se llama. Todo aderezado con un aroma a jazz y decadencia. (Por cierto, en el Café Central de Madrid, donde preparan unos daiquiris estupendos, canta habitualmente).
 
rhcastro,15.07.2009
Gracias crom, a ambas nos hechiza el pasado y nos enamora la vida.

Hey loammi, acà andamos escuchando su buen gusto compañera, dele pa' lante que yo la sigo.

Què bello aporte poirot, y que bello interpreta esta mùsica la hermana de la tia de la prima que viene siendo sobrina de poirota. Pura calidad en este rincòn bohemio. 'No me dejes' Precioso.

Me gustò muchìsimo el aporte de irenika tambièn. No habìa escuchado eso de las làgrimas negras.
No sè de que manera, còmo es que hacemos para darnos por medio de la mùsica, pero ustedes se estàn llevando pedazitos de leticia y miren que no soy muy dadota que digamos ¿ha?

Què belleza. Los sigo disfrutando...

 
Vogelfrei,15.07.2009
CUANDO los niños lloran



Va para tì.
 
gato_naranjalili26,16.07.2009
eeey y si yo quiero subir aki una cancion ¿como le hago? anden no sean malos, y expliquenme plissss.
 
loammi,16.07.2009
Es facil

1º paso vaya a youTube.
2ª Seleccione el tema
3ª A su derecha verà una ventanita pequeña donde sale el link del tema, usted copia y luega pega.

4ªLuego pone unas palabras y pega el link en esta ventana, asì como lo hizo para dejar su mensaje.

5ª Buena suerte Gato
 
loammi,16.07.2009
Concierto de Aranjuez



Para meditar,

 
cromatica,16.07.2009
Qué buen aporte, Don Poirot! Será que canta con aires a Edit Piaff?.... pues.... es precioso ese tema y la interpretación, genial. Dele un abrazo a Doña Poirota también, imagino en esos bellos parajes con ustedes sentaditos tomando el sol....!


Qué buena música se encuentra por estos lares!... saludos y dejo una de mis preferidas.




 
rhcastro,16.07.2009
Se estàn luciendo mi crom!

Pensamos lo mismo pero y lleguè con las manos vacìas y me voy con moonlight.
 
cromatica,16.07.2009
Mi querida amiga... tú nunca llegas con las manos vacías! siempre las traes llenas de caricias para el alma... no te preocupes, voy dejando canciones hasta que traigas las tuyas..... besossssssssssssss


Esto es genial, realmente... novedoso y genial.... a ver qué opinas....


 
cromatica,16.07.2009
Estoy segura que esta versión de la canción del Grupo Toto, le ha encantado.

Este coro esloveno, tiene interpretaciones geniales. Le dejo ahora una de "As".....

 
estrellasenconflicto,16.07.2009
 
estrellasenconflicto,16.07.2009
Bueno crom, yo venía con mi corazon de poeta y que me lo roban antes de llegar. Ni modo, ahi a lotra.
 
gato_naranjalili26,16.07.2009
para loammi, gracias por tu ayuda.
Y para todos aquellos que piensan que no hay nadie que piensa en ellos.Jesus los ama.

saludos.
lili
 
estrellasenconflicto,16.07.2009
Es muy bella lili...
 
cromatica,16.07.2009
Marcos y Jesús Adrián, junto a Lily Godman, son de ese género mis preferidos.

aquí Lily con Jesús Adrián Romero en "Ven, Te Necesito"... dedicada especialmente a Loammi, a quien seguramente le encantará! (y a tí, Lety, obviamente!!!!!!!)



 
gato_naranjalili26,16.07.2009
aqui hay otra que tambien les va a gustar, con cariño para loammi y para ti estrellasenconflicto, espero que tus estrellas no tengan conflicto, .
abrazos a todos.

saludos.
lili.
 
cromatica,17.07.2009
Preciosa canción, Lili. Saludos para tí!!!!!!!!!! y buenas noches, Lety!
 
loammi,17.07.2009


Oyè. Què maravilla!!

En verdad las dedicatorias estàn genilales, esta mùsica me agrada mucho, a veces me levanta, me ministra, simplemente hermosas, Gracias gato lili, crom, Lety, estrellitas gracias por deleitarte en esta hermosas composiciones,


Para todos ustedes con todo mi corazòn:



 
loammi,17.07.2009


Niños cuando sientan desanimo, cuando los problemas se levantan como puertas impisibles de derribar, (ciertamente para las personas imposible),
cuando sientas que el mundo debajo de ti te absorve a delirios fatigantes, (recuerden soy poeta), cuando vean que las soluciones se alejan màs y màs, tanto asi que se piensa que no hay retorno...Niñitos cuando esto pase solo miren al cielo, suelten sus cargas, y "Levanten sus manos" en señal de rendiciòn, entonces veràn que Dios comienza a auctuar en tu favor y seguramente saldràs victorioso.


 
gato_naranjalili26,22.07.2009
Esta va dedicada para el dueño de mi corazón.



Amorcito, espero que pases por aqui pronto. Te dejo todo mi mar de besos...
 
loammi,22.07.2009





Para Mi unico amor, nosè si alguien llegue algun dìa a compartir este amor junto a mi, aun no lo sè, bEl conoce mi corazòn, otra razòn yo no tengo por que cantar...toda mi vida està en Èl./b
 
loammi,22.07.2009


Niños este tema es uno de mis favoritos, lo comparto con todos ustedes, Dios Danilo Montero

 
santacannabis,25.07.2009


 
meaney,26.07.2009


Bueno, est la dedico todos los que aquì están iniciando su educacióin musical, osea todos.



 
iany,26.07.2009
Bueno... Esto es para santa:

 
meaney,26.07.2009
Solo por que lo pidieron continuamos con su lenta pero formal educación musical



 
santacannabis,26.07.2009
Para echar por tierra los intentos de meaney, dedicada para dos tres morras de por estos lares... y dice así:

 
iany,26.07.2009
Jajjajajaja inche santa!! Està padre.

Oye nena. De dònde sacas esas rolas jajjaajaja
 
iany,26.07.2009
Inche raza picuda

Esta es pa mi.

 
iany,27.07.2009
Mi viejo me mandò esta, traducida al español. Ajà... Bellìsima.

 
iany,27.07.2009
Esta es para meaney:

 
iany,27.07.2009
Le da doble clik y ya le sale en youtube.comono.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]