TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Venganza por mi Esclavitud - [F:8:9344]


The_Forsaken,01.08.2007
Venganza por mi Esclavitud


Encarcelado en miles de pensamientos inculcados sin barrotes..
Con la huida entre mis manos.. con miedo a descubrir quien soy, y para que estoy..
Siendo carcelero de mi propia celda, tengo la llave para abrir una puerta que no existe..
El niño sentado en un rincón con miedo.. será el adulto asesino de su propia facción..
Emergiendo dentro de las entrañas de un cuerpo pequeño y mente grande, creativa e ingenua..
Sediento de sangre y cautivado por su nueva naturaleza depredadora..
No existen débiles ni fuertes, solo presas en abundancia..
El primer bocado causa dolor, pues la primera victima fue su destrucción..

Pdt: soy nuevo en esta web, la verdad no encontre sitio para ponerlo, no se como clasificar lo que escribo, yo les llamo cuentos malditos, espero tenga su aceptación, si así es seguiré publicando. Gracias.
 
LAMADONNA,02.08.2007
Que tal .. bueno, desde mi humilde posicion te doy la bienvenida y te digo que me gusto tu texto. Pero quedaria mejor que lo publiques en tus cuentos, e invitar gente a leerlos.
Un beso
 
The_Forsaken,02.08.2007
Muchas gracias LAMADONNA, ya he publicado uno en mis cuentos, no quiero ser indiscreto y poner sobre la mesa toda mi baraja, si aún no saben cual es el juego. Un saludo desde la ciudad del frío y las noches gélidas, Bogotá.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]