TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / ** TALLER DE ESCRITURA DE NOVELA GRUPAL ** - [F:8:9157]


el_altazor,24.06.2007

Los interesados deberan dejar un mensaje en mi libro de visitas en el cual conste su nick y su "especializacion" en la escritura de novela. La idea es escribir entre todos los interesados una novela entera de unas 50.000 palabras; algo asi como doscientas paginas.
No hace falta tener demasiada habilidad en la escritura o en ideas, sino tener muchas ganas y la mejor onda para contribuir a este proyecto. El plazo de recepcion de mensajes vence el 7 de abril.
¿Quien dice que de este proyecto no salga una obra digna de edicion? Yo apuesto que si. Y por eso necesitamos tanto de los mas novatos como de los mas experimentados de esta pagina. Principalmente, este es un proyecto de todos y cada uno de los cuenteros de Loscuentos.net. Demostremos, entonces, lo que somos capaces de hacer.
Ante cualquier pregunta, haganla aqui mismo por favor. Lo unico que que pido es no desorganizar lo ya establecido y aclarado. Seamos condescendientes, este es el primer y unico proyecto de todos y no pienso abandonar esta pagina sin antes ver terminada nuestra novela. Desde ya muchas gracias.

Ezequiel Altazor
 
el_altazor,24.06.2007
Donde dice abril debe decir JULIO.
 
el_altazor,26.06.2007
Este foro se traslada a Literatura :: Talleres/TALLER DE ESCRITURA DE NOVELA GRUPAL 2007 , no dejar más mensajes aquí.

-------------------------------------------------
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]