TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / saben amar? - [F:8:8611]


OMAR_PTC,22.04.2007
como se puede amar sin saber lo k es
 
edefakiel,22.04.2007
Por eso yo no se si amo, solo se que no duermo cada noche pensando en el rostro de una chica, que cuando la miro a los ojos mi corazon late desbocado, y que mi vida no tendria sentido sin ella.
No se que es esto, llamenlo com quieran.
 
Rojosangre,29.05.2007
se supone el amor es beno y bello
pero cuando amo soy nocivo
ergo no se amar
 
Ella_la_Mariposa,29.05.2007
Yo no se amar, pero en mi intento cada día estoy más cerca a ese sentimiento, antes pensaba que amaba y que iba a morir cuando se acaba, pero no se acaba, cada vez que lo veo me siento mejor, comparto más y si quererlo veo quien realmente yo soy, y con esto quiero decir que tu amas en la medida en que sabes que el amor se contruye entre dos. Se puede amar sin ser correspondido, claro esa forma de amor es muy bella.

Hubo un tiempo que pense que amaba locamente y con el corazón, pero no se ama con el corazón, quizás de primera impresión si, pero después de un tiempo amas con o sin razón, y el corazón nada tiene que ver en esto.
Como sabes si amas o no, eso no lo sé, lo que siento es que puedo amar más de lo que he sentido que he amado hasta ahora.


 
yens,29.05.2007
Yo no sé si lo que siento es amor... Sólo sé que lo que siento me marea, me eleva, me incita a ser mejor, me hace reir, llorar y querer ser mejor... pero como no sé que es el amor.
 
peumatun,01.06.2007
yo se amar..pero no compartire mi secreto


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]