TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Y desaparecío... - [F:8:7366]


elenia,19.10.2006
El suelo desapareció bajo mis pies, y todo lo sólido se convirtió en aire.

Caí en mi naturaleza con todo mi ser, y la oscuridad me tragó desde abajo...
...trayendo voces de duda...
...voces de teoría...
...voces oscuras junto a mí...
...a mi alrededor...mientras la razón se ahoga, sumergida en sombras y bruma.

Contengo el aliento, pero no me enfrentaré a una muerte aún no manifiesta...-



Bueno, este escrito salió de mi hace algún tiempo... quizás no use las palabras adecuadas, pero a mi me gusta. ¿que opinais? A todo esto, soy nueva, mi nombre es Elenia, tengo 15 años, soy de santiago, Chile.
Ojala alguien me de sus opiniones.

 
elhaijin,19.10.2006
Bueno, como un texto para empezar, está más que bien. Me gustó bastante, más que nada lo de "una muerte aún no manifiesta". Mi percepción subjetiva. Muy bueno para la primera vez. Eso ya es importante.
Me gustó bastante, pero unos consejos humildes que también vienen para mí y para mucha gente:
- no subir textos tuyos acá sino en tu biografía.
- leer mucho para no caer en lugares comunes, como ejemplo: "el suelo desapareció bajo mis pies".

Dejo para que siga gente que sabe más que yo.
Saludos che!
 
Kniazian,20.10.2006

Hola, soy Areg de Argentina y tengo 16 años

No te voy a criticar porque soy novato igual que tu, pero en mi opinion esta bastante bien lo que escribiste.

Segui asi y no tengas miedo a expresarte...

Te deseo suerte!

Chau


(si queres conocerme mas lee mis poesías)
 
Amoramante,20.10.2006
Hola Elenia,
cre que debes de trabajar los signos de puntuacion, ya que utilizas demasiado los "..." y hace que desenfoque la idea que quires dar en tu poesia, puedes simplemente eliminarlos al comienzo de cada linea. Me gusta tu forma de expresar tu ahogo, sigue adelante
saludos!
 
tupaq,30.12.2007
Hola
Pues bueno yo despues de algun tiempo reeleo lo que escribo y en oaciones tengo otra opinion que la primera...la pregunta seria; despues ya de mas de un año -Que opinas de tu propia poesia ahora?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]