TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / ENCUESTA!!!! - [F:8:6665]


BELI,28.07.2006

Quiero saber que piensas los escritores, he hecho esto en la universidad y en otros cirulos sociales..me gustaria saber que piensan ustedes.

el sucidio es la salida valiente de un cobarde o la salida cobarde de un valiente?
 
hugoprimero,28.07.2006
a ver, beli, y que obtuviste de esa encuesta? a vos te parece que despues del ensayo por ej. de camus se puede uno formular eso? o al menos de esa manera?
 
BELI,29.07.2006
La cuestion no es de si se puede formular o no si no de que piensan

Todos piensas que es la salida cobrade de un valiente..en mi uni..al menos en un 82 %
 
hugoprimero,29.07.2006
no, disculpame... por algún motivo se te ocurre hacer esa pregunta en calidad de encuesta... a mi me gustaría saber que motoriza eso... igual, no tenes que responder (del mismo modo que yo no lo hago a la encuesta) gracias igual
 
luccas,29.07.2006
Se necesita mucho valor para morir, pero...
Entonces... ¿qué se necesita para vivir?

Para morir, valor... para vivir, fortaleza, paciencia, dominio, amor, seguridad, temple, odio, coraje y un sin fin de sentimientos y emociones que no te permiten matarte.

Creo... que cuando el ser humano pierde estos últimos, es cuando toma un arma, navaja, pastillas, cuerda o cualquier instrumento para poner fin a su existencia o la de un ser querido.
Entonces... para vivir se necesita mas que valor, no viven mas los valientes, sino los que mas aguantan con la misma ausencia de incentivos.
En mi personal manera de ver las cosas...
No se... comenten.



 
mandrugo,31.07.2006
El suicidio es un estado del alma muy complejo que no se puede liquidar cn dos adjetivos opuestos.
Personalmente no soy cobarde ni valiente, creo, pero podría dejar abierta la posibilidad al suicidio, si confluyeran circunstancias tales a mi vida, que hicieran de ésta algo absolutamente insoportable de llevar a cuestas.
 
tuttosanuto,31.07.2006
Yo solo digo como el Doctor Bustamante, un congresista locombiano de los años treinta: El suicidio es un acto
tan excecrable que debería ser castigado con la pena
de muerte.
 
hollywood_lady_5,17.07.2009
Yo digo que es la salida cobarde de un cobarde...
 
pianitso,19.07.2009
suicídate para averiguarlo...
 
GIULIANO,22.07.2009
El desgaste de los años y la oxidación se toman tanto tiempo en eliminar a los idiotas que todos tenemos una deuda de gratitud con los suicidas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]