TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Poesía / Por qué somos hechos los poetas? - [F:8:6155]


xa_vo,19.05.2006
En realidad creemos que lo somos, o lo somos realmente?
 
zadkyel,19.05.2006
lo somos pues chucha, quien dice que no y si no por lo menos hacemos un exelente intento, claro que lo ultimo segun los poetas echos los ricos que se creen dueños de la verdad.

no compañnero no estoy te estoy putiando, solo que ayer estuve tratando el tema con el mauro, con relación al Marco Antonio Rodriguez, y vos sabras a que me refiero

no cierto?
 
LAMADONNA,19.05.2006
somos hechos por lo que queremos ser, somos hechos de nosotros mismos, de nuestras ganas, de nuestras letras, sentidos, palabras, amores, odios y desganos.
somos hechos desde nuestros huesos y soles, somos hechos desde la necesidad, necesidad de decis de que somos hechos.
somos hechos desde el inicio, desde la creacion de la poesia, desde la invension de la muerte.
somos lo que somos por que asi lo quisimos, y quien diga lo contrario es por que desconoce su naturaleza.
un abrazo grande ...
 
Biuti,20.05.2006
Para mi que creo en Dios ...
creo que me premió con el don de la sensibilidad.

Soy susceptible a lo que me rodea desde cerca y desde lejos también.

Poseemos la sensibilidad y el gusto por las letras.
Queremos crear y entregar a partir de nuestras emociones. Queremos embellecer este mundo.
Queremos dejar de soñar y de una vez por todas comenzar a realizar nuestros anhelos llevándolos a un sitio donde son más tangibles:el papel.
Sólo sentimos y lo traspasamos ...
Tenemos facilidad de palabrería que no todo el mundo posee.Aunque confío en que quien quiera ser poeta lo puede ser ... leyendo y experimentando,fortaleciendo ó incluso creando su talento que con el tiempo puede crecer.
Picasso dijo:
"Ojlalá que cuando llegue la inspiración,me encuentre trabajando"
Desde mi punto de vista esto es cierto ...
Se requiere también de trabajo para ser poeta.
De dedicación y de tiempo.
Pero sobre todo tener un corazón deseoso de embellecer lo que a ojos de algunos no tiene belleza alguna.
 
Biuti,20.05.2006
El poeta se crea a si mismo.
 
mandrugo,05.06.2006
Por qué somos hechos los poetas?
Me parece un verbo medio extraño.
 
mandrugo,06.06.2006
Un verso medio extraño
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]